Foro / Pareja

Como le ago para q me perdone mi esposo y al mismo tiempo perdonarlo ?lo amo demaciado

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 20:01
J
jinzhu_9930647
3/6/08 a las 16:46

Hola ..

Tenemos 11 años de casados estamos jovenes el tiene 29 y yo 28 con dos hijos un niño de 10 y una nena de 7 años.

Nos la pasamos muy bien,salimos,vemos tele bien pegaditos super bien,el es un hombre muy bueno no fuma,no sale le gusta estar en casa lo mucho o poco q tenemos es gracias a el q siempre nos complase,solo me quejo q no le gusta el sexo dice q pa el no es nesesario y de pilon tiene eyaculacion precoz eso me desespera mas bien lo q hace enojar esq no hace carias previas, no me importa q no aguante tanto, pero me encantaria q me desiara no me besa,no me toca y cuando me llegara a tocar o hacer sexo oral lo hace como q con compromiso no lo difruta y eso no me gusta el es a lo q va,va y eso me molesta pero todo bien dentro de lo q cabe hasta hace dos semanas q me encntro un mail q el no sabia y ahi vio a varios amigos q son de internet q no los conosco pero ahi venia un mail de una persona q es de donde yo soy y decia sobre un encuentro q tubimos bueno me fue a ver y platicamos y al momento q se despido yo le di un beso en la boca pero solo fue eso,cuando lo vio enloquesio penso otras cosas q no eran le djo a sus papas y ahora claro q no me pueden ver, ya q se entero su hermana le platica algo q ocurio en un viaje q hize con ella hace 9 años q me avia metido con un chavo yo se lo nege pero despues se lo confirme le digo q fue algo equis q no lo difrute y asi fue estando platicando el tambien se sinsero y me confeso q estubo con otras mujeres tambien me senti mal total me dijo q se quedaria conmigo y q seria muy dificil de perdonar pero el sige insitiendo q tengo alguien mas q no puede ser q durante esos 9 años no estubiera con otra persona tanto fastidio q le dije q sali con otro chavo y ahi si q se sintio mal pero se lo dije solo para tranquilisarlo q no lo sacaba de q tenia a otro si fue mi pretendiente pero no tube nada q ver con el ahora estoy mas undida quiero rescatar mi matrimonio lo amom muchisimo claro q me duel q el tambien lo fuera yo no pese q lo hisiera pues es muy tranquilo es el hombre ejemplar para mi pero ni yo ni el lo fuimos yo estoy dispuesta a todo para q confie en mi dejar a mis amigas, el msn,el xbox 360 ahi tambien conosi a un niño q me caee muy bien pero solo fue una amistad por ese medio el esta enfermo del corazon hay mil cosas con el solo me platica sus penas a pasado por mucho y piensa q vino a conoserme y no es asi, ahora con este problema ya me dice cosas q no hacia por ejemplo q soy bonita,q tengo buen cuerpo q tengo lindos ojos cosas q jamas me avia dico y q siempre queria q me lo dijiera yo si soy muy amoraosa con el, pero bueno ahorita estamos de q a donde voy le aviso y le marco pero bueno hay q tratar de recuperar la confianza pero bueno q me aconsejan para poder llevar esto adelante?
Gracias,saludos

Lo Amo Muchisisimo

Ver también

J
julisa_5429835
3/6/08 a las 20:01

Hola
Quizas tu marido tenga la culpa por descuidarte en algunas cosas... pero bueno, tienen 11 años de casados y una estabilidad. Lo q debes de tratar de hacer es demotrarle a tu marido q solo tienes ojos para el.. con amor y comunicacion creo que puedes logralo amiga.

Espero que te encuentres bien. y adelante, no dejes que nadie se meta en tu matrimonio.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir