Foro / Pareja

Por qué las mujeres siempre nos sentimos tan necesitadas de un amor, pero uno verdadero?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 16:59
J
jialin_725865
4/1/07 a las :11

Que opinan ustedes...será que en lo profundo de nuestro corazón aún soñamos con el personaje de fantasía que es el principe azul, que llegará a rescatarnos en su caballo blanco, para vivir juntos felices para siempre...que loco!!!no?...

Ver también

J
jaya_8323904
4/1/07 a las 10:40

Q tontas somos eh??
holaaa opino igual q tu... en el fondo esperamos q venga nuestro principe a salvarnos jajaja q mala suerte,q eso solo pase en los cuentos...pero parece ser q nunca acabamos de darnos cuentas q solo es eso ...cuentos jejeje,pero quien sabe???alomejor pasa d verdad !!!!nunca se sabe!!!ejejeje seguiremos esperando...besosss

E
ebony_9177598
4/1/07 a las 19:20

Claro que necesitamos amor verdadero
Yo creo que siempre estamos a la espera de ese "hombre ideal" para nosotras, pero creo que hay que bajarse de la luna y ubicarse un poco en la realidad, puesto que si bien es cierto que SI existen hombres especiales y maravillosos, estos son contados con los dedos de las manos y todavia te sobran dedos jaja, es decir, creo que no hay para todas sino para unas cuantas afortunadas. Recuerda que los tiempos han cambiado, que los valores ya no son los mismos, en esta epoca como que nadie se toma los compromisos tan en serio (desde mi punto de vista), por lo que creo que es necesario tomarse el tiempo que sea necesario para conocer bien a una persona, sin precipitarnos, andando a paso seguro, porque los principes azules suelen transformarse con el paso del tiempo en lo que realmente son: "ogros" y ahi es cuando vienen las decepciones y frustraciones. Asi que considero que es mejor dejar de ser so#adoras y bajar a la tierra que si nos llega un principe azul de verdad pues lo disfrutaremos, pero si no...
recuerda lo que dicen por ahi: que "donde no hay ilusion, no hay desilusion"

A
an0N_978710699z
6/1/07 a las 16:37
En respuesta a jaya_8323904

Q tontas somos eh??
holaaa opino igual q tu... en el fondo esperamos q venga nuestro principe a salvarnos jajaja q mala suerte,q eso solo pase en los cuentos...pero parece ser q nunca acabamos de darnos cuentas q solo es eso ...cuentos jejeje,pero quien sabe???alomejor pasa d verdad !!!!nunca se sabe!!!ejejeje seguiremos esperando...besosss

...
Hombres maravillosos hay muchísimos, el problema es que las mujeres de palabra y de pensamiento sí queréis a ese "príncipe azul",pero la realidad es muy distinta, porque los tios a los que "elegís" siempre estan cortados por el mismo patrón: el típico tío seguro de sí mismo,que parece que se va a comer el mundo, muy machote y que sea bien visto por el grupito de amigas, ya que a las mujeres os atrae mucho pensar que le estais quitando el tío a otra...

G
ghita_9591949
7/1/07 a las 21:32

Ese es nuestro granproblema
es un problema porque la sociedad ha cambiado y nosotras seguimos queriendo un amor del siglo 15, y hoy en dia no es asi.Ojala existiera ese amor correspondido y verdadero,pero me da que ese solo esta entre padres e hijos y entre hermanos,y a veces ni eso.
Si alguien cree que tiene un amor verdadero me gustaria escucharlo para ver si me animo yo a creer un poco mas en eso

X
xing_6063994
30/1/07 a las 16:57

Hola
si es verdad, necesitamos "ser amadas" solo eso, pero nosotras amamos realmente como ellos quieren????, buena pregunta, siempre la culpa es del otro, yo al menos hago eso, y no creo q sea asi.
de todos modos si espero a mi principe azul jjajaj, sere infantil, q mas da.....
"haz q tu cuento valga la pena, haz de tus sueños la ilusion y que floresca la primavera en las calles de tu corazon, haz q tu angel nunca se vaya q cuide EL NIÑO q hay en vos y cuando crescas nunca lo pierdas porque perderas tu corazon", eso somos TODOSSSSSSSSSSSSS NIÑOS y como tales seguimos esperando a ese principe de los cuentos.....
un beso

M
mirela_6960751
2/2/07 a las 16:59

El principe
Yo creo que el problema es que uno siempre espera al principe que a veces llega y a veces no, yo quisiera aprender de mis amigas que no esperan a ese principe y le dan la oportunidad a chicos normales como nosotras, soy medio tonta y a veces pienso que si estoy equivocada, pero no logro dejar de pensar en el principe, la cosa es como quitarnos eso de nuestras mentes, y no buscar tanto al principe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram