Foro / Pareja

Me ha sido infiel durante dos años

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 14:46
D
denise_9911384
15/6/09 a las 2:45

Buenas noches a todas, les cuento mi problema, tngo 23 años, y "llevo" dos años saliendo con mi novio, dos años en los que le he dado lo mejor de mi y todo lo que he podido y he creido que el ha hecho lo mismo; Hace poco me entere que lleva 5 años saliendo con otra chica, y que los dos años q lleva conmigo tb staba con ella, se acostaba conmigo durante el dia y con ella en la noche, lo amo, no se que hacer, lo amo demasiado, en cierto modo siento como si "dependiera" de el, y se que eso no puede ser, xq no es bueno, pero nunca me habia pasado de sentir tanto por ningun chico. Me entere de todo y se lo dije, me admitio que es cierto, q me ama a mi, q a ella no la ama, y yo sigo con el, no se que hacer, d verdad., encima el otro dia nos acostamos y se rompio el condon, y estoy ovulando y bueno nose si habre quedado embarazada, sinceramente no me preocupa no tener un hombre a mi lado para sacar adelante a um hijo, creo que las mujeres nos valemos por nosotras mismas.
Se que si le pido un tiempo conocere a mas gente, y esa gente me presentaran chicos, y me olvidare de el, pero en cierto modo no quiero olvidarlo. No quiero dejarlo de amar.
Porfavor diganme algo.
Saludos a todas.
Thailis.

Ver también

N
nuane_5774385
16/6/09 a las 14:46

vas bien
despues de cinco años de relacion que lleva tu chico con otra .ha pensado en ti en estos años ,cuando te juntes o te cases que pasara el seguira con la otra o contigo ,
por empezar vaya falta de respeto que tiene tu novio hacia ti .
yo de ti lo dejaria pues no te merece .si te esta haciendo todo esto ,y tu aun estas loquita por el .tu crees que el esta loquito por ti,o solo esta por la otra ....estas perdiendo el tiempo con tu novio ...tu puedes empezar una nueva vida con otras personas y no perder el tiempo con este hombre ,para mi te ha faltado el respeto y esta jugando con tus sentimientos ..piensalo bien crees que en verdad quieres estar al lado de una persona que hace cinco años que no deja a la otra y esta contigo.
:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir