Foro / Pareja

No puedo sentir placer en pareja, me ayudais?

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 15:12
W
willy_9123526
10/6/16 a las 18:40

Buenas tardes, soy una mujer y tengo problemas para disfrutar en pareja. En soledad puedo disfrutar y tener todos los orgasmos que quiera, pero en pareja mi cuerpo se comporta de forma totalmente diferente. No disfruto plenamente la penetracion, aunque en ocasiones si puedo disfrutar muchisimo sobre todo en las posturas que me gustan me quedo siempre a las puertas del orgasmo. Lo mismo cuando mi pareja me acaricia el clitoris, de repente mi clitoris es insensible y no siento nada. Entonces he estado ahondando en los por ques, y creo que en el fondo, lo que me pasa es que siento como si fuera malo tener sexo y excitarse con un hombre. Mi educacion respecto a esto fue muy restrictiva, y creo que lo que reside en el fondo de todo, es esa idea de que no deberia ponerme cachonda por ver un pene o ser penetrada o no deberia disfrutar de la sexualidad y no deberia sentir deseos por tener sexo. Me gusta ver por ejemplo cuando uso mi vibrador observar como entra y sale y pensar que es de verdad y me encanta su tacto y su forma porque es como si fuera real, me permito sentir morbo en ese momento pero cuando toca con el de verdad, el morbo se disipa y siento que es algo indebido y no debo sentir. Como puedo cambiar esto? Agradeceria muchisimo cualquier consejo porque quiero disfrutar pero no se como deshacerme de esta idea.

Ver también

A
an0N_629534799z
11/6/16 a las 9:20

Ayuda
Yo empece a tener relaciones sexuales con mi novio, y todo era normal pero unos meses despues de estar en una relacion activa, empece a tener muchas infecciones vaginales las cuales duraron mucho tiempo y le cogi miedo a tener relaciones pensando que de nuevo me iba a dar una infeccion, tiempo despues decidi en volverlo a intentar con el, ya que es normal y es mi novio, pero ya cada ves que teniamos relaciones me arde muchisimo llega un momento en el cual es muy molesto tener relaciones con el, incluso no siento placer ya que es muy incomodo, no se que hacer, despues de eso, no hemos podido tener una relacion sexual activa

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 15:12
En respuesta a an0N_629534799z

Ayuda
Yo empece a tener relaciones sexuales con mi novio, y todo era normal pero unos meses despues de estar en una relacion activa, empece a tener muchas infecciones vaginales las cuales duraron mucho tiempo y le cogi miedo a tener relaciones pensando que de nuevo me iba a dar una infeccion, tiempo despues decidi en volverlo a intentar con el, ya que es normal y es mi novio, pero ya cada ves que teniamos relaciones me arde muchisimo llega un momento en el cual es muy molesto tener relaciones con el, incluso no siento placer ya que es muy incomodo, no se que hacer, despues de eso, no hemos podido tener una relacion sexual activa

Tiene que tratarse él también, ese es el problema
Cuando hay infección vaginal, o se trata él o volverá a infectarte una y otra vez. Aunque no presente síntomas.

También te digo que la penetración no es la única práctica sexual, ni es obligatoria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir