Foro / Pareja

Me echa de menos mi ex..? como lo se?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 21:39
A
aleida_5491760
19/10/09 a las 17:40


hace unas 3 semanas que cortamos.
El hacia una semana que ya estaba raro pero cuando lo hablabamos me decia que solo estaba
agobiado, que no queria cortar, que el estaba muy bien conmigo.
Al alfinal un dia por el msn le dije: te quiero, quiero te lo sepas. I el me contesto : "lose, pero yo estoy confundido"
total.. que le dije que quedavamos en ese preciso momento. El me decia que no sabria que decirme, que estaba confundido y no queria hacer nada de momento.
Alfinal accedio a vernoos i me dijo k de alguna manera.. me empezada a ver como una amiga mas que nada.. total que io estaba fatal y le pedi de intentarlo (se que hice mal). El accedio.
Estubimos 3 dias super raros. I al 4 dia me acompañó a casa i hablamos. Le dije que habia sido egoista queriendo retenerlo conmigo, asi que si era lo que el queria, lo dejabamos.
El estaba realmente mal, por el echo que sabia que me estaba haciendo daño. Me dijo que queria acabar bien, que nos contuniaramos viendo, pero yo le dije que NO. nada de ser amigos, no por ahora.
Yo estaba realmente pillada,

Total,.. que estubimos una semana o mas sin vernos para nada,
Ni hablavamos x el msn ni nada nada de nada.
Alfinal, como vamos a la misma peña de amigos, una noche nos vimos. Fue muy incomodo.
El me mirava mucho, pero yo a penas podia mirarlo.
El inetentava estar bien, pero yo no podia no estar borde, de alguna manera.

Ahora hablamos mucho x el msn otra vez, de buen rollo. Pero algunas veces salen recuerdos en las conversaciones.. i los dos recordamos momentos gracisos que pasamos.
El otro dia nos vimos en un bar, El iba algo bebido, pero no mucho, sabia perfectamente lo que hacia,
Total que no paraba de hacer tonterias. Me triaba papelees, algun hielo, me hablaba mucho.. incluso en un momento para k le escuchara me puso tu mano encima de la mia. Eso me hizo quedar paralizada.
Me mira mucho a los ojos, fijamente. Su mirada a cambiado.. es como vacia.
Mis amigos me dicen que me mira mucho.. pero no entiendo si es xke me echa de menos o simplemente por mirar.
Hoy emos hablando de k yo lo veia raro, i me a dicho k eske estaba raro.
Y ma dicho bueno ia hablaremos si quieres.

Yo aún lo quiero....
creeis que aun siente algo x mi?
si no es asi como puedo hacer para recuperalo?
esque ufffffffffff....


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

J
joar_9370743
20/10/09 a las 1:30

Leeeeee
1 Lee un poquito, q tus faltas de ortografia dañan la vista.

Despues habla de cara q tanto msn es malo... y si cada vez q el dice algo bueno vas a volver no seas tonta, lo digo por experiencia, dejalo un tiempo para q te exe de menos.

A
aleida_5491760
21/10/09 a las 21:39

Gracias

gracias por vuestos consejos!
nose.. cada vez me doy mas cuenta de que no es tan perfecto como yo me creia..
creo que empiezo a sentir algo de rabia, pero tampoco se porque.
Se que aun le quiero...

Bueno.. pues nada. Me acosejais que no haga nada no? simplemente esperar.
Pero es que sinceramente, ahora mismo no me veo con nadie que no sea el... uff

no hay ninguna forma de saber si realmente me echa de menos?
algunas preguntas o algo indirectas para saber que es lo que siente realmente????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest