Foro / Pareja

No puedo olvidar a alguien que jugó conmigo

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 20:58
M
marina_4911575
18/9/17 a las 11:58

Buenos días:
 
Llevo una temporada bastante jodida obsesionado por una persona (tía) que jugó conmigo y que de vez en cuando aparece, no sé, como para hacerme daño.
Una persona que conocí por las redes,  al principio no me atraía físicamente nada pero que poco a poco me fue interesando a base de horas y horas hablando con ella durante días hasta acabar jodidamente pillado. Me trataba como si fuera su pareja.
El caso es que todo iba genial hasta que de repente dejo de hablarme de golpe, dejo de llamarme cariño, amor y cosas de esas… Me dijo que lo sentía,  pero no podíamos seguir avanzando porque se había liado con otro.
Ahora me habla de vez en cuando para contarme las guarradas q hace con otros tíos y dándome mal, tratándome como si fuera su amigo del alma.
Bueno, a lo que iba, no me la puedo quitar de la cabeza, está  en mis pensamientos constantemente ella, sus recuerdos… A veces tengo bajones y necesito mirar fotos suyas…
Qué narices puedo hacer para quitármela de la cabeza?   No soy muy dado a pedir ayuda y menos por estos lares pero quizá haya alguien igual que yo y me pueda dar algún consejo.

Muhas gracias!!
 

Ver también

La respuesta más útil

M
marina_4911575
18/9/17 a las 14:18

Buenos días:

Antetodo muchas gracias por tus palabras, sin duda emanan de una persona que sabe lo que dice. Sólo varias puntualizaciones; a veces uno no sabe que están jugando con él hasta que sabe toda la verdad, cree que el interés que demuestra es real, que todo lo que dice, hace, incluso lo que le regala es real y no una mentira... Pero no, sólo un pasatiempos hasta que encuentra alguien diferente o más interesante a sus ojos...

Yo no le escribo porque sé que no me conviene y porque sé que no lo merce pero cuando se vuelve a poner cariñosa conmigo... Caigo.

En lo del valorarse y quererse más, completamente de acuerdo y es algo de lo que soy consciente y me han dicho, pero no sé por dónde comenzar a fortalecerlo: Quizá Vd. que se le ve puesto conoce el título de algún libro que me pueda recomendar.


Muchas gracias por todo,
un saludo

 

M
marina_4911575
18/9/17 a las 14:18
Mejor respuesta

Buenos días:

Antetodo muchas gracias por tus palabras, sin duda emanan de una persona que sabe lo que dice. Sólo varias puntualizaciones; a veces uno no sabe que están jugando con él hasta que sabe toda la verdad, cree que el interés que demuestra es real, que todo lo que dice, hace, incluso lo que le regala es real y no una mentira... Pero no, sólo un pasatiempos hasta que encuentra alguien diferente o más interesante a sus ojos...

Yo no le escribo porque sé que no me conviene y porque sé que no lo merce pero cuando se vuelve a poner cariñosa conmigo... Caigo.

En lo del valorarse y quererse más, completamente de acuerdo y es algo de lo que soy consciente y me han dicho, pero no sé por dónde comenzar a fortalecerlo: Quizá Vd. que se le ve puesto conoce el título de algún libro que me pueda recomendar.


Muchas gracias por todo,
un saludo

 

I
isoken_771283
18/9/17 a las 19:21

Gracias si que me sirve este Consejo.mil gracias ya que estoy pasando por una separación .es muy duro..y se sufre mucho ..cuando estas enamora .

I
iain_8327713
18/9/17 a las 23:12

Sabes.. entiendo por lo que pasas.. pero es cierto que deber de cortar todo contacto con ella.. porque la verdad el algo super dificil poder olvidar a una persona que no siente por ti lo que tu sientes por el o ella.. eso simplemente no deja poder seguir adelante.. aunque ahorita pieses y sientas el dolor .. seguramente en un futuro diremos .. por esto fue que sucedio asi..te deseo la mejor de las suertes y que puedas ser fuerte .. mucha fuerza mental y emocionalmente.. valemos mucho y ante todo nuestra dignidad.. debes de creer en que algo mejor estara por venir..!!!

I
iain_8327713
18/9/17 a las 23:12

Sabes.. entiendo por lo que pasas.. pero es cierto que deber de cortar todo contacto con ella.. porque la verdad el algo super dificil poder olvidar a una persona que no siente por ti lo que tu sientes por el o ella.. eso simplemente no deja poder seguir adelante.. aunque ahorita pieses y sientas el dolor .. seguramente en un futuro diremos .. por esto fue que sucedio asi..te deseo la mejor de las suertes y que puedas ser fuerte .. mucha fuerza mental y emocionalmente.. valemos mucho y ante todo nuestra dignidad.. debes de creer en que algo mejor estara por venir..!!!

M
marina_4911575
19/9/17 a las 9:17

Buenos días,

Gracias por tus palabras... Es un placer encontrar gente como Vd.
Voy a probar el primero.
Siendo objetivos, resultaría sencillo olvidarme de ella, porque sé que no es buena persona y físicamente es una chica normal. El problema es que dejar de hablar y mirar fotos suyas es fácil el problema es que continuamente me invaden pensamientos en los que aparece ella...
En fin, sólo quería desahogarme.

Gracias tambíen a maryelcm por sus palabras.

Un abrazo

M
marina_4911575
19/9/17 a las 9:25

Buenos días

Utilizo las redes por necesidad, porque no tengo otro canal en el que conocer chicas de mi edad... Tengo 27 años y hay semanas en las que no interactuo con nadie del sexo opuesto en toda la semana y uno se siente solo.

M
marina_4911575
19/9/17 a las 15:03

Sí, si la teoría me la sé. Pero en la vida cotidiana, sinceramen no sé cómo entrarle a una tía. Me siento completamente inútil y eso que físicamente no estoy mal, pero debido al bullying que sufrí de pequeño tengo minada la autoestima.

M
marina_4911575
12/4/18 a las 20:58

Buenas tardes!

Hace unos cuantos meses ya desde que escribí y me brindaste tu ayuda en forma de mensaje.
Te cuento cómo estan las cosas. Aguanté varios meses sin hablar con ella, dándole largas, respoondiéndole con monosílabos, hasta que al final ella me preguntó que, qué pasaba. Yo no supe contarle lo que había, no le eché huevos y volví a caer, a estar receptivo. Total, que quedamos un día para pasar la tarde juntos, cenamos y depués de ese día ya no volví a saber de ella.
Resumiendo, que por no hacer caso a tus consejos sigo jodido, acordándome de ella y encima con la espina clavada de no haberle dicho todo el daño que me había hecho.
En fin, cosas de la vida, supongo.

Saludos. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook