Foro / Pareja

Por que nos sentimos solos estando rodeados de gente?

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 18:04
L
liliam_8634413
24/6/05 a las 22:41

Despues de romper una relacion de años, que dificil es dejarse querer de nuevo.
Te sientes sola y a la vez no quieres perder tu libertad de nuevo.
Necesitas a la gente a tu gente, los de siempre, aunque ahora la relacion con ellos sea diferente.
Tambien necesitas conocer a gente nueva, a fin de cuentas todos deseamos vivir en pareja, lo dificil es encontrar de nuevo una persona con la que compartir tu interior; es facil encontrar con quien compartir momentos de todo tipo, lo dificil es no sentirte sola en esos momentos en que no pasa nada en especial, solo necesitas que te comprendan, que te abracen en silencio, poder llorar sin dar explicaciones de porque lo haces, decidir a medias como resolver un problema intimo, personal, sintiendo que la otra persona es parte de ti misma y que no te va a juzgar, solo te va a apoyar y a recibir en sus brazos.
En fin amigos, seguiremos intentando encontrar cada vez mas momentos felices y disfrutar con ellos...con o sin compañia.....Por cierto ese fue el deseo que le pedi a San Juan en su noche magica, confio en su influencia con la estrellas.
Un beso amigos

Ver también

D
dailyn_5641702
24/6/05 a las 22:49

San juan siempre concede los deseos
Tranquila amiga, San Juan siempore concede lo que le pides, ya veras como este año sera fantastico y abriras tu corazon.
Aunque te digo y me digo, que lo mejor que podemos hacer es aprender a vivir en soledad, solo asi sabremos valorar la compañia.
Animo amiga

M
morenoo
24/6/05 a las 22:55

Que razón tienes mujer


Solo decirte que mucha fuerza y muchos mimos, y sigue pa adelante nunca pierdas la esperanza ni te pierdas a tí misma, verás que mejores buenas cosas estan por venir,

un besazo

A
angele_721752
24/6/05 a las 23:10

....
cuando ese estado de animo no lo determina un factor externo.

L
liliam_8634413
25/6/05 a las 13:39

Puede ser
Eso es cierto, entre complejos de culpa y decisiones pendientes, es un poco agobiante, en fin seguiremos luchando por ser felices.
Gracias por contestar.
muchos besos amiga

L
liliam_8634413
25/6/05 a las 13:41

Es cierto
Se que todo empezara a funcionar cuando este bien conmigo misma, efectivamente ahi acabara mi soledad a solas y en compañia,.
Gracias amigo/a.
Un beso

L
liliam_8634413
25/6/05 a las 13:42
En respuesta a angele_721752

....
cuando ese estado de animo no lo determina un factor externo.

Ahaaa
Vaya tela con las neuronas, que forma de enredarse tienen a veces.
Besos y gracias por contestar

L
liliam_8634413
25/6/05 a las 13:45

Sera miedo a la libertad?
Lo cierto es que nos pasamos la vida añorando libertad y cuando la tenemos no sabemos que hacer con ella. Quizas nos pase como a los pajarillos que se crian en una jaula y cuando abres la puerta se quedan en ella, porque no saben vivir en otro sitio.ç
En fin, seguiremos dando clases de navegacion y saliendo al mar poco a poco.
Besos y gracias amigo/a

L
liliam_8634413
25/6/05 a las 13:47
En respuesta a morenoo

Que razón tienes mujer


Solo decirte que mucha fuerza y muchos mimos, y sigue pa adelante nunca pierdas la esperanza ni te pierdas a tí misma, verás que mejores buenas cosas estan por venir,

un besazo

Gracias
Gracias amigo moreno, en ello estamos,esperando con las puertas abiertas...o entornadas
Un beso grande

L
liliam_8634413
25/6/05 a las 13:48
En respuesta a dailyn_5641702

San juan siempre concede los deseos
Tranquila amiga, San Juan siempore concede lo que le pides, ya veras como este año sera fantastico y abriras tu corazon.
Aunque te digo y me digo, que lo mejor que podemos hacer es aprender a vivir en soledad, solo asi sabremos valorar la compañia.
Animo amiga

Seguiremos confiando
Seguiremos confiando en San Juan, al menos ayuda creer en algo.
Gracias y un beso

L
liliam_8634413
26/6/05 a las 17:40

Me alegro
Me alegro de compartir esos sentimientos contigo, saber que hay gente en esas mismas condiciones hace sentirse menos sola.
Un beso y fuerza amiga

D
dailyn_5641702
26/6/05 a las 18:04
En respuesta a liliam_8634413

Seguiremos confiando
Seguiremos confiando en San Juan, al menos ayuda creer en algo.
Gracias y un beso

Creer es lo importante
un beso para ti amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook