Foro / Pareja

No puedo !! ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 12:11
T
turid_6498504
2/8/06 a las 22:31

Bueno, soy nueva en esto de las relaciones mi pirmera vez fue hace como 4 meses atras.
He tenido relaciones ocho veces , 3 con un chico y cinco con otro.
Peor no logro llegar al orgasmo, cuando me penetran no siento nada!!! de nada!! el me pregunta que si siento rico y eso, y yo pues par ano hacerle sentir mal le digo que si, pero la verdad no siento absolutamente nada..cuando estoy en la posicion del perrito, siento mas su miembro, pero al mimo tiempo me da una sensacion como si tuviera ganas de orinar...y mentalmente me pongo a pensar..ay Dios que ya termine o me orino!!pero no disfruto nada solo en las preliminares me excito un poco..
a alguien mas le pasa. Gracia sa todos y todas por su ayuda.

Ver también

M
madlen_8424147
3/8/06 a las :25

Pues...
por lo ke yo he leido, prueba a poner una toalla en la cama, en la posicion del perrito es mas facil notar, lllegar al orgasmo. eso ke te parece de ke te vas a orinar... tu tienes ke aguantar ya veras como te gusta aunke no lo parezca.

Sino tambien, una postura muy buena para ello es: él tumbado boca arriba en la cama, y tu de cuclillas encima de él en angulo de 90, asi tu llevas el movimiento, y hacer movimientos circulares. espero haverte ayudado

besos

para cualkier cosa, manda un privi

T
turid_6498504
3/8/06 a las 22:42
En respuesta a madlen_8424147

Pues...
por lo ke yo he leido, prueba a poner una toalla en la cama, en la posicion del perrito es mas facil notar, lllegar al orgasmo. eso ke te parece de ke te vas a orinar... tu tienes ke aguantar ya veras como te gusta aunke no lo parezca.

Sino tambien, una postura muy buena para ello es: él tumbado boca arriba en la cama, y tu de cuclillas encima de él en angulo de 90, asi tu llevas el movimiento, y hacer movimientos circulares. espero haverte ayudado

besos

para cualkier cosa, manda un privi

Gracias
por tu consejo, pero la verdad es que en serio siento como si me orinare joe!! , es eso normal?
La verdad yo pense que con solo ser penetrada se sentia muy bien ..como en las pelis pero esta tan lejos de ser verdad...
Otra cosa no les molesta hablar mientras lo hacen..es que la verdad odio que me este haciendo preguntas mientras lo hacemos.
Saludos y gracias de nuevo por vuestras respuestas.

T
turid_6498504
9/8/06 a las 23:45
En respuesta a turid_6498504

Gracias
por tu consejo, pero la verdad es que en serio siento como si me orinare joe!! , es eso normal?
La verdad yo pense que con solo ser penetrada se sentia muy bien ..como en las pelis pero esta tan lejos de ser verdad...
Otra cosa no les molesta hablar mientras lo hacen..es que la verdad odio que me este haciendo preguntas mientras lo hacemos.
Saludos y gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Por favor
alguien mas??
opinen si..

A
anicia_8752113
10/8/06 a las :39

No te hagas drama
Hola, a mi tmb me pasa lo mismo que a vos, yo con penetracion no llego al orgasmo nunca.. lei que eso es normal que un muy poco porcentaje de las mujeres logran hacerlo.. yo si disfruto hacer el amor con mi novio aunque no termine... es algo que me encanta... es comun no tener orgasmos ahi, como hay mujeres multiorgamiscas hay otras que solo logran tenerlo si se les estimula el clitoris (ese es mi caso)

espero que te haya ayudado!

besos

A
atia_5845229
10/8/06 a las 18:47
En respuesta a turid_6498504

Por favor
alguien mas??
opinen si..

Yo tambien paso algo parecido....
yo tambien soy nueva en el asunto.. he logrado orgasmos con mi novio a través de sexo oral, pero por penetración no consigo uno... es chimbo por q yo veo q el goza demasiado quisiera gozar cm él, pero no.. no c debe haber alguna técnica,.. yo confío demasiado en él y td eso, el me ama. pero en verdad no lo logro

A
an0N_698319999z
11/8/06 a las 12:11

Tranquila!
es lógico y normal
a las mujeres, en general, nos ciesta más llegar al orgasmo.
tranquila. cuando menos te lo esperes recibirás una agradable sorpresa.
un consejo: en la postura del perrito, que veo que ya has practicado, si tienes confianza, tumbate, y mientras te hace el amor que te toque el clítoris. no suele fallar

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram