Foro / Pareja

me cuesta sentir placer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 17:51
C
corpus_5492906
19/4/08 a las 16:03

hola, hace un año que estoy con un chico y el problema es que no estoy del todo satisfecha con las relaciones sexuales. Al principio siento mucho deseo y tengo muchas ganas pero despues cuando lo hacemos me cuesta sentir placer, no he tenido ningun orgasmo y me siento un poco frustrada despues de hacerlo, sin embargo, él si siente mucho placer

Ver también

A
arwa_8542089
25/4/08 a las 12:12

La culpa no es tuya
siento decirte que tu chico es un poco desastre. Si él siente placer y tu no.. hay un porblema, dile qeu se esmere un pokito más en darte placer a tí en vez de hacer lo que le gusta a él. El orgasmo femenino casi siempre es clitoriano, no lo olvides, así que no te limites al "mete-saca" porque a no ser que tengas dominada la postura exacta.. no vale de nada. Te recomiendo que te pongas tú encima y que procures apurar al máximo en la distancia.. es decir, que procures friccionar lo más posible la parte del clítorix.
Intentalo, ya me ocntarás y habla con tu novio que te ayude
besinesssss

M
mahe_6378103
1/9/08 a las 17:51

Holas..
YO SOLO HE TENIDO DOS NOVIOS Y SOLO CON ELLOS HE TENIDO SEXO, PERO CON LOS DOS ME HA PASADO LO MISMO, SIENTO PLACER PERO NO EYACULO, Y AHORA CON MI SEGUNDO NOVIO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS, EL CREE QUE NO LO AMO, EL SE ESMERA MUCHO PARA QUE YO LOGRE TERMINAR PERO NADA, INCLUSO AHORA MI VAGINA YA NO LUBRICA, Y A RATOS CUANDO ESTOY EN EL ACTO, ME EMPIEZA ARDER DEBIDO A QUE NO LUBRICO, YA NO SE QUE HACER, NO TENGO REMEDIO, CUANDO ESTOY SOLO ME MASTURBO PERO NI AUN ASI SIENTO PLACER. QUE HAGO AYUDENME¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook