Foro / Pareja

Ahora dice que me echa de menos...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las :11
K
kerry_9861526
16/11/07 a las 23:11

Hola a todos:

Hace unos dias conte mi historia, y ahora que he decidido pasar de él dice que me echa de menos.Que solo se siente realmente agusto cuando esta conmigo, que a veces tiene ganas de llamarme y contarme todo,que no esta agusto con nada,que se siente atradido por muchas chicas físicamente pero que la única que lo entiende y llega de verdad a su corazón soy yo,etc...

Le dije que si me estaba diciendo eso solo xk era un momento de bajón que me dejase en paz xk me estaba costando mucho olvidarme de el y que si me quisiera y estuvise enamorado de mi lo sabría, no tendria dudas. Me contesto que no, que el me quiere pero no quiere hacerme mas daño que lo volvamos a intentar y que vuelva a salir mal.
Que de verdad sentía lo que me estaba diciendo,pero que lo sentía a veces,que no sabe si se equivocó al dejarme y que ahora no sabe nada, que esta pasando una epoca muy rara de sentimientos y que respecto a mi no tiene nada claro.
y ahora que hago yo? Le dije que me habia hecho mucho daño y que ya no confiaba en él, que esto no dependia solo de el y que yo no puedo seguir con el ahora si ahora no.Pero lo que yo siento es que le quiero con toda mi alma y sinceramente le daría una segunda oportunidad pero el no me la pide, se limita a decirme que me echa de menos y todo lo que he contado antes.

Hoy he hablado con el, le he dicho que si seguía pensando todo lo que me dijo el miercoles pasado y me dice que si, que todo lo que me dijo era verdad pero que lo sentía a veces.Le dicho que yo necesito vivir,pasar pagina o arreglar la situacion pero necesito saber a que atenerme con el.Y me ha contestado que de momento no sabe nada, que no entiende nada de lo que le pasa y que lo nuestro de momento esta asi y que ya veremos que pasa.

Así que me he ido igual que llegaba sin saber que hacer ni como comportame con el, ni que hacer con esta situacion.Por un lado necesito que se aclare porque yo no puedo seguir con el ahora si ahora no xk me desestabiliza y por otro lado no quiero agobiarlo, porque en el fondo sigo luchando por la persona a la que quiero con toda mi alma.

Espero que me aconsejeis como siempre haceis.

Un abrazo!

Ver también

Y
yuxi_6161329
17/11/07 a las :11

Holaaa
a ver, el ahora si ahora no es lo q mas daño hace, xo no solamente para la otra persona, tb para la persona q no tiene claras las ideas.

si t sirve d algo t pueo dcir q yo tb estao alguna vez en la situacion de no saber q kiero y en esos momentos lo q necesito es alejarme un poco d akello q m hace dudar. por eso, y basandome en mi experiencia, t recomiendo q t apartes un pco, luxar x la persona q amas no s star siempre pendiente, tb hay q darle un poco d spacio, distanciate un poco, q pueda exarte d menos xo, a la vez, q no se olvide d ti, mandale algun msje, qeda con el alguna vez, xo no lo presiones, no le preguntes, limitate a aprovexar bien los ratos q qedeis, q se de cuenta d lo divertido q es estar contigo, d lo bien q hueles y d lo gnial q eres, ya sabes, cuida al maximo los detalles xo q parezca q no los has cuidao.

no le preguntes, simplemnt dja q el solo piense, q medite y q vea lo q kiere pq, x muxo q lo kieras, stoy segura q kieres q ste contigo pq realmnt t kiere, no pq sta confundido, asi q no se, ese es mi consejo, spero q t vaya bien y lo recuperes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir