Foro / Pareja

No puedo !! ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 12:11
T
turid_6498504
2/8/06 a las 22:31

Bueno, soy nueva en esto de las relaciones mi pirmera vez fue hace como 4 meses atras.
He tenido relaciones ocho veces , 3 con un chico y cinco con otro.
Peor no logro llegar al orgasmo, cuando me penetran no siento nada!!! de nada!! el me pregunta que si siento rico y eso, y yo pues par ano hacerle sentir mal le digo que si, pero la verdad no siento absolutamente nada..cuando estoy en la posicion del perrito, siento mas su miembro, pero al mimo tiempo me da una sensacion como si tuviera ganas de orinar...y mentalmente me pongo a pensar..ay Dios que ya termine o me orino!!pero no disfruto nada solo en las preliminares me excito un poco..
a alguien mas le pasa. Gracia sa todos y todas por su ayuda.

Ver también

M
madlen_8424147
3/8/06 a las :25

Pues...
por lo ke yo he leido, prueba a poner una toalla en la cama, en la posicion del perrito es mas facil notar, lllegar al orgasmo. eso ke te parece de ke te vas a orinar... tu tienes ke aguantar ya veras como te gusta aunke no lo parezca.

Sino tambien, una postura muy buena para ello es: él tumbado boca arriba en la cama, y tu de cuclillas encima de él en angulo de 90, asi tu llevas el movimiento, y hacer movimientos circulares. espero haverte ayudado

besos

para cualkier cosa, manda un privi

T
turid_6498504
3/8/06 a las 22:42
En respuesta a madlen_8424147

Pues...
por lo ke yo he leido, prueba a poner una toalla en la cama, en la posicion del perrito es mas facil notar, lllegar al orgasmo. eso ke te parece de ke te vas a orinar... tu tienes ke aguantar ya veras como te gusta aunke no lo parezca.

Sino tambien, una postura muy buena para ello es: él tumbado boca arriba en la cama, y tu de cuclillas encima de él en angulo de 90, asi tu llevas el movimiento, y hacer movimientos circulares. espero haverte ayudado

besos

para cualkier cosa, manda un privi

Gracias