Foro / Pareja

Y ano aguanto más!!le doy una oportunidad o que!

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 20:36
F
fenna_7264836
10/8/05 a las 20:06

Les cuento , hoy cumplo 8 meses con mi pareja , como todos los meses el no se ha acordado , bueno es algo habitual porque nunca nos acordamos pero es que mi relación ha llegado a un punto en que a veces quisiera espacar os contare lo que pasa..pues como todas las relaciones la mía tiene sus altas y sus bajas , mi novio aveces es muy bueno conmigo pero tiene un defecto que va acabar por destruirme ,al menos eso es lo que me temo , pasa que es muy enfadón y cada vez que lo hace me hiere tanto `pero tanto que me hace sentir repulsión por el , empezare por contarles que el es español y yo sudamericana y cuando discutimos ,cosa que se ha tornado frecuente el me dice cosascomo que me regrese amí país , que ya no me aguanta , que soy una falsa , que no me cree nada y las peores cosas que aUds se les puede ocurrir ,hasta duda de lo que trabajo , es que duda de todo , segun el yo le he montado todos los cuernos del mundo , que me vendería por dinero , hace poco estabamos arreglando los papeles para casarnos pero ayer le agarro su enfado y me dijo algo asqueroso: que yo solo queria casarme con el por los papeles , por lo que no soy española y como al parecer estoy embarazada dudo de la paternidad y hasta me dijo que me embarazo por la manutención , pues eso , me dijo eso asi que mande todo lo de la boda a una basura , yo les sere sincera , yo quiero casarme con el por amor ,claro que con eso tambien obtendria los papeles pero tengo mas de un partidario que quiere casarse conmigo pero yo no quiero otro que no sea el porque lo amo. a mi me hiere mucho y cuando el se da cuenta que ya lo voya mandar a tomar por culo se da cuenta y empieza a llorar ... asi que yo como tonta o como no se enamorada , lo perdono.
Tambien seque esta forma xde pensar el la tiene por culpa de su familia que nadie me traga que viven pensando que soy m,ala chica y aunque se que se han dado ya cuenta de su error siempre pensaran mal de mi y no puierden oportunidad para hablarm mal de mi.
Debo recalcar que quiero mucho a mi novio, muchisimo por eso tiolero aunque se que no easta bien sus errores e impertinencias, lo que pasa es que como que me estoy cansando y mas aun si parece que tendremos un crio , no quiero vivir asi y quiero ponerle un hasta aqui , es decir poner las cosas en claro pero sin que el tome esa pose de herido o victima, aveces creo que mejor se lo escribo en una carta como avecs hago opero es una actitud muy cobarde , ademas no se desde donde abordar el tema , cuando el se enfada ya saben que me hiere con palabras y no quiero apsar eso pero tam poco quiero estar condenada a una vida asi , porfavor diganme que hacer? muchas gracias , besos

Ver también

R
randa_7264827
10/8/05 a las 20:11

Hola
se como te sientes , mira habla con el ,los dos tranquilos , eso de la carta e smuy informal y explicale si el no te hace caso o pasa d e ello pue slo mejor es que cada uno siga su camino y no dañarase mas , suerte
Vivi

A
alex_8057492
10/8/05 a las 20:14

A mi eso me parece maltrato psicologico
no deberias tolerar que te falte al respecto de esa manera, si ahora lo aceptas cada vez va a ser peor, yo te aconsejo que lo dejes antes de que la situacion empeore

F
fenna_7264836
10/8/05 a las 20:20
En respuesta a alex_8057492

A mi eso me parece maltrato psicologico
no deberias tolerar que te falte al respecto de esa manera, si ahora lo aceptas cada vez va a ser peor, yo te aconsejo que lo dejes antes de que la situacion empeore

Soy conciente de ello....pero..
se que es ridiculo y hasta mazoquiste que siempre exista un "pero"o alguna forma de perdonar las cosas que hace , como dije antes he cometido errores pero no tan destructivos como los de el , capaz sea mejor dejarlo pero me da mucha pena porque aun lo quiero , capaz ya no lo amo pero esta el querer y eso e slo que me impulsa a tratar de arreglarlo todo ... pero no quiero que me siga haciendo mal...en fin ,muchas gracias

F
fenna_7264836
10/8/05 a las 20:21
En respuesta a randa_7264827

Hola
se como te sientes , mira habla con el ,los dos tranquilos , eso de la carta e smuy informal y explicale si el no te hace caso o pasa d e ello pue slo mejor es que cada uno siga su camino y no dañarase mas , suerte
Vivi

Hola
gracais por responder , esa es la disyuntiva , si que habalre con el pero para que , para dejarlo o para intentarlo d enuevo>???? besos

A
alex_8057492
10/8/05 a las 20:29

A lo mejor si lo dejas...
consigues que cambie, pero cuantas oportunidades le has dado ya?? y has conseguido algo??

F
fenna_7264836
10/8/05 a las 20:30
En respuesta a alex_8057492

A lo mejor si lo dejas...
consigues que cambie, pero cuantas oportunidades le has dado ya?? y has conseguido algo??

Es que nunca lo he dejado d everdad
es que em enfado pero nunca lo dejamro , capaz eos falte verdad? que yo sea mas fuert no?

A
alex_8057492
10/8/05 a las 20:34
En respuesta a fenna_7264836

Es que nunca lo he dejado d everdad
es que em enfado pero nunca lo dejamro , capaz eos falte verdad? que yo sea mas fuert no?

Si quieres darle una oportunidad...
...asustalo, hazle creer que se acabó de verdad, por mucho que te cueste tienes que ser dura, y asi a ver si cambia, de todas formas piensalo bien yo creo que si no cambia deberias dejarlo definitivamente

F
fenna_7264836
10/8/05 a las 20:36
En respuesta a alex_8057492

Si quieres darle una oportunidad...
...asustalo, hazle creer que se acabó de verdad, por mucho que te cueste tienes que ser dura, y asi a ver si cambia, de todas formas piensalo bien yo creo que si no cambia deberias dejarlo definitivamente

Gracias
la verdad es que casi lo tengo decidido , eso hare ,no quiero sufrir mas y quiero comprobar si en verdad me quiero , el amor no hace mal , al menos no en el grado que el me lo hace a mi , si el recapacita y cambia es que si que vale la pena seguir luchando , besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook