Llevamos 4 años juntos y somos nuestro primer amor, nuestro primer beso... Hemos aprendido y crecido juntos. Nos entendemos muy bien en casi todo
El es un buen chico, pero algo variable. Casi desde el principio se distancia sin explicacion durante dias, habla lo minimo.. Esos periodos de desconexion coinciden con aumento de su vida social y a veces he tenido la sensacion de q esta conociendo a otras chicas. El siempre lo niega hasta q una vez, hace año y medio, me conto q estuvo con otra chica, besandose... Yo ahi termine la relacion, tras unos de esos periodos de distanciamiento, aumento de vida social y lo de esta chica... El, a la semana, volvio a buscarme, llorando, suplicando y prometiendo q iba a cambiar. A mi me costo mucho creerle, pero le di otra oportunidad. A los dos meses de esto hubo otro periodo de distanciamiento en el q casi me trataba como a una desconocida y casi ni me hablaba. Cuando nos veiamos me trataba como si le molestara mi compañia. Eso duro casi un mes y volvio a comportarse de forma normal y todo iba bien, pero yo sentia desconfianza, incertidumbre ante la posibilidad de q en cualquier momento se distanciara.. Y no estaba comoda. En navidad, se volvio a distanciar hasta el punto de anular una cita conmigo para quedar con una chica a la q habia conocido el dia anterior. Ahi yo di por terminada la relacion y el estuvo tres meses suplicando, prometiendo cambiar, diciendo q soy lo mas importante en su vida, q me quiere mas q a nadie, q su vida no tiene sentido sin mi... Y cedi. Pero yo ya no lo veia igual. Lo aprecio, me cae bien, lo paso bien con el, pero no soporto q me toque, no puedo mantener relaciones con el, y las pocas q tengo me siento forzada y tratada como a una desconocida. Ha llegado un momento en q me molesta hasta su olor.. Le explico como estoy y no me entiende.. Me dice q no lo trato como pareja y q por eso el no me trata bien. El decidio romper la relacion... A las dos semanas quiso volver, pero no puedo. Lo he evitado mas de un mes, sin responder a sus mensajes... Pero hace dos dias me lo encontre en la calle y hablamos. El lloraba, suplicaba.. Me da pena verlo asi porq lo quiero, pero siento q no puedo volver con el. Quiero dedicarme a mi, a quererme, a recuperarme d tantas decepciones.. Quiero ser feliz haciendo mi propia vida y si el destino lo decide, estaremos juntos
Pero en el fondo tengo miedo a perderlo, se q pasa las noches llorando y lo esta pasando mal
Me veo en un futuro con el, pero no ahora. Me promete cambiar y empezar una nueva vida conmigo.. Pero ahora mismo no puedo
Q me aconsejais?