Foro / Pareja

Estoy echa polvo!

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 20:33
Z
zorica_6532222
14/10/07 a las 1:21

Hola que tal? es la primera vez que entro en este foro, bueno mi historia es un poco triste ya q no tiene fianl feliz, todo empezo en el 2005 conoci a un chico y me enamore de el perdidamente, encuanto lo vi me gusto, ns caimos bien y empezams a conocernos como amigos, con el tiempo empezamos a salir, y todo muy bien cn nuestros problemillas normales de pareja pero bien, weno un poco antipatico ( aveces) pero yo lo keria con lo locura, él lo era todo para mi, hasta q...cuando hicicmos 1 año todo cambió, el empezo sus oposiciones, y empezo la pesadilla, primero empezo con que sel e habia ido la chispa, me dijo q queria estar solo y que no lo molestara en unos dias, muy bien yo no lo llame y me costo muchisimo, y bueno volvio arrepentido, segui con él lo queria muchismo, lo unico ke keria era estar cn el, eso fue en noviembre, pues al mes para las naidades paso lo mismo, que queria estar solo, que no sabia lo que le pasaba, le dije de s le parecia bien podriams ir a pedir ayuda, me dejo unos dias y otra vez volvio y yo lo acepte de nuevo, todo esto sinhacerle yo nada de nada, yo estaba fatal xq veia como se me estaba llendo el chico que yo keria taanto y no sabia el xq, volvi nos fuimos de vacaciones fuera, y...cuando volvimos a la semana me dejó asi sin pensarlo el xq me lo dijo cn el tiempo, me djo que ya no keria, que yo era muy buena y que me merecia a otra persona mejor, madre mia yo me kede muerta de dolor, que le habia costado darse cuenta xq yo no le habia dado motivos de q ya no me keria, intente habalr cn el de q se estaba ekivocando...no me escuchaba ni nada, pense q estba depresivo pero no, el estaba muy seguro de lo q hacia, no me l podia crees, tantos proyectos juntos, todo mi amor hacia el, no sabia q hacer me sentia peridda, no estaba gusto ni cn mis amigos, ni cn nadie...todo era ua pesadilla.
Pasaron los meses cerca de 4 meses sin saber de él, ya pense de todo, pense aveces kieres tanto a alguien y no ppuedes estar cn esa persona, es muy doloroso, hastq recibi un sms de el., yo le conteste y ..empezamos a kedar y tal. yo aún lo keria, pero ya nada era lo mismo, volvimos y muy bien, asta q me di cuenta de que yo ya no me encontrba bien, si q lo keria muchisismo, per el no me ayudaba a olvidar el pasado, caras serias, y empezo otra vez, le epdi perodn xq empeze a exarles cosas en cara y eso esta muy mal...se enfado mucho y le dije que lo mejo era dejarlo un tiempo pero que yo keria arreglarlo cn el y estra cn el, y me dijo q el pasaba, de q no keria arreglarlo. Hoy por hoy esta muy arrepentido de todo, y lo siente muchisimo, peromucho mas lo siento yo el kerer a alguien con toda tu alma cn todas tus fuerzas y no poder estar cn el , xq siempre acaba dejandote atras, hoy x hoy me dijo hace no mucho de q si lo mio es amor del verdadero cm yo siempre he demostrado que lo perdonaria, vosotros q pensais de eso??, el amor de verdad se deja tato a alguien q tu kieres? xq si tano me keria xq me deja? si yo siemre he kerido ayudarlo, apoyarle, estar cn el, xq me deja???
El amor es sufrimiento? xq he de decir que yo hoy por hoy estoy necesitado ayuda para superar esto, ya que me dejo inestable.
espeor q alguien me consteste a todo esto, xq ahora mismo estoy bastante mal.
besos

Ver también

Z
zorica_6532222
14/10/07 a las 13:29

Gracias x contestarme
Si eso mismo le dije yo... dice q el lo paso mal en ese tiempo, me dijo que se olvido de cuidarme, no se por que por mucho que le explico no lo entiende.
Lo que tampoco entiendo esk en enero cuando me estubo diciendo cosas que si me buscara a otroo xq no iba a ser feliz, que queria estra solo, etc etc etc yo estuve hay apoyandole y alfinal me dejo el, y ahora en junio cuando yo he estado asi mal yo no lo deje, weno le dije de tomarnos un tiempo pero unos dias y le dije de que yo keria arreglarlo y el me contesto que no q estaba harto de exarle yo cosas en cara, le pedi perdon... me llamoa las dos semanas y en esas dos semanas me di cuenta de muchas cosas de que yo estuve cn el y él no, weno si alcabo de las dos semanas, yo no digo que no me kiera pero xq hoy x hoy desde que lo dejams sigue insistiendo, sera xq se ha dado cuenta de que lo ha exo mal, que es eso.
Aveces ami me da unos bajones uffffff horribles...volverian con una persona con todo lo que ha pasado???

M
miluda_8097214
14/10/07 a las 14:25

Yo si puedo entender que con determinadas oposiciones a la gente si le cambie el caracter...
...hay q pasar por eso para saber hasta que punto acabas histerico/a, harto, dudando de si estas perdiendo el tiempo.... Las opos realmente duras no merecen la pena . Da igual el sueldo, la estabilidad,...te dejas un monton de cosas por el camino, sobretodo momentos con gente q es realmente importante para ti(gente de tu familia por ejemplo)....esos momentos, luego no siempre puedes recuperarlos, y si , ahi tienes la pvta oposicion, pero y las cosas que has perdido para conseguirla?.
Habla con el, intenta ver como es ahora...y ten en cuenta q esa situacion es logico que le haya sacado de quicio...Si te metes de lleno en ella, es horrible.
Un saludo y animo

Z
zorica_6532222
14/10/07 a las 19:15
En respuesta a zorica_6532222

Gracias x contestarme
Si eso mismo le dije yo... dice q el lo paso mal en ese tiempo, me dijo que se olvido de cuidarme, no se por que por mucho que le explico no lo entiende.
Lo que tampoco entiendo esk en enero cuando me estubo diciendo cosas que si me buscara a otroo xq no iba a ser feliz, que queria estra solo, etc etc etc yo estuve hay apoyandole y alfinal me dejo el, y ahora en junio cuando yo he estado asi mal yo no lo deje, weno le dije de tomarnos un tiempo pero unos dias y le dije de que yo keria arreglarlo y el me contesto que no q estaba harto de exarle yo cosas en cara, le pedi perdon... me llamoa las dos semanas y en esas dos semanas me di cuenta de muchas cosas de que yo estuve cn el y él no, weno si alcabo de las dos semanas, yo no digo que no me kiera pero xq hoy x hoy desde que lo dejams sigue insistiendo, sera xq se ha dado cuenta de que lo ha exo mal, que es eso.
Aveces ami me da unos bajones uffffff horribles...volverian con una persona con todo lo que ha pasado???

el quiere lo perdone! volverias con
el kiero que lo perdone, creo q se ha dado cuenta de lo que ha pasado y esta pues...como yo estube cuando el me dejo, yo lo he escuchado pero hay muchas cosas que no estoy deacuerdo, x ejemplo: si me kisieras ya habrias vuelto o esk tu nunca me as entendido he tenido problemas...luego me manda uns sms madre mia!!!1 que si desea desaparecer, que si ojala se estrellase, me deja muy mal cuerpo!
Yo nunca he dicho q no lo keria, es más ya pense que puedes kerer a alguien y no poder estar con él.

Z
zorica_6532222
15/10/07 a las 15:46

Que dices invecil...
que misma ni q na? que burn13 ni q cris6566?? no se de que estas hablando tia, estas idiota, mira si vas a dejar aki tu comentario asi, vete a ke te eduken un poco ... poca verguenza!!

L
lola_8150556
15/10/07 a las 19:35

Yo he pasado recientemente por algo parecido
He estado diez meses con un chico que conoci por internet,lo he querido con locura,le he aguantado el vernos todos esos dias en su coche,no ir a ningun sitio juntos ni nada, que todo su mundo estuviera por encima de mi...Hace casi una semana hablamos y decidimos darnos un tiempo, no te voy a negar que lo hecho de menos, porque es lo primero que se me viene a la cabeza cuando me levanto y en lo ultimo que pienso antes de dormirme.

El y yo somos iguales de personalidad y chocamos mucho,por lo que hemos discutido muchas veces,y muchas otras lo hemos dejado y vuelto de nuevo.Yo no se si lo mejor sea volver,hay veces que duele mas darnos cuenta de que el amor se ha acabado y que la cosa habria sido preciosa si hubiese salido bien,que enterarte que esta con otra o que te dejen de querer.

Gracias a dios, yo ahora estoy pluriemplada,trabajo todos los dias por las tardes y tengo mi cabeza ocupada, pero siempre hay algoque me recuerde a el.Yo no voy a presionarlo,le voy a dar su tiempo, que piense sus cosas, pero le he dejado claro que corre el riesgo de perderme para siempre.

De todo se sale querida amiga, el amor tiene una cara dulce y otra amarga,y hay veces que hay que probar la amarga aunque no nos guste.

Z
zorica_6532222
15/10/07 a las 20:33
En respuesta a lola_8150556

Yo he pasado recientemente por algo parecido
He estado diez meses con un chico que conoci por internet,lo he querido con locura,le he aguantado el vernos todos esos dias en su coche,no ir a ningun sitio juntos ni nada, que todo su mundo estuviera por encima de mi...Hace casi una semana hablamos y decidimos darnos un tiempo, no te voy a negar que lo hecho de menos, porque es lo primero que se me viene a la cabeza cuando me levanto y en lo ultimo que pienso antes de dormirme.

El y yo somos iguales de personalidad y chocamos mucho,por lo que hemos discutido muchas veces,y muchas otras lo hemos dejado y vuelto de nuevo.Yo no se si lo mejor sea volver,hay veces que duele mas darnos cuenta de que el amor se ha acabado y que la cosa habria sido preciosa si hubiese salido bien,que enterarte que esta con otra o que te dejen de querer.

Gracias a dios, yo ahora estoy pluriemplada,trabajo todos los dias por las tardes y tengo mi cabeza ocupada, pero siempre hay algoque me recuerde a el.Yo no voy a presionarlo,le voy a dar su tiempo, que piense sus cosas, pero le he dejado claro que corre el riesgo de perderme para siempre.

De todo se sale querida amiga, el amor tiene una cara dulce y otra amarga,y hay veces que hay que probar la amarga aunque no nos guste.

Gracias...!
Ya! pues el ha corrido ya el riesgo varia veces, es una lastima la verdad, pero yo no puedo estra cn alguien asi q no me de estabilidad, que ahora si ahora no, ahora la chispa , ahora solo, etc etc etc...yo he acabqado cn una desilusion del caajo, con un sufrimiento en lo alto. ya esto mejor xq hace ya meses, pero avaces me encuentro cn muchos bajones emocionales...pienso q no voy hacer feliz y esas cosas.
graciassss a todassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir