Foro / Pareja

Mi esposo fue infiel por dos años.. lo descubri y no puedo perdonarlo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 23:03
N
nejma_8711112
2/11/11 a las 2:32

Hace cinco meses descubri la infidelidad de mi esposo, el acepto y pidio "perdon": La embarre y de malas usted tiene la culpa porque se la pasa trabajando y estudiando, yo necesito sexo y quien me preste atencion; estas fueron sus palabras.. tenemos 18 años juntos y jamas pense pasar por algo asi, he trabajado duro para ayudarlo en el hogar con la responsabilidad, tenemos 2 hijos.
Trabajo hace 22 años y realizo mis labores de la casa, aporto para los servicios, las provisiones y la educacion de mis hijos, sin embargo el siempre dice que no aporto nada.
La mujer con la que estaba es mayor y conocida de la familia, es una persona que ha tenido una vida desordenada y como dicen por ahi de mano en mano, el se veia con ella todos los dias aunque nunca dejo de llegar a casa y ha cumplido siempre con la parte que segun el le corresponde en el hogar.
El esta actualmente en casa con nosotros pero no me mira, para nada dice que ha perdido el deseo hacia mi, que busquemos ayuda sicologica, cosa que hicimos por un tiempo pero no paso nada. Yo pienso que sigue con esa persona, por sus actitudes y su falta de interes.
Quiero perdonarlo pero el no ayuda en el proceso, es arrogante y humillante, no hay indicios de ternura ni aprecio hacia mi.
Segun el dice que yo lo presiono y que le recuerdo cada rato la otra persona.. pero como no hacerlo si vive en otro mundo, le hablo y no me escucha.
He leido varios casos de esta pagina pero ninguno se ajusta a mi situacion, quiero escuchar que piensan ustedes; vale la pena? que debo hacer para no sentir tanta ira ?
Es verdad que una relacion de este tipo es pasajera? que uno debe creer que se acabo y olvidar?
Estoy muy desilucionada y confundida..

Gracias por sus opiniones.











Ver también

A
an0N_554435699z
2/11/11 a las 4:01

Te haria tantas preguntas ,,,,¡¡¡¡
Hola amiga :
Recuerda siempre que cuando estas cosas pasan la culpa es del matrimonio o sea : Los dos son culpables tu y el .
En verdad te pregunto : que quieres para ti hoy ?? .
Olvidar ?? olvidate de esto ¡¡ jamas se olvidan este tipo de traiciones , has trabajado duro como dices , has estado en todo , sin embargo no alcanzo segun parece para el , no valoro lo que has echo , tal vez ,,,solo tal vez ,,,tu de tanto andar te olvidaste que estabas con un hombre ¡¡¡ que ho ¡¡ casualidad era tu marido ¡¡¡
Te pregunto : ¿¿ te has echo una buena autocritica ??, solo quiero tratar de ver mas alla de todo , tantas preguntas te haria amiga ¡¡¡ porque uno quiere saber algo : de porque se llego a esto , de porque un engaño de tanto tiempo , nunca te diste cuenta de que algo estaba fallando en tu relacion ?? tan ocupada estabas que no viste nada fuera de lo normal ?? ,,, pero no te preocupes , esto es mas natural de lo que tu crees ¡¡¡ solo que ,,,bueno te esta sucediendo a ti hoy .
Es doloroso lo se , despues de tantos años , ""darse cuenta "" en un momento que la vida cambio y que ya nunca mas sera igual , como dicen siempre : el busco en otro lado lo que ,,,,tal vez no tenia en casa ,,, a veces no es suficiente lo que hay en ella , pero algo muy importante te dire : hubo buen dialogo entre ustedes ?? supongo que no lo hubo ,,,tal vez si el te hubiera contado lo que sentia , lo que le pasaba , lo que le faltaba , tal vez tu hubieras echo algo ante el llamado de atencion ,,,muchas veces una esposa piensa que esta todo bien y que para que hacer esto o aquello si todo esta sobreentendido : somos un matrimonio de años , la rutina normal de todos los dias , al acostumbramiento de siempre .
Jamas un toque de locura , jamas quizas una intimidad distinta , una ropa provocadora ¡ ja ¡ vamos con esto ¡ ,,,no para que si todo esta bien asi tenemos confianza y ya esta ¡¡¡
Pero ,,,los hombres son hombres y a veces no hablan ,,,solo esperan,,,ese toque distinto que puede porque no ??? poner una esposa ,,,y ya ves ,,se presenta alguien con """experiencia en estas ardides y zas ¡¡¡ lo volvio loco ¡¡¡ me entiendes a lo que voy ???
Ahora bien ya entro en el hoy de ti :
buscaron ayuda sicologica , no dio resultado , tal vez dieron con el profesional equivocado , aunque creo que tu sin querer ante el primer roce le recuerdas lo que a echo , cosa que a los hombres esto los aleja muchisimo mas , ellos no quieren que les recuerden nada y la mujer se queda con el hueso atragantado ahi para siempre ya que de por si la mujer es masoquista , de repente le vienen los recuerdos de """eso """ y quiere saber con lujo de detalles todo ¡¡¡ y va hacia el torturandolo a cada momento con lo mismo , te dire : estas cosas los alejan a mil años luz de una esposa que siempre esta dale que te dale en la misma historia , esta bien hay que ponerse en el lugar de ella que ve pasar a cada momento """ todo lo que hiso por el y su casa """ vuelvo a insistir : ¿¿ Hiso todo lo debido ??
Sin embargo te puedo decir algo : dejalo en paz ,,,si quieres recuperarlo , date un tiempo de tranquilidad , deja correr el agua , solo te resta esperar , ya que no quieres por lo visto separarte .
Si el no tiene ninguna palabra para ti es porque esta enojado con el mismo , se le descubrio todo , te ha dicho que quiere irse de la casa de ustedes ?? supongo que no , ya que aqui no lo dices . ¿¿ Lo amas aun ?? Si es asi , puede que se pueda empezar otra vez de nuevo , solo hay que darle tiempo , no lo empujes a recordar ya te he dicho , debes aprender a vivir con esto , pero trata de cambiar algo en ti , para que el vea a una mujer distinta ,si puedes hacer esto pues ,,,adelante entonces ¡¡
Ya vendran tiempos mejores . Siempre fue asi ?? arrogante ?? siempre te ha humillado ?? o es de ahora esto ?? porque si nunca fue asi , y lo es ahora es porque tal vez no sabe como manejar esta situacion , sabe bien que la jodio del todo , descuida que sabe bien que clase de mujer eres tu , una buena mujer ,,,pero que le falto esa pizca de seduccion para mantener esa chispa encendida siempre y sabes que ?? otra cosa mas : el quiso demostrarse que aun podia vivir un amor loco a su edad , pero muchas veces esas cosas se terminan cuando una esposa se entera , te aseguro que del 100 % de los casos el 80 % se queda con su mujer si o si , ya lo habras visto aqui en el foro ((( Y si alguien me lee del foro esto que digo , desde ya no voy a entrar en debates con amantes que digan lo contrario ¡¡¡ esta aclarado esto )))
Amiga podria seguir escribiendote , pero te dire que si quieres mas de mi , una ayuda realmente importante para ti , puedes escribirme al privado , que alli te pasare mi direccion de correo para con mas tranquilidad ahondar en tu problema actual .
Un cariño y mucha luz para tu vida ¡
Florazul

S
sayra_5400885
4/11/11 a las 22:10

Ufff!!!!!!
Realmente,te merece la pena vivir con una persona asi",te pone los cuernos y encima tienes tu la culpa",pienso que le has demostrado tu valia como mujer,que sabes ganarte la vida sin necesidad de que nadie te mantenga,y si realmente se consideraba tan abandonado por ti,lo que tenia que haber hecho,era hablarlo contigo,pero el te ha dado la excusa perfecta (un contrataque es una buena defensa ) a que ahora piensas que igual la culpa ha sido tuya? si es asi "lo consiguio".

A
an0N_692582699z
4/11/11 a las 23:37

Si uno no recibe atención, que la pida
Porque normalmente el infiel siempre sale con esa cantinela, una vez que lo pillan. Nunca antes.
Tu matrimonio no se ha salvado, amigo: las heridas producidas a tu mujer están ahí, lo creas o no; y ahora, ella está más dispuesta a abrir las ventanas, dejar entrar el aire y éste tal vez le traiga los susurros de un hombre nuevo que nunca la haya dañado.

A
an0N_692582699z
4/11/11 a las 23:42

nos molesteis en entrar chicas, es sólo para venderos la solución infalible a todo
Qué pena que la gente trate de lucrarse del mal y la pena ajenos.

A
an0N_554435699z
5/11/11 a las 4:25
En respuesta a an0N_692582699z

Si uno no recibe atención, que la pida
Porque normalmente el infiel siempre sale con esa cantinela, una vez que lo pillan. Nunca antes.
Tu matrimonio no se ha salvado, amigo: las heridas producidas a tu mujer están ahí, lo creas o no; y ahora, ella está más dispuesta a abrir las ventanas, dejar entrar el aire y éste tal vez le traiga los susurros de un hombre nuevo que nunca la haya dañado.


Essssssssssssoooooooo Muy bien ¡¡¡¡

S
sayra_5400885
5/11/11 a las 12:40

Pues creo que no eres el mas indicado...
En cuanto a lo que es un matrimonio,se te ha olvidado que tambien es un compromiso adquirido voluntariamente por dos personas,y que respecto a ser infiel oportunidades l@s tenemos tod@s,pero ahi ya entra la dignidad de la persona,y el valor que da a su compromiso.

N
nejma_8711112
6/11/11 a las 1:17

Gracias
Si mira he reevaluado tantas cosas del pasado y que seria lo mejor hoy para mi vida? no es facil ya que no soy una mujer joven pero estoy segura que todo saldra de la mejor manera..No puedo pensar en un futuro al lado de alguien que no me aprecia por lo que soy, y no tengo la capacidad de estar perdonando todos los dias los insultos y las humillaciones, y estoy pedaleando sola por salvar una relacion que no va a ningun lado. Mi esposo esta comodo asi.. y hay que dejarlo que despierte a su realidad.. y creo que en ese momento ya estare muy pero muy lejos.. Consigno su cariño donde no debia.. me doy cuenta porque esta avergonzado ya que todos sus amigos, su familia, sus clientes lo han cuestionado y lo han avergonzado, tampoco quiero esto.. asi que es mejor que siga solo y tome decisiones para su futuro.

N
nejma_8711112
6/11/11 a las 1:19
En respuesta a an0N_554435699z

Te haria tantas preguntas ,,,,¡¡¡¡
Hola amiga :
Recuerda siempre que cuando estas cosas pasan la culpa es del matrimonio o sea : Los dos son culpables tu y el .
En verdad te pregunto : que quieres para ti hoy ?? .
Olvidar ?? olvidate de esto ¡¡ jamas se olvidan este tipo de traiciones , has trabajado duro como dices , has estado en todo , sin embargo no alcanzo segun parece para el , no valoro lo que has echo , tal vez ,,,solo tal vez ,,,tu de tanto andar te olvidaste que estabas con un hombre ¡¡¡ que ho ¡¡ casualidad era tu marido ¡¡¡
Te pregunto : ¿¿ te has echo una buena autocritica ??, solo quiero tratar de ver mas alla de todo , tantas preguntas te haria amiga ¡¡¡ porque uno quiere saber algo : de porque se llego a esto , de porque un engaño de tanto tiempo , nunca te diste cuenta de que algo estaba fallando en tu relacion ?? tan ocupada estabas que no viste nada fuera de lo normal ?? ,,, pero no te preocupes , esto es mas natural de lo que tu crees ¡¡¡ solo que ,,,bueno te esta sucediendo a ti hoy .
Es doloroso lo se , despues de tantos años , ""darse cuenta "" en un momento que la vida cambio y que ya nunca mas sera igual , como dicen siempre : el busco en otro lado lo que ,,,,tal vez no tenia en casa ,,, a veces no es suficiente lo que hay en ella , pero algo muy importante te dire : hubo buen dialogo entre ustedes ?? supongo que no lo hubo ,,,tal vez si el te hubiera contado lo que sentia , lo que le pasaba , lo que le faltaba , tal vez tu hubieras echo algo ante el llamado de atencion ,,,muchas veces una esposa piensa que esta todo bien y que para que hacer esto o aquello si todo esta sobreentendido : somos un matrimonio de años , la rutina normal de todos los dias , al acostumbramiento de siempre .
Jamas un toque de locura , jamas quizas una intimidad distinta , una ropa provocadora ¡ ja ¡ vamos con esto ¡ ,,,no para que si todo esta bien asi tenemos confianza y ya esta ¡¡¡
Pero ,,,los hombres son hombres y a veces no hablan ,,,solo esperan,,,ese toque distinto que puede porque no ??? poner una esposa ,,,y ya ves ,,se presenta alguien con """experiencia en estas ardides y zas ¡¡¡ lo volvio loco ¡¡¡ me entiendes a lo que voy ???
Ahora bien ya entro en el hoy de ti :
buscaron ayuda sicologica , no dio resultado , tal vez dieron con el profesional equivocado , aunque creo que tu sin querer ante el primer roce le recuerdas lo que a echo , cosa que a los hombres esto los aleja muchisimo mas , ellos no quieren que les recuerden nada y la mujer se queda con el hueso atragantado ahi para siempre ya que de por si la mujer es masoquista , de repente le vienen los recuerdos de """eso """ y quiere saber con lujo de detalles todo ¡¡¡ y va hacia el torturandolo a cada momento con lo mismo , te dire : estas cosas los alejan a mil años luz de una esposa que siempre esta dale que te dale en la misma historia , esta bien hay que ponerse en el lugar de ella que ve pasar a cada momento """ todo lo que hiso por el y su casa """ vuelvo a insistir : ¿¿ Hiso todo lo debido ??
Sin embargo te puedo decir algo : dejalo en paz ,,,si quieres recuperarlo , date un tiempo de tranquilidad , deja correr el agua , solo te resta esperar , ya que no quieres por lo visto separarte .
Si el no tiene ninguna palabra para ti es porque esta enojado con el mismo , se le descubrio todo , te ha dicho que quiere irse de la casa de ustedes ?? supongo que no , ya que aqui no lo dices . ¿¿ Lo amas aun ?? Si es asi , puede que se pueda empezar otra vez de nuevo , solo hay que darle tiempo , no lo empujes a recordar ya te he dicho , debes aprender a vivir con esto , pero trata de cambiar algo en ti , para que el vea a una mujer distinta ,si puedes hacer esto pues ,,,adelante entonces ¡¡
Ya vendran tiempos mejores . Siempre fue asi ?? arrogante ?? siempre te ha humillado ?? o es de ahora esto ?? porque si nunca fue asi , y lo es ahora es porque tal vez no sabe como manejar esta situacion , sabe bien que la jodio del todo , descuida que sabe bien que clase de mujer eres tu , una buena mujer ,,,pero que le falto esa pizca de seduccion para mantener esa chispa encendida siempre y sabes que ?? otra cosa mas : el quiso demostrarse que aun podia vivir un amor loco a su edad , pero muchas veces esas cosas se terminan cuando una esposa se entera , te aseguro que del 100 % de los casos el 80 % se queda con su mujer si o si , ya lo habras visto aqui en el foro ((( Y si alguien me lee del foro esto que digo , desde ya no voy a entrar en debates con amantes que digan lo contrario ¡¡¡ esta aclarado esto )))
Amiga podria seguir escribiendote , pero te dire que si quieres mas de mi , una ayuda realmente importante para ti , puedes escribirme al privado , que alli te pasare mi direccion de correo para con mas tranquilidad ahondar en tu problema actual .
Un cariño y mucha luz para tu vida ¡
Florazul

Hola florazul
Te envie un mensaje.. Gracias por tus palabras, tu opinion es sabia. Un abrazo

N
nejma_8711112
6/11/11 a las 1:24

Gracias..
Si, es lo que estoy tratando de hacer: Liberarme de ataduras que me lastiman.. recuperar mi valia, y dejar que el agua corra... No espero agradecimiento.. quize recuperar el amor, sentirme apreciada por mi esposo, pero esa pagina finalizo y a pensar de mi dolor y tristeza se que el se siente peor que yo.. el se lo perdio, Jugo con fuego y ardio en su propia llama..

N
nejma_8711112
6/11/11 a las 1:32
En respuesta a sayra_5400885

Ufff!!!!!!
Realmente,te merece la pena vivir con una persona asi",te pone los cuernos y encima tienes tu la culpa",pienso que le has demostrado tu valia como mujer,que sabes ganarte la vida sin necesidad de que nadie te mantenga,y si realmente se consideraba tan abandonado por ti,lo que tenia que haber hecho,era hablarlo contigo,pero el te ha dado la excusa perfecta (un contrataque es una buena defensa ) a que ahora piensas que igual la culpa ha sido tuya? si es asi "lo consiguio".

Ufff...
Si.. al principio me latigue por esto y me hice mil preguntas.. hoy ya mas tranquila pienso que ha llegado el final de la historia y para mi es mas facil seguir adelante reinventando mi vida.. pero el que dependia de mi opinion, mi ayuda en sus negocios y para todo en su vida.. se que sera mas dificil."Mi esposo era el unico, el numero 1, mi admiracion y mi amor. para esa mujer él sera el 1 mas.. el que sigue en una larga lista de amores".. cuando ya se canse y saque su provecho.. vendra otro.. y otro.. El lo sabe porque la conoce y sabe su historia. Tambien por eso me da temor una enfermedad.. definitivamente No sigo. prefiero retirarme a tiempo con honores.. y no morir en esta guerra.. Un Abrazo para todos los que me regalaron su tiempo y sus opiniones.. ya les estare contando las novedades... bye

T
tahiel_6127058
6/11/11 a las 1:33

Muchos pasamos por eso
en estos momentos de profundas emociones , hagamos una pausa a los y las infieles que claman por la verdad y no la encuentran ,por aquellos momentos aquellas actitudes que hieren y lastiman en silencio a los que la padecen para mi la infidelidad es matar sin golpear esgrimir una espada y clavarla hasta acabar de matar. es lastimar sin razon a veces de frente o a veces de espalda y es una violencia silenciosa que esta ahi pero lastima cuando sale, espero que algun dia ellos logren estar en nuestro lado y comprendan nuestro dolor que para ellos es de indiferencia , sin mucha imortancia.

O
oriel_6941871
9/11/11 a las 21:10

Saludos !!
te recomiendo la pagina :
www.comosuperarunainfidelidad. com
y el libro: perdonar es sanar
y otro: el arte de amar.
y de postre: porque los hombres aman a las ...

N
neron_5160961
9/11/11 a las 23:03

Hola
Hola paloma, como ya muchos saben estamos teniendo shows en los cuales ayudamos a la gente y les damos voz para que muchos los escuchen, nuestro show se llama "Show de Patty" donde la conductora es la famosisima Patty Manterola, en el canal 62 de los angeles ca, la siguiente semana estaremos teniendo un show de parejas engañadas y necesito su ayuda, si ud quiere contarnos su historia por favor envieme un mensaje y le dare mas detalles, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir