En respuesta a coca_5791868
No lo se..
aloh¡
No se cual es tu comportamiento,pero creo que es bastante normal, depende de le orgullo de cada uno "suplicar" cuando lo van a dejar, pues se entiende que esa persona no quiere ser dejada que sigue amando al persona a mi punto de ver, de otra forma seria muy orgulloso o no tendria sentimientos.
Es normal que necesotes estar con alguien pues respiras y sientes como "los demas", no se cual es tu comportamiento habitual, pero creo que jamas debemos dejar de ser nosotros mismo por nada del mundo, porque fingir para lograr ser queridos quiza pueda hacernos mas desdichados que otra cosa, no creo que nadie quiera vivir el amor como una farsa...¿o si?
Animo antes o despues encontraras a quien necesitas, mientras si eres "liberal" puedes ir "conociendo" a gente si esperar más que lo que el propio momento te de.
Un saludo,
Gracias por contestarme
Me gustaría mucho ser más liberal pero me enamoro con mucha facilidad y luego lo paso muy mal.. Me he desencantado de la vida. Voy a ir viviendo y ya está pero tengo miedo de que pase el tiempo y un día sea demasiado tarde y me de cuenta de que estaba equivocada y debería haber buscado más el amor.