Foro / Pareja

Cómo nos sentimos hoy?

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 18:38
A
an0N_642599599z
31/8/06 a las 11:58

Holaaaa soy nueva en le foro.. siempre m había limitado a leer vuestras charlas.. pero hoy he decidi regustrarme y contaros.. cómo m siento hoy.. y bueno, m gustaría q día a día todos fueramos contando como nos sentimos hoy!!

Q os parece la idea!! así nos animamos unos a otros e incluso podemos solo decir agggg hoy m desperté tarde y m siento agobiada.. xq no llego!!!

Bueno empiezo ok?

Holaaaaaaaa!!
Pues tngo q estudiar.. llevo un mes encerrada y no he estudiado nada nada!!! y aquí sigo en el foro sin gans de nada...

Me dejó mo novio el 21 de julio... el 22 empecé con otro chico y ni pensaba en mi ex.. simplemnt pensé q si no m quiere q se fastidie.. total la cosa iba mal.. si no m dejaba él a lo mjor le hubiera dejado yo, aunq.. no sé.. yo creía q se pasaría con el tiempo.. y creo q tb m dejó xq llevabamos como dos meses teniendo sexo pero muy cortos.. yo fingía y seguro q el lo notaba... xq n m apetecía nada estar con él.. auqn ya os digo yo lo ví normal.. llevabamos casi 2 años y son normales estas cosas no?

Bueno el caso q m deja por celoso, yo hablaba con un amigo por tlf y cuando se enteró m dejó!!Xq conociendo como es.. q no aguanta ni q tnga amigos.. le dije q hablaba con una amiga..

Yo ya os digo al principio mal.. no m lo esperaba.. pensé q querría q lo hablaramos pero no.. según él le mentí.. q le vamos a hacer..

Estabamos en Almería cuando él se fue para Madrid y yo para Cáceres y tuve q pasar por sevilla.. el amigo con el q hablaba por tlf era de sevilla así q decidimos vernos ya q iba...

Y no pasó nada, estuvimos casi 24horas juntos sin dormir.. jiji como hasta el día siguient no podía irme.. y justo 5 minutos antes d irnos m besó.. uff solo d pensarlo tngo un cosquilleo en la barriguita!! ains.. las mariposas esas del enamoramiento!! jiji