Foro / Pareja

No logro conseguir un verdadero orgasmo ayudaaa!!

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 15:05
H
hayam_5306767
26/11/07 a las 20:07

Adoro a mi esposo pero no consigo tener un orgasmo de esos que describen, no se si es por que no me concentro o estoy siempre pensando en hacerme sentir ese placer, no tengo idea el porque no ocurre, tube un unico orgasmo hace 1 año pero el no me estaba tocando de hecho la ropa estaba puesta, senti como una exploción dentro de mi y perdi derrepente la nocion del tiempo, senti tanto placer que ahora no logro sentis no se que pase, en que estoy fallando que puedo hacer para lograrlo.

la verdad es que me gustaria alcanzar el cielo tantas veces quiera pero no lo he logrado Auxilio quien tiene algunos tips, algo que me ayude.

Gracias pero en realidad estoy desesperada

Ver también

R
razan_9377823
2/12/07 a las 4:32

Recuerda que hiciste y traten de innovar...
Pues mi consejo para ti seria que trates de recordar que fue exactamente lo que hizo tu esposo cuando tuviste tu unico orgamos, te estimulo? te toco donde? que habia en tu mente...porque pienso que una de las piezas claves para tener un orgasmo es relajarse concentrarte en el otro, y no enfocarte tanto a buscar el orgasmo o pensar que no lo estas sintiendo todavia o que no lo vas a sentir porque eso te estresa inconcientemente y puede que te bloquee.
Tambien podrias tratar con que el te de un poco de sexo oral antes de la penetracion o que te de un masaje estimulante antes del sexo...por lo menos eso me ha funcionado a mi, y es lo que te puedo aconsejar...

Ahora, si ni aun asi logras llegar al orgasmo, tambien puede aconsejarte amiga que busques un profesional para que conjuntamente con tu pareja puedan platicar abiertamente del asunto.

Saludos cordiales,

R
razan_9377823
2/12/07 a las 4:35

Recuerda que hiciste y traten de innovar...
Pues mi consejo para ti seria que trates de recordar que fue exactamente lo que hizo tu esposo cuando tuviste tu unico orgamos, te estimulo? te toco donde? que habia en tu mente...porque pienso que una de las piezas claves para tener un orgasmo es relajarse concentrarte en el otro, y no enfocarte tanto a buscar el orgasmo o pensar que no lo estas sintiendo todavia o que no lo vas a sentir porque eso te estresa inconcientemente y puede que te bloquee.
Tambien podrias tratar con que el te de un poco de sexo oral antes de la penetracion o que te de un masaje estimulante antes del sexo...o que te ponga en 4 esa pose en especial es muy excitante para mi, por lo menos eso me ha funcionado a mi, y es lo que te puedo aconsejar...

Ahora, si ni aun asi logras llegar al orgasmo, tambien puede aconsejarte amiga que busques un profesional para que conjuntamente con tu pareja puedan platicar abiertamente del asunto.

Saludos cordiales,

R
racha_7181532
5/12/07 a las 1:01

A mi tamb me pasaba
a mi tamb me pasaba eso....no lograba acabar nunk hasta q deje de intentar y de repente lo logre, desde ese dia ya encontre la manera y me conoci mas a mi misma ahora ya se q partes estimular...solo te falta eso conocerte mas!!

besos y suertee

R
rim_6303972
22/12/07 a las 12:51

Me pasa lo mismo que a ti
LLEVO YA 5 AÑOS CON MI PAREJA Y LO HACEMOS CASI A DIARIO, CON MUCHO MORBO Y CARIÑO. EN LUGARES DE LOCURA,CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, UN AQUI TE PILLO Y AQUI TE METO, EN CASA DE NUESTROS AMIGOS...
TODO!!!
PERO... NO HE TENIDO NUNCA UN ORGASMO CON LA PENETRACION, EN CAMBIO ME MASTURBO Y FLIPO.
SI QUE ES EXCITANTE, EL ME MASTURBA PARA QUE YO PIENSE QUE ME LO ESTOY HACIENDO YO, PERO... NO PUEDO. NO SE SI ES FALTA DE CONCENTRACION...O YO QUE SE.
PERO AUNQUE NO CONSIGO EL ORGASMO DISFRUTO CON EL SEXO Y TODO,ME CORRO, ME CALIENTO..PERO NUNCA HAY ESA EXPLISION VAGINAL INTERIOR.
NO TE PUEDO AYUDAR SOLO QUE COMPARTAS CONMIGO LA EXPERIENCIA.
BESOS.

J
jia qi_8079414
10/1/08 a las 15:05

Hay solucion
HOLA, MIRA YO TAMBIEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y SOLO TENGO ORGASMOS CUANDO ME MASTURBO MAS NO CUANDO TENGO PENETRACION, PERO HAY UN METODO QUE TE PUEDE AYUDAR, ES EL METODO KEGEL,Q SON UNOS EJERCICIOS QUE SE APLICAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

EJECUCION DE LOS EJERCICIOS DEL PISO PÉLVICO:
1. Comenzar vaciando la vejiga.
2. Contraer los músculos del piso pélvico y contar hasta 10.
3. Relajar el músculo completamente y contar hasta 10.
4. Ejecutar 10 ejercicios, tres veces al día (mañana, tarde y noche).
Estos ejercicios pueden realizarse en cualquier momento y lugar. La mayoría de las personas prefiere realizar los ejercicios acostado o sentado en una silla. Después de 4 a 6 semanas se debe observar una mejoría. Puede tomar hasta 3 meses para lograr cambios dramáticos.
Se debe tener en cuenta una precaución importante: algunas personas creen que pueden acelerar el proceso aumentando el número de repeticiones y la frecuencia del ejercicio. Sin embargo, este ejercicio en exceso puede más bien causar fatiga muscular y aumentar el escape de orina.
No se deben sentir molestias en el abdomen o espalda mientras se realizan estos ejercicios. Si se sienten molestias, muy probablemente se están realizando los ejercicios del piso pélvico de forma incorrecta. Algunas personas tienden a contener la respiración o apretar el tórax mientras contraen los músculos del piso pélvico, pero lo correcto es que la persona se relaje y se concentre en los músculos del piso pélvico.

YO COMENZE CON ESTOS EJERCICIOS RECIEN HACE 1 SEMANA Y ME HAN DICHO QUE HACE EFECTO A LOS 2 0 3 MESES PERO NO HAY Q DESESPERARNOS Y HACERLO RELAJADAMENTE OK OJALA TE SIRVA DE MUCHO BYE CDT

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir