Foro / Pareja

Cómo nos sentimos hoy?

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 18:38
A
an0N_642599599z
31/8/06 a las 11:58

Holaaaa soy nueva en le foro.. siempre m había limitado a leer vuestras charlas.. pero hoy he decidi regustrarme y contaros.. cómo m siento hoy.. y bueno, m gustaría q día a día todos fueramos contando como nos sentimos hoy!!

Q os parece la idea!! así nos animamos unos a otros e incluso podemos solo decir agggg hoy m desperté tarde y m siento agobiada.. xq no llego!!!

Bueno empiezo ok?

Holaaaaaaaa!!
Pues tngo q estudiar.. llevo un mes encerrada y no he estudiado nada nada!!! y aquí sigo en el foro sin gans de nada...

Me dejó mo novio el 21 de julio... el 22 empecé con otro chico y ni pensaba en mi ex.. simplemnt pensé q si no m quiere q se fastidie.. total la cosa iba mal.. si no m dejaba él a lo mjor le hubiera dejado yo, aunq.. no sé.. yo creía q se pasaría con el tiempo.. y creo q tb m dejó xq llevabamos como dos meses teniendo sexo pero muy cortos.. yo fingía y seguro q el lo notaba... xq n m apetecía nada estar con él.. auqn ya os digo yo lo ví normal.. llevabamos casi 2 años y son normales estas cosas no?

Bueno el caso q m deja por celoso, yo hablaba con un amigo por tlf y cuando se enteró m dejó!!Xq conociendo como es.. q no aguanta ni q tnga amigos.. le dije q hablaba con una amiga..

Yo ya os digo al principio mal.. no m lo esperaba.. pensé q querría q lo hablaramos pero no.. según él le mentí.. q le vamos a hacer..

Estabamos en Almería cuando él se fue para Madrid y yo para Cáceres y tuve q pasar por sevilla.. el amigo con el q hablaba por tlf era de sevilla así q decidimos vernos ya q iba...

Y no pasó nada, estuvimos casi 24horas juntos sin dormir.. jiji como hasta el día siguient no podía irme.. y justo 5 minutos antes d irnos m besó.. uff solo d pensarlo tngo un cosquilleo en la barriguita!! ains.. las mariposas esas del enamoramiento!! jiji

Y a la semana siguiente vino a verme.. estuvimos el finde juntos.. y él claro no podía dormir en mi casa y dormía (con un amigo q convenció para q se fuera con él) en su coxe!! mu fuerte!!

Y cuando terminó el find m fuí con él a Sevilal en su coxe con su amigo y él y entonces.. el dia 1 de agosto(s q lo tngo apuntado jiji) hicimos le amor.. uff genial d verdad!!!

Y nada en esas estoy... q encima después d 3 semanas sin saber d mi ex dsd q m dejó hemos estado hablando (siempre por MSN paso d hablar con el por tlf) y no sé q hacer.. si decirle q tngo novio o no... solo lo saben mis mejores amigas... m da cosa decir a la gnt:

Pues si.. tngo novio.. pero no es el mismo q tenia hace un mes... es otro.. si.. y empezamos al día siguiente de dejarme el primero.. !!!!

Q dices!! m da mazo d corte!! jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooo

Quiero compartir mi felicidad con mi gnt!!!

Sólo se lo he dixo a mi hermana.. pero ni a mi madre.. si a mis amigos q conocen mas a mi ex.. ni nada.. es q a todo el mundo mi ex le caía muy bien!! y yo q sé... q vale.. con el chico q estoy ahora soy suuuper feliz!!! pero... y si m estoy equivocando??? y si solo lo he hexo por despecho?? pero es q si fuera por despecho... no sentirias estas maripositas en el estómago no?? no desearía tanto estar con él... a lo mjor es q cuando m dejó mi ex ya no le quería..

Le deseo como nunca antes había deseado a mi ex!!!

jopeeeeeeeeeeee

Bueno así m siento.. hexa un lío dsd q hablo con mi ex.. ya os digo antes genial pero ahora.. vuelvo a dudar!!!

Ayer ya m enfadé con él.. y le di a eliminar y no admitir del msn.. no podía más!!! m hacía ilusiones.. q era lo mjor q le había pasado nunca.. q era el amor de su vida.. etc... pero q aun no podía perdonarme... jopeeeeeeeeeee x q m tiene q pasar esto a mi???

Q no sé q hacer... ains lo q si sé es q debo estudiar y no puedo d verdad q lio!!


Mil besos a todos y todas

Jolin.. para ser la primera vez.. jiji m he enrollado tela.. espero vuestras respuestas!!

Y gracias por adelantado muuuuuuuua

Ver también

R
ramona_9058558
31/8/06 a las 12:23

Hola!
Pues yo me siento... griposa. Llevo desde el domingo sin salir resfriada perdida y con fiebre, mi novio ha venido a verme todos los días menos ayer y me sentó muy mal porque estaba todo el día aburrida y con ganas de verle y justo cuando pensaba que iba a venir lo llamo y estaba dormido porque vino muy cansado de trabajar, ya podía haberme avisado en vez de hacerme ilusiones de que vendría, ayyy bueno cabreillos sin importancia.

Nuestra relación parece q mejora un pelín, llevamos muchos años juntos y es normal perder un poco la ilusión cuando todavía no te has comprado un piso, ni te has ido a vivir con él ni hay planes de casarse y ves que todas tus amigas se están casando o ya tienen al menos el piso... así que también me siento frustrada.

Y nada más, a tí primeriza decirte que si sientes mariposas por alguien sin duda es algo más que un capricho, y disfrútalo mientras lo tengas que la vida son dos días.

Besos!

R
roso_8772382
31/8/06 a las 12:39

Me alegra!
Estes tan feliz!

mis mejores deseos!

desde zaragoza..besicos

A
an0N_642599599z
31/8/06 a las 12:41
En respuesta a roso_8772382

Me alegra!
Estes tan feliz!

mis mejores deseos!

desde zaragoza..besicos

Ummm
Eso iba por mi rubia457?

A
an0N_642599599z
31/8/06 a las 13:10

Ok..
entonces... yo m lo pregunto... estoy con él por despecho? y yo creo q no.. q la relación con mi ex llevaba ya tiempo muerta.. q yo quería dejarle, pero no sabía como, xq antes había dejado a otros chicos y lo había pasado muy mal..
Así q aunq al principio m sorprendió q m dejara.. y lloré.. luego dije.. a ver.. pero no es lo q querías?
Y sí, era lo que quería, pero bueno, parece q el ser humano es así.. q valora mas las cosas cuando no las tiene.. q recuerda sólo las cosas buenas d una relación cuando acaba.. y no lo mal q estaba con él.. q discutiamos cada dos por tres.. q m aburría soberanamente.. etc..

Tngo q buscar lo negativo, porque no sé xq q conform pasa el tiempo después d q termina una relación.. en principio solo recuerdas lo bueno... y pasa muuuuuxo tiempo hasta q le olvidas. .al menos eso m pasa a mi, he tenido 2 relaciones antes q esta última y lo dejé yo.. y oye.. se pasa mal.. t sientes culpable y t preguntas si t equivocaste..

Pero bueno creo q esta vez al dejarm él por eso estoy más segura d q tenia q terminar..

Y si estoy con este chico es porque m gusta..aunq ha ido todo muuuy deprisa.. dspués d darnos el primer beso ya me decía q m quería.. y m agobié mazo.. pensaba q era mentira!! como para no.. aunq m ha demostrado q es cierto.. y no puedo djar d pensar en el..
es la Sal d mi vida... y mi ex.. lo aburrido.. era bueno conmigo, m trataba como una reina.. pero m aburria muxo..

Ala otro rollo q os he soltado!!!jiji lo siento..

Y graaaacias por leerme... y sobre todo gracias ETERNAL1970!!

y.. una preguntita.. q sientes cuando estás con alguien por despecho?t lo preguntas y.. q?

Gracias!!! y espero no aburriros !!

A
an0N_642599599z
31/8/06 a las 13:45
En respuesta a ramona_9058558

Hola!
Pues yo me siento... griposa. Llevo desde el domingo sin salir resfriada perdida y con fiebre, mi novio ha venido a verme todos los días menos ayer y me sentó muy mal porque estaba todo el día aburrida y con ganas de verle y justo cuando pensaba que iba a venir lo llamo y estaba dormido porque vino muy cansado de trabajar, ya podía haberme avisado en vez de hacerme ilusiones de que vendría, ayyy bueno cabreillos sin importancia.

Nuestra relación parece q mejora un pelín, llevamos muchos años juntos y es normal perder un poco la ilusión cuando todavía no te has comprado un piso, ni te has ido a vivir con él ni hay planes de casarse y ves que todas tus amigas se están casando o ya tienen al menos el piso... así que también me siento frustrada.

Y nada más, a tí primeriza decirte que si sientes mariposas por alguien sin duda es algo más que un capricho, y disfrútalo mientras lo tengas que la vida son dos días.

Besos!

Asias
Muuxas asias!!!

Lo intentaré.. d verdad gracias!!

A
an0N_642599599z
31/8/06 a las 16:14

M siento tan identificada contigo..
M ha encantado tu opinión y no sol oeso.. m ha ayudado muxo.. lo he leido como 2 veces ( y lo haré otra más) para "aprovecharme" d cosas q tu ya tienes claras y q yo debería tenr cuanto antes..

Seguramnt se lo cuente, xq mi ex aun n osabe q tngo novio.. pero no sé cuando ni como, xq ayer mismo le eliminé del msn y creoq es pronto para volver a agregarle.. ahora mismo l oq quier oes vivir esta relación y no pensar en el pasado..

Veo bastant injusto por su part q m diga las cosas q m dice.. com oq m querrá siemmpre.. q soy la mujer de su vida.. etc.. xq él m dejó.. no? pues q sea consecuente. .e incluso m ha llegado a decir q si algún día tngo novio q asuma q va a luxar por mi l oq sea necesario...

A mi esos comentarios m gustan. .q quires q t diga? a ndie le amarga un dulce, pero m hacen daño.. yo intento rehacer mi vida y él no quiere volver conmigo porque aun no confía en mi pero sigue diciendome estas cosas..

Por eso le eliminé del msn.. para intentar olvidarle.. y poder estar a solas con este nuevo chico.. q es lo mjor.. auqn dsd ayer. .q fue cuando m dijo todas estas cosas "bonitas" esté muy suceptible con él.. como a la defensiva.. y se lo ehe contado a mi novio y mha pedido q por favor si vuelvo a estar así cin mi ex q no lo pague con él.. mi niño.. no se lo merece!!!

Bueno gracias por tu opinión d verdad m has ayudado muxo!!

bss Umarth

A
aishah_9038096
31/8/06 a las 17:01

Yo me siento muy confusa hoy!!
hola chicas! estuve leyendo sus historias y quería compartir la mía.
Rompí con mi novio hace 5 meses, llevabamos 1 y medio juntos pero ya en el final de la relacion era todo como muy motono y aburrido, y además peleabamos casi siempre. Pero dentro de todo nunca faltaba las buenas atenciones de parte de él, siempre me llenaba de sorpresas y demostraciones de amor. Cuando vino con la noticia de que quería terminar se me vino el alma abajo y no podía entender porq si hasta el ultimo día me dijo q m amaba.
Lo cierto es q pasamos por etapas muy dificilis y muy tristes en nuestras vidas estando juntos y ninguno de los dos supo hablarlo y tratar de superarlo juntos.
Cuando nos separamos a las pocas semanas comence a salir con otro chico. No era ni una relación seria, solo nos veiamos para tener relaciones y nada más! pero si siempre me llamaba por telefono y hablabamos mucho. En fin, yo no qria mas q tener a alguien para no pensar en mi ex. Eso duro a penas 1 mes.
Despues de eso conocí a un chico, bastante bueno con el que si ya me veía en una relacion más segura y mas seria, asi q comensamos muy bien.
A las pocas semanas aparece mi ex, se fue a casa a llevarme algo. Fue muy raro porq desde q rompimos nunca más hablamos y si tenia q devolverme algo me mandaba a traves de su hermana en la facultad, pero ese día se fue a casa y se quedo un rato. Despues de hablar y hablar me cuenta q tiene novia y ahi tb aprovecho yo a contarle. Hasta q al final me propone juntarnos solo para ... El sin romper con su novia y yo sin romper con mi novio! A mi me parecio una idea re loca y sobre todo porq para mi ese no era el! Definitivamente a la novia no la quiere y hasta llego a pensar que solo esta con ella por soledad y es más el mismo me dijo q no sabe q hace con ella.
Desde ese momento todo comenzo a ir mal con mi novio, a mi ya no me interesaba del todo el y se complicaba más aun porq vive en otra ciudad. Pero ese fin de semana despues de verlo a mi novio fui hasta la ciudad donde esta el y pasamos 3 dias juntos y muy bien.
A la vuelta, me encontre de nuevo con mi ex. Aquella vez habiamos qdado en seguir hablando y si yo estaba mal el me prometio q podia llamarle siempre para hablar. Y eso hice, tuvimos varios encuentros en los q hablamos de las cosas q nos pasaron y como me sentia yo (perdimos un bebe el año pasado). También pasaro algo un poco mas alla de solo hablar, pero la ultima vez q estuvimos juntos el me dijo q si yo me sentia bien solo podiamos juntarnos a cenar o a ir a algun lugar solo para hablar.
Yo termine rompiendo con mi novio. Me di cuenta q definitivamente no puedo sacarme a mi ex de la cabeza y se me hace muy duro porq yo se q el sigue con la novia. Ayer hablamos por telefeno y qdo en q hoy el me llamaba. A pesar de todo siemrpe está pendiente de mi, cuando salimos sigue siendo muy atento y preocupandose q tenga todo lo q necesito y se interesa por todo lo bueno q m pasa.
No se q hacer! Yo estoy segura porq lo conosco y el no la quiere a la novia! Y creo q todavia siente algo por mi! no se si han de ser mis ilsiones locas por volver con él!
Por dar un ejemplo: la ultima vez q estuvismo justos yo escribi algo sobre como me sentia con respecto a todo lo q nos paso, me dijo q era muy lindo todo lo q escribia, despues terminamos teniendo relaciones. Cuando me estaba llevando para mi casa le pregunte q pensaba y me dio un beso, tipos los de la pelicula jiji cuando el hombre la agarra la cara a la mujer y le besa aposionadamente!! eso me desconcerto mucho porq mientras teniamos relaciones no nos besamos ni una sola vez, asi q retire mi cara y le volvi a preguntar y me volvio a besar me dejo más desconcertada aun!! No se si su intencion era no quiero hablar solo te beso o q???
Bueno chicas les escrii muchisimo! Espero no se hayan aburrido y si alguna de ustedes me ayuda a entenderle a este hombre les voy a agradecer!!!!!!!! Son mas complicados q no se q!!! jajaja
besosssssssss

A
an0N_642599599z
31/8/06 a las 17:41
En respuesta a aishah_9038096

Yo me siento muy confusa hoy!!
hola chicas! estuve leyendo sus historias y quería compartir la mía.
Rompí con mi novio hace 5 meses, llevabamos 1 y medio juntos pero ya en el final de la relacion era todo como muy motono y aburrido, y además peleabamos casi siempre. Pero dentro de todo nunca faltaba las buenas atenciones de parte de él, siempre me llenaba de sorpresas y demostraciones de amor. Cuando vino con la noticia de que quería terminar se me vino el alma abajo y no podía entender porq si hasta el ultimo día me dijo q m amaba.
Lo cierto es q pasamos por etapas muy dificilis y muy tristes en nuestras vidas estando juntos y ninguno de los dos supo hablarlo y tratar de superarlo juntos.
Cuando nos separamos a las pocas semanas comence a salir con otro chico. No era ni una relación seria, solo nos veiamos para tener relaciones y nada más! pero si siempre me llamaba por telefono y hablabamos mucho. En fin, yo no qria mas q tener a alguien para no pensar en mi ex. Eso duro a penas 1 mes.
Despues de eso conocí a un chico, bastante bueno con el que si ya me veía en una relacion más segura y mas seria, asi q comensamos muy bien.
A las pocas semanas aparece mi ex, se fue a casa a llevarme algo. Fue muy raro porq desde q rompimos nunca más hablamos y si tenia q devolverme algo me mandaba a traves de su hermana en la facultad, pero ese día se fue a casa y se quedo un rato. Despues de hablar y hablar me cuenta q tiene novia y ahi tb aprovecho yo a contarle. Hasta q al final me propone juntarnos solo para ... El sin romper con su novia y yo sin romper con mi novio! A mi me parecio una idea re loca y sobre todo porq para mi ese no era el! Definitivamente a la novia no la quiere y hasta llego a pensar que solo esta con ella por soledad y es más el mismo me dijo q no sabe q hace con ella.
Desde ese momento todo comenzo a ir mal con mi novio, a mi ya no me interesaba del todo el y se complicaba más aun porq vive en otra ciudad. Pero ese fin de semana despues de verlo a mi novio fui hasta la ciudad donde esta el y pasamos 3 dias juntos y muy bien.
A la vuelta, me encontre de nuevo con mi ex. Aquella vez habiamos qdado en seguir hablando y si yo estaba mal el me prometio q podia llamarle siempre para hablar. Y eso hice, tuvimos varios encuentros en los q hablamos de las cosas q nos pasaron y como me sentia yo (perdimos un bebe el año pasado). También pasaro algo un poco mas alla de solo hablar, pero la ultima vez q estuvimos juntos el me dijo q si yo me sentia bien solo podiamos juntarnos a cenar o a ir a algun lugar solo para hablar.
Yo termine rompiendo con mi novio. Me di cuenta q definitivamente no puedo sacarme a mi ex de la cabeza y se me hace muy duro porq yo se q el sigue con la novia. Ayer hablamos por telefeno y qdo en q hoy el me llamaba. A pesar de todo siemrpe está pendiente de mi, cuando salimos sigue siendo muy atento y preocupandose q tenga todo lo q necesito y se interesa por todo lo bueno q m pasa.
No se q hacer! Yo estoy segura porq lo conosco y el no la quiere a la novia! Y creo q todavia siente algo por mi! no se si han de ser mis ilsiones locas por volver con él!
Por dar un ejemplo: la ultima vez q estuvismo justos yo escribi algo sobre como me sentia con respecto a todo lo q nos paso, me dijo q era muy lindo todo lo q escribia, despues terminamos teniendo relaciones. Cuando me estaba llevando para mi casa le pregunte q pensaba y me dio un beso, tipos los de la pelicula jiji cuando el hombre la agarra la cara a la mujer y le besa aposionadamente!! eso me desconcerto mucho porq mientras teniamos relaciones no nos besamos ni una sola vez, asi q retire mi cara y le volvi a preguntar y me volvio a besar me dejo más desconcertada aun!! No se si su intencion era no quiero hablar solo te beso o q???
Bueno chicas les escrii muchisimo! Espero no se hayan aburrido y si alguna de ustedes me ayuda a entenderle a este hombre les voy a agradecer!!!!!!!! Son mas complicados q no se q!!! jajaja
besosssssssss

Si q lo son si...
Mira mi opinión a lo mjor t parece drástica.. no lo sé.. pero debes hablar con él claro.. dile todo l oq nos has contado aquí en tu conversación.. como t sientes.. q intuyes q no la quiere, tooodo!! lo primero es la comunicación.. y dejale q hable.. a ver q t dice.. a partir de ahí tu ya decides si lo q él t dice a ti t va hacer feliz o no..
Si t dice mas d lo mismo, es decir q así estais bien.. no t dejes embaucar.. tu no estás bien.. tu quieres estar con él no? xq le quieres.. no? y quieres q sea feliz.. y m imagino q al ver q é la ella no la quier él no es feliz...

Y si ves q aún así el no dice nada claro.. corta toda relación con él, xq si no t va hacer daño nena.. muxo daño.. xq estás volviendo a enamorarte.. y no debes al menos no hasta q él no esté tb seguro d q quieres estar contigo..

Muuxa suerte guapisima!!

Y espero habert ayudado aunq fuera un poquito... mil bss

A
an0N_642599599z
31/8/06 a las 18:38
En respuesta a an0N_642599599z

Asias
Muuxas asias!!!

Lo intentaré.. d verdad gracias!!

Soy yo o ....
Soy yo o el mandilon este está empezando a tocar la moral a todas???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir