Foro / Pareja

No siento placer!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las :11
A
an0N_605951299z
12/1/08 a las 23:16

HOLA CHICAS MIREN DESD HACE COMO DOS SEMANAS EMPECE A TENER RELACIONES PERO NOSE XK CUANDO EL M ESTA PENETRANDO M DUELE CUANDO ENTRA YA DESPUES NO LO SIENTO Y X LO MISMO NO SIENTO MUCHO PLACER, A K SE DEBE ESO CHICAS ( CABE MENCIONAR K SU PENE NO ES MUY GRANDE) PERDON X SER TAN EXPLICITA

Ver también

A
an0N_626532599z
13/1/08 a las 10:33

Hola sara!
no te preocupes x haber sido explicita, cuanto mejor te expliques y mas detalles des mejor podremos ayudarte.
desde mi experiencia te cuento k me paso lo mismo. las primeras veces es normal k te duela o moleste un pokito al penetrar (procura estar siempre muy bien lubricada a la hora de la penetracion xk sino siempre te va a doler, imagina lo k se puede sentir si estas seca y entra algo dentro de k ti k ademas se mueve) pero aunk estes muy lubricada, la sprimeras veces es muy normal k te moleste, ya veras como con el tiempo dejas de sentir eso al penetrarte.
con respecto a k no sientas nada mediante la penetracion, tampoco te preocupes xk tambiene s muy normal, hay un porcentaje muy alto de mujeres k no sienten casi nada mediante esta practica. pero no desesperes, hay otras maneras para k las chicas disfrutemos, pidele a tu chico k te estimule el clitoris o k introduzca dos dedos dentro de ti y busque el punto A, es decir; k te estimule una zonita k hay ahi dentro k es como una bolita blandita y alrededor esta rugoso, estimulando esa zona las mujeres podemos llegar a ser multiorgasmicas. (no olvides nunca hacer todos estos jueguecitos estando muy muy lubricada).
espero haberte ayudado.
besitos y suerte!

H
hanza_5732758
10/8/08 a las 4:08
En respuesta a an0N_626532599z

Hola sara!
no te preocupes x haber sido explicita, cuanto mejor te expliques y mas detalles des mejor podremos ayudarte.
desde mi experiencia te cuento k me paso lo mismo. las primeras veces es normal k te duela o moleste un pokito al penetrar (procura estar siempre muy bien lubricada a la hora de la penetracion xk sino siempre te va a doler, imagina lo k se puede sentir si estas seca y entra algo dentro de k ti k ademas se mueve) pero aunk estes muy lubricada, la sprimeras veces es muy normal k te moleste, ya veras como con el tiempo dejas de sentir eso al penetrarte.
con respecto a k no sientas nada mediante la penetracion, tampoco te preocupes xk tambiene s muy normal, hay un porcentaje muy alto de mujeres k no sienten casi nada mediante esta practica. pero no desesperes, hay otras maneras para k las chicas disfrutemos, pidele a tu chico k te estimule el clitoris o k introduzca dos dedos dentro de ti y busque el punto A, es decir; k te estimule una zonita k hay ahi dentro k es como una bolita blandita y alrededor esta rugoso, estimulando esa zona las mujeres podemos llegar a ser multiorgasmicas. (no olvides nunca hacer todos estos jueguecitos estando muy muy lubricada).
espero haberte ayudado.
besitos y suerte!

Fijate
mi novia y yo tuvimos relaciones hace poco por primera vez en cuanto a penetracion de miembro, ella dice que no sintio nada ni siquiera que la penetrara mucho menos dolor.
yo confio en que ella es virgen, anteriormente si la habia penetrado con mis dedos y habia sangrado un par de veces.
lastimosa mente uno como hombre queda con duda de su virilidad de hombre y quiera o no eso le afecta a uno.
por lo que lei en este foro no siempre se siente placer al iniciar relaciones sexuales pero si dolor. sera que porque yo ya la havia penetrado con 3 dedos pudo afectar ese efecto en nuestra relacion

ella tenia abiertas las piernas....
era la primera vez de ambos

H
haider_5961079
9/9/09 a las :00

Estas equivocada...!!!
En realidad una mujer si puede a llegar sentir orgasmos con la penetracion ... o si no preguntale a mi novia... casi no le gusta ke le haga un oral directamente al clitoris sino mas bien k la penetre y cuando yo la penetro siento adentro de su vagina en la parte frontar de la vulva vaginal una rugosidad kreo k es el punto g de la mujer supongo ke sip por ke kada vez ke la rozo ahi se excita muxo y se viene en contracciones... es muy riko jejeje !!! wenO salu2 y no se ofendan x ser tan explicito... pues este es un foro de adultos !!!

D
dara_5336990
9/9/09 a las :11

No siento place cuando el esta encima
pues miren chikas y chikoz yo no siento mucho placer cuando mi novio de hace 1 año esta encima mio pues si siento algo de placer
pero es muy poko al punto que nunka e tenido un orgasmo cuando el esta encima mio
kuando yo estoy encima de el asuuuu... ahi si me enkanta.. =D porq me puedo mover komo yo kiera y esas kosas....

a el tbm le enkanta que yo este encima... pero me gustaria que una vez fuera lo kontrario =)

diskulpen por ser tan explicita kreo =D


la verdad no se porque me pasa eso.... pero en si kreo que soy muy activa bueno eso me dicen =D porque kreo que a la semana tenemos relaciones komo 4 o 5 veces
sera esa la razon o ya es kostumbre que siempre tenga orgasmos kuando solamente yo este encima de el ?

kabe decir que soy multiorgasmica.. y que nunka pero nunka ..... tengo orgamos cuando el esta encima ... sino mas bien tengo orgamos simultaneos kuando yo me arribo de el =D

MMMMMM



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir