Buenas noches a todas, les cuento mi problema, tngo 23 años, y "llevo" dos años saliendo con mi novio, dos años en los que le he dado lo mejor de mi y todo lo que he podido y he creido que el ha hecho lo mismo; Hace poco me entere que lleva 5 años saliendo con otra chica, y que los dos años q lleva conmigo tb staba con ella, se acostaba conmigo durante el dia y con ella en la noche, lo amo, no se que hacer, lo amo demasiado, en cierto modo siento como si "dependiera" de el, y se que eso no puede ser, xq no es bueno, pero nunca me habia pasado de sentir tanto por ningun chico. Me entere de todo y se lo dije, me admitio que es cierto, q me ama a mi, q a ella no la ama, y yo sigo con el, no se que hacer, d verdad., encima el otro dia nos acostamos y se rompio el condon, y estoy ovulando y bueno nose si habre quedado embarazada, sinceramente no me preocupa no tener un hombre a mi lado para sacar adelante a um hijo, creo que las mujeres nos valemos por nosotras mismas.
Se que si le pido un tiempo conocere a mas gente, y esa gente me presentaran chicos, y me olvidare de el, pero en cierto modo no quiero olvidarlo. No quiero dejarlo de amar.
Porfavor diganme algo.
Saludos a todas.
Thailis.