Foro / Pareja

Me duele y no siento placer

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 9:44
D
dahbia_7999430
9/5/06 a las 15:02


Hace muy poco tiempo que he perdido la virginidad con mi chico, de hecho solo lo hemos hecho 3 veces, y la ultima vez me dolio un monton. Tampoco siento placer cuando me penetra y no puedo alcanzar un orgasmo. Sin embargo si puedo conseguirlo con la masturbacion.

Que tengo que hacer? Mi chico dice que deberiamos ir al centro de planificacion familiar, pero lo veo un poco exagerado.

ayuda plis....

Ver también

A
anita_5407005
9/5/06 a las 20:26

Paciencia
No te preocupes chica! Yo no empecé a tener orgasmos con la penetración hasta 7 meses después de perder la virginidad, es conmo si dijeramos cuestión de práctica. No sé, vas descubriendo lo que te gusta más, las posturas y tal. Además en un centro de Planificación no te van a ayudar a ese respecto. En cuanto al dolor también se te irá pasando,creo yo.
Bueno, espero haberte tranquilizado un poco contandote mi experiencia. Besos

A
an0N_632043399z
9/5/06 a las 22:14
En respuesta a anita_5407005

Paciencia
No te preocupes chica! Yo no empecé a tener orgasmos con la penetración hasta 7 meses después de perder la virginidad, es conmo si dijeramos cuestión de práctica. No sé, vas descubriendo lo que te gusta más, las posturas y tal. Además en un centro de Planificación no te van a ayudar a ese respecto. En cuanto al dolor también se te irá pasando,creo yo.
Bueno, espero haberte tranquilizado un poco contandote mi experiencia. Besos

Solo masturbandome
Yo tampoco consiguo llegar al orgasmo solo con la penetración, necesito masturbarme, dices q no tubistes orgasmos a traves d la penetracion hasta 7 meses despues y q es lo q ahora t lo facilita como llegas mas facil? Si puedes dar consejillos Gracias.

A
an0N_854319299z
10/5/06 a las 19:55
En respuesta a an0N_632043399z

Solo masturbandome
Yo tampoco consiguo llegar al orgasmo solo con la penetración, necesito masturbarme, dices q no tubistes orgasmos a traves d la penetracion hasta 7 meses despues y q es lo q ahora t lo facilita como llegas mas facil? Si puedes dar consejillos Gracias.

Mis consejos
ola hace seis meses k deje de ser virgen la primera vez me dolio muchisimo,y no sentia nada parecido a placer,ahora se perfectamnte k es eso y me encanta xo para yegar a conocerlo e tenido k saber k le gustaba ami pareja igual k tubo k acer conmigo;no te digo k se tarde 7 meses xo en dos meses seguro k puedes deseas el sexo mas k nunk.Mi principal consejo es no acerle askos a nada yo era mu cortada,xo abase de confianza con tu pareja y cntg misma podeis alcanzar muxo placer.Consejos: Si te duele mucho ponte encima se k es mu embarazoso xo tampc ace falta k te muevas tu,abrazate a su cueyo y k t penetre el,para k te de mas placer sobre todo k te masturbe una buena vibracion cn los dedos puede yevart al cielo :P.incluso cuand esteis preparados un 69 o solo el ati tmb es muy placentero.Personalment la postura k mas me gusta es el cartero(la vi en esta pag)toca todo tu pto G.Puedes yegar a arrancar la almohada a mordiscos jejeje.tmp tengo muxa experiencia xo spero k todo esto te sirva un poko d guia.muxos bss y suerte

L
laima_8122386
11/5/06 a las 14:13
En respuesta a an0N_854319299z

Mis consejos
ola hace seis meses k deje de ser virgen la primera vez me dolio muchisimo,y no sentia nada parecido a placer,ahora se perfectamnte k es eso y me encanta xo para yegar a conocerlo e tenido k saber k le gustaba ami pareja igual k tubo k acer conmigo;no te digo k se tarde 7 meses xo en dos meses seguro k puedes deseas el sexo mas k nunk.Mi principal consejo es no acerle askos a nada yo era mu cortada,xo abase de confianza con tu pareja y cntg misma podeis alcanzar muxo placer.Consejos: Si te duele mucho ponte encima se k es mu embarazoso xo tampc ace falta k te muevas tu,abrazate a su cueyo y k t penetre el,para k te de mas placer sobre todo k te masturbe una buena vibracion cn los dedos puede yevart al cielo :P.incluso cuand esteis preparados un 69 o solo el ati tmb es muy placentero.Personalment la postura k mas me gusta es el cartero(la vi en esta pag)toca todo tu pto G.Puedes yegar a arrancar la almohada a mordiscos jejeje.tmp tengo muxa experiencia xo spero k todo esto te sirva un poko d guia.muxos bss y suerte

Mmmm?
mmm? ...pues ami llegar al orgasmo solo con la penetracion me cuesta mucho eso si con la estimulacion del clitoris ya sea a traves de rozamiento de el...depende la postura tanbien o mientras me penetra mi novio yo me estimulo el clitoris y llego facilemnte sienpre que haya estimulacion del clitoris me es mas facil.....el de la vagina pues con mi novio actual ni de coña llevamos poco tienpo y creo que voya enpezar a darle instrucciones ya pero ya de como debe marcarme el ritmo de la penetracion etc...para conseguirlo tanbien a traves de la penetracion que atraves de la vaguina me cuesta mucho mas si no hay clitoris de por medio...un beso

A
anita_5407005
12/5/06 a las 12:26
En respuesta a laima_8122386

Mmmm?
mmm? ...pues ami llegar al orgasmo solo con la penetracion me cuesta mucho eso si con la estimulacion del clitoris ya sea a traves de rozamiento de el...depende la postura tanbien o mientras me penetra mi novio yo me estimulo el clitoris y llego facilemnte sienpre que haya estimulacion del clitoris me es mas facil.....el de la vagina pues con mi novio actual ni de coña llevamos poco tienpo y creo que voya enpezar a darle instrucciones ya pero ya de como debe marcarme el ritmo de la penetracion etc...para conseguirlo tanbien a traves de la penetracion que atraves de la vaguina me cuesta mucho mas si no hay clitoris de por medio...un beso

A ver...
Hola chic@as!
Pues mira 84elisa, yo creo que el truco está en la postura, y también en cómo esté de excitada antes de la penetración (yo al menos no siempre estoy al mismo nivel, cuando estoy a mil pues llego más fácil y más rápido).La postura que más me va es yo encima y él a medio camino entre sentado y tumbado. Así cuando una está encima controla más el ángulo, el ritmo, y consigo que la zona del clítoris tenga contacto con su pelvis. En fin, es un poco dificil de explicar así por escrito pero id probando a ver...
Besotes

A
atimon_729ec8z
20/7/06 a las 11:24

Hola croft
El orgasmo producido unicamente por la penetracion es dificil, en nuestra vagina hay menos terminaciones nerviosas que en nuestro clítoris, por ello a algunas mujeres nos cuesta tener el orgasmo unicamente con la penetracion (a la gran mayoria).

Ten en cuenta, que durante la penetracion, la estimulacion del clítoris se hace indirectamente, por lo tanto es mas dificil.

Has probado a la estimulacion del clítoris a la vez que te penetra? si tu estas arriba la estimulacion puede hacertela él mientras tú te mueves, si te pones abajo te la puedes hacer tu, y asi con las diferentes posturas que utilices buscas quien de los dos puede estimularlo.

Todas mis amigas, hemos hablado de eso, necesitan estimulacion del clítoris para llegar al orgasmo, por lo tanto no debes preocuparte, no es algo tan extraño.

Prueba y nos cuentas

M
ming_5888601
10/7/08 a las 20:41
En respuesta a anita_5407005

A ver...
Hola chic@as!
Pues mira 84elisa, yo creo que el truco está en la postura, y también en cómo esté de excitada antes de la penetración (yo al menos no siempre estoy al mismo nivel, cuando estoy a mil pues llego más fácil y más rápido).La postura que más me va es yo encima y él a medio camino entre sentado y tumbado. Así cuando una está encima controla más el ángulo, el ritmo, y consigo que la zona del clítoris tenga contacto con su pelvis. En fin, es un poco dificil de explicar así por escrito pero id probando a ver...
Besotes

Perdón....
Todo bien con los consejos y demás, pero chicas... a coger menos y revisar la ortografía de los mensajes... es horrible....

A
antea_9009667
14/12/10 a las :13
En respuesta a ming_5888601

Perdón....
Todo bien con los consejos y demás, pero chicas... a coger menos y revisar la ortografía de los mensajes... es horrible....

Muy buen comentario
Alexina110, jajajajajaajaja, me dio muchísima risa tu comentario, tienes razón. Hay algunos mensajes que es casi imposible de entender, porque la ortografía y las abreviaciones están para llorar.

A
an0N_593870399z
15/12/10 a las 9:44

Me duele despues de 5 minutos de penetracion
Ola ps ai tengo un problema...

hase poco qe soy activa sexualmente el problema es que me duele a la hora de penetracion nose qe ee...


Puedo star muy exitada (porqe mi chico si me exita muxo) me puede penetrar no ay problema....solo qe despues de unos 5 minutos me empieza a doler....


Desde hace 2 encuentros me empezo a doler pero mui raro0... es ardor i de repente no puedo juntar las piernas... me da algo de pena cntarle a mi novio pero wa... temo perderlo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir