Foro / Pareja

No siento placer, no se que me pasa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 4:00
Y
yesid_8009304
19/11/18 a las 1:11

Cuando estoy teniendo relaciones sexuales no me sale gemir ni gritar no sé si es normal pero simplemente no siento las ganas de hacerlo y a veces hasta me aburro cuando lo estoy haciendo, es común sentirse así??? 
yo pense que era con una pareja en especifico pero ahora estoy con otra persona y me pasa lo mismo 

Ver también

M
marli_753950
19/11/18 a las 3:27

Simplemente no te estimulan lo suficiente, lo que le hace falta a tus relaciones es pasión.
 

L
llucia_3350117
19/11/18 a las 4:00
En respuesta a yesid_8009304

Cuando estoy teniendo relaciones sexuales no me sale gemir ni gritar no sé si es normal pero simplemente no siento las ganas de hacerlo y a veces hasta me aburro cuando lo estoy haciendo, es común sentirse así??? 
yo pense que era con una pareja en especifico pero ahora estoy con otra persona y me pasa lo mismo 

Te falta estimulación y concentración, piensa que el placer empieza por la mente.

En el sexo TODO importa, TODO. La situación económica, el bienestar de la relación y con uno mismo, el tamaño del pene, el cuerpo y la seguridad de ambos para con el mismo, la experiencia en los previos y la seducción, así como en el coito, TODO.

Sin embargo, uno nunca puede hacer algo que le gusta, quiere o desea cada que TODO este bien o sean las mejores condiciones porque eso nunca pasa, siempre hay algo que falta, asi es la vida.

En lo netamente sexual yo he estado con hombres expertos y que no tenian idea de nada, con penes grandes y pequeños y con todos aprendía disfrutar, había cariño y ganas de hacerlo. No pienses en gemir ni gritar, sino es respirar, ahí esta el secreto, concentrate en las sensaciones, en el calor y electricidad que recorre todo tu cuerpo, dejate llevar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir