Foro / Pareja

Le doy la oportunidad o me quedo sola?

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 14:44
A
an0N_948154099z
4/1/05 a las 17:10


El 23 de septiembre corté con mi novio.. llevabamos un año de relación, con momentos inolvidables y olvidables también.. supongo que siempre es así.. en fin... nos quisimos mucho... a raiz de una discusión nos fuimos alejando, dejamos de vernos por el estudio y esto enfrió las cosas.. llegamos al final con un lio de por medio... esto me hizo mucho daño y sufrí demasiado.. hace un tiempito comencé a sentirme mejor y creo que puedo vivir sin él.. pero no voy a negar que a veces me agarra algo que me hace pensar que aun puede haber algo de amor hacia el.. bueno.. el caso es que conoci a otra persona que me demuestra muchisimo interés.. la verdad es que tiene todo para enamorar a alguien... pero el problema es que no me llega demasiado.. me cae bien, hablamos mucho y congeniamos en varias cosas.. pero no consigo perder la cabeza por el... este chico quiere algo mas que una simple amistad, apuesta a lo serio... la verdad es que tengo mucho miedo de comenzar otra relacion pero QUIERO SER FELIZ... y siento que si no le doy la oportunidad voy a vivir esclava de los recuerdos con mi ex Y NO DESEO ESO.. QUIERO LIBERARME DEL PASADO.. y se QUE SOLA NO LO VOY A CONSEGUIR... tengo temor a decirle que no y quedarme sola.. lo mas probable es que mi ex se ponga de novio con otra y yo me entere... cuando eso suceda NO VOY A TOLERARLO SI ESTOY SOLA.. sé que esta nueva persona PUEDE REGALARME MUCHISIMA ALEGRIA Y CONTENCION.. PERO ME SIENTO INSEGURA.. QUE HARIAN .. LE DARIAN LA OPORTUNIDAD?? SE LA DARIAN A UDS MISMAS?? LO AHUYENTARIAN?? no se que hacer, mañana me invito a salir... y lo mas probable es que me diga algo importante.. no se como reaccionar!! les confieso que sufri mucho con mi ex, llore una semana entera y casi ni podia estudiar.. hoy estoy mejor.. (se fue de vacaciones hasta febrero) quizas sea porque no tengo contacto con el... pero cuando regrese... puede ocurrir que empieze a enterarme de sus cosas y otra vez APARECER EL DOLOR.. NO SE QUE HACER!! SOLO QUIERO SER FELIZ CON ALGUIEN QUE ME VALORE, AME Y RESPETE

Ver también

A
an0N_948154099z
4/1/05 a las 17:19

Algo mas
quiero aclararles que no volveria con mi ex porque me hizo mal.. aunque uno nunca sabe y todavia puedo llegar a sentir algo por el si lo veo.. lo mejor es no estar juntos.. el tampoco lo cree conveniente porq seria caer en un vinculo vicioso (segun su opinion y dicha a otros

I
ipek_5957750
4/1/05 a las 17:26

Yo creo q antes......
......de empezar algo con alguien deberias olvidarte totalmente de tu ex, si no t olvidas x ti misma no vas a ser feliz cn nadie pq lo vas a star cmparando todo el rato cn tu pareja anterior, no se, las cosas hay q hacerlas poco a poco y una detras de otra, no se, es mi opinion.

K
khaly_8723239
4/1/05 a las 20:21

Todo y que es............
una empresa difícil, intentaré ser lo más sincero y realista posible.
Para empezar, no soy psicólogo, no te conozco, no soy ningún sabio, no tengo las respuestas a todo, lo que aquí te digo es simplemente mi observación personal, es solo una opinión, al final serás tu y solo tú quien decida lo que hacer.........

Dices que rompiste con tu novio, el 23 de septiembre, después de un año de relación, y al cabo del tiempo conoces a un chico que parece que muestra interés pero que desde tu punto de vista igual vá demasiado rápido??? igual quiere compromiso¿¿.
Bien, se me ocurre lo siguiente: Analiza la situación, piensa realmente si todavía sientes algo especial por tu ex, si todavía lo recuerdas y lo más importante si todavía crees que puedes volver con él, de ser así te diría: No lo pienses más, lanzate....en el caso contrario, en el caso de que vuestra relación haya puesto punto y final, cosa bastante improbable en esto del "amor", puesto que muchas veces nos negamos a verlo como un punto y final, ansiamos y necesitasmos los puntos suspensivos....como estos....

Si es así, si realmente tu crees que ya todo ha acabado, yo te pregunto: ¿Crees que te sirve de algo seguir recordando el pasado?, ¿No crees que lo mejor sería mirar hacia delante y tratar de olvidar?, sé que es difícil, y por lo que cuentas debió ser doloroso, pero nada es imposible.
Piensa en tu presente, ¿qué hay ahora mismo en tu vida?, está este chico, que muestra interés, cosa harto difícil dicho sea de paso en los tiempos que corren....que le pareces importante y que además tu piensas que podría hacerte feliz...mi pregunta es...¿Donde está el problema??

Si todo está perdido, deja de mirar al pasado, aparta ese muro que te impide ver lo que esa persona está intentando hacer por ti, quizás ahora no puedes verlo, quizás te cuesta demasiado o quizás tienes todavía el recuerdo vigente de tu exnovio, pero mi consejo más sincero es que te hagas tu misma esa pregunta....

Tienes dos opciones: 1. Seguir recordando lo que ya pasó, con las consecuentes comeduras de tarro, desgaste psicológico, añoranza, etc o 2. Apostar por algo tangible, algo que te está ocurriendo ahora, dar un giro a tu vida y comenzar de nuevo.

Esa decisión la toman pocas personas, pero aquellos que lo hacen nunca pierden nada, son valientes y recuperan las riendas de su vida. Ahora eres tu quien ha de decidir....
Si tu no lo ves claro, puedes hablarlo con él, pedirle más calma, más tiempo, más lo que sea. Si realmente te valora y desea estar contigo lo entenderá, créeme, y esperará, pero.......No esperará eternamente.......

Espero que te haya servido de ayuda. Supongo que muchas veces me he encontrado en tu misma situación, por eso me ha interesado contestar a tu mensaje. Solo te diré una cosa.....NADIE, NADIE, NADIE, INSISTO...NADIE, EXCEPTO AQUEL O AQUELLA QUE REALMENTE TE HAYA QUERIDO PUEDE MANTENERTE EN UN STOP COMO ESTAS AHORA.......NADIE MERECE TUS LAGRIMAS, NI TU TIEMPO NI TU CARIÑO SI NO ES PARA HACERTE FELIZ.........Suerte!!!

A
an0N_948154099z
5/1/05 a las 14:42
En respuesta a khaly_8723239

Todo y que es............
una empresa difícil, intentaré ser lo más sincero y realista posible.
Para empezar, no soy psicólogo, no te conozco, no soy ningún sabio, no tengo las respuestas a todo, lo que aquí te digo es simplemente mi observación personal, es solo una opinión, al final serás tu y solo tú quien decida lo que hacer.........

Dices que rompiste con tu novio, el 23 de septiembre, después de un año de relación, y al cabo del tiempo conoces a un chico que parece que muestra interés pero que desde tu punto de vista igual vá demasiado rápido??? igual quiere compromiso¿¿.
Bien, se me ocurre lo siguiente: Analiza la situación, piensa realmente si todavía sientes algo especial por tu ex, si todavía lo recuerdas y lo más importante si todavía crees que puedes volver con él, de ser así te diría: No lo pienses más, lanzate....en el caso contrario, en el caso de que vuestra relación haya puesto punto y final, cosa bastante improbable en esto del "amor", puesto que muchas veces nos negamos a verlo como un punto y final, ansiamos y necesitasmos los puntos suspensivos....como estos....

Si es así, si realmente tu crees que ya todo ha acabado, yo te pregunto: ¿Crees que te sirve de algo seguir recordando el pasado?, ¿No crees que lo mejor sería mirar hacia delante y tratar de olvidar?, sé que es difícil, y por lo que cuentas debió ser doloroso, pero nada es imposible.
Piensa en tu presente, ¿qué hay ahora mismo en tu vida?, está este chico, que muestra interés, cosa harto difícil dicho sea de paso en los tiempos que corren....que le pareces importante y que además tu piensas que podría hacerte feliz...mi pregunta es...¿Donde está el problema??

Si todo está perdido, deja de mirar al pasado, aparta ese muro que te impide ver lo que esa persona está intentando hacer por ti, quizás ahora no puedes verlo, quizás te cuesta demasiado o quizás tienes todavía el recuerdo vigente de tu exnovio, pero mi consejo más sincero es que te hagas tu misma esa pregunta....

Tienes dos opciones: 1. Seguir recordando lo que ya pasó, con las consecuentes comeduras de tarro, desgaste psicológico, añoranza, etc o 2. Apostar por algo tangible, algo que te está ocurriendo ahora, dar un giro a tu vida y comenzar de nuevo.

Esa decisión la toman pocas personas, pero aquellos que lo hacen nunca pierden nada, son valientes y recuperan las riendas de su vida. Ahora eres tu quien ha de decidir....
Si tu no lo ves claro, puedes hablarlo con él, pedirle más calma, más tiempo, más lo que sea. Si realmente te valora y desea estar contigo lo entenderá, créeme, y esperará, pero.......No esperará eternamente.......

Espero que te haya servido de ayuda. Supongo que muchas veces me he encontrado en tu misma situación, por eso me ha interesado contestar a tu mensaje. Solo te diré una cosa.....NADIE, NADIE, NADIE, INSISTO...NADIE, EXCEPTO AQUEL O AQUELLA QUE REALMENTE TE HAYA QUERIDO PUEDE MANTENERTE EN UN STOP COMO ESTAS AHORA.......NADIE MERECE TUS LAGRIMAS, NI TU TIEMPO NI TU CARIÑO SI NO ES PARA HACERTE FELIZ.........Suerte!!!

Hola
Desconcertado1:

Antes que nada me gustaría agradecerte por haberme contestado.. tu mensajes es extenso y lo noto muy sincero lo que implica que me dedicaste varios minutos para dar una respuesta..
La verdad es que tengo muchisimo miedo de comenzar otra vez con una persona distinta.. pero es contradictorio porque a la vez mi mayor anhelo es ser feliz, vivir enamorada...
Con mi ex.. es todo un tema... en principios de diciembre se comunicó con una persona cercana para despedirse porque se volvia a su pueblo y le dijo que me extrañaba.. que necesitaba irse lejos para pensar pero que iba a tratar de divertirse para olvidarme porque volver conmigo seria comenzar otra vez algo vicioso... de todas formas, manifesto su interes por ir a la boda de mi hermana y dejó asegurado que volveria a conectarse cuando regresara (no conmigo, sino con este amigo próximo a mí)... en el mes de octubre la pasé muy mal, mi vida era un desastre..un esfuerzo para levantarme cada día.. con el pasar del almanaque y hoy precisamente descubrí que puedo vivir sin él.. pero tengo esa cosa que me agarra y me pone triste cuando recuerdo las cosas que vivimos juntos... ademas se agrega como condimento adicional el hecho que fue mi primer novio..
Mi opinion es que no estoy completamente enamorada de mi ex como antes pero no puedo ser hipocrita y decir que si se aparece de repente y tengo la posibilidad de verlo no voy a sentir nada.. pero sé que con el no hay retorno, tendrian que pasar algunos años para volver..
Bueno, la vida se empeñó en hacerme conocer este chico.. es una historia rara, pero a partir de la ruptura comenzó a manifestar muchisimo interés en mi.. nos vimos pocas veces pero ya me dijo que LE PARECIA MUY INTERESANTE
QUE SI SE DA ALGO ENTRE NOSOTROS PENSABA QUE IBAMOS A LLEGAR MUY LEJOS
QUE SE MUERE POR VERME
QUE PIENSA EN MI
TE ADORO
SOS ANGELICAL
SOS PERFECTA
ayer hablamos por msn y me dijo que yo le parecia alguien muy especial, le dije que estaba ruborizada y el me contesto: ENTONCES TE PONDRAS BORDO CUANDO TE COMENTE SI QUIERES SER MI CHICA.. en fin, es una persona muy demostrativa, ocurrente, tiene 8 años mas que yo (con mi ex teniamos la misma edad), maduro.. como escribi antes.. me cae bien, hablamos mucho pero no estoy a la altura de sus sentimientos.. (el corto en el mismo mes que yo) soy conciente de eso pero quizas sea cuestion de tiempo.. no se que hacer...estoy entre la espada y la pared:
-Si me quedo sola: tarde o temprano va a aparecer el recuerdo de mi ex y otra vez voy a sufrir.. surgira la esperanza de que vuelva y no creo que suceda.. aunque nadie sabe nada en la vida. Sufri muchas cosas por la soledad, siempre me costo hacerme amigas... y no quiero pasar de nuevo por lo mismo

Si le doy la oportunidad: con el tiempo me enamorare? distraerme seguro.. no sirvo para rollos y el quiere algo serio.. le digo que si: para ser novios...
Y si me equivoco? no deseo llorar.. no lo superaria de nuevo.. y si me arrepiento..?

No se que hacer..

A
an0N_948154099z
5/1/05 a las 14:44
En respuesta a ipek_5957750

Yo creo q antes......
......de empezar algo con alguien deberias olvidarte totalmente de tu ex, si no t olvidas x ti misma no vas a ser feliz cn nadie pq lo vas a star cmparando todo el rato cn tu pareja anterior, no se, las cosas hay q hacerlas poco a poco y una detras de otra, no se, es mi opinion.

...
y si no lo olvido nunca? y si le digo que no y pierdo una gran oportunidad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook