Foro / Pareja

Manchas de semen! no se si perdonarlo y seguir!!

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 2:04
D
daren_7270134
19/5/16 a las 21:34

Hace algún tiempo mi esposo encontró un mejor empleo el cual lo absorbio en un 80%, dañando la relación por falta de tiempo juntos, yo lo comprendo pero a veces me desespero porque se convirtió en alguien indiferente conmigo "argumentando que es mucho stress", hace una semana el viernes peleamos por lo mismo y en un arranque peleamos fuerte y le deje marcas de arañazos por toda la cara, al otro día el tenia un reunión muy importante en el trabajo por lo cual se molesto mas porque llegaría con todos esos golpes; el sábado salio muy temprano a sus actividades y no supe nada de el hasta en la noche hable con el y estaba en reunión del trabajo y estaban tomando por supuesto estaba muy serio y enojado, toda la noche estuve en vela por no saber si estaba bien, hasta que por fin a las 5 de la mañana logre hablar con el y estaba muy borracho diciendo que no volvería jamas a la casa por lo que le había hecho andaba en el carro manejando (se escuchaba), y entonces le insistí hasta convencerlo de llegar a casa a dormir, cuando llego se metió directamente al baño y cerro con candado, cuando salio me di cuenta de que lavo su ropa interior, ahí comenzó mi duda, le pregunte ¿Por qué había lavado la ropa interior?, a lo cual contesto que lo había hecho al propósito para hacerme sentir y pensar cosas feas por venganza, obviamente no me quede tranquilo e intente preguntarle muchas veces ¿Qué había pasado? y solo reaccionaba enojado y gritando: que no comenzara con lo mismo que estaba harto de mis inseguridades!... hablamos y acordamos confiar uno del otro, hasta que ayer se me ocurrió revisar el traje y camisa que había usado, para mi sorpresa toda la bragueta del traje estaba llena de manchas de semen, la camisa y una pequeña en el saco!!! no se lo he dicho porque es pelea fuerte segura, jamas lo va a admitir y va a decir que es otro ataque de celos y de inseguridad que busque ayuda con un psicólogo, siempre me dice lo mismo! No se si dejarlo, sinceramente lo amo pero me lastimo mucho eso y si le digo y lo admite es continuar con la relación y seguiré con el dolor, pero si no le digo es lo mismo con la diferencia que evitare un problema!!

Ver también

G
gena_9738027
4/1/19 a las 2:04

Vaya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir