Foro / Pareja

Le doy una oportunidad a mi ex novio?

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 2:27
B
brando_6469152
19/5/17 a las 1:50

Yo lo dejé hace dos semanas, y nos vemos un día a la semana, ayer que era el dia que siempre me ve, me dijo que se iba a ocupar y me dijo tenemos que vernos más tarde porque iré con mi mamá , entonces ese mismo día yo iba en un carro y pasamos por la casa en donde el vive solo y lo vi con su ex iban entrando a esa casa en donde el vive solo.

Yo soy virgen conmigo no ha tenido relaciones puede ser que sea eso ya dos años sin nada? Ustedes que opinan le doy la oportunidad? Lo que me preocupa más es que a esa ex le queria dar celos con mis fotos una vez lo vi en su cel.

Ver también

B
brando_6469152
19/5/17 a las 1:50

Aun no somos otra vez novios el anda conquistandome 

W
willma_5764413
19/5/17 a las 2:07

Si nunca fueron novios no se a que te referis con darle "otra oportunidad".

W
willma_5764413
19/5/17 a las 2:16

Entendi mal tu explicacion pero como no se puede borrar quedò asi. Nadie puede decirte que hacer o que no hacer en este caso porque està en vos darle o no otra oportunidad. 
No has dicho que edad tienes tù y èl.

B
brando_6469152
19/5/17 a las 2:24
En respuesta a willma_5764413

Si nunca fueron novios no se a que te referis con darle "otra oportunidad".

Osea fuimos novios por dos años luego lo dejé por frio, después de dias de dejarlo me buscó y quedo que iba a enamorarme de nuevo pero luego pasó eso de la ex que los vi juntos. 

B
brando_6469152
19/5/17 a las 2:27
En respuesta a willma_5764413

Entendi mal tu explicacion pero como no se puede borrar quedò asi. Nadie puede decirte que hacer o que no hacer en este caso porque està en vos darle o no otra oportunidad. 
No has dicho que edad tienes tù y èl.

Osea que yo lo dejé por frio después de dos semanas de haberle terminado,  él me busca para volver a enamorarme para darle una oportunidad pero luego lo vi con la ex. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir