Llevo un año con mi pareja. Tengo problemas en casa lo que me afecta mucho en mi pareja.
Los problemas de casa influyen sobre mi comportamiento, lo que hace que esté de muy mal humor.
Reconozco que hace un tiempo atrás, no he tratado de la mejor forma a mi pareja y eso lo ha llevado a cansarse de mí.
Cuando tomé un poco de conciencia sobre esto, comencé a ir a terapia, las cosas fueron un poco a mejor, pero el ya estaba quemado.
Decidió, darme una nueva oportunidad y yo empecé a demostrarle las cosas, de esto hace un mes, aunque de vez en cuando, no podía evitar el carácter impulsivo. Me estoy tomando muy enserio lo del cambio y lo de demostrarle todo, pero como he dicho, de vez en cuando, recaigo.
El, ante mi cambio no dice nada, dice que todavía me quedan muchas cosas por cambiar, pero de las que ya he cambiado, no dice ni media palabra.
Ante todos los problemas que estamos viviendo, me comenta que le he desordenado la cabeza y que tiene cierta inestabilidad y por ello me culpa de que le vaya mal en su carrera, de que se esté poniendo gordo, de que no esté contento condigo mismo. Pero realmente, no hace nada por aprobar porque estudia muy poco, no hace nada por adelgazar, porque come mucho y no hace nada por nada, solo me dice que la culpa es mía, mía y mía.
Si le digo lo que pienso, que no aprueba porque no estudia lo suficiente, por ejemplo, se enfada conmigo y llegan los problemas...
¿Qué puedo hacer?