Foro / Pareja

No puedo perdonar esto, estoy echa polvo

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 1:44
A
almas_9448701
13/8/08 a las 21:52

Yo me iba de vacaciones a mi pueblo, y en teoría mi novio al suyo, de repente por una llamada a su familia me enteré q me mintió y se fue por ahí con su mejor amiga. Ya d por sí me molesta q esté siempre con ella, y según él no me lo dijo para q no me enfadara, pero una mentira así yo no puedo perdonarla. No es por ella, pq es su amiga d toda la vida, como su hermana, y tengo claro q no hay nada entre ellos, éste no es el problema sino su mentira. Él podía haber elegido y decirme q se iría con ella o no haberse ido, pero engañarme de esta manera..buff,encima peleamos tanto todo el día por tlfono q ya ni hablamos. No quiero esperar a la semana q viene para arrglarlo, para q? si no hace lo q debe hacer ahora... Estoy triste, pensaba q m quería d verdad, no lo entiendo. Gracias por vuestra opinión y espero q vuestras vacaciones sean mejores!!

Ver también

R
rym_10019692
13/8/08 a las 22:13

Tampoco lo entiendo
Yo es que se y acepto que la independencia es importante en una pareja pero de ahi a que se vayan de vacaciones con "amigas" ya eso me descoloca.

Con esa actitud lo que logra es que le cojas más mania a la chica porque de una forma u otra participo en el engaño pero en definitiva él es el unico responsable de lo ocurrido y más cuando deberia cancelar las vacaciones y no esperar hasta que vuelva de su viaje. Es que ni imaginar tu comiendote la cabeza y el feliz en sus vacaciones.

Calmate y no pienses más los hombres en su mayoria so así de comodos.

H
hilde_9063293
13/8/08 a las 22:16

A mi me huele...
peor todavía.
Cuando no tienes nada que esconder, no mientes. Sí el sabe que tu estas segura de que sólo son amigos, ¿porqué te iba a molestar?...¿porqué te lo oculta?...a mi me huele fatal....

C
calina_9159997
13/8/08 a las 23:37

Te sere sincera
yo en tu lugar estaria muerta de celos, no es x empeorar las cosas, pero tienes razon no te tendria que mentir, si lo hace con eso, porque no con otras cosas, animo el mundo no se acaba, intenta ser positiva

A
almas_9448701
13/8/08 a las 23:38
En respuesta a hilde_9063293

A mi me huele...
peor todavía.
Cuando no tienes nada que esconder, no mientes. Sí el sabe que tu estas segura de que sólo son amigos, ¿porqué te iba a molestar?...¿porqué te lo oculta?...a mi me huele fatal....

D verdad
no hay nada entre ellos eso sí lo se, pero como yo me enfado pq son muy amigos y yo no quería q se fueran juntos cuando una vez me lo comentó se ha ido a escondidas. Eso sí, es inperdonable y tb es verdad q la tía solo piensa en ella y para no viajar sola y alli encontrarse con los demás ya oía yo como le rogaba q fuera con ella. Pero él es el cbron, sta claro.

I
iraide_6296344
13/8/08 a las 23:44
En respuesta a rym_10019692

Tampoco lo entiendo
Yo es que se y acepto que la independencia es importante en una pareja pero de ahi a que se vayan de vacaciones con "amigas" ya eso me descoloca.

Con esa actitud lo que logra es que le cojas más mania a la chica porque de una forma u otra participo en el engaño pero en definitiva él es el unico responsable de lo ocurrido y más cuando deberia cancelar las vacaciones y no esperar hasta que vuelva de su viaje. Es que ni imaginar tu comiendote la cabeza y el feliz en sus vacaciones.

Calmate y no pienses más los hombres en su mayoria so así de comodos.

Y porke...
no te has ido tu cn el de vacaciones?? y prefiere irse cn su amiga??

A
an0N_805383099z
14/8/08 a las :26

El no te lo dijo,
porque sabia que a ti no te iba a parecer bien, que no te iba a gustar. De echo ya le habia pasado en otra ocasion. A ti no te molesto que no te lo contara, que tambien, si no que vaya con ella. Es complicado tener un novio que tiene amigas, pero es ley de vida, tu no se lo puedes impedir. En teoria es lo mismo que tener amigos, pero solo en teoria. Desde luego tu, ni muchas como tu, lo ven igual.
No tiene mucho arreglo. Puedes enfadarte con el y decirle que no quieres que salga mas con ella, pero ya se sabe el resultado. Puedes pasar de todo, y estaras que trinas por dentro. Puedes vengarte y buscarte tu un amigo para darle donde mas le duele. Cualquiera de ellas es complicada. Elige la que mas te conviene y no te amargues el verano, disfrutalo que es cortito. Suerte.

A
almas_9448701
14/8/08 a las 1:13
En respuesta a iraide_6296344

Y porke...
no te has ido tu cn el de vacaciones?? y prefiere irse cn su amiga??

Él me dijo d irnos juntos
pero yo tenía q irme al pueblo d mis padres, y es demasiado pronto como para llevarlo. La cuestión es q me ha mentido así, y de forma retorcida todos estos días, además con broncas por tlfono metiendose la tía y acabando por apagar el tlfono dsp d muchas discusiones. No hay arreglo. Se puede ir a la pta mierda YA mismo.

R
rababe_9159956
14/8/08 a las 1:44

Tranquila
nena tu tranquila,eso es una cagada de su parte simplemente dale un buen escarmiento,la verdad q si yo estubiera en tu pellejo le montaria un pollo q no veas,no esta bien lo q te a echo pero si no le quieres dejar dale un buen suto q aprenda a no engañarte mas.un beso y animos,az lo creas q tienes q acer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir