Yo pensaba un poco así
Cuando estaba con mi ex (y eso que víviamos juntos) siempre pensé que yo si alguna vez me casaba esa solo por arreglar los papeles el dia que tuviesemos niños, por el tema de que legalmente estás más protegido. Pero no porque me hiciese ilusión.
Y mirame ahora, llevo casi dos años con mi chico y hace un par de meses que decidimos casarnos el año que viene. El hace mucho tiempo me dijo que le gustaría casarse conmigo, pero como yo era un poco reacia pues se quedó en eso, y que se haría cuando yo estuviese lista. Y desde hace un tiempo para aqui me he sorprendido a mi misma con que me encanta la idea de casarme con el porque le quiero, y quiero compartir ese dia con nuestra familia más cercana y nuestros mejores amigos. Va a ser por lo civil, en el mismo sitio que se casaron mis padres, por lo que para mi tiene aún más significado, y seremos unos 60-70 invitados (como máximo). Una boda, como bien te han dicho, no tiene que ser el típico follón de 150-200 invitados, novia de blanco, iglesia, etc. Además que si quieres proteger tu casa perfecto, haces separación de bienes y listo.
Pero como te han dicho, nunca digas de este agua no beberé porque entonces no solo bebes, sino que te bañas en ella. Sino mirame ilusionadisima con mi boda, y por el motivo más bonito de todos, ¡Por que nos queremos!