Foro / Pareja

Echa polvo y desesperada...

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 12:06
C
celine_5942895
4/8/11 a las 11:50

Hola Buenas, os informo de mi problema y espero que me aconsejeis:
Tengo 25 años y llevo mucho tiempo queriendo independizarme, pero por circunstancias no he podido. Llevo 5 meses con mi actual pareja a la cual quiero con locura, ya que lo pase muy mal con mi anterior pareja de 5 años y al fin he encontrado alguien que me trata bien.
El caso es que el tiene 30 años y desde que llevabamos 2 semanas (nos conocemos de antes de salir, ya que eramos compañeros de trabajo y pasabamos muchas horas juntos) me dijo que queria vivir conmigo, que queria irse de la casa que compartia ahora e irse conmigo, yo le dije que no porque era muy pronto.
Pues asi de tanto decirlo me convencio, ya que vi que el lo pasaba mal en la casa en la que esta y la verdad empezo a gustarme pasar noches con el (sin tener que estar maleta arriba, maleta abajo) y me empeze a ilusionar. DIjimos que nos iriamos en octubre o noviembre que llevariamos mas tiempo juntos.
Pues tube un problema muy gordo en mi familia y a causa de eso dije que para evitar problemas me iria de casa (ya que eso habia hablado con el) de echo hable con mi madre para alquilarme un piso de la familia qeu esta vacio etc...
Y ahora mi pareja dice que no... que mejor esperemos mas tiempo....
Me siento fatal, porque he dicho qu eme voy y aunque soy fija en mi trabajo yo sola no puedo abarcar los gastos de alguiler y pagar mis trampas de coche y demas. Y ahora me veo sola y sin saber que hacer.
No puedo obligarlo a hacer algo que no quiere o no esta seguro porque no quiero que salga mal, pero el me hizo ilusiones, me lo pinto todo de rosa y yo me emocione... y ahora que lo he atado todo y lo tengo dicho me viene con esas...
Siento todo el rollo que he soltado, un millon de gracias

Ver también

M
margo_9362744
12/8/11 a las 12:06

Ya somos dos...
Hola!
Mi caso es parecido... al principio mi novio era el que iba detrás y quería vivir conmigo y siempre venía a verme, etc... y ahora que llevamos 5 meses, que por fin me ilusiono con la idea y que doy lo mismo que me está dando él ahora va y me dice que es muy pronto... también eramos amigos antes de salir, es un compañero de trabajo.
¿Quieres mi opinión? Parece que todos son iguales, al principio luchan por ti pero cuando te tienen se relajan porque piensan que ya no te irás y dejan de currarselo... El tema está en si vale la pena aguantar.
En mi caso prácticamente vivo con él, dormimos juntos casi cada día, no sé cual es la diferencia entre eso y vivir juntos.
En fin mucho ánimo y yo de ti buscaría algo económico y me iría sola. Te llevará un tiempo pero lo conseguirás y quizás el hecho de tener independencia te haga sentir mejor!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir