Foro / Pareja

Amantes? tambien sentimos...

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 23:22
A
an0N_811280199z
29/6/06 a las 6:56

Hola... que he ledio mucho de este foro, creo que todas tenemos infinidad de dudas, tanto las mujeres casadas como las solteras q estan enredadas en una relacion con un hombre casado... (ahi estoy yo).

El me confesó que siente algo por mi, y es correspondido, solo que no nos animamos algo mas, solo quedó en palabras... tengo miles de dudas, pero el simple hecho de saber que soy correspondida aunque no este conmigo me hace sonreir, sin embargo, no dejo de preguntarme si pensará en mi, duele mucho no poder tener a una persona sabiendo que ella te quiere pero por no hacer daño a nadie sigue casado.

Respeto su posicion y no lo obligo a nada, pero si me encantaria que dejaran de tachar a la gente como mala o miles de insultos por tener algo con sus esposos, ya que aqui creo que es una situacion de tres, no solo de uno es la culpa...

Solo em gustaría hacer un comentario... todos sentimos, y aveces no solo es un deseo o una atraccion, sino que ya son sentimientos mas profundos los que entran en este juego y cada uno juega su papel, cada uno se lleva su experiencia, cada uno es responsable de lo que hace... aunque aveces no todas las experiencias son bonitas, sin embargo podemos disfrutar momentos en vez de sufrirlos... y tomar algo de ellos.

Saludos a todos... =)

Ver también

A
an0N_726126299z
29/6/06 a las 11:48

Hola manrrus
No estoy en contra ni a favor de las amantes que tambien sufren lo suyo pero en mi opinion no es comparable el gran sufrimiento que tiene la esposa a la que pueda tener la amante nunca seria el mismo,por que es a ella y solo a ella a la que humillan ,engañan ,traicionan,como lo quieras llamar.Piensa que esa mujer ha compartido toda su vida con su marido,sus hijos ,sus amigos ,su hogar,tantas y tantas cosas que no acabaria nunca.Las esposas sabemos a ciencia cierta que el unico culpable es el marido pero pasa una cosa que es mas facil,si esque quieres seguir adelante y perdonar echar la culpa a la amante aunque dentro de nosotras pensemos lo contrario ,es una manera de poder superarlo,olvidarlo,perdonarlo...Un saludo

T
tala_6119276
29/6/06 a las 17:58

Es juego de tres
porque tu quieres, si te buscaras un soltero no habria juego, y todos contentos, yo no pongo a las amantes como unas personas malas o que no sienten, mas bien como personas que no tienen valor a si mismas o tienen un gran problema de estar compitiendo con la esposa para sentirse mas bellas o mas inteligentes, pero eso no es otra cosa que un gran complejo de inferioridad, si yo estoy bien en todos los ambitos, educacion, cultura aprecio a mi misma, nunca, nunca voy a andar con un casado recibiendo sobras.

R
rina_8171720
29/6/06 a las 18:07
En respuesta a an0N_726126299z

Hola manrrus
No estoy en contra ni a favor de las amantes que tambien sufren lo suyo pero en mi opinion no es comparable el gran sufrimiento que tiene la esposa a la que pueda tener la amante nunca seria el mismo,por que es a ella y solo a ella a la que humillan ,engañan ,traicionan,como lo quieras llamar.Piensa que esa mujer ha compartido toda su vida con su marido,sus hijos ,sus amigos ,su hogar,tantas y tantas cosas que no acabaria nunca.Las esposas sabemos a ciencia cierta que el unico culpable es el marido pero pasa una cosa que es mas facil,si esque quieres seguir adelante y perdonar echar la culpa a la amante aunque dentro de nosotras pensemos lo contrario ,es una manera de poder superarlo,olvidarlo,perdonarlo...Un saludo

No sé quien sufre mas o menos
Porque yo solo experimenté lo que sufre la engañada.

La diferencia es que la amante elige el sufrimiento y a la esposa engañada se lo imponen otros. Se lo impone la persona que mas quiere y en la que deposito toda su confianza.

B
badia_9538903
30/6/06 a las :25

Sabes qué me molesta marieka,
que se diga que la amante no tiene culpa alguna al inmiscuirse en el matrimonio de la esposa bajo el cómodo pretexto de que es el marido el que debe fidelidad. Los dos como personas tienen responsabilidad.

Es triste ver como una amante se presta a una infidelidad con la anuencia y aprobación del marido infiel para, entre los dos desgraciarle la vida a la esposa, así es que no digan que la amante no tiene "ninguna" responsabilidad porque también coopera con su "granito de arena"... que no se quiera lavar las manos clamando inocencia como Poncio Pilatos.... al cabo que ella sólo cumple la voluntad del maridito infiel y se presta al juego ¿no?... él propone pero tampoco nadie le pone una pistola en la cabeza para que ella acepte, así es que al final terminan siendo "Partners in Crime", palabras en inglés que describen a la perfección esta relación.

El marido infiel le habla pestes de la esposa a la amante, le hace pensar lo peor de ella y en ocasiones hasta la hace odiarla. De esta manera la alienta a continuar la relación bajo el engaño de que ella es la "preferida" y con la ilusión de que, (como el burro tras la zanahoria) pueda cambiarla por ella, esa "malvada mujer que le hace la vida imposible", y la pone en competencia para ganarse "El premio mayor"... que es él claro, pero cuando él decide terminar, es entonces cuando le toca llorar a la amante y a él no lo baja de ser un cobarde y desgraciado hombre egoísta que cruelmente la "engañó".
Y sabes qué... la amante tiene toda la razón por que es la misma opinión que tenemos las esposa del marido infiel cuando descubrimos su infidelidad.

Y al final, lo que empezó como un "jueguito inocente" termina en tragedia griega; la desgracia les toca a los tres... el calvario a la esposa al enterarse que es "cornuda" y verse el cuchillo clavado en la espalda, al marido la penitencia al ser descubierto su jueguito de "titiritero" jugando con los hilos de la vida de dos mujeres y a la amante el trágico final de su "emocionante y ardiente historia de amor" clandestina.
Pero la tragedia de un triángulo abarca más... a los hijos y familiares que se ven inmiscuidos sin deberla ni temerla.

En conclusión, nadie gana con una infidelidad desde mi punto de vista, ni aún cuando el marido se decide por la amante pues siempre quedarán sentimientos de culpa, remordimientos y vidas destrozadas.

B
badia_9538903
30/6/06 a las 1:50

Así es ima,
No solamente se lleva los laureles sino hasta el "oscar" por la actuación a la hora de mentir. Un beso

X
xiaoe_8247451
30/6/06 a las 17:43

Hola manrrus!!!
TE ENTIENDO, A VECES CAEMOS EN LAS REDES, YO SOY CASADA Y AHORA NO ME INTERESA MAS QUE MI MARIDO, PERO TAMBIEN PUEDO ENTENDER A MUJERES COMO TU, QUE NO SON NINGUNAS ... Y SON MUJERES CON SENTIMIENTOS.
YO SOLO TE PUEDO DECIR, Y TE HABLO COMO LE HABLARIA A MI HERMANA, QUE HA PASADO POR TU SITUACION Y LE VA REMAL DESPUES DE 8 AGNOS EN LO MISMO.
TE DIGO QUE EN TODOS LOS CASOS QUE CONOZCO COMO EL TUYO, O RESULTA QUE EL MARIDO NO DEJA NUNCA A SU MUJER, Y LE HACE PERDER TIEMPO Y AMOR A LA ILUSA AMANTE, O SI LA ILUSA AMANTE LOGRA SEPARAR EL MATRIMONIO, RESULTA QUE EL HIJO DE ... TE COMIENZA A TRATAR COMO A UNA PERRA Y AL FINAL TE DEJA POR OTRA NUEVA SI NO ES QUE REGRESA CON LA ESPOSA.
LA VERDAD ES QUE SIEMPRE TERMINAN MAL LAS MUJERES Y SOBRETODO LAS QUE SE ENCUENTRAN EN TU LUGAR.
MI CONSEJO ES QUE VIVAS A PLENITUD LOS MOMENTOS QUE PASEN JUNTOS, SIN COGERLA MUY EN SERIO Y SIN ILUCIONARTE. VIVE LA INTIMIDAD AL MAXIMO, PERO MEJOR VERLO COMO UNA RELACION PASAJERA QUE TERMINARAS Tù MISMA ,TARDE O TEMPRANO. NI TE PROPONGAS SEPARARLO DE SU MUJER, HAZ COMO QUE ELLA NI TE INTERESA.
NO TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE CUENTOS Y MENTIRAS QUE LE HACE EL AMANTE DE MI HERMANA A MI HERMANA DESDE HACE 8 AGNOS, Y ELLA AUN LE CREE. LE HABLA HASTA DE SU MUJER QUE ES MALA, QUE LO HA TRAICIONADO, PERO LO CIERTO ES QUE NO LA DEJA, Y EN FIN , ES TODO CLARO, ES TODO MENTIRA, MENOS PARA MI HERMANA.

A
an0N_867477999z
30/6/06 a las 23:22

Estoy de acuerdo con vosotras dos,marieka y truka
tiene razón Marieka cuando díce que no se puede decir de este agua no beberé y yo tambien responsabilizo en gran parte al hombre que traicionando un montón de valores en su pareja no tiene los co...bien puestos y se sincera con su mujer y le díce a las claras que ya no le interesa de una forma total.Por otro lado no falta la mujer ingenua que va cayendo en una relación y se entera de todo cuando está ya "enganchada" en ese amor.Las van insertando en una espiral de odio hacia la esposa,simplemente para que no haya represalias y corran a contar su verdad a la esposa y mientras tanto ellos tan campantes y felíces.Porque si algo tengo claro es que cuando un hombre engaña no lo hace por amor,si fuera así iría de frente,lo hace por la diversión(llámese calentúra)y en el camino ha destrozado dos corazones y ha jugado con dos voluntades,eso yo no lo perdono,vamos que no tiene valor moral para mí una persona traicionera.Yo he visto a hombres que sí se han enamorado y lo han dejado todo por ese amor,eso sí es aceptable porque han sido consecuentes de sus actos,pero el tipo que sostiene una vida paralela,eso de por sí te da el dato de la clase de persona que es.

Muxu handi bat neska(!Como me gustó,marieka,es precioso,ja,ja!).
Spain.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram