Foro / Pareja

No puedo más ...siento que compito con mi suegra y estoy perdiendo.

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:43
L
loida_9601899
9/1/12 a las 18:02

He tenido una temporada en la que las cosas con mi pareja no ha estado bien, sin embargo hemos decidido intentarlo porque nos queremos, uno de los mayores problemas que tenemos o que yo tengo es que mi novio sigue siendo muy dependiente de su mamá, ella vive en otra ciudad y lo visita lso fienes de semana, cabe acalrar que ambos tenemos 23 años, peroe l sigue actuando como un niño de 14, asi lo tratan en su casa, mi suegra nunca ha tenido un buen gesto conmigo, de hecho me ignora, jamas me incluye en ningun plan, lo peor es q mi novio no hace mucho para pasr tiempo conmigo, los fines de semana cuando su mamá esta aca, el practicamente desaparece, no significa que yo quiera estar con el todos los días, pero tampoc me parece justo pasar un fin de semana sola poruqe el no aparece por estar con su mamá, le he hablado mucho de esto pero parece que nole importa, no hablamso desde ayer cuando le colgue el telefono porque lo llame y me dijo que estaba con su mamá y un amigo de ella tomando algo, ni siquiera asi piensa en incluirme...me parte el corazón pensar en que debemos terminar porque el no es una mala persona, pero yo no puedo mas con esos desplantes y ahora empiezo a comprender que el no va a cambiar, si alguien tiene algun consejo que pueda darme se los agradeceria mucho.

Ver también

S
sarabi_8763666
15/1/12 a las 1:21

Misma situacion
sabes, yo tengo mas bien hasta ayer tenia una suegra igualita. y diho hasta ayer, porque me fui de la kasa. me harte de esas situaciones, ella se metia mucho en la relacion de mi marido y yo, metia sisaña hasta poner a mi hija de 6 años en contra de su papa. me he salido muchisimas veces de la kasa, pero esta fue la definitiva. Mi mejor consejo es que hables con el, y si no entiende, alejate. dejalo. los hombres con mamitis, lo seran para siempre. mi marido tiene 40 y ya no cambiará, estará el resto de la vida de la pinche viejita con ella, hasta que se quede solo, inutil, sin saber hacer nada, ADIOS A ESOS HOMBRES INERTES, VEGETALES Y BABOSOS.

L
loida_9601899
15/1/12 a las 22:27

Finalmente .......perdí
Hace unos días terminamos, fueron varios los motivos y ambos fuimos culpables,llegamos a un punto en que no nos entendiamos y una de las razones para tomar esta decision es que despues de que le explique mucho lo que me afectaba esa situación con su mamá el no lo entendía...ahora digo que perdi pero la verdad esta mal porque para empezar nunca debi haber competido ...se supone que cada quien tiene su lugar ...mal por mi por haber entrado en este juego , mal por el porque no se ha dado cuento lo que perdio....gracias por leer.

L
loida_9601899
15/1/12 a las 22:43


Te agradezco mucho, fue una realación que me hizo muy feliz...no se en que momento todo cambio tanto..las cosas mejoraran.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir