En respuesta a anyara_5481945
¡no te aferres a algo q ya paso!
En primer lugar, no culpes a tu pareja, segundo, si no te da kariño ni amor, q estas haciendo ahí y tercero, Dios sabe x q hace las cosas...
Mira, si el hubiese sido para ti, ahorita estubiera contigo, no te aferrarse, arriba esos ánimos, ya legará tu media naranja, solo es cuestión de esperar, se pasiente, a otra cosa, no te sientas culpable mucho menos te arrepientas de lo q haces x q a vese perder es ganar. Echale ganas ok y suerte.
Todas pasamos por eso
Hola...que te puedo decir, se podria decir que a mi me pasa algo igual...a veces me acuerdo de un ex que terminamos porque yo me iba a estudiar fuera. solo, triste, melamcolico, no me pudo esperar y empezo a slair con nuna chica alli no mas que yo me fui, bueno la historia es que esta chica lo buscaba y sabemos que las mujeres podemos "atrapar" a un hombre cabizbajo, paso el tiempo, hasta que la verdad surgio y me dijo que salia con esta persona. Alli decidi hacer mi vida pero lo malo es que nunca le volvi a ver la cara y para mi siempre quedara como un recuerdo bonito porque nuestra relacion fue bonita. y una gran mentira porque no solo me juro amor a mi sino a todos nuestros amigos, mi familia y yo digo para que tanto show?? no lo entiendo y creo que nunca lo entendere...Ahora lo que yo digo es que NUNCA olvidaras a un ex importante lo BUENO es darte cuenta que cuando lo Recuerdas YA NO TE AFECTA.
El decir que las cosas pasan por algo creo que es una salida facil ya que eso quiere decir que no hiciste nada y solo dejas que pasen y pasen, yo creo en que hay que luchar por las cosas y si ya no salen al menos intentaste, lo digo porque con este ex yo deje que fuera feliz, pense. que viva su vida y cuando me lo encuentre pues sabremos que snetimos...pero nunca tuve esa oportunidad y el ya se caso.
Saritalinda, me ha gustado mucho la parte donde dices: a veces perder es ganar! yo ahora etsoy con un chico que es lo maximo, me encanta soy felilz ocn el y saben que es lo ironico que estamos en paises diferente spero la relaicon sigue en pie. no voy a decir que me encanta tener una relacion asi pero hasta que estemos juntos..pues tendremos que estar separados, pero fieles, hablamso todos los dias y en verdad nos entendemos muy bien y es alli donde digo carijo no lo cambio por mi ex..PERO hubiese preferido porsupuesto no tener vvir esta mentira con mi ex ni mucho menos saber que la que me reemplazo sabia todo de mi y al inicio (porque espero que ahora no sea asi) me copiaba hasta en la forma en que yo lucia fisicamente, cosa que mi ex me afirmo en su momento.
En fin...dicen que la vida es corta y para que hacerte problemas por cosas del pasado, pero tambien somos seres de snetimeinto y e spor eso que nos afecta.
Si encuentras a un chico bueno tratalo con el cariño que ma spuedes dar porque poco a poco cuando lo des mas y mas cariño vas arecibir lo mismo y terminaras enamorandote. ais que manos a la obra....suerte