Foro / Pareja

Estoy con un hombre casado y me va mal.

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 17:50
M
madiha_8774084
22/5/04 a las 22:10

mi situacion es de las mas criticadas, ya se que en principio todas me vais a decir que rompa desde ya, pero estoy profundamente enamorada y necesito consejo, no se ke hacer. a ver, estoy desde hace seis meses con un hombre, mayor ke yo, casado, con hijos.Los tres primero meses, he de reconocerlo, fueron preciosos, de lo mejor que me ha pasado en mi vida, nos veiamos un monton y el era muy atento conmigo, pero un dia su mujer empezo a sospechar y le dije de dejar de vernos los fines de semana, y luego como a el no le costo nada hacerlo, pues a mi me molesto bastante y empece como una idiota a exigirle mas tiempo y le hable bastante mal, me porte mal con el la verdad, le dije que queria que me dedicara mas tiempo, como si fuera de mi propiedad, cuando en realidad, no somos nada, no le puedo exigir nada, el ese dia me dijo que el lo unico que queria era estar conmigo, pero de repente a raiz de esta situacion cambio todo, ahora nos vemos una vez en semana, ya veces ni eso, los fines de semana yo no existo en ningun sentido para el, cada dos por tres esta super seco conmigo, ya no hace las cosas ke hacia antes por mi ni me dice que lo me decia, cosas que demostraba de verdad que estaba enamorado de mi. esto me tiene cansada por que yo estaba con el por que me hacia feliz, ya no, cada dos por tres lo dejo y quiere volver conmigo, para que?no lo entiendo.yo no se por que se comporta asi, me quiere tener ahi, pero al fin y al cabo para nada, por que yo para el ya no signifo lo que significaba antes.yo se que todas me vais a decir que lo deje, pero por favor, a parte de que eso ya se ke lo tengo ke hacer, alguien puede entender por ke narices esta siendo tan radical conmigo, que le debo decir para recuperar lo que habia, lo necesito de verdad porque estoy muy mal, y no se quitarmelo de encima tampoco, por ke no tengo valor ni voluntad.ayuda, como recuperarlo por mal que este loq ue estoy haciendo.

Ver también

Y
yongli_6745815
22/5/04 a las 23:06

Y porque
estas tan boba y te relaciones con un hombre casado? no me digas ahora que estes mal, es todo tu culpa. Utilza tu cabeza, la tienes no solo para ponerte gorros

R
razika_5768785
23/5/04 a las 11:29

Supongo que no habrás descubierto
la sopa de ajo a estas alturas,y sabrás que un hombre casado que tiene una amante, jamás, jamás, va a dejar a su mujer por la amante.

Digo esto porque en tu fuero interno seguro que estás deseando que rompa su matrimonio y se quede contigo. Eso no va a pasar, quítatelo de la cabeza. No hablas de cómo está él con su mujer, pero intuyo que son un matrimonio "feliz" a pesar de que él sea un cabronazo hasta la médula.

Y eso de que estaba enamorado de ti, otra falacia, NO lo estaba, ni lo estará. Ha sido la novedad, el tener una aventura, al principio todo es bonito, pero luego vienen los quebraderos de cabeza y la mala conciencia (qué vergüenza teniendo hijos...).

Siento ser tan dura, pero he vivido esta experiencia de muy cerca. Mi padre ha sido así, ha tenido muchas amantes y una vez estuvo a punto de irse con ella, pero mi hermana lo impidió y le hizo ver que estaba haciendo el imbécil. Con todo esto, mis padres son un matrimonio roto, pero siguen juntos. Sé que no puedo echar las culpas a las amantes, la culpa fue de mi padre, pero sí puedo decir que nos han hecho daño, porque yo misma he tenido que soportar llamadas de ellas, insultando a mi madre.

No sabes hasta qué punto puedes desgraciar la vida de esos hijos que tiene, ni de esa mujer. La culpa es de él, pero no sabe cómo alejarse de ti. Sé tú la que tome las riendas, y por tu bien y por el de esa familia, aléjate.

Perdón por la parrafada, pero como ves, no sólo estais implicados él y tú. Hay mucho en juego.

R
razika_5768785
23/5/04 a las 11:40

Yo creo que
si este hombre quisiera dejar a su mujer, ya lo hubiera hecho. Y hablando se entiende la gente. Si mi padre me hubiera dicho "ya no quiero a tu madre y me he enamorado de otra persona con la que voy a ser feliz" le hubiera dicho "muy bien, papá, vive tu vida,que mereces ser feliz". Pero si es sólo una aventura, y sabe de antemano que no va a dejar a su mujer, para qué alargarlo...

Me estoy basando en lo que ella dice en el post, no dice nada de que él tenga intención de dejar a su mujer.

L
liyi_5767747
23/5/04 a las 12:23

Yo no quiero juzgar a nadie
Pero sabes muy bien que el que juega con fuego al final se quema. Y si hay tios cabrones que engañan a sus mujeres es por que también hay mujeres dispuestas a seguirles el juego.Pero desde luego es una cuestión tuya. Un beso.

M
madiha_8774084
23/5/04 a las 16:14

No pasa nada
tranquila no me has ofendido, te has expresado de forma clara, eso tambien lo valoro, gracias.

M
madiha_8774084
23/5/04 a las 16:16

Gracias
muchas gracias parish, me convence mucho tu consejo, creo que estas bastante acertada, le voy a dar de su propio jaraba, jarabe de palo.

M
madiha_8774084
23/5/04 a las 16:20
En respuesta a razika_5768785

Supongo que no habrás descubierto
la sopa de ajo a estas alturas,y sabrás que un hombre casado que tiene una amante, jamás, jamás, va a dejar a su mujer por la amante.

Digo esto porque en tu fuero interno seguro que estás deseando que rompa su matrimonio y se quede contigo. Eso no va a pasar, quítatelo de la cabeza. No hablas de cómo está él con su mujer, pero intuyo que son un matrimonio "feliz" a pesar de que él sea un cabronazo hasta la médula.

Y eso de que estaba enamorado de ti, otra falacia, NO lo estaba, ni lo estará. Ha sido la novedad, el tener una aventura, al principio todo es bonito, pero luego vienen los quebraderos de cabeza y la mala conciencia (qué vergüenza teniendo hijos...).

Siento ser tan dura, pero he vivido esta experiencia de muy cerca. Mi padre ha sido así, ha tenido muchas amantes y una vez estuvo a punto de irse con ella, pero mi hermana lo impidió y le hizo ver que estaba haciendo el imbécil. Con todo esto, mis padres son un matrimonio roto, pero siguen juntos. Sé que no puedo echar las culpas a las amantes, la culpa fue de mi padre, pero sí puedo decir que nos han hecho daño, porque yo misma he tenido que soportar llamadas de ellas, insultando a mi madre.

No sabes hasta qué punto puedes desgraciar la vida de esos hijos que tiene, ni de esa mujer. La culpa es de él, pero no sabe cómo alejarse de ti. Sé tú la que tome las riendas, y por tu bien y por el de esa familia, aléjate.

Perdón por la parrafada, pero como ves, no sólo estais implicados él y tú. Hay mucho en juego.

Que hacer
tienes mucha razon carlota46, lo mejor es ke me aleje, debo de pensarlo bien, pero una cosa si te voy a decir, me creas o no te lo digo de corazon, siempre he tenido los pies en la tierra y jams he tenido la esperanza de ke deje a su mujer, todo lo contrario, aunke se ke esta mal, solo he deseaso ke las cosas fueran como al principio, no pedia mas ,c on esa me conformaba, lo que si es cierto, es ke seguramente si las cosas fueran como al principio a estas alturas querria mas, eso me pareceria poco y quien sabe lo que ya estaria pidiendo...no me entiendo.besos

M
madiha_8774084
23/5/04 a las 16:28
En respuesta a yongli_6745815

Y porque
estas tan boba y te relaciones con un hombre casado? no me digas ahora que estes mal, es todo tu culpa. Utilza tu cabeza, la tienes no solo para ponerte gorros

Eres muy lista
yo no se tu, pero yo cuando me enamoro, desgraciadamente no miro ni el estado civil ni la raza ni la religion ni esas machangadas, yo me enamoro por ke tengo corazon y cabeza,aunke tu lo dudes, me gustaria ke no hubiera ocurrido, pero ocurrio y ha sido tan fuerte que he perdido el control , se ke esta mal estar con alguien en esa situacion, pero me siente afortunada de estar capaciatada para amar, aunke no sepa frenar donde tenga ke hacerlo. la cabeza no la uso para gorros por ke no es mi estilo, la uso para millones de cosas, entre ellas, para ponerme en la situacion de otras personas antes de insultarlas o prejuzgarlas, asi ke aprende un poco.

U
usua_6375027
23/5/04 a las 16:39

"haz lo que te diga tu corazon"
eso es lo que yo opino,la persona que tiene una relacion estando casada es porque su matrimonio no funciona tu no eres culpable de nada,y el si esta enamorado de ti tampoco, uno no se enamora de quien quiere el amor es asi y no se pueden controlar los sentimientos, todo lo que se hace por amor no tiene castigo, y menos en tu caso que estas libre,yo conozco personas que estando casadas con hijos han dejado a sus mujeres o a sus maridos por otra persona, si se ha enamorado no van a vivir una mentira continuar ese matrimonio es una farsa,bueno yo estoy casada y opino asi si me ocurriera tanto a mi como a mi marido no querria seguir viviendo con el, bueno haz lo que a ti te haga feliz no te puedes sacrificar por nadie y menos no siendo tu quien tiene esa familia,suerte y un beso,bego

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 16:43

A lo hecho, pecho!

Lo siénto, pero sabías dónde te metías. Y si has sabido meterte, sabrás salir.
Suena duro, pero es así.

Saludos.

I
Ingrid340
23/5/04 a las 23:32

Yo pase por eso
querida amiga, mi historia duró dos años. ¿sabes el final no?se quedó con su mujer ella se enteró. Te aconsejo, que vivas el día a día, como si fuera la última vez que lo fueras a ver.Pero ni te ilusiones, ni esperes que se va a separar. Lo que quiere es a una amiga, (con derecho a roce por supuesto), pero una amiga que no lo agobie, y no le de problemas (ya los tiene en su casa). Pero tú vive a la vez tu vida. No le digas siempre que sí. Dale el tiempo que se merece sino quiere más contigo. E intenta salir, chatear y enamorarte de otros chicos sin compromiso. De verdad te lo digo, se sufre y mucho. Yo ahora estoy bien. Y quede bien. Pero era un sin vivir. Te entiendo perfectamente lo que sientes, es díficil acabar, por eso no te lo menciono. Pero al menos, vivelo de la mejor forma que puedas. Donde manda corazón no manda cabeza. Besitos y cuídate amiga.

M
madiha_8774084
24/5/04 a las 16:35
En respuesta a Ingrid340

Yo pase por eso
querida amiga, mi historia duró dos años. ¿sabes el final no?se quedó con su mujer ella se enteró. Te aconsejo, que vivas el día a día, como si fuera la última vez que lo fueras a ver.Pero ni te ilusiones, ni esperes que se va a separar. Lo que quiere es a una amiga, (con derecho a roce por supuesto), pero una amiga que no lo agobie, y no le de problemas (ya los tiene en su casa). Pero tú vive a la vez tu vida. No le digas siempre que sí. Dale el tiempo que se merece sino quiere más contigo. E intenta salir, chatear y enamorarte de otros chicos sin compromiso. De verdad te lo digo, se sufre y mucho. Yo ahora estoy bien. Y quede bien. Pero era un sin vivir. Te entiendo perfectamente lo que sientes, es díficil acabar, por eso no te lo menciono. Pero al menos, vivelo de la mejor forma que puedas. Donde manda corazón no manda cabeza. Besitos y cuídate amiga.

A ingrid340
ingrid 340, siempre he sido realista, siempre he sabido que nada de nada de eso de abandonar a su mujer, ni se me ha pasado por la cabeza, a el si, pero yo se lo ke hay y cuando lo menciona yo cambio de tema, yo no estoy jugando a las barbies, estoy enamorada de verdad, pero si no lo dejo es por ke no tengo voluntad, por ke komo bien dices tu, donde manda corazon no manda cabeza.besos.

Y
yongli_6745815
24/5/04 a las 20:49
En respuesta a madiha_8774084

Eres muy lista
yo no se tu, pero yo cuando me enamoro, desgraciadamente no miro ni el estado civil ni la raza ni la religion ni esas machangadas, yo me enamoro por ke tengo corazon y cabeza,aunke tu lo dudes, me gustaria ke no hubiera ocurrido, pero ocurrio y ha sido tan fuerte que he perdido el control , se ke esta mal estar con alguien en esa situacion, pero me siente afortunada de estar capaciatada para amar, aunke no sepa frenar donde tenga ke hacerlo. la cabeza no la uso para gorros por ke no es mi estilo, la uso para millones de cosas, entre ellas, para ponerme en la situacion de otras personas antes de insultarlas o prejuzgarlas, asi ke aprende un poco.

Soy el prusianooo, con kojones y todo, no la prusiana
asi que sere muy listo-o-o-o. ni el estado civil ni la raza ni la religion ni esas machangadas? pues no te lo credo. las titis siempre os fijais en mil machangadas. tu no te enamorarias ni de un negro hotentota que aun va a la caza con arco y flechas, ni en un musulman que te pondria en una burka, ni en el Aznarillo ni en Julio Iglesias si tuviera pierna de palo y pasaporte de albania.

asi que porfavor hablame en serio

vaya muy biennnnnnnn

M
madiha_8774084
24/5/04 a las 22:15

Para nycole
estoy harta de que gente como tu entre en este chat e insulte a las personas, yo no me siento como una guarra bpor ke no lo soy, pero ya ke me s tocado0 las narices bien tocadas, te dire que a ti puede que si te ocurriese que te sientieses asi porke hagas lo ke hagas es lo ke eres, yo no , y ademsas, aprende educacion y a ponerte en la piel de los demas y si no sabes tu aqui no tienes cabida, y a mi no me opines de nada ke de ti no kiero tu opinion, .

F
febe_9887408
25/5/04 a las 1:21

Hola
MIra por muchos que estes enamorada tu sbes que el no va a cambiar la situacion chica eres joven y tiene toda la vida por delante abandona, el despues siempre tirara para la mujer.
Piensa que cuando un hombre busca a otra mujer estando casdo es porque en u matrimonio no le va nada bien, habla con el y hazle entender que sino quiere a su mujer que elija entre las dos, chica date a valer.
Y si ves que el no siente como tu dejalo aunque sea muy doloroso.
Venga no te agobie y adelante ponle las cosa claras.

F
febe_9887408
25/5/04 a las 1:24

Ehhhhh
Perdona que me entromenta en lo que opinas ella es libre el es el casado, y cuando un tio busca a otra persona fuera del matrimonio es porque en su caa no va bien la cosa, y ella eslibre y puede hacer lo que quiera el tenia que haber respetado a su mujer ysusu hijos.
NO diga lo que tu haria porque tu no has pasado por eso y puedes enamorate y que.
en el amor nadie tiene la culpa.

F
febe_9887408
25/5/04 a las 1:27
En respuesta a madiha_8774084

Para nycole
estoy harta de que gente como tu entre en este chat e insulte a las personas, yo no me siento como una guarra bpor ke no lo soy, pero ya ke me s tocado0 las narices bien tocadas, te dire que a ti puede que si te ocurriese que te sientieses asi porke hagas lo ke hagas es lo ke eres, yo no , y ademsas, aprende educacion y a ponerte en la piel de los demas y si no sabes tu aqui no tienes cabida, y a mi no me opines de nada ke de ti no kiero tu opinion, .

Bien dicho
Di que si mujer no deje que nadie te insulte tu no tienes culpa de haberte enamorado el amor es asi, y si ese hombre hace eso es porque no le ira bien en su casa.
te digo una cosa tu la cabeza alta y no dejes que nadie te insulte porque la que te insulta tiene porque callar.

M
madiha_8774084
26/5/04 a las 17:40

Para nycole
vamos a ver nycole, no tienes cabida en las charlas que emprenda yo por ke me pareces un poco lerda, y respecto a que yo no tengo educacion por ke permito lo que he permitido...pues mira creo que cuando nos enamoramos nos cegamos, y aqui la educacion juega un papel de bastante poca importancia.necia.

M
madiha_8774084
26/5/04 a las 17:50
En respuesta a yongli_6745815

Soy el prusianooo, con kojones y todo, no la prusiana
asi que sere muy listo-o-o-o. ni el estado civil ni la raza ni la religion ni esas machangadas? pues no te lo credo. las titis siempre os fijais en mil machangadas. tu no te enamorarias ni de un negro hotentota que aun va a la caza con arco y flechas, ni en un musulman que te pondria en una burka, ni en el Aznarillo ni en Julio Iglesias si tuviera pierna de palo y pasaporte de albania.

asi que porfavor hablame en serio

vaya muy biennnnnnnn

Para prusianozwei
mira prusianozwei, tu a mi no me conoces de nada para decir en ek personas me fijo yo, no voy a intentar demostrarte ni convencerte de que yo soy mas o menos superficial, aki solo vengo a opinar de forma libre y tranquila, sin compromiso de nada por que nadie me conoce, el que me quiera creer me cree y el ke no me resbala.tampoco te voy a dar mi punto de vista por que lo ke has dicho me parece ... ya que esta claro que siempre tendemos a fijarnos en personas mas afines a nosotros aunque tengan alguna diferencia importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram