En respuesta a an0N_632043399z
Solo masturbandome
Yo tampoco consiguo llegar al orgasmo solo con la penetración, necesito masturbarme, dices q no tubistes orgasmos a traves d la penetracion hasta 7 meses despues y q es lo q ahora t lo facilita como llegas mas facil? Si puedes dar consejillos Gracias.
Mis consejos
ola hace seis meses k deje de ser virgen la primera vez me dolio muchisimo,y no sentia nada parecido a placer,ahora se perfectamnte k es eso y me encanta xo para yegar a conocerlo e tenido k saber k le gustaba ami pareja igual k tubo k acer conmigo;no te digo k se tarde 7 meses xo en dos meses seguro k puedes deseas el sexo mas k nunk.Mi principal consejo es no acerle askos a nada yo era mu cortada,xo abase de confianza con tu pareja y cntg misma podeis alcanzar muxo placer.Consejos: Si te duele mucho ponte encima se k es mu embarazoso xo tampc ace falta k te muevas tu,abrazate a su cueyo y k t penetre el,para k te de mas placer sobre todo k te masturbe una buena vibracion cn los dedos puede yevart al cielo :P.incluso cuand esteis preparados un 69 o solo el ati tmb es muy placentero.Personalment la postura k mas me gusta es el cartero(la vi en esta pag)toca todo tu pto G.Puedes yegar a arrancar la almohada a mordiscos jejeje.tmp tengo muxa experiencia xo spero k todo esto te sirva un poko d guia.muxos bss y suerte