Holaaa
a ver, el ahora si ahora no es lo q mas daño hace, xo no solamente para la otra persona, tb para la persona q no tiene claras las ideas.
si t sirve d algo t pueo dcir q yo tb estao alguna vez en la situacion de no saber q kiero y en esos momentos lo q necesito es alejarme un poco d akello q m hace dudar. por eso, y basandome en mi experiencia, t recomiendo q t apartes un pco, luxar x la persona q amas no s star siempre pendiente, tb hay q darle un poco d spacio, distanciate un poco, q pueda exarte d menos xo, a la vez, q no se olvide d ti, mandale algun msje, qeda con el alguna vez, xo no lo presiones, no le preguntes, limitate a aprovexar bien los ratos q qedeis, q se de cuenta d lo divertido q es estar contigo, d lo bien q hueles y d lo gnial q eres, ya sabes, cuida al maximo los detalles xo q parezca q no los has cuidao.
no le preguntes, simplemnt dja q el solo piense, q medite y q vea lo q kiere pq, x muxo q lo kieras, stoy segura q kieres q ste contigo pq realmnt t kiere, no pq sta confundido, asi q no se, ese es mi consejo, spero q t vaya bien y lo recuperes!!