Foro / Pareja

No me quiero casar!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:57
A
an0N_812227599z
24/3/09 a las 14:05

tengo novio desde hace 8 meses y 26 años, y siempre le he dixo q no me kiero casar, el me dijo que le parecia bien pero el otro dia hablando del tema m dijo q cuando tuvieramos un hijo habria q pensarlo, yo tengo mi casa propia pagandola pero muy poco y solo a mi nombre, y no tengo muxos problemas con lo cual, pa q m voy a casar? no me fio muxo de los hombre por eso prefiero seguir soltera siempre aunke tenga novio y tenga hijos, alguna piensa igual que yo? o si tienes hijos es mejor casarte por algun motivo? pk yo no veo razon a casarme x eso...

Ver también

A
an0N_812227599z
24/3/09 a las 19:43

Yo lo tengo muy claro
desde siempre pense igual que ahora igual que pense que nunca fumaria ni probaria drogas etc, y nunca lo he exo, pues me pasa lo mismo con esto, no me quiero casar lo primero pk no creo en la iglesia y lo segundo por que no me sirve de nada , lo unico que sirve es para que luego te separes y tener mas jaleos, asi que... ¡¡ soltera que se esta mejor !!

M
marga_9851947
24/3/09 a las 22:57

Yo pensaba un poco así
Cuando estaba con mi ex (y eso que víviamos juntos) siempre pensé que yo si alguna vez me casaba esa solo por arreglar los papeles el dia que tuviesemos niños, por el tema de que legalmente estás más protegido. Pero no porque me hiciese ilusión.

Y mirame ahora, llevo casi dos años con mi chico y hace un par de meses que decidimos casarnos el año que viene. El hace mucho tiempo me dijo que le gustaría casarse conmigo, pero como yo era un poco reacia pues se quedó en eso, y que se haría cuando yo estuviese lista. Y desde hace un tiempo para aqui me he sorprendido a mi misma con que me encanta la idea de casarme con el porque le quiero, y quiero compartir ese dia con nuestra familia más cercana y nuestros mejores amigos. Va a ser por lo civil, en el mismo sitio que se casaron mis padres, por lo que para mi tiene aún más significado, y seremos unos 60-70 invitados (como máximo). Una boda, como bien te han dicho, no tiene que ser el típico follón de 150-200 invitados, novia de blanco, iglesia, etc. Además que si quieres proteger tu casa perfecto, haces separación de bienes y listo.

Pero como te han dicho, nunca digas de este agua no beberé porque entonces no solo bebes, sino que te bañas en ella. Sino mirame ilusionadisima con mi boda, y por el motivo más bonito de todos, ¡Por que nos queremos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir