Foro / Pareja

Estoy confundida le doy otra oportunidad o no ..."

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 1:57
D
diva_9400372
22/7/04 a las 20:55


Estoy separada de mi pareja hace 3 meses, incluso el me habia planteado el divorcio por mutuo acuerdo, pero hace unas semanas hablamos y quedamos en arreglar las cosas, incluso comenzamos a salir tranquilos sin nada de sexo, para ir poco a poco de nuevo e intentar recuperar la relacion incluso ir a consejeria, él de ves en cuando llegaba a mi casa se mostraba super carinoso conmigo me abrazaba me besaba y ya estaba yo casi decidida en volver con él, pero yo tenia mis sospechas y confirme por fuentes muy confiables de su relacion con otra persona a la cual yo tambien conozco, no es amistad mia, peor sabe que el es mi esposo.

ayer lo enfrente y por supuesto me lo nego todo y mentia y sostenia que no tenia nada con ella, que habia coqueteado pero solamente... cualquiera hubiera dicho, soy una imbecil como dude de él, pero cuando lo hice jurar por lo mas sagrado nuestro hijo no pudo mentir mas y me confeso que en efecto estaba manteniendo una relacion con esa persona, incluso el fin de semana se fue a un hotel (eso ya tambien me lo habian confirmado)con ella y cuando vino, salio conmigo a un bar y queria que yo lo recibiera con los brazos abiertos, lo cual no pude hace por que ya le andaba detras a las pistas. el me jura que no la ama, y que lo que mas desea es estar conmigo, me siento engañada vacilada si estaba con ella por que quiere volver conmigo.

lo que tambien me duele es que si el decia amarme tanto por que espero nada de tiempo para conseguir a otra persona, cuando uno ama espera y lucha por ese amor que uno desea.


Estoy profundamente triste y confundida ...
gracias por leerme

Ver también

A
an0N_586389599z
22/7/04 a las 21:02

Pues.....
triste y decepcionada sí te siento, pero confundida....no creo; en el fondo de tu corazón sabes lo que tienes que hacer, de hecho, no te atreviste a dársela completamente xq tenías esa duda y ahora que la tienes confirmada, sólo tienes que dar el paso definitivo y eso es muy duro, lo sé.

Ánimo y un besote.

L
lehbib_5717502
22/7/04 a las 21:04

Yo no se la daria
Una persona que dice estar enamorada, no tiene ganas de nada con nadie.

Tal vez sea que está demasiado acostumbrado a tí, pero no creo que este muy enamorado y posiblemente si os dais otra oportunidad, al principio vayan bien las cosas, pero luego volveran a como estaban antes.

Siento ser así, pero hace tiempo viví algo parecido.

Un saludo, Bruno

S
syed_8075201
22/7/04 a las 21:04

Yo no soy muy bueno acpnsejando pero...
soy un hombre enamorado, y que quiere a su esposa, y te puedo decir, que aunque hemos pasado momentos muy malos, jamas he dejado de quererla y amarla, y que si algun dia se acaba lo nuestro, nunca me enamorare de otra mujer, ni deseare a otra. Espero haberte ayudado en algo.

D
diva_9400372
22/7/04 a las 21:22

Gracias
Gracias a todos por contestar, refuerzan mi pensamiento que cuando uno ama espera y lucha, el ha tirado 10 años de relacion al basurero e dos meses o tres o cuatro no se cuanto lleva con ella. Esta es la 2da vez que nos separamos por situaciones tontas a las cuales el no quizo arreglar atiempo apesar que yo le decia y el sabia que me dolian. Es muy duro y estoy destrosada.

Raque

D
diva_9400372
23/7/04 a las :43

O sera que ????
O SERA QUE LAS GANAS DE TENER SEXO, SON MAS FUERTES QUE EL AMOR Y ESO ES EL PRETEXTO IDEAL PARA BUSCAR A OTRA??? Y DIS QUE SEGUIR AMANDO.

J
jinjin_8043033
23/7/04 a las 1:57

Creeme...
aunque te sientas engañada,sientete liberada tambien,no mereces eso cariño,q se vaya con esa pendon de hotel en hotel y q se olvide de ti,se pasa un finde acostandose con ella,y despues queda contigo???,anda porfavor,q agonias de tio!.mandalo a la mismisima mierda.
cuando una mujer lleva la mosca detras de la oreja es por algo,tenemos ese sexto sentido,pero solo tu tienes la ultima palabra,un besito,piensalo bien,tambien te he de decir,q aunque te aconsejo esto por mi experiencia,yo perdone tambien un engaño ,el cual mentia ,y cuando se vio apretado lo solto,y aun sigo con el,me paso solo 10 o 20 veces repitiendoselo al dia,ahora menos,me hago sola `terapia para olvidar,ahora q lo pienso,es mas dificil perdonar q dejarle.
pero si lo perdonas,has de estar segura q esta arrepentido,q no lo hara jamas,y por supuesto y lo mas importante,q no se lo repetiras,q si lo perdonas,lo perdonas,y no debes de estar hechando en cara...un besito wapa,animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram