Foro / Pareja

No puedo olvidar a alguien...

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las :24
T
tahra_9144991
25/6/07 a las 21:21

tengo un problema.... hay un chico que me gusta demasiado... pero yo ya no le gusto a el... el el año pasado estuvo muy enamorado de mi... y me pidio que fuera su novia... pero yo le dije q no.... y me lo siguio pidiendo todo el año... pero ahora a mi me gust muchisimo..... y me arrepiento de no haberle dicho q si... le dije q no pq le pregunte a sus amigos si era verdad o no y ellos me dijeron q era mentira... y ahora.... ps al parecer ya no le gusto.... pero noc.. ami me parece q le sigo gustando aunq sea un poquito.... pq en mi cumpleaños.... me regalo unos zarcillos y un collar de oro ..... y ps sinceramente yo no le regalaria algo de oro a uno de mis "amigos" xq es mi amigo....
pero ahora me estoy enterando de q le pidio a una "amiga" mia q fuera su novia.... estoy demasiado triste y noc q hacer...

Ver también

Y
yuzhen_9949819
25/6/07 a las 21:24

Resígnate....
Tú tiempo ya pasó...te dejaste llevar por comentarios de sus amigos en vez de preguntarle a él abiertamente si realmente deseaba q fueras su novia....Ahora no seas mala "amiga" y deja que tu amiga tenga una oportunidad con él...Acépatlo y déjalso q sean felices!!!!

M
mina_6468737
26/6/07 a las :24

No te rindas.

Yo creo q antes de rendirte deberias hablar con el.
Contarle lo q sientes por el, puede que antes tubieras alguna dudas, q estubieras hecha un lio pero q ahora estas segura de tus sentimentos y q hos podriais dar una oportunidad.
Si no arriesgas no ganas.
Suerte

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram