Foro / Pareja

Estoy echa una mierda..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 16:30
N
norhan_9370536
7/12/04 a las 17:22

Esk no se k hacer con mi vida ya..Como ya he comentado otras veces,tengo 17 años y llevo dos años con mi novio.El es un chico que parece sacado de una pelicula,me regala flores,me escribe poemas,me trata como a una princesa..pero yo ya no se lo k kiero.Esta deseando irse a vivir conmigo cuando vayamos el año que viene a la universidad y yo no se si saldra bien,me da miedo desperdiciar mi adolescencia..ya no tengo ni amigas x estar siempre con el..Le dejaria,pero le quiero..hemos pasado tantas cosas juntos..k me moriria,pero tp kiero estar sufriendo.y menos k el sufra por mi culpa..Estoy fatal.Perdonad por el rollo de verdad :_
Gracias por escuharme

Ver también

N
norhan_9370536
7/12/04 a las 17:27

Espero
k alguien hable conmigo...realmente lo necesito

G
gang_8701202
7/12/04 a las 17:34

Animo...
Ante todo serenate, tienes q valorar los pros y contras de toda tu relacion . Las relaciones crean monotonia muchas ocasiones ,para eso estais vosotros para intentar superarlo...pero, si tu sentimiento no es el mismo...lo mejor quiza sea que lo dejaras...aunque sea duro.A mi me acaba de dejar mi novia y tb me quiere muchisimo...espero algun dia ver q ese haberme dejado me ayude a encontrar a alguien mejor y ser feliz pero por el momento estoy supermal y la sigo queriendo muchisimo...los dos lo vais a pasar mal,muy mal....y haz lo q te dicte tu corazon. Mal lo vais y lo vas a pasar,pero...quiza sea lo mejor en un futuro.
bso y animo

N
noemy_5752703
7/12/04 a las 18:23

Ami
lo mas importante en una relacion es la COMINICACION habla con el y explicale lo que quieres besos

M
mah_8541896
7/12/04 a las 18:29

Nastardes!!!
Mira creo q a ti lo q te pasa es q estas enamorada de lo q teneis juntos no de el, es decir estas tan acostumbrada a q te mime a q te cuide a q siempre este ahi q el simple hecho de q ese apoyo desaparezca te crea panico.

Yo de ti me pensaria las cosas bien, cuando más te impliques peor sera, te lo digo x experiencia yo estube 3 años y medio con un xico dese los 14 y medio hasta casi los 18, y al final lo deje xq me di cuenta de qno tenia nada solo a el; luego lo pase fatal xq estar acostumbrada a tener alguien siempre ahi y del dia a la noche no tenerlo es duro, pero ahora me he dado cuenta q es lo mejor.

Ahora tengo vida social salgo me relaciono con gente y eso no es incompatible a tener pareja.

Bueno piensatelo todo muy bien y planteate lo q te he comentado, a lo mejor no estas enamorada de el si no de la situacion.

Muas.

Z
zeljko_5535622
7/12/04 a las 19:33

No vivas con él
Te parecerá tajante mi comentario, tengo 41 años y soy tio. Aunque seas madura, con el paso de los años se ve todo de otro tono, como poco. Mi consejo es que vayaís cada uno a una casa distinta y que sigas con esa realción que teneís, si estás enamorada pues bien, y si no, pues también bien. En la Uni vas a conocer a mucha gente, no cierres tus posibilidades. Vas a seguir saliendo con él, pero no veo razón para que vivaís juntos. Me imagino que estaís financiados por vuestros padres, ¿se lo contariaís (lo de vivir juntos)?, imagino que no. Pues para que mentirles.

S
salka_5789187
7/12/04 a las 20:00

Pero vamos a ver
Por qué ser tan extremista???? Si le quieres, no puedes seguir con él pero sin iros a vivir juntos???? Seguro que si se lo explicas lo comprende perfectamente... ése es un paso importante y hay que pensárselo mucho!!

Y otra cosa... no entiendo, de verdad, por qué tendéis a aislaros del mundo en cuanto os echáis novio???? En la vida hay tiempo para todo... novio, amigas y lo que quieras, es que de verdad que no entiendo eso de aislarse...

Suerte.

N
norhan_9370536
7/12/04 a las 23:16
En respuesta a salka_5789187

Pero vamos a ver
Por qué ser tan extremista???? Si le quieres, no puedes seguir con él pero sin iros a vivir juntos???? Seguro que si se lo explicas lo comprende perfectamente... ése es un paso importante y hay que pensárselo mucho!!

Y otra cosa... no entiendo, de verdad, por qué tendéis a aislaros del mundo en cuanto os echáis novio???? En la vida hay tiempo para todo... novio, amigas y lo que quieras, es que de verdad que no entiendo eso de aislarse...

Suerte.

Podria
ser una opcion si..Esk lo de vivir con el me asusta la verdad.Gracias por ayudarme.Un saludo

N
norhan_9370536
7/12/04 a las 23:18
En respuesta a zeljko_5535622

No vivas con él
Te parecerá tajante mi comentario, tengo 41 años y soy tio. Aunque seas madura, con el paso de los años se ve todo de otro tono, como poco. Mi consejo es que vayaís cada uno a una casa distinta y que sigas con esa realción que teneís, si estás enamorada pues bien, y si no, pues también bien. En la Uni vas a conocer a mucha gente, no cierres tus posibilidades. Vas a seguir saliendo con él, pero no veo razón para que vivaís juntos. Me imagino que estaís financiados por vuestros padres, ¿se lo contariaís (lo de vivir juntos)?, imagino que no. Pues para que mentirles.

Es lo k necesitaba oir
mis padres si lo sabrian,despues de tanto tiempo ya lo saben todo..Ellos me apoyan.Pero a mi me asusta por eso ,xk en la uni se conocera a la lexe de gente y si me enamoro de otro?todo a la mierda con el piso y todo :S tienes razon.Gracias x tu coment.
Jolines k raro se me hace,contarte todo y eres como m padre besines!

N
norhan_9370536
7/12/04 a las 23:20

Kiza
no sepa lo k tengo hasta k n lo pierda...Pero tienes razon.Lo siento

N
norhan_9370536
7/12/04 a las 23:21

Parece contradictorio
pero es lo k siento...Kiza no me gustan las cosas tan perfectas no se..
Hablare con el cuando llegue el momento,si me entiende entonces es k me ama de verdad

N
norhan_9370536
7/12/04 a las 23:23
En respuesta a gang_8701202

Animo...
Ante todo serenate, tienes q valorar los pros y contras de toda tu relacion . Las relaciones crean monotonia muchas ocasiones ,para eso estais vosotros para intentar superarlo...pero, si tu sentimiento no es el mismo...lo mejor quiza sea que lo dejaras...aunque sea duro.A mi me acaba de dejar mi novia y tb me quiere muchisimo...espero algun dia ver q ese haberme dejado me ayude a encontrar a alguien mejor y ser feliz pero por el momento estoy supermal y la sigo queriendo muchisimo...los dos lo vais a pasar mal,muy mal....y haz lo q te dicte tu corazon. Mal lo vais y lo vas a pasar,pero...quiza sea lo mejor en un futuro.
bso y animo

El problema
esk ya no imagino mi vida sin el..Pero a veces la vida es dura..Lo k me joderia es k el pensara lo k yo pienso y n me lo dijese,asik hablare con el.
Animo cielo!Seguro k encuentras a la xika perfecta!
Besines!

N
norhan_9370536
7/12/04 a las 23:24
En respuesta a mah_8541896

Nastardes!!!
Mira creo q a ti lo q te pasa es q estas enamorada de lo q teneis juntos no de el, es decir estas tan acostumbrada a q te mime a q te cuide a q siempre este ahi q el simple hecho de q ese apoyo desaparezca te crea panico.

Yo de ti me pensaria las cosas bien, cuando más te impliques peor sera, te lo digo x experiencia yo estube 3 años y medio con un xico dese los 14 y medio hasta casi los 18, y al final lo deje xq me di cuenta de qno tenia nada solo a el; luego lo pase fatal xq estar acostumbrada a tener alguien siempre ahi y del dia a la noche no tenerlo es duro, pero ahora me he dado cuenta q es lo mejor.

Ahora tengo vida social salgo me relaciono con gente y eso no es incompatible a tener pareja.

Bueno piensatelo todo muy bien y planteate lo q te he comentado, a lo mejor no estas enamorada de el si no de la situacion.

Muas.

Seria una opcion
pero como saberlo?yo se k le kiero..Pero kiza a veces sea demasiado perfecto.No lo se.
Gracias x tu opinion.Un besin

N
norhan_9370536
7/12/04 a las 23:36

Kiza lo k de verdad
necesite es estar sola un tiempo.No lo se.Solo se k no se nada.Cuando lo tnego todo en la vida parece k se me hace grande,igual kiero tener menos,igual no me lo merezco..kien sabe?a veces m gustaria desparecer..el esforzandose por darme la mejor vida y yo pensando tonterias..pero no creo k sea mi culpa tampoco...la culpa es de esta vida,k n kiere k sea feliz..El me lo da todo,y yo k pasa?k kiero menos? n me entiendo ni yo misma,como se lo voy a explicar a el?no kiero hacerle daño..a mi me mataria si el me dijese esto a mi..Perdonad x la rayada d verdad.
Os kiero!
Gracias y muchos besos

N
norhan_9370536
8/12/04 a las 16:30

Lo subo
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram