Buenas tardes a todos
Hace 3 meses que mi ex novia me.dejo y desde entonces no levanto cabeza.
Ella tiene 19 y yo tengo 22, y llevábamos juntos casi 3 años. Nuestra relacion era monótona los últimos meses antes de cortar, nos veíamos diariamente y no teníamos amigos en común, aunque yo me llevaba bien con los suyos y ella con los míos.
Ella era muy posesiva y celosa pero conforme fue pasando el tiempo de relación se le fue quitando. Hemos tenido peleas fuertes e incluso hemos llegado a las manos (empujones,gritos,insultos) pero nunca violencia fuerte.
Yo me sentía agobiado los últimos meses antes de la ruptura y muchas veces prefería estar con mis amigos antes que con ella dado que casi siempre discutíamos por tonterías.
Un día tuvimos una gran pelea, dado sus celos me.fue a buscar al lugar donde estaba con mis amigos gritandome e insultandome porque en la reunión había chicas y eso me molestó, así que le pedí un tiempo.
Paso una semana desde el tiempo que le pedí, y cuando quise volver con ella, me rechazó.
Creía que sería momentáneo, pero llevo 3 meses así. Ella sale de fiestas y se lo pasa genial, ha conocido a gente pero me dijo que no ha tenido nada con ningún chico.
Nos hemos visto 5-6 veces desde la ruptura y nos hemos besado, tenido sexo pero no ha querido volver a tener una relación conmigo cuando se lo he propuesto.
Ella se justifica diciendo que tiene una nueva vida y que no quiere volver, pero cuando hablamos siempre pregunta por mis amores, si estoy con alguna chica o me gusta alguien.
Dice que me echa de menos y me.quiere, y que no quiere dejar de saber de mi, pero que no me ama.
Ella siempre me amo muchísimo y yo a ella también, y ahora ya no...es muy duro.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por la lectura