Foro / Pareja

El verdadero placer del hombre

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 1:05
J
jony_5683015
27/2/12 a las 17:59

Mujeres, el Hombre a diferencia de ustedes solo tiene una sola sensación de orgasmo durante el acto sexual.
Durante el ejercicio de la relación sexual la sensación de placer es neutra y no es totalmente constante.
Por eso es solo cuando el hombre eyacula siente el éxtasis del placer y esto como ya sabrán dura segundos.
Tal vez por este motivo el consumo de drogas alucinojas que provocan hasta 10 veces la sensación de orgasmo y con mayor duración.
Mujeres...El verdadero placer del hombre es precisamente verlas a ustedes disfrutando felices, gimiendo, gritando, aruñando. etc. en fin.. Teniendo esos múltiples orgasmos que nosotros no podemos tener.
Ese el verdadero placer de nosotros los hombre durante el acto.
Que nos hagan sentir que están felices, excitadas, hambrientas y por supuesto deseadas y deseosas.


Adrew Castillo
Sexologo Terapeuta

Ver también

L
lev_7244223
18/3/12 a las 3:32

Pues yo opino igual que tú
Si señor, por fin alguien que piensa igual que yo respecto al sexo... a mí lo que realmente me pone cachondo es ver a mi chica disfrutando y recibiendo el máximo placer de mi parte...
Un gran acierto terapeuta15... y es cierto que hay hombres multiorgásmicos y cada tío es un mundo, pero nosotros ganamos más puntos porque las mujeres saben que nos molestamos más en que disfruten ellas que en disfrutar nosotros, ya que eso es lo que nos pone a nosotros y a ellas les encanta!!!

B
bing_6946459
8/5/12 a las 1:05

Como satisfacer a un hombre en la cama
Hola chicas para satisfacer a un hombre en la cama les recomiendo visitar: http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir