Perdonar es dar otra oportunidad???
La historia comienza cuando llego de canada, encuentro a mi novio super serio conmigo, frio y distante aun sabiendo que tenemos todo listo para la boda, le pregunto que le pasa y me dice que esta muy confundido que no sabe que quiere y si quiere un futuro conmigo....que lo comprenda y le ayude....
Que siente que el ha dado todo por esta relacion y que yo no he hecho nada, que ahora me toca a mi luchar por ella y que el esta muy cansado y no piensa mover un dedo...
En resumen el tiempo pasaba, seguia rechazandome, ignorandome...te imaginaras como me sentia...le preguntaba que le pasaba, hasta que un dia exploto y me dijo que habia conocido a otra mujer, que no era de aqui, que era de cualquier parte del mundo pero que no me iba a responder nada sobre ella....solo que estaba muy entusiasmada con el y era mas agradecida que yo........
Ese dia mi corazon se partio en dos, nunca pense que podria serme infiel, sin embargo era tanto mi amor que pense, si es algo pasajero lo afrontaremos juntos....
Seguia a su lado, estoy resumiendo bastante...hace dos semanas me dijo que se tenia que ir a londres a una universidad porque lo mandaban del instituto donde trabaja, el hecho es que con la desconfianza que ya le tenia no le crei, llame a su jefe y le pregunte el nombre de la universidad y el jefe se quedo mudo, no tenia ni idea de lo que yo le estaba hablando......lo coji en la mentira..
Sin embargo hablando con amigos, me aconsejaron que no me fuera de la casa antes de que el llegara de londres y hablara con el.
Asi lo hice, pero llegó igual me dijo que no tenia animos de nada y que no me tenia que dar ningun tipo de explicacion de su viaje a londres.....le pregunte una y mil veces si queria que me quedara, si creia que podiamos empezar de cero y no me contestó....
Entonces tome la decision de irme, llore muchisimo dejando mi casa, mis sueños y proyectos atras, le deje el vestido de novia, los zapatos y el anillo de compromiso....y todo lo que habiamos comprado juntos, me lleve solo mi ropa.
Para colmo de males o ya no se si de bienes, empece a organizar las cosas para empacar y necesitaba la maleta que el habia utilizado en londres, asi que saque su ropa y la tire en la cama y como es que en el fondo de la maleta queda una argolla de oro, plana y pequeña, no sabes la rabia que me dio, la mire y en el interior aparecia una palabra con letras griegas, ya sabes que la lees y no la entiendes y una fecha 15-9-92 .............???????????
No podia ser otra cosa, creo yo que de ella, sabes??? Como a veces pasa en las peliculas que cuando uno se separa de la persona amada le entrega algo de recuerdo para que se lo devuelva cuando se encuentren de nuevo...pues se fregó porque me dio tanta rabia amiga que la tire por el sanitario....ahora ya no tiene nada que devolver....
Y digo esto porque mi novio hizo hasta lo imposible para que su jefe lo mande en febrero, tres meses para londres a trabajar a una universidad alli, por que sera???
Mas claro no canta un gallo......
Asi que fue muy doloroso dejarlo, pero gracias a Dios fue antes de casarnos igual lo iba a hacer cualquier dia.....y Dios ha puesto en mi camino personas muy especiales que me estan apoyando, me escuchan y por eso tambien he tenido fuerzas para hacerlo.
Ahora el quiere que nos veamos y que lo escuche, no se que debo hacer.....
Ver también
Hola samioca
Pues nada mi niña,a seguir tirando y tratar de rehacer tu vida como mejor Dios te de a entender.Otra oportunidad,no sé si quiera él otra,parece que de momento tiene otras cosas en la cabeza y como que pasa un poco de tí.Díces que quiere hablar a lo mejor no es para volver sino para no dejarte tan colgada en el limbo.
Hazte la dura que si te quiere luchará por tí,no te dejes engatusar tan fácilmente.
Suerte.Spain
Tengo varia preguntas
Dices que regresaste de Canada?
Cuanto tiempo estuvieron separados hasta que tu regresaste? por que dices que lo encontraste muy frio contigo y algo asi no pasa de la noche a la mañana.
Por que el te dijo que estaba cansado de luchar por esta relacion que ahora te tocaba a ti?
a caso fuiste muy indiferete con el que el pudo pensar que no lo amabas?
Segun leo que el sentia que el lo daba todo el a relacion y tu no.
Tal vez sintio que no estba listo para comprometerse con una persona que no demostraba amarlo como el a ti.
Ahora conosio a alguien mas que lo hace sentir amado.
Dice que esta confundido.
Aqui veo a un chico que fue sincero en sus sentimientos y en lo que estaba pasando.
Otro te hubiera siguido engañando andando contigo y con la otra como lo hacen muchos y ya despues si no la hace con la otra sigue contigo sin que te enteres y todos felices para siempre.
Ahora dice que quiere verte y hablar contigo.
Pues que te dire por que no hablar con el a ver que tiene que decirte.
Deja que habra su corazon.
Pregunto que tanta razon tiene el en lo que te dijo?
Sus palabras me dicen que no sentia tu amor hay algo de sierto en eso?
Tal vez se sintio aterrado a casarse con alguien que no lo ama y es normal sentir eso.
No se solo ustedes saben como fue su relacion.
Yo si hablaria con el.
Creo que lo que les falto fue comunicarse y mucha.
Si el te pide un oportunidad y tu aun lo amas yo te recomiendo que le digas que lo vas a pensar y despues empiesen como amigos
pero despasio simpre hablando sin reservas.
Lo que vas a hacer haslo por que lo sientes y por que sabes que es lo mejor para ti.
No lo hagas por que es lo que los demas esperan que hagas.
En la vida se cometen muchos errores pero no debemos permitir que esos errores nos destrozen la vida sino aprender de ellos.
Un beso sis mu@@@@@
Nos mantienes informadas ok?
Tengo varia preguntas
Dices que regresaste de Canada?
Cuanto tiempo estuvieron separados hasta que tu regresaste? por que dices que lo encontraste muy frio contigo y algo asi no pasa de la noche a la mañana.
Por que el te dijo que estaba cansado de luchar por esta relacion que ahora te tocaba a ti?
a caso fuiste muy indiferete con el que el pudo pensar que no lo amabas?
Segun leo que el sentia que el lo daba todo el a relacion y tu no.
Tal vez sintio que no estba listo para comprometerse con una persona que no demostraba amarlo como el a ti.
Ahora conosio a alguien mas que lo hace sentir amado.
Dice que esta confundido.
Aqui veo a un chico que fue sincero en sus sentimientos y en lo que estaba pasando.
Otro te hubiera siguido engañando andando contigo y con la otra como lo hacen muchos y ya despues si no la hace con la otra sigue contigo sin que te enteres y todos felices para siempre.
Ahora dice que quiere verte y hablar contigo.
Pues que te dire por que no hablar con el a ver que tiene que decirte.
Deja que habra su corazon.
Pregunto que tanta razon tiene el en lo que te dijo?
Sus palabras me dicen que no sentia tu amor hay algo de sierto en eso?
Tal vez se sintio aterrado a casarse con alguien que no lo ama y es normal sentir eso.
No se solo ustedes saben como fue su relacion.
Yo si hablaria con el.
Creo que lo que les falto fue comunicarse y mucha.
Si el te pide un oportunidad y tu aun lo amas yo te recomiendo que le digas que lo vas a pensar y despues empiesen como amigos
pero despasio simpre hablando sin reservas.
Lo que vas a hacer haslo por que lo sientes y por que sabes que es lo mejor para ti.
No lo hagas por que es lo que los demas esperan que hagas.
En la vida se cometen muchos errores pero no debemos permitir que esos errores nos destrozen la vida sino aprender de ellos.
Un beso sis mu@@@@@
Nos mantienes informadas ok?
Respuestas....
hace tres años somos novios, me fui en el verano a canada y estuve alli dos meses...ese fue el tiempo de separacion..
el cambio en el fue repentino, porque cuando me marche de vacaciones estabamos muy bien, era cariñoso y decia que me amaba...todo lo contrario a lo que encontre cuando regresé..
tienes razon cuando dices que tenia miedo, estaba inseguro de mi amor por el, pero se lo he demostrado y a cambio solo he recibido indiferencia...
gracias por tus palabras..un abrazo
Buen día
Perdonar no es dar otra oportunidada, y eso me acostado entenderlo, yo no vivire mas alimentando odio en mi corazón y por lo tanto ya perdone a mi es, pero no olvidare lo que ella me hizo por que si lo olvido retrocedo, los momentos y los años felices que comparti con ella solo me quedan como un bello recuerdo fue una persona especial en mi vida, pero jamas regresaria con ella por que ella no esta segura de lo que quiere, mi ex me apedido en determinadas ocaciones que hablemos, ella no se quiere divorciar, no esta de acuerdo con esta idea me a pedido que lo intentemos, pero yo ya no retrocedo a lo q en verdad quiero, y lo que busco es estar bien solo y sin tantas mentiras como por aqui me aconsejaron; hay que darle tiempo al tiempo y pos en eso estoy.
hace bien en platicar lo que le pasa y es bueno que reacione de la manera en que lo esta haciendo, hechele muchas ganas y pos animo Chula.
Saludos
Piensatelo bien
Hola, que tal? Soy nueva en este foro y espero poder ser de ayuda y que me ayudeis en mis problemas.
Respondiendo a tu mensaje, yo me lo pensaria bien, hace mucho que no sabes de él? Yo, la verdad, es que no quedaria con él, despues del desprecio que te hizo a ti cuando no te quiso dar ninguna explicacion ahora viene a que le escuches, igual ya es demasiado tarde, no?
Supongo que tu estaras intentando rehacer tu vida y que seguro que aun le quieres, pero igual lo que él te quiere decir no es lo que te gustaria escuchar y puede que te hagan daño sus palabras.
Puedes quedar con él como una amiga, pero crees que despues de lo que te ha hecho se merece que seas su amiga?
Suerte y espero que lo que decidas sea lo mejor para ti.
Un besazo
Hola...
En mi experiencia personal te puedo decir que perdonar si es dar otra oportunidad. Yo vivía con mi novio teniamos 2 años juntos, me fue infiel y lo deje, pasaron diez meses, nos seguiamos viendo, la verdad es que a pesar de lo que sucedió muy raramente no le perdí la confianza, ahora tenemos ya 6 meses de casados, el ha cambiado mucho, ese tiempo y esa experiencia que tuvo con la otra persona, yo considero que le ayudó a valorar a lo que ahora tiene. Al final de cuentas, tú has lo que te diga tu corazón, lo que tengas que vivir, lo vas a vivir, y nadie puede decirte que sucederá si hablas o no hablas con él. Suerte!
Me encantan
tus palabras, estan tan llenas de positivismo, que me contagian, eres muy sensible y haces que me sienta mejor!!
gracias!
un abrazo,
Hola
Es muy conmovedora tu historia. Pero yo no le daría otra oportunidad. Hablar con él sí, pero volver no. Por que parece que en esos 2 meses estuvo con otra, y no como algo pasajero o como un error o un rollo de una noche, no como algo de lo que arrepentirse, por que él no se comportaba así, si no que estaba frío contigo.
Y su viaje a Londres para verla,... Menos mal que ha sido todo antes de casaros.
¿Y si quiere volver contigo por que la otra ya no quiere nada más con él?
Pero si de veras crees que puedes o debes confiar en él después de todo lo que ha pasado, la respuesta la tienes tú.un saludo