Foro / Pareja

Siempre k un hombre se corre siente placer?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 11:02
M
meifen_7300808
13/5/09 a las 22:59

kiero saber esto y tambien si es normal k se corra en 5 minutos jeje porque a mi pareja le pasa y ya me estoy rayando pensando k ai algun problema o k no le gusto del todo bua k estoy echa un lio aclarenme xfavorr x ciero siempre se corre esto es asi pero no me dura nada:s

Ver también

R
rafela_8549516
13/5/09 a las 23:20

Yo tambien me rayaria
dile tu novia ke piense en bokerones en vinagre , en lo k kiera pero ke te deje tiempo para tu sentir placer eso no es normal te lo aseguro estara muy exitado o algo pero seguro k solo piensa en el asi k habla con el k puede mejorarlo seguro

M
meifen_7300808
14/5/09 a las 11:02
En respuesta a rafela_8549516

Yo tambien me rayaria
dile tu novia ke piense en bokerones en vinagre , en lo k kiera pero ke te deje tiempo para tu sentir placer eso no es normal te lo aseguro estara muy exitado o algo pero seguro k solo piensa en el asi k habla con el k puede mejorarlo seguro

Gracias
eso tambien lo e pensado k solo piensa en el pero esto pienso k no es normal para nada... me dice k no disfruto y no me dura ni 10 min esk no lo entiendo el he de decir k fuma porros y a veces consume cocaina no se si esto es debido a tales sustancias pero todas las relaciones kn el son cortas y el si se corre pero a saber si quiera si piensa en mi....yo stoi x dejarle....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir