Foro / Pareja

No puedo olvidar todo

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 14:09
Y
yailen_8716792
5/8/11 a las 17:17

Hola saben anduve con una persona casada mayor que yo, saben lo quise mucho dure 2 años y 6 meses, todo fue genial pero como todo lo descubrio su esposa y fue fea la situacion, que ella le obligo a el que me denunciara por acoso sexual, el lo hizo, eso me lo dijo la juez que el no queria pero su esposa se puso a gritarle y el cedio. Antes de esto yo le habia terminado el me seguia buscando, me imagino que ella se dio cuenta de ello, me hablo y su mama de ella amenazandome con groserias. Yo soy soltera y le tuve que decir a mi familia, se enojaron mi hermana es licenciada fue y todo salio bien, menos mi corazon salio destrozado, por que lo amo. Y espero que algun dia me hable o me explique por que hacer todo esto, si ya estabamos separados, por que todo lo que fue bonito termino mal. Y no les miento me siento fatal, no se que pensar me gustaria sus opiniones.

Ver también

C
corina_8712358
5/8/11 a las 20:42


Ay mujer! y todavía esperas que te busque algún día y te de explicaciones después de que te denuncia por "acoso sexual"?? no tienes DIGNIDAD??? mandalo por un tubo!! pero YAAAAA

Dudo que su esposa le haya puesto una pistola en la cabeza para que te denunciara, obvio que hubo presión por su parte, pero a la final él que hizo? le hizo caso a su MUJER y te denuncio... Que más necesitas saber? lOS HECHOS dicen más que mil palabras...

Ahora tienes que ser practica, no metas más corazón, mete cabeza fría... Si muy lindo todo pero acabo como tenia que acabar: MAL... Se acabo, PUNTO... Una experiencia más en tu vida, ojalá que aprendas la lección de no volverte a meter con un hombre casado por que a la final la que sale lastimada, con el ego y autoestima por el piso eres TU!

Animo!, no eres la primera ni ultima en esta situación, así que no te vas a morir, que seria lo mas trágico en esta vida... El reto recomienza ahora, donde tienes que demostrarte a TI misma, lo fuerte que eres y capaz de salir de esta situación tan absurda que TU solita te metiste...

Suerte

Y
yailen_8716792
5/8/11 a las 21:06
En respuesta a corina_8712358


Ay mujer! y todavía esperas que te busque algún día y te de explicaciones después de que te denuncia por "acoso sexual"?? no tienes DIGNIDAD??? mandalo por un tubo!! pero YAAAAA

Dudo que su esposa le haya puesto una pistola en la cabeza para que te denunciara, obvio que hubo presión por su parte, pero a la final él que hizo? le hizo caso a su MUJER y te denuncio... Que más necesitas saber? lOS HECHOS dicen más que mil palabras...

Ahora tienes que ser practica, no metas más corazón, mete cabeza fría... Si muy lindo todo pero acabo como tenia que acabar: MAL... Se acabo, PUNTO... Una experiencia más en tu vida, ojalá que aprendas la lección de no volverte a meter con un hombre casado por que a la final la que sale lastimada, con el ego y autoestima por el piso eres TU!

Animo!, no eres la primera ni ultima en esta situación, así que no te vas a morir, que seria lo mas trágico en esta vida... El reto recomienza ahora, donde tienes que demostrarte a TI misma, lo fuerte que eres y capaz de salir de esta situación tan absurda que TU solita te metiste...

Suerte

Hola
Si tienes razon, y tengo que ser fuerte, dejar de sentir y si aprendi mucho de esa relacion, que me dejo sin ganas de seguir adelante, hize daño sin querer y me lo hice yo misma, es mi 2 novio espero pase pronto.
Gracias por tu tiempo

X
xicu_6151475
5/8/11 a las 23:51

No cierres la puerta con candado
Hola, yo estoy seguro y te lo digo por experiencia propia que esa persona te amo mientras estuviste con ella, en la vida se pueden escoger dos caminos: intentar olvidar todo que al final sera recordar dia a dia mas, o enfrentar las situaciones y salir de tus dudas. Esta comprobado que el 80% de este tipo de relaciones no terminan con final feliz por que alguno de los dos no desea abandonar a su pareja, los hijos, etc. Debes entender que el ser amante es vivir con mucha intensidad, riezgo, duda. Es como lanzarse de un paracaidas sin saber en cada salto si esta vez el paracaidas falle o no. Buscalo y pidele una explicacion racional, si aun te ama el hara todo lo posible por volver, el resto, el futuro dejatelo al destino alfinal te esperara un angeldeluz en el camino.

L
luan_7051170
6/8/11 a las 10:34

Quien las hace ...
Por favor aclarame que me confundi. Te posicionas como victima porque su mujer en su ira lo obligo a denunciarte a costa de salvar su matrimonio? De hecho este es un caso que a mi parecer es bastante equilibrado, las estas pagando a manos de quien fuera inicialmente victima (de verdad). Tenes la cara como una piedra nena.

Y
yailen_8716792
7/8/11 a las 2:37
En respuesta a luan_7051170

Quien las hace ...
Por favor aclarame que me confundi. Te posicionas como victima porque su mujer en su ira lo obligo a denunciarte a costa de salvar su matrimonio? De hecho este es un caso que a mi parecer es bastante equilibrado, las estas pagando a manos de quien fuera inicialmente victima (de verdad). Tenes la cara como una piedra nena.

Hola tiburon90
No me pongo como victima, si le hice daño a ella, pero sabe este señor es el que anda no solo conmigo a andado con muchas otras, como la mayoria de los hombres.
Me enoja que el tuvo la culpa al igual que yo, y si su matrimonio no anda bien por que no dejarlo, pero es mas comodo para el alguien que no le reclame nada y en este caso para ella que el la mantega economicamente, a ella y a su familia por que eso hace el.
Y poco hombre por que me hecho a mi la culpa sin el aceptar su parte.

N
nordin_9400996
7/8/11 a las 21:32


quien mal empieza , mal acaba esoo te pasa por meterte en matrimonios ahora la xingas jajajajajajaja

P
pervez_6040413
8/8/11 a las :58

Pero tia....!!!!!!!!!!!!!
dices q tu ya lo habias abandonado a el?! Q ... esperas entonces????? y rompiste 1 matrimonio meterse entre parejas,...........mal asunto siempre.

I
ihdih_735338
8/8/11 a las 23:06

Hola
como estas, que bueno que se arreglo todo, no entiendo como alguien puede mentir ante un juez, eso es delito.

ojala encuentres el amor

cuidate

I
ibou_8574275
9/8/11 a las :25
En respuesta a yailen_8716792

Hola tiburon90
No me pongo como victima, si le hice daño a ella, pero sabe este señor es el que anda no solo conmigo a andado con muchas otras, como la mayoria de los hombres.
Me enoja que el tuvo la culpa al igual que yo, y si su matrimonio no anda bien por que no dejarlo, pero es mas comodo para el alguien que no le reclame nada y en este caso para ella que el la mantega economicamente, a ella y a su familia por que eso hace el.
Y poco hombre por que me hecho a mi la culpa sin el aceptar su parte.

Ja
eso te pasa por perra

Y
yailen_8716792
9/8/11 a las 5:56
En respuesta a pervez_6040413

Pero tia....!!!!!!!!!!!!!
dices q tu ya lo habias abandonado a el?! Q ... esperas entonces????? y rompiste 1 matrimonio meterse entre parejas,...........mal asunto siempre.

Hola
Sabes yo no rompi nada, esa relacion estaba mal, si lees el habia tenido antes de mi 7 amantes, y su matrimonio sigue igual me imagino por que ella no lo deja ya que la mantiene a ella y a su familia y el comodo por que ella no le dice nada y como vio que el la queria dejar por mi, ella hizo todo esto.
No se rompe algo que ya esta roto y que es apariencia

Y
yailen_8716792
9/8/11 a las 5:58
En respuesta a ibou_8574275

Ja
eso te pasa por perra

Hola
Sabes tu apodo te queda bien, no me conoces ni sabes nada de mi y me imagino que eres un machista.

P
pervez_6040413
10/8/11 a las 14:09
En respuesta a yailen_8716792

Hola
Sabes yo no rompi nada, esa relacion estaba mal, si lees el habia tenido antes de mi 7 amantes, y su matrimonio sigue igual me imagino por que ella no lo deja ya que la mantiene a ella y a su familia y el comodo por que ella no le dice nada y como vio que el la queria dejar por mi, ella hizo todo esto.
No se rompe algo que ya esta roto y que es apariencia

Resp.
No entiendo tampoco xq si ya todo habia acabado tuvo q hacerte eso,estuvo muy mal x su parte. El no sabe ni lo q kiere, y tu nena no mereces eso tampoco,xq con el no llegaras a ningun lado,te utilizo,nena,intenta olvidarlo. Ojala consigas q el t de 1 explicacion si eso te liberara, xq no puedes vivir anclada en todo eso,mi niña.... Y si el quiere dejarla x ti,pienso q ya lo habria hexo. Debio hacerlo desde q dejo d quererla,xq si dices q no se quieren 1 al otro,no se q hacen juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook