Cómo nos sentimos hoy?
Holaaaa soy nueva en le foro.. siempre m había limitado a leer vuestras charlas.. pero hoy he decidi regustrarme y contaros.. cómo m siento hoy.. y bueno, m gustaría q día a día todos fueramos contando como nos sentimos hoy!!
Q os parece la idea!! así nos animamos unos a otros e incluso podemos solo decir agggg hoy m desperté tarde y m siento agobiada.. xq no llego!!!
Bueno empiezo ok?
Holaaaaaaaa!!
Pues tngo q estudiar.. llevo un mes encerrada y no he estudiado nada nada!!! y aquí sigo en el foro sin gans de nada...
Me dejó mo novio el 21 de julio... el 22 empecé con otro chico y ni pensaba en mi ex.. simplemnt pensé q si no m quiere q se fastidie.. total la cosa iba mal.. si no m dejaba él a lo mjor le hubiera dejado yo, aunq.. no sé.. yo creía q se pasaría con el tiempo.. y creo q tb m dejó xq llevabamos como dos meses teniendo sexo pero muy cortos.. yo fingía y seguro q el lo notaba... xq n m apetecía nada estar con él.. auqn ya os digo yo lo ví normal.. llevabamos casi 2 años y son normales estas cosas no?
Bueno el caso q m deja por celoso, yo hablaba con un amigo por tlf y cuando se enteró m dejó!!Xq conociendo como es.. q no aguanta ni q tnga amigos.. le dije q hablaba con una amiga..
Yo ya os digo al principio mal.. no m lo esperaba.. pensé q querría q lo hablaramos pero no.. según él le mentí.. q le vamos a hacer..
Estabamos en Almería cuando él se fue para Madrid y yo para Cáceres y tuve q pasar por sevilla.. el amigo con el q hablaba por tlf era de sevilla así q decidimos vernos ya q iba...
Y no pasó nada, estuvimos casi 24horas juntos sin dormir.. jiji como hasta el día siguient no podía irme.. y justo 5 minutos antes d irnos m besó.. uff solo d pensarlo tngo un cosquilleo en la barriguita!! ains.. las mariposas esas del enamoramiento!! jiji
Y a la semana siguiente vino a verme.. estuvimos el finde juntos.. y él claro no podía dormir en mi casa y dormía (con un amigo q convenció para q se fuera con él) en su coxe!! mu fuerte!!
Y cuando terminó el find m fuí con él a Sevilal en su coxe con su amigo y él y entonces.. el dia 1 de agosto(s q lo tngo apuntado jiji) hicimos le amor.. uff genial d verdad!!!
Y nada en esas estoy... q encima después d 3 semanas sin saber d mi ex dsd q m dejó hemos estado hablando (siempre por MSN paso d hablar con el por tlf) y no sé q hacer.. si decirle q tngo novio o no... solo lo saben mis mejores amigas... m da cosa decir a la gnt:
Pues si.. tngo novio.. pero no es el mismo q tenia hace un mes... es otro.. si.. y empezamos al día siguiente de dejarme el primero.. !!!!
Q dices!! m da mazo d corte!! jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooo
Quiero compartir mi felicidad con mi gnt!!!
Sólo se lo he dixo a mi hermana.. pero ni a mi madre.. si a mis amigos q conocen mas a mi ex.. ni nada.. es q a todo el mundo mi ex le caía muy bien!! y yo q sé... q vale.. con el chico q estoy ahora soy suuuper feliz!!! pero... y si m estoy equivocando??? y si solo lo he hexo por despecho?? pero es q si fuera por despecho... no sentirias estas maripositas en el estómago no?? no desearía tanto estar con él... a lo mjor es q cuando m dejó mi ex ya no le quería..
Le deseo como nunca antes había deseado a mi ex!!!
jopeeeeeeeeeeee
Bueno así m siento.. hexa un lío dsd q hablo con mi ex.. ya os digo antes genial pero ahora.. vuelvo a dudar!!!
Ayer ya m enfadé con él.. y le di a eliminar y no admitir del msn.. no podía más!!! m hacía ilusiones.. q era lo mjor q le había pasado nunca.. q era el amor de su vida.. etc... pero q aun no podía perdonarme... jopeeeeeeeeeee x q m tiene q pasar esto a mi???
Q no sé q hacer... ains lo q si sé es q debo estudiar y no puedo d verdad q lio!!
Mil besos a todos y todas
Jolin.. para ser la primera vez.. jiji m he enrollado tela.. espero vuestras respuestas!!
Y gracias por adelantado muuuuuuuua
Ver también
Hola!
Pues yo me siento... griposa. Llevo desde el domingo sin salir resfriada perdida y con fiebre, mi novio ha venido a verme todos los días menos ayer y me sentó muy mal porque estaba todo el día aburrida y con ganas de verle y justo cuando pensaba que iba a venir lo llamo y estaba dormido porque vino muy cansado de trabajar, ya podía haberme avisado en vez de hacerme ilusiones de que vendría, ayyy bueno cabreillos sin importancia.
Nuestra relación parece q mejora un pelín, llevamos muchos años juntos y es normal perder un poco la ilusión cuando todavía no te has comprado un piso, ni te has ido a vivir con él ni hay planes de casarse y ves que todas tus amigas se están casando o ya tienen al menos el piso... así que también me siento frustrada.
Y nada más, a tí primeriza decirte que si sientes mariposas por alguien sin duda es algo más que un capricho, y disfrútalo mientras lo tengas que la vida son dos días.
Besos!
Me alegra!
Estes tan feliz!
mis mejores deseos!
desde zaragoza..besicos
Me alegra!
Estes tan feliz!
mis mejores deseos!
desde zaragoza..besicos
Ummm
Eso iba por mi rubia457?
Ok..
entonces... yo m lo pregunto... estoy con él por despecho? y yo creo q no.. q la relación con mi ex llevaba ya tiempo muerta.. q yo quería dejarle, pero no sabía como, xq antes había dejado a otros chicos y lo había pasado muy mal..
Así q aunq al principio m sorprendió q m dejara.. y lloré.. luego dije.. a ver.. pero no es lo q querías?
Y sí, era lo que quería, pero bueno, parece q el ser humano es así.. q valora mas las cosas cuando no las tiene.. q recuerda sólo las cosas buenas d una relación cuando acaba.. y no lo mal q estaba con él.. q discutiamos cada dos por tres.. q m aburría soberanamente.. etc..
Tngo q buscar lo negativo, porque no sé xq q conform pasa el tiempo después d q termina una relación.. en principio solo recuerdas lo bueno... y pasa muuuuuxo tiempo hasta q le olvidas. .al menos eso m pasa a mi, he tenido 2 relaciones antes q esta última y lo dejé yo.. y oye.. se pasa mal.. t sientes culpable y t preguntas si t equivocaste..
Pero bueno creo q esta vez al dejarm él por eso estoy más segura d q tenia q terminar..
Y si estoy con este chico es porque m gusta..aunq ha ido todo muuuy deprisa.. dspués d darnos el primer beso ya me decía q m quería.. y m agobié mazo.. pensaba q era mentira!! como para no.. aunq m ha demostrado q es cierto.. y no puedo djar d pensar en el..
es la Sal d mi vida... y mi ex.. lo aburrido.. era bueno conmigo, m trataba como una reina.. pero m aburria muxo..
Ala otro rollo q os he soltado!!!jiji lo siento..
Y graaaacias por leerme... y sobre todo gracias ETERNAL1970!!
y.. una preguntita.. q sientes cuando estás con alguien por despecho?t lo preguntas y.. q?
Gracias!!! y espero no aburriros !!
Hola!
Pues yo me siento... griposa. Llevo desde el domingo sin salir resfriada perdida y con fiebre, mi novio ha venido a verme todos los días menos ayer y me sentó muy mal porque estaba todo el día aburrida y con ganas de verle y justo cuando pensaba que iba a venir lo llamo y estaba dormido porque vino muy cansado de trabajar, ya podía haberme avisado en vez de hacerme ilusiones de que vendría, ayyy bueno cabreillos sin importancia.
Nuestra relación parece q mejora un pelín, llevamos muchos años juntos y es normal perder un poco la ilusión cuando todavía no te has comprado un piso, ni te has ido a vivir con él ni hay planes de casarse y ves que todas tus amigas se están casando o ya tienen al menos el piso... así que también me siento frustrada.
Y nada más, a tí primeriza decirte que si sientes mariposas por alguien sin duda es algo más que un capricho, y disfrútalo mientras lo tengas que la vida son dos días.
Besos!
Asias
Muuxas asias!!!
Lo intentaré.. d verdad gracias!!
M siento tan identificada contigo..
M ha encantado tu opinión y no sol oeso.. m ha ayudado muxo.. lo he leido como 2 veces ( y lo haré otra más) para "aprovecharme" d cosas q tu ya tienes claras y q yo debería tenr cuanto antes..
Seguramnt se lo cuente, xq mi ex aun n osabe q tngo novio.. pero no sé cuando ni como, xq ayer mismo le eliminé del msn y creoq es pronto para volver a agregarle.. ahora mismo l oq quier oes vivir esta relación y no pensar en el pasado..
Veo bastant injusto por su part q m diga las cosas q m dice.. com oq m querrá siemmpre.. q soy la mujer de su vida.. etc.. xq él m dejó.. no? pues q sea consecuente. .e incluso m ha llegado a decir q si algún día tngo novio q asuma q va a luxar por mi l oq sea necesario...
A mi esos comentarios m gustan. .q quires q t diga? a ndie le amarga un dulce, pero m hacen daño.. yo intento rehacer mi vida y él no quiere volver conmigo porque aun no confía en mi pero sigue diciendome estas cosas..
Por eso le eliminé del msn.. para intentar olvidarle.. y poder estar a solas con este nuevo chico.. q es lo mjor.. auqn dsd ayer. .q fue cuando m dijo todas estas cosas "bonitas" esté muy suceptible con él.. como a la defensiva.. y se lo ehe contado a mi novio y mha pedido q por favor si vuelvo a estar así cin mi ex q no lo pague con él.. mi niño.. no se lo merece!!!
Bueno gracias por tu opinión d verdad m has ayudado muxo!!
bss Umarth
Yo me siento muy confusa hoy!!
hola chicas! estuve leyendo sus historias y quería compartir la mía.
Rompí con mi novio hace 5 meses, llevabamos 1 y medio juntos pero ya en el final de la relacion era todo como muy motono y aburrido, y además peleabamos casi siempre. Pero dentro de todo nunca faltaba las buenas atenciones de parte de él, siempre me llenaba de sorpresas y demostraciones de amor. Cuando vino con la noticia de que quería terminar se me vino el alma abajo y no podía entender porq si hasta el ultimo día me dijo q m amaba.
Lo cierto es q pasamos por etapas muy dificilis y muy tristes en nuestras vidas estando juntos y ninguno de los dos supo hablarlo y tratar de superarlo juntos.
Cuando nos separamos a las pocas semanas comence a salir con otro chico. No era ni una relación seria, solo nos veiamos para tener relaciones y nada más! pero si siempre me llamaba por telefono y hablabamos mucho. En fin, yo no qria mas q tener a alguien para no pensar en mi ex. Eso duro a penas 1 mes.
Despues de eso conocí a un chico, bastante bueno con el que si ya me veía en una relacion más segura y mas seria, asi q comensamos muy bien.
A las pocas semanas aparece mi ex, se fue a casa a llevarme algo. Fue muy raro porq desde q rompimos nunca más hablamos y si tenia q devolverme algo me mandaba a traves de su hermana en la facultad, pero ese día se fue a casa y se quedo un rato. Despues de hablar y hablar me cuenta q tiene novia y ahi tb aprovecho yo a contarle. Hasta q al final me propone juntarnos solo para ... El sin romper con su novia y yo sin romper con mi novio! A mi me parecio una idea re loca y sobre todo porq para mi ese no era el! Definitivamente a la novia no la quiere y hasta llego a pensar que solo esta con ella por soledad y es más el mismo me dijo q no sabe q hace con ella.
Desde ese momento todo comenzo a ir mal con mi novio, a mi ya no me interesaba del todo el y se complicaba más aun porq vive en otra ciudad. Pero ese fin de semana despues de verlo a mi novio fui hasta la ciudad donde esta el y pasamos 3 dias juntos y muy bien.
A la vuelta, me encontre de nuevo con mi ex. Aquella vez habiamos qdado en seguir hablando y si yo estaba mal el me prometio q podia llamarle siempre para hablar. Y eso hice, tuvimos varios encuentros en los q hablamos de las cosas q nos pasaron y como me sentia yo (perdimos un bebe el año pasado). También pasaro algo un poco mas alla de solo hablar, pero la ultima vez q estuvimos juntos el me dijo q si yo me sentia bien solo podiamos juntarnos a cenar o a ir a algun lugar solo para hablar.
Yo termine rompiendo con mi novio. Me di cuenta q definitivamente no puedo sacarme a mi ex de la cabeza y se me hace muy duro porq yo se q el sigue con la novia. Ayer hablamos por telefeno y qdo en q hoy el me llamaba. A pesar de todo siemrpe está pendiente de mi, cuando salimos sigue siendo muy atento y preocupandose q tenga todo lo q necesito y se interesa por todo lo bueno q m pasa.
No se q hacer! Yo estoy segura porq lo conosco y el no la quiere a la novia! Y creo q todavia siente algo por mi! no se si han de ser mis ilsiones locas por volver con él!
Por dar un ejemplo: la ultima vez q estuvismo justos yo escribi algo sobre como me sentia con respecto a todo lo q nos paso, me dijo q era muy lindo todo lo q escribia, despues terminamos teniendo relaciones. Cuando me estaba llevando para mi casa le pregunte q pensaba y me dio un beso, tipos los de la pelicula jiji cuando el hombre la agarra la cara a la mujer y le besa aposionadamente!! eso me desconcerto mucho porq mientras teniamos relaciones no nos besamos ni una sola vez, asi q retire mi cara y le volvi a preguntar y me volvio a besar me dejo más desconcertada aun!! No se si su intencion era no quiero hablar solo te beso o q???
Bueno chicas les escrii muchisimo! Espero no se hayan aburrido y si alguna de ustedes me ayuda a entenderle a este hombre les voy a agradecer!!!!!!!! Son mas complicados q no se q!!! jajaja
besosssssssss
Yo me siento muy confusa hoy!!
hola chicas! estuve leyendo sus historias y quería compartir la mía.
Rompí con mi novio hace 5 meses, llevabamos 1 y medio juntos pero ya en el final de la relacion era todo como muy motono y aburrido, y además peleabamos casi siempre. Pero dentro de todo nunca faltaba las buenas atenciones de parte de él, siempre me llenaba de sorpresas y demostraciones de amor. Cuando vino con la noticia de que quería terminar se me vino el alma abajo y no podía entender porq si hasta el ultimo día me dijo q m amaba.
Lo cierto es q pasamos por etapas muy dificilis y muy tristes en nuestras vidas estando juntos y ninguno de los dos supo hablarlo y tratar de superarlo juntos.
Cuando nos separamos a las pocas semanas comence a salir con otro chico. No era ni una relación seria, solo nos veiamos para tener relaciones y nada más! pero si siempre me llamaba por telefono y hablabamos mucho. En fin, yo no qria mas q tener a alguien para no pensar en mi ex. Eso duro a penas 1 mes.
Despues de eso conocí a un chico, bastante bueno con el que si ya me veía en una relacion más segura y mas seria, asi q comensamos muy bien.
A las pocas semanas aparece mi ex, se fue a casa a llevarme algo. Fue muy raro porq desde q rompimos nunca más hablamos y si tenia q devolverme algo me mandaba a traves de su hermana en la facultad, pero ese día se fue a casa y se quedo un rato. Despues de hablar y hablar me cuenta q tiene novia y ahi tb aprovecho yo a contarle. Hasta q al final me propone juntarnos solo para ... El sin romper con su novia y yo sin romper con mi novio! A mi me parecio una idea re loca y sobre todo porq para mi ese no era el! Definitivamente a la novia no la quiere y hasta llego a pensar que solo esta con ella por soledad y es más el mismo me dijo q no sabe q hace con ella.
Desde ese momento todo comenzo a ir mal con mi novio, a mi ya no me interesaba del todo el y se complicaba más aun porq vive en otra ciudad. Pero ese fin de semana despues de verlo a mi novio fui hasta la ciudad donde esta el y pasamos 3 dias juntos y muy bien.
A la vuelta, me encontre de nuevo con mi ex. Aquella vez habiamos qdado en seguir hablando y si yo estaba mal el me prometio q podia llamarle siempre para hablar. Y eso hice, tuvimos varios encuentros en los q hablamos de las cosas q nos pasaron y como me sentia yo (perdimos un bebe el año pasado). También pasaro algo un poco mas alla de solo hablar, pero la ultima vez q estuvimos juntos el me dijo q si yo me sentia bien solo podiamos juntarnos a cenar o a ir a algun lugar solo para hablar.
Yo termine rompiendo con mi novio. Me di cuenta q definitivamente no puedo sacarme a mi ex de la cabeza y se me hace muy duro porq yo se q el sigue con la novia. Ayer hablamos por telefeno y qdo en q hoy el me llamaba. A pesar de todo siemrpe está pendiente de mi, cuando salimos sigue siendo muy atento y preocupandose q tenga todo lo q necesito y se interesa por todo lo bueno q m pasa.
No se q hacer! Yo estoy segura porq lo conosco y el no la quiere a la novia! Y creo q todavia siente algo por mi! no se si han de ser mis ilsiones locas por volver con él!
Por dar un ejemplo: la ultima vez q estuvismo justos yo escribi algo sobre como me sentia con respecto a todo lo q nos paso, me dijo q era muy lindo todo lo q escribia, despues terminamos teniendo relaciones. Cuando me estaba llevando para mi casa le pregunte q pensaba y me dio un beso, tipos los de la pelicula jiji cuando el hombre la agarra la cara a la mujer y le besa aposionadamente!! eso me desconcerto mucho porq mientras teniamos relaciones no nos besamos ni una sola vez, asi q retire mi cara y le volvi a preguntar y me volvio a besar me dejo más desconcertada aun!! No se si su intencion era no quiero hablar solo te beso o q???
Bueno chicas les escrii muchisimo! Espero no se hayan aburrido y si alguna de ustedes me ayuda a entenderle a este hombre les voy a agradecer!!!!!!!! Son mas complicados q no se q!!! jajaja
besosssssssss
Si q lo son si...
Mira mi opinión a lo mjor t parece drástica.. no lo sé.. pero debes hablar con él claro.. dile todo l oq nos has contado aquí en tu conversación.. como t sientes.. q intuyes q no la quiere, tooodo!! lo primero es la comunicación.. y dejale q hable.. a ver q t dice.. a partir de ahí tu ya decides si lo q él t dice a ti t va hacer feliz o no..
Si t dice mas d lo mismo, es decir q así estais bien.. no t dejes embaucar.. tu no estás bien.. tu quieres estar con él no? xq le quieres.. no? y quieres q sea feliz.. y m imagino q al ver q é la ella no la quier él no es feliz...
Y si ves q aún así el no dice nada claro.. corta toda relación con él, xq si no t va hacer daño nena.. muxo daño.. xq estás volviendo a enamorarte.. y no debes al menos no hasta q él no esté tb seguro d q quieres estar contigo..
Muuxa suerte guapisima!!
Y espero habert ayudado aunq fuera un poquito... mil bss
Asias
Muuxas asias!!!
Lo intentaré.. d verdad gracias!!
Soy yo o ....
Soy yo o el mandilon este está empezando a tocar la moral a todas???