Foro / Pareja

Mi pareja se molesta de todo y me echa la culpa

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 22:42
H
hrant_9046331
2/5/11 a las 20:44

A mi enamorada la quiero mucho y nos llevamos bien pero cuando algo le molesta (trabajo, familia, estudios) se molesta conmigo y me trata mal, me dice que no me quiere, que me vaya de su lado, y la verdad que Yo no hago nada para molestarla, Yo la quiero mucho pero no sé cómo actuar en esos momentos. Después que me ofende, ella se va y siempre espera que Yo la busque, al final Yo termino pidiendo disculpas cuando es ella quien me ofende. Ella nunca me pide disculpas solo cuando conversamos me dice ya no hablemos de lo ocurrido.

No sé qué hacer, Yo la quiero mucho pero cuando tiene esos ataques me siento mal, me ofende y me siento humillado, le he dicho como me siento y ella trata de cambiar pero siempre es lo mismo. Cuando estamos bien siento que ella me quiere aunque nunca me lo dice, pero me lo demuestra.

Tenemos una relación de 2 años y medio, por favor aconséjenme porque Ya no sé qué hacer, justo ahora otra vez estamos peleados. Ella estaba de mal humor y me dijo que me vaya de su lado, Yo quería calmarla, que me cuente q le había pasado y de pronto se molesto más conmigo, me dijo te vas o quieres que te de una cachetada (nunca me había dicho algo así) y llena de cólera tomo el primer taxi y me dejo.

Gracias por sus respuestas

Felix

Ver también

M
marli_7194131
2/5/11 a las 22:42

Sabes lo qué pasa???
Que la confianza da asco.

Paga contigo toda su mala ... porque sabe que perdonarás. Dile que la comprendes y que prefieres ayudarla a ser el pañuelo con que se limpie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook