Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 19:22
T
toader_7836224
21/2/16 a las :52

Hola..bueno hace 2 meses que terminé con mi ex y no paro de pensar en él. Estuvimos un año y medio y me controlaba siempre era muy celoso siempre me culpaba de todo, me maltrataba psicologicamente, lo dejemos 3 o 4 veces pero yo siempre le llamaba y acababamos volviendo hasta que un dia me dejo y no volví mas entonces el me llamó al cabo de unas semanas y le dije que ya no..Un amigo suyo me contó que me habia sido infiel en toda la relacion con una chica que el me decia que era su mejor amiga y yo me lo creía, y un dia despues ellos comenzaron a salir, pusieron foto en fb y hable con la chica y me lo explico todo,, no puedo verles juntos me da mucha rabia y a el lo hecho mucho de menos pero tambien le tengo asco y no se que hacer estoy siempre pensando en el o mirando su fb para ver que hace y me da rabia verle feliz sin mi..

Ver también

E
empar_8643613
21/2/16 a las 1:59

Respira
Es obvio que sientas esos sentimientos de decepción y rabia, pero debes pensar y analizar todo.El por lo q cuentas realmente no te quería ni amaba, no puedes estar prestando atención a alguien q te lastimaba todo el tiempo. Porque tu también importas. Lo que debes hacer en mi opinión es bloquearlo de todas las redes sociales, no lo busque, borra su número telefónico, para q no lo busques, y respira vive tu vida, sal con tus amigas y amigos, busca paz y trata de olvidarlo. Porque el resentimiento es un veneno q si lo dejas te dañara la alegría y cosas buenas q vendrán a tu vida. Olvida las malas experiencias abre paso a las buenas y lindas experiencias =). Con el tiempo podrás olvidarlo y perdonarlo para que ese resentimiento muera y puedas vivir tu vida en paz y armonía. Animate =).

H
haydee_6131081
21/2/16 a las 19:22

Tienes que ser fuerte
A mi me han hecho muchísimo daño pero fui fuerte, hay muchos hombres que te pueden hacer feliz ese hombre no era para ti así que mejor olvidalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir