Foro / Pareja

¿como hacer sentir mucho placer a mi chica?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 17:10
S
saule_7179433
26/3/12 a las 21:21

Hola! Cuento un poco lo que hay, mi novia y yo somos virgenes, y bueno, estamos como introduciendonos en todo esto, y claro, me gustaria saber como puedo por ejemplo, estimularle bien el clitoris, o hacerle dedos bien, o una buena forma de hacerle el cunilinguis, esta claro que tampoco quiero que sea muy precipitado, es algo timida, y alomejor se asusta o lo que sea, no estoy seguro de como montarmelo para que le guste estar conmigo en la cama (no digo que no le guste, pero me gustaria que mas que gustarle, lo quiera, supongo que me explico...) bueno, es muy obvio que mucha idea del organo femenino no tengo, solo se que es muy sensible y no es dificil hacer daño (experiencia propia xD) bueno, muchas gracias a todos los que me den un consejo y bueno, solo eso, un saludo

Ver también

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 17:10

Hola
pues mira no es muy dificil asernos daño pero si vas con cuidao no ases enpesa primero calentando el ambiente besaros cosas asin despue os vais desnudando poco a poco sin prisas y sin carreras para tener una primera vez presiosa despue le vas tocando los pecho despasion sin prisa
3 yo te aconsejo k antes de tocarla con los dedos es desir penetra tus dedos toca primero el critori no aprietes pk duele como si tocara una figura de cristal despasio y sin prisas y cuando notes k esta umedo vas introduciendo los dedos pokito a poco y una cosa muy importante cuando baya a penetra con tu aparato azlo despasio pk suele doler bastnate y usar precausion k no os yebeis susto un beso si nesesitas ayuda sabe donde estoy mandas un mensaje y te ayudo un beso k te baya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook