Foro / Pareja

Como puedo olvidar la infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 23:02
Y
yusein_9885892
20/2/10 a las 23:17

E buscado por todos lados y no se que debo hacer me duele ver muchos casos de infidelidades , yo que nunca pense que me pasaria a mi , quisiera que me orienten y ayuden estoy desesperado mi esposa tiene 25 amos y yo 30 amos de edad mas o menos hace unos tres meses e notado que mi mujer comenzaba a salir mucho por diferentes causas que no me justificaba bien , ademas no dejaba el celular para nada inclusoun dia en la manana le llego un mensaj que ella inmediatament lo borro, por otra parte mis vecinos me comentaron que la habian visto en tres ocaciones hablar con un joven y yo no queria darme cuenta , hasta que decidi confrontarlos ella en primera instancia me nego que lo conocia pero con tanta insistencia mia me dijo que eran solo amigos y que no pasaba de eso y yo al preguntarle a el igual me dio la misma respuesta asi que de haber algo hubo por que conozco a mi mujer y estoy por seguro de que hubo algo mas solo que no puedo demostrarlo, yo en estos momentos me encuentro hecho pedazos toda la confianza que tenia en ella se cayo al piso solo siento ira y remordimiento al verla y desde aquel dia no dejo de reclamarle y decirle que me diga hasta que punto llegaron mejor dicho si tuvieron sexo, lo cual me jura que nunca paso nada , pero yo estoy muy mal no puedo concentrarme en mi trabajo , no puedo dormir me despierto y me pongo a imaginar las cosas que pudieron haber hecho , me pongo a pensar que tse acostaron y que despues ella venia y me besaba a mi y a mis 2 hijos y siento que esta sucia que no lo puedo soportar , trato de perdonarla pero pasan unas horas y las imagenes vuelven a mi cabeza a comienzo a reclamarle lo mismo incluso a insultarla , yo quisiera separarme pero yo amo a mis dos hijos son mi vida y si me separo las leyes de aca le dan toda la potestad de llevarlos y ese es mi dolor mi pena y angustia por otra parte no se si soy ... o que pero todavia siento algo por mi esposa y me da pena y dolor alejarme de ella me duele mucho lo que me hizo a mi y a mis dos hijos destruyo todo el hogar que aunque estabamos en problemas podiamos superar todo pero nunca una traicion, favor no se que hacer estoy deseperado incluso ya fuimos al psicologo donde nos dijo que luchemos y me dijo a mi que lo de mi mujer solo fue una aventura que no llego al sexo pero yo no creo o mejor dicho no quiero creeer mi gran duda es saber si paso algo mas que una aventura o si tuvieron sexo esto es lo que no me deja en paz mi alma , ya no le tengo confianza tengo muchas dudas creo que nada volvera a ser igual , no se que tengo que hacer o hasta que punto perdonar o que es lo que tengo que hacer, o sera de olvidar todo y empezar de nuevo pero tambien tengo verguenza por que todos mis vecinos se enteraron de esto. favor que hago. gracias sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

E
emerio_5764840
27/1/18 a las 23:02
En respuesta a yusein_9885892

Gracias a todos
DOY GRACIAS A TODOS Y SUS RESPUESTAS ME HAN AYUDADO BASTANTE , Y QUE MEJOR DE QUE ALGUIEN QUE A PASADO Y SABE LO QUE ES PASAR POR ESTO , LES CUENTO QUE ESTOS TRES ULTIMOS DIAS FUERON UN INFIERNO PERO PARECE QUE YA ESTA PASANDO LA IRA Y MEJOR VOY RETOMANDO LAS COSAS CON CABEZA FRIA Y SOBRE TODO POR MIS HIJOS, NUNCA SABRE HASTA QUE PUNTO ME TRAICIONO , PERO CREO QUE MEJOR ES ASI Y DIOS SABRA POR QUE NO ME PUEDO ENTERAR DE ESTO, HAORA TRATO DE NO AGRADIR A MI MUJER NI FASTIDIARLA DICIENDOME QUE PASO ESTAMOS TRATANDO DE RECUPERAR LA CONFIANZA PERO ESTA UN POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE FAVOR SIGO ESPERANDO SUS CONSEJOS GRACIAS AMIGOS.....

Me pasó algo muy parecido, las cosas no vuelven a ser como antes, siempre estará en tu cabeza lo que ella hizo o lo que supones que hizo, da igual, ella te engañará y creo que ya lo hizo porqué mi ex lo hizo, sin importar familia, hogar, hijo, tiempo vivido, recuerdos, proyectos, sacrificios, nada de eso importa a la hora de ejecutar el engaño, todo se va a la basura y no importa, a la final las cosas dejan de tener importancia y solo se puede ser racional con lo que está pasando y lo que pasará. Es un dolor tan intenso e inimaginable que no podrás creer que está pasando y hasta ahora será el principio, pero veraz que no tienes otra opción, nunca podrás olvidar lo que pasó y te jodera la. Cabeza y el corazón. Pero lejos de esa situación es la única forma de que sanes. 

A
anet_5148378
23/2/10 a las 23:31

Hola
mira en primer lugar analiza bien porque ella cometio esa infidelidad,que paso entre ustedes para que ella errara de esa manera,no la justifico porque ninguna razón vale para que uno cometa una infidelidad ,pero ojo que no somos perfectos ,y como tal merecemos una oportunidad , siempre y cuando en parte la culpa haya sido tuya ,siempre y cuando tu esposa este arrepentida de corazón por lo que hizo y aun se amen,ademas que no tienes pruebas de que llegaron a algo mas profundo ,entonces sigue con tu terapia de pareja,no va ser facil lose porque es una herida que se cura con el pasar del tiempo,ambos tienen que poner de su parte,lo que si se ,,es que tú ya no vas a confiar en ella ,es lógico ,tendras que poner tus reglas,y ella tendra que aceptarlas,.
Pero si tú nunca le fallaste ,fuiste un buen esposo,entonces divorciate ,ya esta acostubrada a eso,no tiene remedio, suerte en la desición que tomes.

Y
yusein_9885892
24/2/10 a las 21:57

Gracias a todos
DOY GRACIAS A TODOS Y SUS RESPUESTAS ME HAN AYUDADO BASTANTE , Y QUE MEJOR DE QUE ALGUIEN QUE A PASADO Y SABE LO QUE ES PASAR POR ESTO , LES CUENTO QUE ESTOS TRES ULTIMOS DIAS FUERON UN INFIERNO PERO PARECE QUE YA ESTA PASANDO LA IRA Y MEJOR VOY RETOMANDO LAS COSAS CON CABEZA FRIA Y SOBRE TODO POR MIS HIJOS, NUNCA SABRE HASTA QUE PUNTO ME TRAICIONO , PERO CREO QUE MEJOR ES ASI Y DIOS SABRA POR QUE NO ME PUEDO ENTERAR DE ESTO, HAORA TRATO DE NO AGRADIR A MI MUJER NI FASTIDIARLA DICIENDOME QUE PASO ESTAMOS TRATANDO DE RECUPERAR LA CONFIANZA PERO ESTA UN POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE FAVOR SIGO ESPERANDO SUS CONSEJOS GRACIAS AMIGOS.....

Y
yusein_9885892
25/2/10 a las 14:32

Gracias
Gracias estas respuestas son las que verdaderamente ayudan no poniendose en contra ni en favor de nadie , solo quiero que me orienten y si tienen experiencia en esto o les a pasado alguna vez mejor para que me digan que tengo que hacer gracias espero sus ideas y pensamientos sobre esto

T
tom_6498572
4/4/10 a las 22:00

Holaa...
ps mira la vdd no lo see pero si te cuento algo mas cañon qe me paso y sigo a delante con mi esposa lo qe si se es qe lla no cambiara . ella me jura, llora muy feo asta el borde de llegarse a desmallar qe me sera fiel de nuevo tu cres qe mi esposa cambie si lla se a acostado con 6 hombres y ps la qiero y ami me castra un chorro eso qe dises yono soporto escuchar mas del sexo o amis amigos qe ablan qe tubieron relasiones con amigas mias qe tienen novio yo tampoco se qe aser. ami lo qe me ase bien es ser infiel yo me e acostado con barias mujeres y en el momento me siento bien bueno contento pero luego pasan unos minutos y me llega la ira de nuevo yo si qe me estoy bolviendo loco y poes solo ay qe seguir adelante y mirar todo como si fuera juego .el mundo es un juguete asi como disen en la television jajaa..
una vez le comente qe nadamas me cachorie con una muchaca y se enojo al borde qe me golpio y lloro como nunca y me desia por qe lo isistee y yo le dije por lo mismo qe lo as echo tu pero no le dije qe tuve relaciones solo le ise sentir para qe sintiera lo qe se sientee imaginate qe le dijera qe e estado biendo mujeres me bolvi de lo peor asta yo mismo me doy asco pero asi estoy como tu qe lla no se qe aser ni ser infiel me ase feliz me tengo qe ir qe esto lla me esta siendo enojarme bastante bueno pos qe pases unos felises dias y ay qe aprender a perdonar y a olvidar el amor es asi qe le bamos aser. amalayon qe las mujeres fueran fieles pero existe el dinero y existe la infidelidad existe el deseo la pasion .. te entendoo
no soy bueno con la ortografia mis niveles de estudio fueron preparatoria disculpa si no le entiendes

D
deepa_9025267
5/4/10 a las 17:09

Animo
Hola! siento mucho lo que te esta pasando, mira, lo primero es averiguar donde fallaba tu matrimonio, yo soy mujer , y nunca habia sido infiel , hasta que mi marido me abandono por su trabajo, en 20 años que lo conozco , desde que era una niña, nunca habia estado con otro, pq le queria y le quiero, pero todo tiene un limite, y el me abandono al cien por cien, a mi, y a mi hijo tambien, no le interesabamos, y yo me senti sola total, sin cariño, sin amor, sin nada, por eso me enamore de otro, Si no? Todavia hubiera estado feliz con el, asi, que averigua en que ha fallado tu matrimonio, a no ser que a ella no le guste eso de ser fiel, yle guste cambiar de pareja, asi, en cuanto se aburre de uno, pues se enamora de otro, pero bueno, podria ser.
Yo creo que deberias darte un tiempo, alomejor separarte y asi ver las cosas de otra forma, dejarle tiempo a ella, y sobre todo, llegar a un acuerdo con los nños, yo no se si en tu pais existe la posibilidad de custodia compartida, aqui si, pero siempre que sea de comun acuerdo entre los padres, es decir, puedes tener a los niños alomejor 15 dias cada uno, o algo asi, como a los dos os convenga. Pero sobre todo lucha por tus hijos, no los pierdas, que son los que menos culpa tienen.
Es normal, por otro lado lo que sientes, el asco que de dara y la rabia, yo lo sentiria tambien, es asi, duele mucho la traicion, pero preguntate lo que te dije, en que fallaba el matrimonio, y si no tienes parte de culpa, o pq ella busco algo fuera.
A veces las cosas pasan porque si, ya te digo que yo nunca imagine lo que me paso a mi, y ahora vivo amargada, deprimida y tampoco soy feliz.
Pero cada caso es diferente, animo, y llora lo que tengas que llorar, y tiempo al tiempo. Un saludo y suerte.

D
deepa_9025267
5/4/10 a las 17:21
En respuesta a anet_5148378

Hola
mira en primer lugar analiza bien porque ella cometio esa infidelidad,que paso entre ustedes para que ella errara de esa manera,no la justifico porque ninguna razón vale para que uno cometa una infidelidad ,pero ojo que no somos perfectos ,y como tal merecemos una oportunidad , siempre y cuando en parte la culpa haya sido tuya ,siempre y cuando tu esposa este arrepentida de corazón por lo que hizo y aun se amen,ademas que no tienes pruebas de que llegaron a algo mas profundo ,entonces sigue con tu terapia de pareja,no va ser facil lose porque es una herida que se cura con el pasar del tiempo,ambos tienen que poner de su parte,lo que si se ,,es que tú ya no vas a confiar en ella ,es lógico ,tendras que poner tus reglas,y ella tendra que aceptarlas,.
Pero si tú nunca le fallaste ,fuiste un buen esposo,entonces divorciate ,ya esta acostubrada a eso,no tiene remedio, suerte en la desición que tomes.

Animo
Hola! si, estoy totalmente deacuerdo contigo camilat777 en cuanto a ver donde esta el fallo , una mujer no suele ser infiel, a no ser que se haya roto ya su amor, o por algo concreto, al menos la mayoria, luego hay otras que igual le cogen gusto a lo de ser infiel, por vicio y claro, ya no se puedo confiar en ellas, pero son una minoria, si la mujer quiere a un hombre y todo va bien, no es infiel, algo debe fallar , asi, que hay que ver donde estaba el fallo en tu matrimonio para luego perdonar o no. Saludos.

Y
yuhang_6369325
6/4/10 a las 2:13

Autoestima
Hola Xavi,
Debo decir antes que nada que estoy casado desde hace más de veinte años y tengo un hijo de 19. Sé qué es lo que estás sufriendo porque antes de conocer a la que ahora es mi esposa pasé dos veces por situaciones parecidas y sé que es un infierno. Fuerza.
Lo primero que debemos cuidar es la autoestima, el amor propio, que no debemos confundir con soberbia. La forma en que hablas del momento en que te encuentras indica que ya has perdido bastante autoestima y que a veces no te importaría perderla completamente. Aunque tu mujer no hubiera hecho nada ella no te respetaría debido a que tú no tendrías respeto por ti mismo. Nadie quiere a una persona que no se ama a sí misma. Esa persona es generalmente rechazada en todas partes. Así que a luchar por recuperar tu autoestima.
La autoestima es el valor en que tú mismo te tienes a ti mismo. La única forma de recuperarla es mostrándote que eres capaz de superar las condiciones emocionales en que te encuentras por tus propios medios y tomando las decisiones apropiadas. Por el momento, aunque parezca exageradamente cruel, la persona más importante EN ESTE MOMENTO EMOCIONAL ERES TÚ. Si tú no sales adelante con tu autoestima tus hijos perderán un padre y tu esposa un marido, sin importar que siguieras viviendo con ellos. Pero si sales adelante, si eliges pelear por ti y no optar por seguir sintiéndote miserable y poca cosa, si consigues devolverte tu autoestima habrás ganado una familia donde tus hijos sabrán que tienen un padre a quien se debe amar y respetar, tu mujer (ya no importará si anduvo con ese tipo o no) sabrá que tiene un hombre al que nunca querría perder y al que siempre va a defender y respetar.
Me parece que lo más importante en este momento es cuestionarte qué es lo que persigues en la vida, lo que es realmente más importante para ti de conseguir antes de que mueras.
Recuperar el amor propio es tal vez más difícil que recuperar el amor a tu mujer. La desconfianza que en este momento sientes por tu esposa es la mitad de la desconfianza que tienes por tus capacidades, tu fortaleza, tu entereza. Cuando logres recuperar la confianza en ti te darás cuenta que no importa lo que los demás hagan, nadie podrá dañarte porque no estarás sostenido por nadie, sino por tus propios pies, por tu propia fortaleza.
Por principio de cuentas debes entender que no estás aquí en este mundo para satisfacer a los demás... nunca terminarías. Así que si vas a tomar decisiones que no sean por temor a los demás, sino porque realmente crees que es lo mejor para ti.
Te recomiendo ponerte de acuerdo con ella para vivir separados por un tiempo, pudiendo ver a tus hijos cuando lo estimes conveniente, tal vez unos meses con la finalidad de dejar que tu cuerpo y tu alma descancen.
(No pude terminarlo, no hay espacio)

Y
yuhang_6369325
6/4/10 a las 2:46
En respuesta a yuhang_6369325

Autoestima
Hola Xavi,
Debo decir antes que nada que estoy casado desde hace más de veinte años y tengo un hijo de 19. Sé qué es lo que estás sufriendo porque antes de conocer a la que ahora es mi esposa pasé dos veces por situaciones parecidas y sé que es un infierno. Fuerza.
Lo primero que debemos cuidar es la autoestima, el amor propio, que no debemos confundir con soberbia. La forma en que hablas del momento en que te encuentras indica que ya has perdido bastante autoestima y que a veces no te importaría perderla completamente. Aunque tu mujer no hubiera hecho nada ella no te respetaría debido a que tú no tendrías respeto por ti mismo. Nadie quiere a una persona que no se ama a sí misma. Esa persona es generalmente rechazada en todas partes. Así que a luchar por recuperar tu autoestima.
La autoestima es el valor en que tú mismo te tienes a ti mismo. La única forma de recuperarla es mostrándote que eres capaz de superar las condiciones emocionales en que te encuentras por tus propios medios y tomando las decisiones apropiadas. Por el momento, aunque parezca exageradamente cruel, la persona más importante EN ESTE MOMENTO EMOCIONAL ERES TÚ. Si tú no sales adelante con tu autoestima tus hijos perderán un padre y tu esposa un marido, sin importar que siguieras viviendo con ellos. Pero si sales adelante, si eliges pelear por ti y no optar por seguir sintiéndote miserable y poca cosa, si consigues devolverte tu autoestima habrás ganado una familia donde tus hijos sabrán que tienen un padre a quien se debe amar y respetar, tu mujer (ya no importará si anduvo con ese tipo o no) sabrá que tiene un hombre al que nunca querría perder y al que siempre va a defender y respetar.
Me parece que lo más importante en este momento es cuestionarte qué es lo que persigues en la vida, lo que es realmente más importante para ti de conseguir antes de que mueras.
Recuperar el amor propio es tal vez más difícil que recuperar el amor a tu mujer. La desconfianza que en este momento sientes por tu esposa es la mitad de la desconfianza que tienes por tus capacidades, tu fortaleza, tu entereza. Cuando logres recuperar la confianza en ti te darás cuenta que no importa lo que los demás hagan, nadie podrá dañarte porque no estarás sostenido por nadie, sino por tus propios pies, por tu propia fortaleza.
Por principio de cuentas debes entender que no estás aquí en este mundo para satisfacer a los demás... nunca terminarías. Así que si vas a tomar decisiones que no sean por temor a los demás, sino porque realmente crees que es lo mejor para ti.
Te recomiendo ponerte de acuerdo con ella para vivir separados por un tiempo, pudiendo ver a tus hijos cuando lo estimes conveniente, tal vez unos meses con la finalidad de dejar que tu cuerpo y tu alma descancen.
(No pude terminarlo, no hay espacio)

Continúa autoestima
(Disculpa Xavi, me estoy respondiendo a mí mismo porque no hubo espacio para finalizar.)
Durante ese tiempo los dos van a poder decidir si lo más conveniente es continuar unidos o es mejor vivir separados. Es indispensable tomar en cuenta que para tus hijos tal vez sea preferible vivir sólo con uno de ustedes pero crecer de una forma tranquila, que vivir con los dos padres mientras se destruyen entre ellos y le desgracian la vida a los niños. (Por otro lado yo no sé de ninguna ley de algún país objete que el padre que no se quedó con los niños no pueda visitarlos, a menos que se haya cometido un delito).
Si tú recuperas tu autoestima, no importará la decisión que tomen, si continúan juntos podrás ser un buen líder para tu familia, si viven separados tú podrás continuar tu vida pudiendo ser feliz con otra persona y finalmente le darás gracias a Dios por haberte mandado este problema que te habrá hecho crecer.
Pero lo mejor de todo es que serás un hombre dueño de ti mismo y capaz de tomar decisiones al que cualquiera querrá imitar.
Suerte Xavi, ¡¡No te rindas!! ¡¡Rómpete la cara!!

M
mitica_5828176
9/7/10 a las 1:38
En respuesta a yusein_9885892

Gracias a todos
DOY GRACIAS A TODOS Y SUS RESPUESTAS ME HAN AYUDADO BASTANTE , Y QUE MEJOR DE QUE ALGUIEN QUE A PASADO Y SABE LO QUE ES PASAR POR ESTO , LES CUENTO QUE ESTOS TRES ULTIMOS DIAS FUERON UN INFIERNO PERO PARECE QUE YA ESTA PASANDO LA IRA Y MEJOR VOY RETOMANDO LAS COSAS CON CABEZA FRIA Y SOBRE TODO POR MIS HIJOS, NUNCA SABRE HASTA QUE PUNTO ME TRAICIONO , PERO CREO QUE MEJOR ES ASI Y DIOS SABRA POR QUE NO ME PUEDO ENTERAR DE ESTO, HAORA TRATO DE NO AGRADIR A MI MUJER NI FASTIDIARLA DICIENDOME QUE PASO ESTAMOS TRATANDO DE RECUPERAR LA CONFIANZA PERO ESTA UN POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE FAVOR SIGO ESPERANDO SUS CONSEJOS GRACIAS AMIGOS.....

Solidaridad
Estimado Xavi1979:

Te voy a contar brevemente para que tengas una idea.

Hace algunos meses me paso algo parecido con mi esposa, pero al contrario de ti nadie se dio cuenta, ni vecinos ni familia o amigos.

Antes de lo que te platique lo que sigue estuvimos peleando casi diario, por tonterias, ella ya no me aguantaba nada que yo hiciera mal lo exageraba y me hacia sentir mal, intolerante y siempre enojada, yo por mi lado fastidiado de que ella siempre estuviera de mal humor, pero tambien habia sus momentos buenos. altibajos ya sabeis.

Sucede que una vez al buscar una informacion entré al correo de mi esposa, (ella sabia que yo tenia acceso a su correo personal, por la confianza que habia entre los dos) y por curioso me puse a buscar "algo" y lo encontré, resulta que hace algunos años yo le pregunte por un primo lejano si tuvo algo que ver con el, porque yo notaba en ella algo "raro" ya sabes como algo de ese sexto sentido de las mujeres pero que para nosotros es "paranoia" y me lo negó. el caso es que ella tenia un correo dirijido hacia este primo, donde le expresaba su emocion de volverlo a ver despues de muchos años y que a pesar de que habian cambiado ella estaba dispuesta a seguir frecuentandolo, ademas de que ahi hablaba de que se habian visto en un cafe y no podia olvidar ese momento.

No puedo describirte como me senti en ese momento!!, eran las 11 o 12 de la noche!!, estaba fuera de la ciudad dando un curso a una empresa importante!!. no puede cerrar el ojo toda la noche, al igual que tu me imaginaba una y mil cosas trataba de tranquilizarme, orar, pero nada funcionaba así que al filo de las 2 am le llame a mi esposa con el pretexto de que habia tenido un mal sueño y que queria saber como estaban ella y mi niño de 4 años. obviamente es algo que nunca habia hecho, así que mi mujer se sorprendio mucho, hablamos muy poco, yo solo queria decirle pero no podía, pense que era mejor hablarlo de frente.

El otro día fue fatal, al grado de que me vieron tan mal que me dieron la opción de posponer el curso unos días, yo por otro lado decidí seguir adelante, no se cuanta cosa me trague y termine la agenda de ese día, saliendo del curso hablé con mi esposa, ella me pregunto como estaba si ya estaba mejor, (yo por dentro pense, desgraciada si es por tu culpa) así que le pregunte nuevamente por el primo, porque casualmente en esos días estabamos por rentarle una casa al primo, lo disfrace todo con una tonalidad de celos para no decirle que habia descubierto su correo y encararla de frrente, pero no podia sacar mi coraje así que le dije que si descubría algo entre ellos lo hiba a matar (ese fue un grave error) ella se fue a casa de su mama ese día y yo no volvi a dormir pero termine de dar el curso.

Al llegar a casa de su mama la encaré, abri su correo y le pedi que me explicará. ella no accedio, pero se lo pedí una vez mas por favor, así que con lagrimas en los ojos me dijo que se habian visto en un cafe s¿por casualidad ella estaba con una amiga (de eso estoy seguro o mas bien le creo) y que le dijo que el sabia que estaba separada y que queria platicar con ella, se despidieron y ella escribió el correo ese día en la noche, (casualmente el día en que me avisó que saldría a tomar un cafe con su amiga es el día en que escribio el correo).

En ese momento me pidió perdón por haberme mentido, (respecto a si tuvo algo que ver con el en el pasado) me dijo que solo salieron un par de veces, pero que por lo mismo de la relación familiar no pudo ser algo mas. que eso era todo... ja! pense, si como no, así de emocionada por un par de salidas"... en ese momento no le crei y la situacion se volvio cada vez mas tensa, pues yo aprovechaba cada momento para echarselo en cara, tratando de sacarle la verdad, una verdad que yo me creia.

He de confesarte que en el noviasgo le fui infiel, sali con alguien por meses, estudiabamos en ciudades diferentes, por azares del destino se entero por un correo (que ironía) y desidio terminar conmigo no sin antes hablar de ello, para recuperarla la unica opción era casarnos, así que me arme de valor y fui a su casa a pedirla. yo se que no fue un error, porque hemos tenido una vida feliz (ella me lo ha dicho, y yo así me siento) pero me la pasé 10 años escuchando reclamos de mi infidelidad. cuando me casé decidí no volver a ser infliel y lo he cumplido.

Volviendo al cuadro de la situación actual, ella me pidio que nos separaramos "yo me dije, si para irte con el" así que no lo acepte por mi hijo pero si le di su espacio, y me di a la tarea de reencontrarme conmigo, con lo que quiero y reflexionar respecto a lo que pasó.

han pasado ya 3 meses de aquel correo y te puedo decir que he aprendido a que la esposa no nos pertenece, ni su cuerpo, ni su cabeza, ni su corazon, mucho menos su alma, el unico dueño de todo es Dios nuestro señor.

me di cuenta que por el trabajo, la monotonia, y a costumbre, descuide a mi mujer y la hacia tan infeliz al grado que por unas simples palabras de "como estás, quiero platicar contigo" se emocionara tanto, me explico? imaginate el grado de infelicidad para que con unas palabras tan simples se hubiera hecho ilusiones con este tipo!!

ahora estoy tratando de reconstruir mi relación, ella acepto que cometió un error en haberme mentido desde el principio, pero que lo hizo por temor a lo que yo fuera a hacer y obviamente porque es algo de ella, es su relacion de amistad de lo que halla sido esa parte ni ninguna parte de su vida no me pertenece.

Mi amigo, no tenemos mas que cuidar de las esposas, tratarlas con amor, pero ser siempre el timon del hogar, que se sientan seguras, protegidas, consentidas y sobre todo amadas.

yo he buscado en internet algunos consejos para reenamorarla, a raiz de eso ella no me ha vuelto a decir "te amo" yo pienso que por resentimiento o por miedo, pero estoy en ese proceso y sé que con el concentimiento de Dios, prnto lo lograré.

Espero haberte ayudado un poco con mi historia, lo hago por que me identifique contigo, tengo un libro electronico con consejos para reenamorar a tu pareja, si te interesa puedo mandartelo por correo, tiene algunas buenas ideas.

Si quieres sanar la relación necesitas amar, eso significa dar sin recibir nada a cambio, creele a tu mujer mi amigo hazle saber que perdonas pero no aceptas su error y que de antemano sabes que no es perfecta, pero que estás dispuesto a renovar la relación, lo que no la mata la hace mas fuerte, eso tenlo por seguro.

sobre todo comunicación, es importante, yo hablo muy poco, casi nada, así que ahora, cuando algo pasa o quiero expresarme, le escribo a mi mujer, ella al contrario platica conmigo le sigo la platica y le contesto, pero lo complemento con un correo o una carta.

Que Dios te bendiga y bendiga tu relación, y como lei por ahi, ora y pide por tu matrimonio, ponla en manos de Dios, el te ayudará, sin ofender tus creencias te aconsejo que se congreguen por lo menos una vez a la semana en una iglesia o templo es buena terapia. ah!! si tienen la oportunidad vayan a un retiro matrimonial.

I
isaak_8796150
15/7/10 a las 19:47

Bienvenido al club
La infidelidad no destruye a la pareja. Destruye a los individuos...

Seria mejor que asumas que "tu" mujer se acosto con otro y si quieres saber lo que paso, te miras una peliculita porno. Porque digan lo que te digan la "semilla del mal" ya esta plantada en tu corazon.

La confianza no la recuperaras jamas y tus valores se desintegraron. Lo que queda es una nueva persona. Ese que eres tu ahora al igual que nosotros...

La vida continuara su curso, solo que tu, haz aprendido a vivirla de otra forma donde el "yo" primara sobre el "tu" y aun mas sobre el "ellos". Deja que Dios se ocupe de ordenar las cosas, te aseguro que el tiempo mas que curar heridas pone las cosas en su lugar.
Recuerda que siempre en la piel del otro quedara la pregunta: ¿Si yo lo hice, porque no a mi?. Esto puede interpretarse como una espiacion de la culpa, pero a la postre es un castigo pesada como la cruz.
Y tambien significa que si te separas no te liberas...

J
jese_8708776
18/7/11 a las 21:55

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
PARA XAVI 1979:ESTIMADO AMIGO LEYENDO TU CASO DEBO DE CONFESAR QUE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU YA QUE,YO POR CUESTIONES DE TRABAJO TUVE QUE AUSENTARME 11 MESES DE MI FAMILIA, EL AÑO PASADO ME ENCONTRABA FUERA DE LA CIUDAD Y EN ESE TIEMPO MI ESPOSA CONOCIO A UN TIPO QUE PERTENECE AL STAFF DE UN GRUPO MUSICAL FAMOSO ACA EN MEXICO CON EL QUE SE ESTUVO VIENDO MIENTRAS EL GRUPO MUSICAL CUMPLIA CON SU COMPROMISO EN LA CIUDAD,TIEMPO EN EL QUE SE HABLARON POR CEL Y EL DIA DEL CONCIERTO EL LA LLEVO AL CCAMERINO DEL GRUPO A CONOCERLOS PERSONALMENTE A LO QUE ELLA SE EMOCIONO Y ESTE TIPO APROVECHANDO LA EMOCION DE MI ESPOSA LA BESO, MI ESPOSA ME DICE QUE ELLA LE COMENTO QUE ESO NO DEBIA PASAR YA QUE ELLA ESTABA CASADA Y A PUNTO DE LLEGAR AL ALTAR CONMIGO Y QUE ADEMAS TENIA HIJOS...ELLA ME LO CONFESO TIEMPO DESPUES YA QUE ARGUMENTA SE SENTIA MAL POR LO QUE HABIA PASADO...PERO UN DIA DESCUBRI UN MSJ DE SU CEL DONDE DECIA EL QUE NO SOPORTARIA QUE ESTUVIERA CONMIGO ELLA...MI ESPOSA DICE QUE NO HAY NADA ENTRE ELLOS Y QUE ELLA SE LO HIZO SABER...YO EN MI ATAQUE DE HISTERIA CUANDO VI EL MSJ EN SU CEL LE ROMPI EL CEL Y LE PEDI QUE YA NO LE HABLARA, ALO CUAL AL PRINCIPIO SI ACCEDIO PERO A LAS DOS SEMANAS SIGUIENTES LE ENCONTRE UNA LLAMADA AL TEL DE EL Y ME DIJO QUE SOLO SON AMIGOS Y QUE NO HAY NADA ENTRE ELLOS, LO CURIOSO ES QUE NUEVAMENTE EL GRUPO SE PRESENTO EN LA CIUDAD NUEVAMENTE Y EL DIA DEL CONCIERTO LE DIJE QUE LA ACOMPAÑARIA PERO ELLA SE NEGO Y SE FUE SOLA, YO LE CUESTIONE DESPUES SI SE HABIAN VISTO EN EL CONCIERTO Y ELLA ME DIJO QUE NO QUE EL SI LO HABIA VISTO PERO QUE EL NO A ELLA YA QUE EL ESTABA ARRIBA DEL ESCENARIO CON EL GRUPO Y ELLA(MI ESPOSA) ABAJO VIENDO EL CONCIERTO, LO RARO ES QUE DIAS ANTES DE ESTE NUEVO CONCIERTO, COMPRO LENCERIA MUY SEXY Y EL DIA DEL CONCIERTO SE LA PUSO SEGUN PARA SENTIRSE BIEN, ELLA CADA VEZ QUE DISCUTIMOS POR LOS HECHOS OCURRIDOS SIEMPRE ME DICE QUE NOS DEMOS UN TIEMPO , QUE ME AMA MUCHO PERO QUE SI NO VOY A CONFIAR EN ELLA MEJOR NOS SEPAREMOS,ELLA ESCONDE CONSTANTEMENTE SU NUEVO CEL DICIENDOME QUE ES PORQUE TIENE MIEDO A QUE YO SE LO VUELVA A ROMPER, PERO NO SOLO LO ESCONDE FUERA DE LA HABITACION SINO QUE HASTA LO APAGA,SE MOLESTA CUANDO LE PIDO SU CEL Y ELLA ME HA JURADO POR LA VIDA DE NUESTROS HIJOS Y POR LA DE SUS PADRES QUE NUNCA LLEGO A MAS CON EL (SEXO), YO ESTOY DESECHO, NO COMO, NO DUERMO PENSANDO EN ESO,TODO EL DIA PIENSO EN QUE TAN CIERTO SERA LO QUE ME DICE Y NO ME ATREVO A DEJARLA PORQUE LA AMO Y HA SIDO LA MUJER QUE MAS HE AMADO EN MI VIDA Y PORQUE TAMPOCO QUIERO DEJAR A MIS HIJOS QUE TAMBIEN SON MI VIDA, CUANDO LE PREGUNTE PORQUE TENIA LLAMADAS CON EL ME DIJO QUE ERA SOLO PORQUE EL SABIA MAS QUE NADIE LA VIDA DEL GRUPO MUSICAL FAVORITO DE ELLA Y QUE QUERIA ESTAR ENTERADA DE TODO LO QUE HACIAN (EL GRUPO),YO NO SE SI SEA CIERTO PERO LO QUE SI SE ES QUE CUANDO SE PRESENTA UNA INFIDELIDAD POR PARTE DE CUALQUIERA DE LOS DOS SE ROMPEN MUCHAS COSAS Y UNA DE ELLAS ES EL AMOR Y LA CONFIANZA EN TU PAREJA, HOY YO PREFERIRIA MEJOR MORIRME HA TENER QUE VIVIR SIEMPRE CON MUCHAS DUDAS POR LO SUCEDIDO,ELLA HOY HA TRATADO DE CAMBIAR LAS COSAS DICIENDOME QUE SI LO HIZO FUE PORQUE SE SENTIA SOLA Y LA EMOCION QUE ESTE TIPO LE HIZO PASAR,PERO QUE ESTA MUY MUY MUY ARREPENTIDA Y QUE QUIERE SALVAR LA RELACION, POR FAVOR AYUDENME A DECIDIR QUE DEBO HABER, QUIERO PEDIR AYUDA PSICOLOGICA POR MI BIEN Y POR EL DE MIS HIJOS PORQUE EN VERDAD QUIERO QUE VEAN UN BUEN EJEMPLO DE PADRE Y NO A UN ENFERMO PARANOICO,CELOSO Y POSESIVO...P.D. TAMBIEN TENGO 30 AÑOS Y MI ESPOSA 25...BYE BYE

Z
zaher_8520825
20/7/11 a las 23:01

Dejala
Mira, yo estoy pasando lo mismo, y al final te das cuenta que el problema no es tuyo cuando has tratado bien a tu esposa y sido buen esposo. El problema de ciertas personas son ellas mismas, no son felices y dependen de otros para serlo y buscan en la ilusión y emoción la felicidad, la felicidad esta en uno mismo. No dependas de ella para ser feliz, ya no lo seras, o si? mirate ahora? si buscas la paz contigo mismo y Dios lejos de ella, tus hijos te veran feliz, y con un papa feliz podrán tener mejor apoyo qeu con un papa infeliz, desconfiado, lleno de rencor y dudas. Creeme...yo lo se, yo ame mucho a mi esposa, pero hey...despues de una cosa de esas solo debes dejar que las cosas fluyan, separate...oxigenate y haz tu propia felicidad.

L
le_5505817
4/6/12 a las 5:08

Disfrutalo
encuentra esa parte de tu mente a la que le gusta que ella sea infiel. disfruta de su infidelidad. es muy sexy. aceptalo y disfrutalo. cuando vengan pensamientos de tu mujer gozando con otro, no luches contra ellos. deja que pasen y tal vez lo disfrutes tambien.

S
sasa_8516105
4/6/12 a las 15:43

Hola
Estamos pasando por lo mismo amigo.. pero yo ya lo pase a eso... hace mucho.. mi mujer me fue infiel.. pero como yo tambien tuve un par de aventuras.. es como que digimos borron y cuenta nueva.. y fuimos felices 10 años mas... ahora estoy sospechando que nuevamente hay alguien. vi unos sms.. y alguien conocido me dijo algo... hufff dije por dentro volver a empesar con hijos ya adolecentes... asiq eu no se que debeo hacer.. en tu caso parece la primera vez.. creo que deberias perdonar y tratar de ser mas complice con tu mujer ...

M
marcio_7077506
6/6/12 a las 23:24
En respuesta a isaak_8796150

Bienvenido al club
La infidelidad no destruye a la pareja. Destruye a los individuos...

Seria mejor que asumas que "tu" mujer se acosto con otro y si quieres saber lo que paso, te miras una peliculita porno. Porque digan lo que te digan la "semilla del mal" ya esta plantada en tu corazon.

La confianza no la recuperaras jamas y tus valores se desintegraron. Lo que queda es una nueva persona. Ese que eres tu ahora al igual que nosotros...

La vida continuara su curso, solo que tu, haz aprendido a vivirla de otra forma donde el "yo" primara sobre el "tu" y aun mas sobre el "ellos". Deja que Dios se ocupe de ordenar las cosas, te aseguro que el tiempo mas que curar heridas pone las cosas en su lugar.
Recuerda que siempre en la piel del otro quedara la pregunta: ¿Si yo lo hice, porque no a mi?. Esto puede interpretarse como una espiacion de la culpa, pero a la postre es un castigo pesada como la cruz.
Y tambien significa que si te separas no te liberas...

Al final
Amigo Pedro, cual fue la descicion que tomaste, yo en mi caso no aguante mas y estoy con los papeles del divorcio ya en tramite, a ver como me va, mis hijos estan conmigo no quisieron seguir a su madre, pero la van a seguir viendo, cuando ellos gusten

N
nury_6332331
11/6/12 a las 21:59

Hola xavi
mira amigo solo te digo que dejes de lado tu orgullo de sentirte ofendido no te martirices pensando en la infidelidad de tu esposa yo pase por lo mismo ellas siempre dicen la famosa frace "es solo amigo"como te digo yo pase por lo mismo encontre los msm le encare y me dijo lo mismo que a ti es solo un amigo jajaja si de algo te sirve un amigo me dijo que deje de lado el tema infidelidad y le ponga un poco de morbo al tema que solo me imagine como le estaria gosando el amigo y que cambiaria la situacion un dia le pedi a ella que me contara y volvio y me nego pero insisti hasta que le saque la verdad no te imaginas las emociones que llegaron ese momento me conto con lujo de detalles todo lo que hacian cuando se encontraban con el amante que en verdad han sido 3 los tipos que ella se acosto mira nunca me hubiera imaginado que mi esposa hubiera sido capas de hacer todo lo que me contaba, ese momento me invadio los celos la ira el odio pero mas pudo el morbo y deje que todos los malos sentimientos se me vayan de la mente ahora disfrutamos de todo lo que ha pasado con el amigo de ella
no pienses como un ser machista piensa en que ella es un ser humano con deceos y fantasias que depronto no pudo realizarlas contigo por x sircunstancias no te digo que perdones ni que olvides por que no se puede pero si comprendele a ella
quisa tu tambien fallaste para que ella llegue a eso
desde ese dia llegamos a un acuerdo en que si ella queria estar con otro me avisaria y que la infidelidad seria consentida
si quieres ver mi historia la escribi en este foro con el titulo de se comio o no la torta la escribi para pedir consejos cuando lei sus msm el tiempo me fue dando la razon hasta que llegue a descubrir todo



S
sasa_8516105
29/6/12 a las 17:29
En respuesta a mitica_5828176

Solidaridad
Estimado Xavi1979:

Te voy a contar brevemente para que tengas una idea.

Hace algunos meses me paso algo parecido con mi esposa, pero al contrario de ti nadie se dio cuenta, ni vecinos ni familia o amigos.

Antes de lo que te platique lo que sigue estuvimos peleando casi diario, por tonterias, ella ya no me aguantaba nada que yo hiciera mal lo exageraba y me hacia sentir mal, intolerante y siempre enojada, yo por mi lado fastidiado de que ella siempre estuviera de mal humor, pero tambien habia sus momentos buenos. altibajos ya sabeis.

Sucede que una vez al buscar una informacion entré al correo de mi esposa, (ella sabia que yo tenia acceso a su correo personal, por la confianza que habia entre los dos) y por curioso me puse a buscar "algo" y lo encontré, resulta que hace algunos años yo le pregunte por un primo lejano si tuvo algo que ver con el, porque yo notaba en ella algo "raro" ya sabes como algo de ese sexto sentido de las mujeres pero que para nosotros es "paranoia" y me lo negó. el caso es que ella tenia un correo dirijido hacia este primo, donde le expresaba su emocion de volverlo a ver despues de muchos años y que a pesar de que habian cambiado ella estaba dispuesta a seguir frecuentandolo, ademas de que ahi hablaba de que se habian visto en un cafe y no podia olvidar ese momento.

No puedo describirte como me senti en ese momento!!, eran las 11 o 12 de la noche!!, estaba fuera de la ciudad dando un curso a una empresa importante!!. no puede cerrar el ojo toda la noche, al igual que tu me imaginaba una y mil cosas trataba de tranquilizarme, orar, pero nada funcionaba así que al filo de las 2 am le llame a mi esposa con el pretexto de que habia tenido un mal sueño y que queria saber como estaban ella y mi niño de 4 años. obviamente es algo que nunca habia hecho, así que mi mujer se sorprendio mucho, hablamos muy poco, yo solo queria decirle pero no podía, pense que era mejor hablarlo de frente.

El otro día fue fatal, al grado de que me vieron tan mal que me dieron la opción de posponer el curso unos días, yo por otro lado decidí seguir adelante, no se cuanta cosa me trague y termine la agenda de ese día, saliendo del curso hablé con mi esposa, ella me pregunto como estaba si ya estaba mejor, (yo por dentro pense, desgraciada si es por tu culpa) así que le pregunte nuevamente por el primo, porque casualmente en esos días estabamos por rentarle una casa al primo, lo disfrace todo con una tonalidad de celos para no decirle que habia descubierto su correo y encararla de frrente, pero no podia sacar mi coraje así que le dije que si descubría algo entre ellos lo hiba a matar (ese fue un grave error) ella se fue a casa de su mama ese día y yo no volvi a dormir pero termine de dar el curso.

Al llegar a casa de su mama la encaré, abri su correo y le pedi que me explicará. ella no accedio, pero se lo pedí una vez mas por favor, así que con lagrimas en los ojos me dijo que se habian visto en un cafe s¿por casualidad ella estaba con una amiga (de eso estoy seguro o mas bien le creo) y que le dijo que el sabia que estaba separada y que queria platicar con ella, se despidieron y ella escribió el correo ese día en la noche, (casualmente el día en que me avisó que saldría a tomar un cafe con su amiga es el día en que escribio el correo).

En ese momento me pidió perdón por haberme mentido, (respecto a si tuvo algo que ver con el en el pasado) me dijo que solo salieron un par de veces, pero que por lo mismo de la relación familiar no pudo ser algo mas. que eso era todo... ja! pense, si como no, así de emocionada por un par de salidas"... en ese momento no le crei y la situacion se volvio cada vez mas tensa, pues yo aprovechaba cada momento para echarselo en cara, tratando de sacarle la verdad, una verdad que yo me creia.

He de confesarte que en el noviasgo le fui infiel, sali con alguien por meses, estudiabamos en ciudades diferentes, por azares del destino se entero por un correo (que ironía) y desidio terminar conmigo no sin antes hablar de ello, para recuperarla la unica opción era casarnos, así que me arme de valor y fui a su casa a pedirla. yo se que no fue un error, porque hemos tenido una vida feliz (ella me lo ha dicho, y yo así me siento) pero me la pasé 10 años escuchando reclamos de mi infidelidad. cuando me casé decidí no volver a ser infliel y lo he cumplido.

Volviendo al cuadro de la situación actual, ella me pidio que nos separaramos "yo me dije, si para irte con el" así que no lo acepte por mi hijo pero si le di su espacio, y me di a la tarea de reencontrarme conmigo, con lo que quiero y reflexionar respecto a lo que pasó.

han pasado ya 3 meses de aquel correo y te puedo decir que he aprendido a que la esposa no nos pertenece, ni su cuerpo, ni su cabeza, ni su corazon, mucho menos su alma, el unico dueño de todo es Dios nuestro señor.

me di cuenta que por el trabajo, la monotonia, y a costumbre, descuide a mi mujer y la hacia tan infeliz al grado que por unas simples palabras de "como estás, quiero platicar contigo" se emocionara tanto, me explico? imaginate el grado de infelicidad para que con unas palabras tan simples se hubiera hecho ilusiones con este tipo!!

ahora estoy tratando de reconstruir mi relación, ella acepto que cometió un error en haberme mentido desde el principio, pero que lo hizo por temor a lo que yo fuera a hacer y obviamente porque es algo de ella, es su relacion de amistad de lo que halla sido esa parte ni ninguna parte de su vida no me pertenece.

Mi amigo, no tenemos mas que cuidar de las esposas, tratarlas con amor, pero ser siempre el timon del hogar, que se sientan seguras, protegidas, consentidas y sobre todo amadas.

yo he buscado en internet algunos consejos para reenamorarla, a raiz de eso ella no me ha vuelto a decir "te amo" yo pienso que por resentimiento o por miedo, pero estoy en ese proceso y sé que con el concentimiento de Dios, prnto lo lograré.

Espero haberte ayudado un poco con mi historia, lo hago por que me identifique contigo, tengo un libro electronico con consejos para reenamorar a tu pareja, si te interesa puedo mandartelo por correo, tiene algunas buenas ideas.

Si quieres sanar la relación necesitas amar, eso significa dar sin recibir nada a cambio, creele a tu mujer mi amigo hazle saber que perdonas pero no aceptas su error y que de antemano sabes que no es perfecta, pero que estás dispuesto a renovar la relación, lo que no la mata la hace mas fuerte, eso tenlo por seguro.

sobre todo comunicación, es importante, yo hablo muy poco, casi nada, así que ahora, cuando algo pasa o quiero expresarme, le escribo a mi mujer, ella al contrario platica conmigo le sigo la platica y le contesto, pero lo complemento con un correo o una carta.

Que Dios te bendiga y bendiga tu relación, y como lei por ahi, ora y pide por tu matrimonio, ponla en manos de Dios, el te ayudará, sin ofender tus creencias te aconsejo que se congreguen por lo menos una vez a la semana en una iglesia o templo es buena terapia. ah!! si tienen la oportunidad vayan a un retiro matrimonial.

Y como siguieron las historias ??
Solaridad por ejemplo como estas con tu mujer ??
Yo sigo en pleno conflicto.. creo que mi mujer ya es infiel por que le gusta.. y seguramente si la perdono.. se portara un tiempo bien hasta que se caliente con otro y volvemos a empesar.. me puse a repasar la historia y en 18 años que estamos juntos hubo 4 o 5 cuernos.. tambien hubo mios.. pero ahora con 45 años es como que yo ya sente cabeza hace rato en cambio ella sigue...
y a los demas como les fue ??

N
nury_6332331
29/6/12 a las 19:03
En respuesta a sasa_8516105

Y como siguieron las historias ??
Solaridad por ejemplo como estas con tu mujer ??
Yo sigo en pleno conflicto.. creo que mi mujer ya es infiel por que le gusta.. y seguramente si la perdono.. se portara un tiempo bien hasta que se caliente con otro y volvemos a empesar.. me puse a repasar la historia y en 18 años que estamos juntos hubo 4 o 5 cuernos.. tambien hubo mios.. pero ahora con 45 años es como que yo ya sente cabeza hace rato en cambio ella sigue...
y a los demas como les fue ??

No cambia la huistoria
la historia continua es exactamente lo que ,me pasaba a mi no hay por que asustarse, somos humanos y estamos expuestos a todo lo que se pueda dar en este mundo y pensar que eso que parece que no nos pasara a nosotros uffff nos pasa el rato menso pensado. al menos un hombre nunca debe estar seguro de la fidelidad de la esposa no se puede poner las manso al fuego por ellas no quiero ser grosero pero la verdad es esa, la infidelidad ya creo que debemos desterrarle por que mientras mas condenemos mas se seguira dando, y nuestro sistema machista nos hace sentirnos mas ofendidos cuando nos traicionan y tratamos a una mujer como lo peor que hay sin embargo los cuernos que les ponemos a ellas si los andamos ventilando por todo lado y es causa de orgullo contar a los amigos que estubiste la noche anterior con otra mujer, jajajaj asi somos
en nuestro caso con muchos años de matrimonio y con los deceos de experimentar cosas nuevas que se despertaron ya con la madures en nuestras vidas, lo que decidimos es que los cuernos sean con conocimiento y concentimiento y no a escondidas me comprendes asi si deceo estar con alguien ella me deja y sabe, si ella quiere estar con alguein lo hace y lo se, sin mesclar los sentimientos con el sexo que es el gran problema que tenemos al menos los latinos que creemos que el sexo es solo con la persona que amas alli esta el herror el estilo de vida swingers me parece a mi modo de ver es el mas indicado claro que hay que tener una madures de pareja para poder aceptar

suerte

A
an0N_887453199z
30/6/12 a las :55

La mente es traicionera.....
Me costó trabajo leer y descifrar tu publicación.

No tienes pruebas contundentes y todas son suposiciones. No permitas que tu mente se imagine cosas porque vas a seguir sufriendo pero eso no quiere decir que seas tonto. Mi mujer me fue infiel varias veces y yo sospechaba así como tú hasta que un día tuve las pruebas. Lo que te sugiero que hagas y que yo nunca lo hice:

1. Nunca le cedas el control emocional de la relación porque tu esposa por lo que veo es quien ahora lo tiene. TÚ TOMA LAS DECISIONES DE LA FAMILIA!!!
2. Nunca te devalues o te hagas menos ante ella. Ten dignidad y honor, ten carácter para demostrar que tu VALES a pesar de todo. No permitas que te humille.
3. Si tu mujer vuelve a tener mensajitos QUÍTALE el teléfono y confróntala, lee esos mensajes.......que no te de miedo y si tiene algún amigo cariñoso confróntalo para que sepa que ella está casada y también para que ella sepa que no eres un pelele. No quiere decir que seas CELOSO sino mas bien que ella no te vea la cara de TONTO!!! Para que siempre te respete!!!!
4. Que nunca te compare con sus compañeros del trabajo.
5. Rompe la rutina porque los hijos y los compromisos hacen la vida rutinaria, monótona. Busca alternativas para estar más tiempo con tu pareja.
6. Ten comunicación con ella, quizás algo falla en la vida sexual de uds. como pareja......pero hazlo!!!! No se te ocurra tener otro hijo......sería ... de tu parte.
7. Asesórate legalmente para que te protejas; y protejas a tus hijos y su patrimonio porque también tienes derechos. Una cosa es la patria potestad y otra la guarda y custodia de los niños. No seas wey!!!
8. Si ella te fue infiel una vez, lo seguirá siendo.
9. Muy importante....quién paga los gastos de la casa??? Si tú los pagas todos, mal hecho. Obliga a tu mujer a que pague el 50% de los gastos, que se comprometa o sino la vas a convertir en tu hija que algún día se te va a rebelar como a mí me sucedió. Si ella no quiere aportar que se vaya de la casa pero tú te quedas con los niños. Por eso busca asesoría legal.
10. Que llegue temprano a la casa!!! Tiene 2 hijos y un marido que atender y que respetar........
11. Aprende a escribir, escribes asqueroso amigo mío.
12. Deja de llorar, no te tires al suelo.
13. TUS HIJOS SON LO MÁS IMPORTANTE!!!!......
14. Si ella quiere el divorcio tu ya estarás asesorado legalmente y mentalizado emocionalmente para hacer frente a la situación.

Recuerda esto siempre: "Tan culpable es el que hace como el que deja que le hagan"

Todo lo anterior te lo digo porque yo pasé por ahí (también tengo 2 hijos)......me hubiera gustado haber tomado esas decisiones.

Mi ex esposa se fue a vivir con mis 2 hijos al mismo edificio donde vive su amante (cada uno renta su departamento) Hace tiempo ella me era infiel con otras personas y ahora se disque enamoró de éste animal a quien conoció en su trabajo. Debí haber sido determinante en ese momento y le cedí el control emocional de la relación, me hizo como quiso. Sufrí pero ahora ya las cosas han cambiado porque a la hora de los compromisos con los hijos, de las responsabilidades económicas, es cuando despiertan de su felicidad artificial y se dan cuenta de su cruda realidad. Todos sus amiguitos y sus amantes que tanto idolatra NUNCA se van a comprometer con ella, no la van a ayudar. Toda esa Disneylandia que vive tarde o temprano se acaba. Gracias a Dios sus amantes le quitaron la máscara a esa traidora, desleal, infiel. Salió de la casa por la puerta chica con la cola entre las patas.

Ah!!!!! Esto SIEMPRE LO HICE Y ELLA NUNCA LO HIZO......TUS HIJOS SON LO MÁS IMPORTANTE, NUNCA TE DESOBLIGUES DE TUS HIJOS.......QUE TE VEAN FUERTE, DECIDIDO, FIRME Y CARIÑOSO CON TUS HIJOS. RESPÉTALOS!!!

Recuperé mi honor, mi autoestima y me revaloré después de un fuerte duelo. Ahora estoy conociendo chicas más guapas y más honorables que ella sin perder de vista mis obligaciones y que mis hijos son lo más importante.

Suerte compadre....

F
felice_8674304
3/7/12 a las 13:35
En respuesta a jese_8708776

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
PARA XAVI 1979:ESTIMADO AMIGO LEYENDO TU CASO DEBO DE CONFESAR QUE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU YA QUE,YO POR CUESTIONES DE TRABAJO TUVE QUE AUSENTARME 11 MESES DE MI FAMILIA, EL AÑO PASADO ME ENCONTRABA FUERA DE LA CIUDAD Y EN ESE TIEMPO MI ESPOSA CONOCIO A UN TIPO QUE PERTENECE AL STAFF DE UN GRUPO MUSICAL FAMOSO ACA EN MEXICO CON EL QUE SE ESTUVO VIENDO MIENTRAS EL GRUPO MUSICAL CUMPLIA CON SU COMPROMISO EN LA CIUDAD,TIEMPO EN EL QUE SE HABLARON POR CEL Y EL DIA DEL CONCIERTO EL LA LLEVO AL CCAMERINO DEL GRUPO A CONOCERLOS PERSONALMENTE A LO QUE ELLA SE EMOCIONO Y ESTE TIPO APROVECHANDO LA EMOCION DE MI ESPOSA LA BESO, MI ESPOSA ME DICE QUE ELLA LE COMENTO QUE ESO NO DEBIA PASAR YA QUE ELLA ESTABA CASADA Y A PUNTO DE LLEGAR AL ALTAR CONMIGO Y QUE ADEMAS TENIA HIJOS...ELLA ME LO CONFESO TIEMPO DESPUES YA QUE ARGUMENTA SE SENTIA MAL POR LO QUE HABIA PASADO...PERO UN DIA DESCUBRI UN MSJ DE SU CEL DONDE DECIA EL QUE NO SOPORTARIA QUE ESTUVIERA CONMIGO ELLA...MI ESPOSA DICE QUE NO HAY NADA ENTRE ELLOS Y QUE ELLA SE LO HIZO SABER...YO EN MI ATAQUE DE HISTERIA CUANDO VI EL MSJ EN SU CEL LE ROMPI EL CEL Y LE PEDI QUE YA NO LE HABLARA, ALO CUAL AL PRINCIPIO SI ACCEDIO PERO A LAS DOS SEMANAS SIGUIENTES LE ENCONTRE UNA LLAMADA AL TEL DE EL Y ME DIJO QUE SOLO SON AMIGOS Y QUE NO HAY NADA ENTRE ELLOS, LO CURIOSO ES QUE NUEVAMENTE EL GRUPO SE PRESENTO EN LA CIUDAD NUEVAMENTE Y EL DIA DEL CONCIERTO LE DIJE QUE LA ACOMPAÑARIA PERO ELLA SE NEGO Y SE FUE SOLA, YO LE CUESTIONE DESPUES SI SE HABIAN VISTO EN EL CONCIERTO Y ELLA ME DIJO QUE NO QUE EL SI LO HABIA VISTO PERO QUE EL NO A ELLA YA QUE EL ESTABA ARRIBA DEL ESCENARIO CON EL GRUPO Y ELLA(MI ESPOSA) ABAJO VIENDO EL CONCIERTO, LO RARO ES QUE DIAS ANTES DE ESTE NUEVO CONCIERTO, COMPRO LENCERIA MUY SEXY Y EL DIA DEL CONCIERTO SE LA PUSO SEGUN PARA SENTIRSE BIEN, ELLA CADA VEZ QUE DISCUTIMOS POR LOS HECHOS OCURRIDOS SIEMPRE ME DICE QUE NOS DEMOS UN TIEMPO , QUE ME AMA MUCHO PERO QUE SI NO VOY A CONFIAR EN ELLA MEJOR NOS SEPAREMOS,ELLA ESCONDE CONSTANTEMENTE SU NUEVO CEL DICIENDOME QUE ES PORQUE TIENE MIEDO A QUE YO SE LO VUELVA A ROMPER, PERO NO SOLO LO ESCONDE FUERA DE LA HABITACION SINO QUE HASTA LO APAGA,SE MOLESTA CUANDO LE PIDO SU CEL Y ELLA ME HA JURADO POR LA VIDA DE NUESTROS HIJOS Y POR LA DE SUS PADRES QUE NUNCA LLEGO A MAS CON EL (SEXO), YO ESTOY DESECHO, NO COMO, NO DUERMO PENSANDO EN ESO,TODO EL DIA PIENSO EN QUE TAN CIERTO SERA LO QUE ME DICE Y NO ME ATREVO A DEJARLA PORQUE LA AMO Y HA SIDO LA MUJER QUE MAS HE AMADO EN MI VIDA Y PORQUE TAMPOCO QUIERO DEJAR A MIS HIJOS QUE TAMBIEN SON MI VIDA, CUANDO LE PREGUNTE PORQUE TENIA LLAMADAS CON EL ME DIJO QUE ERA SOLO PORQUE EL SABIA MAS QUE NADIE LA VIDA DEL GRUPO MUSICAL FAVORITO DE ELLA Y QUE QUERIA ESTAR ENTERADA DE TODO LO QUE HACIAN (EL GRUPO),YO NO SE SI SEA CIERTO PERO LO QUE SI SE ES QUE CUANDO SE PRESENTA UNA INFIDELIDAD POR PARTE DE CUALQUIERA DE LOS DOS SE ROMPEN MUCHAS COSAS Y UNA DE ELLAS ES EL AMOR Y LA CONFIANZA EN TU PAREJA, HOY YO PREFERIRIA MEJOR MORIRME HA TENER QUE VIVIR SIEMPRE CON MUCHAS DUDAS POR LO SUCEDIDO,ELLA HOY HA TRATADO DE CAMBIAR LAS COSAS DICIENDOME QUE SI LO HIZO FUE PORQUE SE SENTIA SOLA Y LA EMOCION QUE ESTE TIPO LE HIZO PASAR,PERO QUE ESTA MUY MUY MUY ARREPENTIDA Y QUE QUIERE SALVAR LA RELACION, POR FAVOR AYUDENME A DECIDIR QUE DEBO HABER, QUIERO PEDIR AYUDA PSICOLOGICA POR MI BIEN Y POR EL DE MIS HIJOS PORQUE EN VERDAD QUIERO QUE VEAN UN BUEN EJEMPLO DE PADRE Y NO A UN ENFERMO PARANOICO,CELOSO Y POSESIVO...P.D. TAMBIEN TENGO 30 AÑOS Y MI ESPOSA 25...BYE BYE

Amigo............
SIN DUDA, ESE MUGRE GRUPERILLO DE QUINTA, LE HA PEGADO SUS BUENAS C0GIDAS A TU ESPOSA, TU LO SABES PERO NO QUIERES ACEPTARLO, PERO LO PEOR, ES QUE ELLA SIGUE EN LO MISMO, SIGUIÓ EN CONTACTO CON EL TIPO ESE, LO VOLVIÓ A VER SOLA, SIN TU PRESENCIA Y HASTA ESTRENANDO TANGA, AL PARECER NO LE IMPORTA TU DOLOR Y SOLO UNA PERSONA SIN ESCRÚPULOS O REMORDIMIENTOS PUEDE SER TAN INSENSIBLE, HASTA YO QUE NI TE CONOZCO, PERCIBO EL INFIERNO QUE TE HA PROVOCADO SU INFIDELIDAD.

K
kamal_5315757
5/7/12 a las 19:19

perdonala
mira me paso como a ti no quiero hablarte mucho del tema pues lo que necesitas es ayuda de alguien profesional yo perdí a mi esposa pero tienes que perdonar y hablar yo aplique los consejos de un buen amigo el me salvo mi matrimonio es cuestión de querer


http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Escríbele nada pierdes de verdad te servirá de mucho a mi me sirvió

M
murat_6285508
7/7/12 a las 6:22

Sencillo
Hazte de valor y déjala.

cuando pase el tiempo, no habras olvidado, pero si habras superado.
Cuando ya lo tengas superado, cuestionate si aun quieres estar con ella.
Si sigues con ella y le sigues reprochando, ella tomara el reproche como un motivo para hacerlo nuevamente.
Dejala amigo. Tu inconsciente lo necesita... es por eso que no duermes, es por eso que fallas en el trabajo. Cura primero al inconsciente. Te lo digo por experiencia... al leerte, me leí a mi mismo hace unos meses.
saludos y fuerza mano

R
ramiz_9625247
19/10/14 a las :56

Que debo hacer
hola a todos mi historia comenso hace 3 años cuando yo mi pareja vivamos juntos en la casa de su papa tuvimos una hija no s llevavamos bien todo fue q un momento lo q ganaba ya no me alcanzaba asi q opte por buscar otro trabajo pero qedaba lejos y venia a ver a mi familia cada 30 dias y aunq ella me rogo para q la llevara a mi lado mno quise por q de alguna manera me gustava la libertad pero sincesaramente no le fue infiel ella entro a trabajar luego la empresa donde trabaja qebro asi q postulo a otra empresa la cual actualmente yo trabajo nos separamos pero por otros motivos nio por la indelidad hasta ahi no sabia nada bueno duraos 1 año separados y aunq ella asi de todo me rogaba para regresar no queria yo no fue si no hasta un dia q me entere q la estavan pretendiendo y la busque y le dije para regresar y ella me dijo q la confundia por q ella pensaba q yo ya no la amaba y bueno ella cepto a otra oportunidad y me dijo ára cpomensar de cero y le pregunte por q y no me decia el por q pero no fue un dia q me conto todo fue cuando yo estaba lejos ella por colera por ira por rabia por dejarla sola lo hizo por que la deje sola y asumio q yo tenia otra cuando no era cireto pero no vboy a negar q cuando estavamos separados admito q si ahora ella se preocupa por mi es buena persona me cuida me atiende pero noi puedo sacvarme de la cabeza eso y cada vez q me acuerdo le recrimino pero por otra parte me hace sentir hace de todo para q la perdona me dice q fue el gran error de su vida pero q no me olvida yo la uiero tener pero cada vez q me acuerdo me pongo notablemente mal que debo hacer quiero olvidar pero otra parte no que debo hacer

A
adjona_5302132
21/10/14 a las 10:51

Autoestima
Compañero , entiendo tu situación y me imagino te sientes demasiado mal.

Yo se que no dejas de pensar en la situación , ahora de lo que me gustaría que te enteres es de que los seres humanos no estamos preparados para una traición de ese tipo , NO IMPORTA SI TUVIERON RELACIONES SEXUALES O NO , lo que verdaderamente importa es te falló , y es lo peor del asunto.
Recuerda quien eres y de donde vienes , que tan fuerte eres , la infidelidad es la traición más grande y no lo merecemos.

Trata de perdonarla en tu corazón y mente , pero la confianza se rompió y no se volverá a sanar.

Por la cuestión de tus hijos , los vas a tener que deber los fines de semana , es mejor que ellos los vean en un ambiente de tranquilidad , a un ambiente tenso de inseguridad y desconfianza .

Recuerda que en ocasiones no hay que pensar mucho , simplemente hay que dejarnos llevar por ese momento de locura para poder REALIZAR LO INESPERADO , reaccionar DIFERENTE.

A
adjona_5302132
21/10/14 a las 11:03
En respuesta a jese_8708776

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
PARA XAVI 1979:ESTIMADO AMIGO LEYENDO TU CASO DEBO DE CONFESAR QUE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU YA QUE,YO POR CUESTIONES DE TRABAJO TUVE QUE AUSENTARME 11 MESES DE MI FAMILIA, EL AÑO PASADO ME ENCONTRABA FUERA DE LA CIUDAD Y EN ESE TIEMPO MI ESPOSA CONOCIO A UN TIPO QUE PERTENECE AL STAFF DE UN GRUPO MUSICAL FAMOSO ACA EN MEXICO CON EL QUE SE ESTUVO VIENDO MIENTRAS EL GRUPO MUSICAL CUMPLIA CON SU COMPROMISO EN LA CIUDAD,TIEMPO EN EL QUE SE HABLARON POR CEL Y EL DIA DEL CONCIERTO EL LA LLEVO AL CCAMERINO DEL GRUPO A CONOCERLOS PERSONALMENTE A LO QUE ELLA SE EMOCIONO Y ESTE TIPO APROVECHANDO LA EMOCION DE MI ESPOSA LA BESO, MI ESPOSA ME DICE QUE ELLA LE COMENTO QUE ESO NO DEBIA PASAR YA QUE ELLA ESTABA CASADA Y A PUNTO DE LLEGAR AL ALTAR CONMIGO Y QUE ADEMAS TENIA HIJOS...ELLA ME LO CONFESO TIEMPO DESPUES YA QUE ARGUMENTA SE SENTIA MAL POR LO QUE HABIA PASADO...PERO UN DIA DESCUBRI UN MSJ DE SU CEL DONDE DECIA EL QUE NO SOPORTARIA QUE ESTUVIERA CONMIGO ELLA...MI ESPOSA DICE QUE NO HAY NADA ENTRE ELLOS Y QUE ELLA SE LO HIZO SABER...YO EN MI ATAQUE DE HISTERIA CUANDO VI EL MSJ EN SU CEL LE ROMPI EL CEL Y LE PEDI QUE YA NO LE HABLARA, ALO CUAL AL PRINCIPIO SI ACCEDIO PERO A LAS DOS SEMANAS SIGUIENTES LE ENCONTRE UNA LLAMADA AL TEL DE EL Y ME DIJO QUE SOLO SON AMIGOS Y QUE NO HAY NADA ENTRE ELLOS, LO CURIOSO ES QUE NUEVAMENTE EL GRUPO SE PRESENTO EN LA CIUDAD NUEVAMENTE Y EL DIA DEL CONCIERTO LE DIJE QUE LA ACOMPAÑARIA PERO ELLA SE NEGO Y SE FUE SOLA, YO LE CUESTIONE DESPUES SI SE HABIAN VISTO EN EL CONCIERTO Y ELLA ME DIJO QUE NO QUE EL SI LO HABIA VISTO PERO QUE EL NO A ELLA YA QUE EL ESTABA ARRIBA DEL ESCENARIO CON EL GRUPO Y ELLA(MI ESPOSA) ABAJO VIENDO EL CONCIERTO, LO RARO ES QUE DIAS ANTES DE ESTE NUEVO CONCIERTO, COMPRO LENCERIA MUY SEXY Y EL DIA DEL CONCIERTO SE LA PUSO SEGUN PARA SENTIRSE BIEN, ELLA CADA VEZ QUE DISCUTIMOS POR LOS HECHOS OCURRIDOS SIEMPRE ME DICE QUE NOS DEMOS UN TIEMPO , QUE ME AMA MUCHO PERO QUE SI NO VOY A CONFIAR EN ELLA MEJOR NOS SEPAREMOS,ELLA ESCONDE CONSTANTEMENTE SU NUEVO CEL DICIENDOME QUE ES PORQUE TIENE MIEDO A QUE YO SE LO VUELVA A ROMPER, PERO NO SOLO LO ESCONDE FUERA DE LA HABITACION SINO QUE HASTA LO APAGA,SE MOLESTA CUANDO LE PIDO SU CEL Y ELLA ME HA JURADO POR LA VIDA DE NUESTROS HIJOS Y POR LA DE SUS PADRES QUE NUNCA LLEGO A MAS CON EL (SEXO), YO ESTOY DESECHO, NO COMO, NO DUERMO PENSANDO EN ESO,TODO EL DIA PIENSO EN QUE TAN CIERTO SERA LO QUE ME DICE Y NO ME ATREVO A DEJARLA PORQUE LA AMO Y HA SIDO LA MUJER QUE MAS HE AMADO EN MI VIDA Y PORQUE TAMPOCO QUIERO DEJAR A MIS HIJOS QUE TAMBIEN SON MI VIDA, CUANDO LE PREGUNTE PORQUE TENIA LLAMADAS CON EL ME DIJO QUE ERA SOLO PORQUE EL SABIA MAS QUE NADIE LA VIDA DEL GRUPO MUSICAL FAVORITO DE ELLA Y QUE QUERIA ESTAR ENTERADA DE TODO LO QUE HACIAN (EL GRUPO),YO NO SE SI SEA CIERTO PERO LO QUE SI SE ES QUE CUANDO SE PRESENTA UNA INFIDELIDAD POR PARTE DE CUALQUIERA DE LOS DOS SE ROMPEN MUCHAS COSAS Y UNA DE ELLAS ES EL AMOR Y LA CONFIANZA EN TU PAREJA, HOY YO PREFERIRIA MEJOR MORIRME HA TENER QUE VIVIR SIEMPRE CON MUCHAS DUDAS POR LO SUCEDIDO,ELLA HOY HA TRATADO DE CAMBIAR LAS COSAS DICIENDOME QUE SI LO HIZO FUE PORQUE SE SENTIA SOLA Y LA EMOCION QUE ESTE TIPO LE HIZO PASAR,PERO QUE ESTA MUY MUY MUY ARREPENTIDA Y QUE QUIERE SALVAR LA RELACION, POR FAVOR AYUDENME A DECIDIR QUE DEBO HABER, QUIERO PEDIR AYUDA PSICOLOGICA POR MI BIEN Y POR EL DE MIS HIJOS PORQUE EN VERDAD QUIERO QUE VEAN UN BUEN EJEMPLO DE PADRE Y NO A UN ENFERMO PARANOICO,CELOSO Y POSESIVO...P.D. TAMBIEN TENGO 30 AÑOS Y MI ESPOSA 25...BYE BYE

Hola
Hola amigo , empieza amandote a tí mismo por favor .
Se que es difícil pero primero eres tú antes que todos , cuando estés pensando en la situación recuerda que no sólo tu pasas por la misma situación , mejor hay que tener fuerza y ayudarnos entre nosotros mismos.

Recuerda las cosas que te gustan de tí mismo y engrandecete , ningún ser humano está preparado para vivir lo que comentas .

A
adjona_5302132
21/10/14 a las 11:07

De acuerdo
Me siento altamente ofendido por la respuesta del tipo , que forma de no amarse a si mismo

L
lazar_7270146
11/12/14 a las :49

Yo tambien paso x eso
Tal vez te ayuda .....bueno an q lo mio es peor ...yo conosco a una chava ella en ese entonces tenia 17 y yo 19ahora ella con 20y yo 22.... bueno ella era una chavala que tenia mal testimonio en el barrio osea decian que era facil , con esa imagen mental empezemos yo enpiezo con ella osea me la poncho pero no eramos novio ...ella me dice que va a cambiar y toda la tonterias posible despues yo me voy de el lugar y llegaba al barrio x que seguia teniendo casa ahi pero llegaba con menos frecuencia pero todo tranquili lo mismo con ella y despues ella sale embarazada y dis que de mi pero cuando sale embarazada dician bueno dicen que el hijo es mio y otro que el hijo es de otro ...bueno para ser mas breve... me siento mal x la infidelidad y x q no se si sera mio el niño pero...y tambien con verguenza de que otros digan de que el hijo q creo que es mio digan q es de otro y que piensen que soy un imbecil estando con ella despues de la traicion y x eso la deje para sentirme mas tranquiloo y me di cuebta de que la dignidad es lo unico q uno.como ser humanos perdemos y ahora sufro pero se que ella tambien como mujer sufre an qye ella fue la d la traicion x q con eso que hizo nadie le puede hacer caso para una relacion seria a futuro y ay que pensar en DIos q el te hace fuerte y q todo se puede superar y otra cosa no demuestres el efecto que eso causo en ti ....coni todo hombre macho pecho peludo y fijarsr bien con quien volvems a tener una relacion suerte amigo .lo superaras ...lo mio creo es peor esta reciente todavia lo de esa chica si asi se le puede llamar...un abrazo psicologico

T
taila_8760605
11/12/14 a las 3:06

Solo tienes dos
opciones, o acpetar los cuernos y ver como te los arreglas de ahora en mas (ya no habra confianza) o te separas... un abrazo

T
taila_8760605
13/12/14 a las 3:53

Si
tienes razon

R
rayyan_756023
16/10/16 a las 13:51
En respuesta a deepa_9025267

Animo
Hola! siento mucho lo que te esta pasando, mira, lo primero es averiguar donde fallaba tu matrimonio, yo soy mujer , y nunca habia sido infiel , hasta que mi marido me abandono por su trabajo, en 20 años que lo conozco , desde que era una niña, nunca habia estado con otro, pq le queria y le quiero, pero todo tiene un limite, y el me abandono al cien por cien, a mi, y a mi hijo tambien, no le interesabamos, y yo me senti sola total, sin cariño, sin amor, sin nada, por eso me enamore de otro, Si no? Todavia hubiera estado feliz con el, asi, que averigua en que ha fallado tu matrimonio, a no ser que a ella no le guste eso de ser fiel, yle guste cambiar de pareja, asi, en cuanto se aburre de uno, pues se enamora de otro, pero bueno, podria ser.
Yo creo que deberias darte un tiempo, alomejor separarte y asi ver las cosas de otra forma, dejarle tiempo a ella, y sobre todo, llegar a un acuerdo con los nños, yo no se si en tu pais existe la posibilidad de custodia compartida, aqui si, pero siempre que sea de comun acuerdo entre los padres, es decir, puedes tener a los niños alomejor 15 dias cada uno, o algo asi, como a los dos os convenga. Pero sobre todo lucha por tus hijos, no los pierdas, que son los que menos culpa tienen.
Es normal, por otro lado lo que sientes, el asco que de dara y la rabia, yo lo sentiria tambien, es asi, duele mucho la traicion, pero preguntate lo que te dije, en que fallaba el matrimonio, y si no tienes parte de culpa, o pq ella busco algo fuera.
A veces las cosas pasan porque si, ya te digo que yo nunca imagine lo que me paso a mi, y ahora vivo amargada, deprimida y tampoco soy feliz.
Pero cada caso es diferente, animo, y llora lo que tengas que llorar, y tiempo al tiempo. Un saludo y suerte.

Hola quiero saber que paso con su caso todavia sigue con su esposo?? Quiero ssber 3045489729

K
kwaku_6129193
20/2/17 a las 21:47
En respuesta a deepa_9025267

Animo
Hola! siento mucho lo que te esta pasando, mira, lo primero es averiguar donde fallaba tu matrimonio, yo soy mujer , y nunca habia sido infiel , hasta que mi marido me abandono por su trabajo, en 20 años que lo conozco , desde que era una niña, nunca habia estado con otro, pq le queria y le quiero, pero todo tiene un limite, y el me abandono al cien por cien, a mi, y a mi hijo tambien, no le interesabamos, y yo me senti sola total, sin cariño, sin amor, sin nada, por eso me enamore de otro, Si no? Todavia hubiera estado feliz con el, asi, que averigua en que ha fallado tu matrimonio, a no ser que a ella no le guste eso de ser fiel, yle guste cambiar de pareja, asi, en cuanto se aburre de uno, pues se enamora de otro, pero bueno, podria ser.
Yo creo que deberias darte un tiempo, alomejor separarte y asi ver las cosas de otra forma, dejarle tiempo a ella, y sobre todo, llegar a un acuerdo con los nños, yo no se si en tu pais existe la posibilidad de custodia compartida, aqui si, pero siempre que sea de comun acuerdo entre los padres, es decir, puedes tener a los niños alomejor 15 dias cada uno, o algo asi, como a los dos os convenga. Pero sobre todo lucha por tus hijos, no los pierdas, que son los que menos culpa tienen.
Es normal, por otro lado lo que sientes, el asco que de dara y la rabia, yo lo sentiria tambien, es asi, duele mucho la traicion, pero preguntate lo que te dije, en que fallaba el matrimonio, y si no tienes parte de culpa, o pq ella busco algo fuera.
A veces las cosas pasan porque si, ya te digo que yo nunca imagine lo que me paso a mi, y ahora vivo amargada, deprimida y tampoco soy feliz.
Pero cada caso es diferente, animo, y llora lo que tengas que llorar, y tiempo al tiempo. Un saludo y suerte.

pffff, por favor!, porque las mujeres no pueden decir lo que quieren, somos seres humanos y no puedes suponer que tu pareja tenga que hacer una u otra cosa, tienes que decirlo, eso de ver en lo que fallo este hombre en su matrimonio solo es un monologo para que las mujeres se sientan menos culpables, si las cosas no funcionan la solucion es dejarlo y comenzar con una nueva vida y no ser tan egoistas de querer la seguridad del matrimonio y a otro que les mande frases bajadas de google, pffff, las personas no son perfectas, todos tienen defectos pero de eso a hacer un error hay una gran diferencia.

I
ibra_762102
24/5/17 a las 18:21
En respuesta a yusein_9885892

E buscado por todos lados y no se que debo hacer me duele ver muchos casos de infidelidades , yo que nunca pense que me pasaria a mi , quisiera que me orienten y ayuden estoy desesperado mi esposa tiene 25 amos y yo 30 amos de edad mas o menos hace unos tres meses e notado que mi mujer comenzaba a salir mucho por diferentes causas que no me justificaba bien , ademas no dejaba el celular para nada inclusoun dia en la manana le llego un mensaj que ella inmediatament lo borro, por otra parte mis vecinos me comentaron que la habian visto en tres ocaciones hablar con un joven y yo no queria darme cuenta , hasta que decidi confrontarlos ella en primera instancia me nego que lo conocia pero con tanta insistencia mia me dijo que eran solo amigos y que no pasaba de eso y yo al preguntarle a el igual me dio la misma respuesta asi que de haber algo hubo por que conozco a mi mujer y estoy por seguro de que hubo algo mas solo que no puedo demostrarlo, yo en estos momentos me encuentro hecho pedazos toda la confianza que tenia en ella se cayo al piso solo siento ira y remordimiento al verla y desde aquel dia no dejo de reclamarle y decirle que me diga hasta que punto llegaron mejor dicho si tuvieron sexo, lo cual me jura que nunca paso nada , pero yo estoy muy mal no puedo concentrarme en mi trabajo , no puedo dormir me despierto y me pongo a imaginar las cosas que pudieron haber hecho , me pongo a pensar que tse acostaron y que despues ella venia y me besaba a mi y a mis 2 hijos y siento que esta sucia que no lo puedo soportar , trato de perdonarla pero pasan unas horas y las imagenes vuelven a mi cabeza a comienzo a reclamarle lo mismo incluso a insultarla , yo quisiera separarme pero yo amo a mis dos hijos son mi vida y si me separo las leyes de aca le dan toda la potestad de llevarlos y ese es mi dolor mi pena y angustia por otra parte no se si soy ... o que pero todavia siento algo por mi esposa y me da pena y dolor alejarme de ella me duele mucho lo que me hizo a mi y a mis dos hijos destruyo todo el hogar que aunque estabamos en problemas podiamos superar todo pero nunca una traicion, favor no se que hacer estoy deseperado incluso ya fuimos al psicologo donde nos dijo que luchemos y me dijo a mi que lo de mi mujer solo fue una aventura que no llego al sexo pero yo no creo o mejor dicho no quiero creeer mi gran duda es saber si paso algo mas que una aventura o si tuvieron sexo esto es lo que no me deja en paz mi alma , ya no le tengo confianza tengo muchas dudas creo que nada volvera a ser igual , no se que tengo que hacer o hasta que punto perdonar o que es lo que tengo que hacer, o sera de olvidar todo y empezar de nuevo pero tambien tengo verguenza por que todos mis vecinos se enteraron de esto. favor que hago. gracias sus respuestas

Animo amigo yo acabo de enterarme que me fue infiel mi mujer por año y medio hace un año me dijeron y le di mi confianza me dijo que no había nada la deje y ahora vengo a ver unos mensajes dios mio el mundo se me derrumbo, y encontré vídeos prácticamente pornográficos de ella para su maldito amante y estoy destrozado pero ve de lo que te hablo eso si es rudo tu podrás superar mejor eso xq lo q yo traigo no creo

S
seda_8147051
26/1/18 a las 13:43
En respuesta a deepa_9025267

Animo
Hola! si, estoy totalmente deacuerdo contigo camilat777 en cuanto a ver donde esta el fallo , una mujer no suele ser infiel, a no ser que se haya roto ya su amor, o por algo concreto, al menos la mayoria, luego hay otras que igual le cogen gusto a lo de ser infiel, por vicio y claro, ya no se puedo confiar en ellas, pero son una minoria, si la mujer quiere a un hombre y todo va bien, no es infiel, algo debe fallar , asi, que hay que ver donde estaba el fallo en tu matrimonio para luego perdonar o no. Saludos.

Buenas a ver si me pueden ayudar con esto: yo soy hombre y llevo 6 año con mi pareja la cual hace 15 día me entere q me hizo infiel le cuento. Yo era una persona q la descuide mucho aveces le habla mal y le decía cosas mala pero si la queria mucho e incluso ella vio varios mensaje raro y hablo con una chica q yo salia pero no concreto nada. El 5 de enero vi un mensaje q decía así, a bueno pero yo me quiero comer el postre y yo le digo quien es ese y se quedo callada sigo yo insistiendo y me responde un fastidioso y yo lepregunto y sigo y me dijo todo sin miedo y certeza si yo estuve con el 1 ves nada mas y no pude hacerlo bien y yo lo hice xq pensé q tu ya no me quería y me sentía sola y orte x irme pero me sentía full arrepentida xq no me gusto me dio vasco yo sin creer agarre su del y el numero del tipo y hago q le escribo a el y le escribo al del del pana y le deje el teléfono a ella y me fui y empiezo a responderle como si fuera el tipo y le pongo si mi pana estuve con ella 3 veces y termine y todo ella responde y le dice q te pasa a tisi solo tuve una ves contigo y me dio asco no sabia lo q hacia  y yo sigo investigando y ella respondió todo lo q me dijo no se si son instinto de mujer o no pero seguí dudando y llego a la casa y ella me dice te respondió  y yo leo y estaban todo los mensaje sigo desconfiado y le marco al numero del tipo y le digo habla en altavoz y ella empezó a insultarlo y yo todavia dudando y le digo vamos a buscarlo para ver q lo q es y si es enterarme a puño así sera y me dijo si vamos lo investigue y llegue a el pero no estaba ella me pidió q la perdonara y q mas nunca lo iva hacer xq eso fue un error y muy amargo xq ella tampoco me quiere perder pensaba q ya yo ya no la quería mas y q todo era una costumbre pero se dio cuenta q si la amaba y q me duele pero ella es mas fuerte q yo y lo q dice lo hace yo en cambio soy mas dosis y  blando pero ella me juro mas nunca hacerlo y q yo tampoco e incluso me quiere dar un hijo y yo le pregunto estas segura o lo haces x lo q paso y me dijo no xq estoy segura de ti y de lo q tengo... Ya yo estoy superando esto ya ni me pasa x la cabeza ni nada q estuvo con ese tipo mi miedo es .el futuro q yo me rinda o q nada sea igual o como uno es hombre eso fue una falta de respeto y tengo q dejarla xq escucho a mucho así o q todo cambie claro yo hable con ella y planteamos todo y ella acepto el tipo ya no existe y ella me dijo q nunca lo ARA xq fue un error feo q síntomas toda la culpa en ella ahora quiero q me ayuden como puedo rescontroir todo como antes y mi autoestima q opinan si se merece una oportunidad

S
seda_8147051
27/1/18 a las 12:32

Buenas a ver si me pueden ayudar con esto: yo soy hombre y llevo 6 año con mi pareja la cual hace 15 día me entere q me hizo infiel le cuento. Yo era una persona q la descuide mucho aveces le habla mal y le decía cosas mala pero si la queria mucho e incluso ella vio varios mensaje raro y hablo con una chica q yo salia pero no concreto nada. El 5 de enero vi un mensaje q decía así, a bueno pero yo me quiero comer el postre y yo le digo quien es ese y se quedo callada sigo yo insistiendo y me responde un fastidioso y yo lepregunto y sigo y me dijo todo sin miedo y certeza si yo estuve con el 1 ves nada mas y no pude hacerlo bien y yo lo hice xq pensé q tu ya no me quería y me sentía sola y orte x irme pero me sentía full arrepentida xq no me gusto me dio asco yo sin creer agarre su del y el numero del tipo y hago q le escribo a el y le escribo al del del pana y le deje el teléfono a ella y me fui y empiezo a responderle como si fuera el tipo y le pongo si mi pana estuve con ella 3 veces y termine y todo ella responde y le dice q te pasa a tisi solo tuve una ves contigo y me dio asco no sabia lo q hacia  y yo sigo investigando y ella respondió todo lo q me dijo no se si son instinto de mujer o no pero seguí dudando y llego a la casa y ella me dice te respondió  y yo leo y estaban todo los mensaje sigo desconfiado y le marco al numero del tipo y le digo habla en altavoz y ella empezó a insultarlo y yo todavia dudando y le digo vamos a buscarlo para ver q lo q es y si es enterarme a puño así sera y me dijo si vamos lo investigue y llegue a el pero no estaba ella me pidió q la perdonara y q mas nunca lo iva hacer xq eso fue un error y muy amargo xq ella tampoco me quiere perder pensaba q ya yo ya no la quería mas y q todo era una costumbre pero se dio cuenta q si la amaba y q me duele pero ella es mas fuerte q yo y lo q dice lo hace yo en cambio soy mas dosis y  blando pero ella me juro mas nunca hacerlo y q yo tampoco e incluso me quiere dar un hijo y yo le pregunto estas segura o lo haces x lo q paso y me dijo no xq estoy segura de ti y de lo q tengo... Ya yo estoy superando esto ya ni me pasa x la cabeza ni nada q estuvo con ese tipo mi miedo es .el futuro q yo me rinda o q nada sea igual o como uno es hombre eso fue una falta de respeto y tengo q dejarla xq escucho a mucho así o q todo cambie claro yo hable con ella y planteamos todo y ella acepto. Y bueno  el tipo ya no existe y ella me dijo q nunca lo ARA xq fue un error feo q síntomas toda la culpa en ella ahora quiero q me ayuden como puedo rescontroir todo como antes y mi autoestima q opinan si se merece una oportunidad

E
emerio_5764840
27/1/18 a las 23:02
Mejor respuesta
En respuesta a yusein_9885892

Gracias a todos
DOY GRACIAS A TODOS Y SUS RESPUESTAS ME HAN AYUDADO BASTANTE , Y QUE MEJOR DE QUE ALGUIEN QUE A PASADO Y SABE LO QUE ES PASAR POR ESTO , LES CUENTO QUE ESTOS TRES ULTIMOS DIAS FUERON UN INFIERNO PERO PARECE QUE YA ESTA PASANDO LA IRA Y MEJOR VOY RETOMANDO LAS COSAS CON CABEZA FRIA Y SOBRE TODO POR MIS HIJOS, NUNCA SABRE HASTA QUE PUNTO ME TRAICIONO , PERO CREO QUE MEJOR ES ASI Y DIOS SABRA POR QUE NO ME PUEDO ENTERAR DE ESTO, HAORA TRATO DE NO AGRADIR A MI MUJER NI FASTIDIARLA DICIENDOME QUE PASO ESTAMOS TRATANDO DE RECUPERAR LA CONFIANZA PERO ESTA UN POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE FAVOR SIGO ESPERANDO SUS CONSEJOS GRACIAS AMIGOS.....

Me pasó algo muy parecido, las cosas no vuelven a ser como antes, siempre estará en tu cabeza lo que ella hizo o lo que supones que hizo, da igual, ella te engañará y creo que ya lo hizo porqué mi ex lo hizo, sin importar familia, hogar, hijo, tiempo vivido, recuerdos, proyectos, sacrificios, nada de eso importa a la hora de ejecutar el engaño, todo se va a la basura y no importa, a la final las cosas dejan de tener importancia y solo se puede ser racional con lo que está pasando y lo que pasará. Es un dolor tan intenso e inimaginable que no podrás creer que está pasando y hasta ahora será el principio, pero veraz que no tienes otra opción, nunca podrás olvidar lo que pasó y te jodera la. Cabeza y el corazón. Pero lejos de esa situación es la única forma de que sanes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook