Foro / Pareja

Mi ex me echa de menos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:36
F
febe_769656
11/12/17 a las 7:37

Hola. Os resumo.
tuve una pareja muchos años, lo dejé por otro. Estuvimos así un tiempo y volvimos a estar juntos unos meses pero no funcionó, me dejó por otra persona y por demasiados reproches.
seguimos con nuestras vidas, y no hemos vuelto a ser de los dos.
Hace unos días falleció su hermano, hablamos y fue genial, tranquilos, sinceros.
me dijo que en esos momentos sólo quería estar con su familia y conmigo. Me dijo que me echaba muchas veces de menos pero que no pensara en eso como algo anormal, que eran muchos años y que era normal.
tiene pareja y yo también la tengo. Estoy pensando en casarme este año que entra. Y voy a pedírselo a mi pareja pero me ha creado dudas.
creo que lo normal es en esos duros momentos querer estar con tu pareja y no con tu ex y menos después de habernos tirado los trastos a la cabeza.
no sé que pensar, que hago? Sigo adelante sin más en mi vida?
gracias.

Ver también

H
habana_767893
11/12/17 a las 19:36

en fin
no explicas detalles, de a quien amas, o no? a tu pareja, a tu ex pareja, o a quien solmante quieres en vez de amar?

la realidad es que tu relacion aterior, esta demasiado chapoteada como dirina los cubanos.. es decir.. pasaron demasiados cosas, que la hieren irremediablemente. 
seria una tontera regresar.

la nostalgia y la razon por la que la gente regresa, es porque se siente que algo esta inconcluso...
pero que hay de inconcluso en tu ex relacion? 
de seguro nada sexual, en tanto tiempo, debes conocer cada sabor de ella... y en el convivir
que hay de incocluso... la cagaste y recagaste y vice versa..

continua con tu vida, y punto.

de seguro te tentaras en proponer a tu ex, una escapadita.. para explorar que es eso que les esta pasando?  y hazlo si quieres, porque se nota que te esta torturando el tema.. pero  saca conclusiones rapido, y calladamente, porque si te pillan, cagaron todas las relaciones simultaneamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram