He tenido una temporada en la que las cosas con mi pareja no ha estado bien, sin embargo hemos decidido intentarlo porque nos queremos, uno de los mayores problemas que tenemos o que yo tengo es que mi novio sigue siendo muy dependiente de su mamá, ella vive en otra ciudad y lo visita lso fienes de semana, cabe acalrar que ambos tenemos 23 años, peroe l sigue actuando como un niño de 14, asi lo tratan en su casa, mi suegra nunca ha tenido un buen gesto conmigo, de hecho me ignora, jamas me incluye en ningun plan, lo peor es q mi novio no hace mucho para pasr tiempo conmigo, los fines de semana cuando su mamá esta aca, el practicamente desaparece, no significa que yo quiera estar con el todos los días, pero tampoc me parece justo pasar un fin de semana sola poruqe el no aparece por estar con su mamá, le he hablado mucho de esto pero parece que nole importa, no hablamso desde ayer cuando le colgue el telefono porque lo llame y me dijo que estaba con su mamá y un amigo de ella tomando algo, ni siquiera asi piensa en incluirme...me parte el corazón pensar en que debemos terminar porque el no es una mala persona, pero yo no puedo mas con esos desplantes y ahora empiezo a comprender que el no va a cambiar, si alguien tiene algun consejo que pueda darme se los agradeceria mucho.