Foro / Pareja

No sentimos nada al hacerlo tras volver

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 23:31
A
an0N_725948099z
31/7/16 a las 17:08

El sexo con mi novia era muy bueno al principio, perdió la virginidad conmigo y aunque siempre lo hemos practicado con preservativo yo sentía mucho placer con ella y ella acababa a menudo durante la penetración.

Tras una mala época de discusiones e incompatibilidad de trabajo y tiempo lo dejamos durante 3 años. Yo en ese tiempo solo tuve sexo ocasional una vez con una chica y muy bien pero solo en unas cuantas ocasiones nada serio e intenté con algunas otras pero fue una fase bastante deprimente para mi.

Ella en cambio aprovechó bien esos años, se lió con bastantes chicos al menos tuvo sexo con 7 u 8, y salió con un chico casi un año.

Ahora volvió por mí y le he dado otra oportunidad. Nos llevamos muy bien pero en la cama aunque seguimos disfrutando con otras cosas la penetración ya no sentimos nada ninguno de los dos. Yo noto como que su vagina se le ha ampliado muchísimo y en cuanto se calienta es como un garaje de camiones, humedo pero sin roce ninguno y a veces hasta la tengo q sacar y menearla para no perder la ereccion.

Como no hay roce ni ella acaba ni yo con la penetración. De hecho pienso que si quisiera tener un hijo con ella tendría que masturbarme y cuando estuviese a punto meterla in extremis para descargar dentro.

Mis amigos dicen que eso es que ha tenido relaciones con tíos con el pene muy grande y he indagado y si que se lió con un amigo francés de origen africano.
Me he llegado a acomplejar, pero después de grabarnos en video y analizar mi pene es bastante grande, mide casi 18 cm de largo y es más bien grueso.

También le comentaron a ella de dejar un tiempo sin sexo y sin tocarse pero cuando volvimos a intentarlo aunque inicialmente parecía mejor al poco volvio a ampliarse y de nuevo 0 sensaciones.

Ahora pensábamos en probar sin preservativo pero me da miedo ya no ha por el embarazo, sino pq me pegue algo de los chicos con los que estuvo pues me ha,confesado que con varios lo hizo sin protección.

No sé qué hacer, pq tampoco piensa tomar anticonceptivos.

Ver también

A
an0N_725948099z
5/8/16 a las 11:59

Ni yo
Yo tampoco lo entiendo pero el cambio ha sido tremendo antes con condón igualmente me apretaba y rozaba de lo lindo y ahora entra y sale como si nada sin ningun roce. Depende de la postura pero me fastidia pq antes había placer mutuo en cualquier posicion y ahora ya tengo q esforzarme en meterla en distintos angulos y cambiar a posturas forzadas.

Un mexicano me ha dicho que a eso en su país lo llaman estar aguada y q ocurre a muchas mujeres tras acostarse con un negro o si tienen hijos.

L
lidice_8462073
5/8/16 a las 23:31

Estás obsesionado,porfavor,no es verdad lo que planteas
Creo que te obsesiona que se acostara con siete hombres y te dio por pensar y darle más y más vueltas porque vamos,por acostarse con unos hombres dotados ni aunque sean siete¡,sino las mujeres que son madres,no podrían satisfacer a sus parejas ¡,por dios.
Si la quieres de veras y no vuelves con ella por volver,no te obsesiones con lo que hizo,es que aunque fuera verdad lo que cuentas,chico,el sexo está en el cerebro¡,no en el tamaño de vaginas y penes¡Si la situación excita,se llega al orgasmo.Centraos en cosas que no sean coito;sexo oral,69s,masturbaciones mutuas,situaciones y emplazamientos excitantes...Deja de cavilar que estuvo con un afronosequé y la desfiguró,por desgracia tenemos lo más abyecto y denigrante que hay para las mujeres; la prostitución y los hombres orgasman con ellas sin problemas y han estado con cientos de hombres,algunos de ellos obviamente bien dotados y muchas de éstas han sido madres.
Creo que te falta información,el sexo no tiene que centrarse neceariamente en metesaca,en penes largos y gruesos ni en vaginas estrechas.
Haz del sexo una experiencia más sensual,infórmate de alguna doctrina oriental para el sexo.No te ofendas en serio pero como sigas con la obsesión de vaginas estrechas,te veo pagando por desvirgar o viajando al tercer mundo a pagar vírgenes.
Imagina que ella te valorara por el tamaño y grosor de tu pene o tu duración.
Mira,opino que ya no la deseas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir