Foro / Pareja

Ayuda! Mi relación de pareja es un verdadero problemas

L
lalia_9027411
22/11/18 a las 6:24

Hola a todos. Espero recibir consejos de ustedes.
Tengo una relación hace casi 10 años, somos una pareja joven, tengo 30 y el 34. Al principio como todas las parejas, todo era perfecto, nos entendíamos en todo. Un hombre que hasta ahora ha sido tal y como lo conocí en cuanto a su forma de ser, respetuoso, está pendiente de mi, amoroso y realmente su estilo de vida cambió a mi lado.
El siempre ha sido un hombre solitario, sin hermanos, solo con su mamá. Entonces llegue a su vida y el conoció lo que era realmente vivir en unión familiar.
Hace casi 5 años se empezó apagar su libido, hemos llegado al punto en que todo terminó. NUNCA tenemos intimidad y esto hace 3 años. Peleamos porque yo le digo que busquemos ayuda y él promete hacerlo y nunca pasa nada. Realmente el perdió su gusto hacia mi, yo lo jusco siempre, pero hay mil excusas. He hecho muchas cosas para motivarlo, me he cuidado en el gym, me arreglo, me visto linda para él pero sencillamente me ignora. Muchas veces intentamos acabar pero el llora, se arrodilla y me súplica que no lo deje. 
Hace más de dos años conocí otra persona y quedé embarazada de él, pero aún estando con mi pareja, fue terrible, pero increíblemente mi pareja me dijo, no importa, esto es culpa mía, yo te dejé, te descuidé, recomencemos y él asumió la paternidad de mi bebé. Una locura total, el papá real del niño se enloqueció y aún cuando sabe que yo era una mujer comprometida no ha aceptado que yo siga con mi pareja. Lo hice y no me juzguen, por puro miedo, miedo a empezar una relación con alguien pasajero. 
Mi hijo tiene un poco más del año, es triste todo esto, sigo con mi pareja que aún viendo todo lo que pasó, no me mira, no siente atracción por mi, jamás tenemos intimidad. El papá del bebé prefirió irse y me odia (es una situación muy difícil para mi). 
Seguimos con mi pareja porque tenemos una empresa, tenemos un hogar, mi familia lo ama y él me hace show cada vez que le digo que no más. Siento que sufre de apego, de codependencia emocional y yo no se que hacer. 

😕😔
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook