Foro / Pareja

me caso pero le fui infiel

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 5:28
B
bisma_8775183
12/7/10 a las :07

Hola quiero contarles mi caso, conoci a mi novio hace 6 años yo entre a la secundaria de donde el salio y es amigo de mi hermano, me enamore tanto, hasta hace 2 meses en que el me golpeo en la nariz y me la desvio, la razon: sali con unos amigos a una fiesta, pero nunca le falte yo solo sali acompañando a mi hermana con su novio y solo bailamos ,,, llore, le rogue que me perdonara y terminamos el desaparecio por tres semanas, a la escuela tuve que ir con lentes oscuros, esconderme de mi mama y papa, rogar a mis hermanos que no dijeran nada , en la escuela conoci a un muchacho alto, fornido algo tosco en sus rasgos el noto mi tristeza y el golpe en la nariz, me abordo me ofrecio su apoyo y a la semana me beso, al principio me asuste pero era tan dulce y me apoyaba tanto ademas mi noviazgo estaba terminado hasta que un dia lo acompañe a su casa y suscedio... el me anteponia a mi, cosa que no pasaba en mi noviazgo, fue un descubrimiento enorme en mis sensaciones, y todo se volvio distinto, unos dias despues volvio mi novio me dijo que su mama habia muerto y que por eso no me habia buscado, senti tanta ternura por el, me arrepenti en el instante perdone el golpe y volvimos, solo que aquella relacion que empezo cuando era libre no la termine, empeze a tratar de aclarar mis ideas pero los dos eran buenos conmigo solo que mi novio es algo violento, hace unos dias levanto a su perrito y lo dejo caer solo porque se salio de la casa, pero conmigo es bueno y no se cansa de pedirme perdon, el otro chico llora y me busca en la escuela en la esquina de mi casa, me asomo por la ventana y alli esta diciendome preciosa y cosas asi mientras mi novio espera en el salon, pero no puedo perder a mi novio me da miedo que le diga algo o que lo lastime; ellos ya se conocen le dije a mi novio que era un amigo y le cambie el nombre, estabamos en eso cuando me llevaron al ginecologo mama descubrio que tengo relaciones sexuales cree que solo con mi novio , mi mama es muy anticuada y me exigio que me case o deje de ver a mi novio, el otro chico viene todos los dias pero yo no lo recibo y ya hasta hablo con mi mama de que me ama mi mama me confronto yo no le dije la verdad prefiero casarme e irme de aqui ya me dio el anillo ya tenemos fecha ,pero hoy, hoy tuve la tarde mas hermosa que existe me despedi de el otro chico estuvimos solos por muchas horas, y yo no se que pasa en mi , yo no soy una p.u. me siento sucia y a la vez feliz, para colmo yendo con el de la mano de regreso a mi casa me encontre a otro chico que me pretende pero nunca le he hecho caso , es amigo de un invitado a mi boda y se reia burlonamente , pensando seguramente, que soy una cualquiera y a el nunca le di entrada, eso no me importamucho pero, si ,algo que suscede en mi , me estoy volviendo descarada , yo no era asi, creo que los amo a los dos me da verguenza decirlo pero solo puedo casarme con uno, el otro chico me ofrece matrimonio pero mi novio esta terminando la carrera universitaria y el otro chico va en la prepa ,debo casarme y ser practica? quiero borrar todo lo que paso , no haberlo conocido.
Mi vestido es blanco, simbolo de pureza, pureza que no tengo , vamos nisiquiera soy decente ya......y me cuesta trabajo verlo a los ojos , el otro chico amenaza con presentarse en mi boda y si se atreve ? Dios que debo hacer, con mi novio apenas tenia unos meses que empezamos a tener relaciones sexuales me daba miedo fue en su cumpleaños en marzo el es algo egoista y el otro chico es todo lo contrario en ese aspecto eso me tiene fuera de balance .... alguien que lo entienda? estoy avergonzada de mi y paso de la justificacion de mis actos, de la verguenza a la emocion de verlo esperandome en la esquina de mi casa

Ver también

J
jianwu_8674305
12/7/10 a las 4:05

No lo puedo creer
CASARTE CON ESE ANIMAL QUE TIENES DE NOVIO ES EL PRINCIPIO DE UN INFIERNO, SI DE NOVIOS TE TRATO ASI, NO QUIERO IMAGINARME LA VIDA QUE TE ESPERA DE CASADA, UN WEY QUE LE PEGA A UNA MUJER COMO ESE MARIK0N TE PEGO A TI, ES UN MIERD0N, SI COMO DICES QUIERES A LOS DOS, QUEDATE CON EL OTRO PERO SIN CASARTE, LO CONOCES HACE POCO PERO AL MENOS NO SE COMPORTA COMO EL ANIMAL QUE TIENES POR NOVIO, DESPIERTA, RECAPACITA ANTES DE QUE SEA TARDE, QUE TE VALGA MADRE LO QUE DIGA TU FAMILIA, PIENSA EN TI Y EN TU BIENESTAR.

B
bisma_8775183
12/7/10 a las 5:55
En respuesta a jianwu_8674305

No lo puedo creer
CASARTE CON ESE ANIMAL QUE TIENES DE NOVIO ES EL PRINCIPIO DE UN INFIERNO, SI DE NOVIOS TE TRATO ASI, NO QUIERO IMAGINARME LA VIDA QUE TE ESPERA DE CASADA, UN WEY QUE LE PEGA A UNA MUJER COMO ESE MARIK0N TE PEGO A TI, ES UN MIERD0N, SI COMO DICES QUIERES A LOS DOS, QUEDATE CON EL OTRO PERO SIN CASARTE, LO CONOCES HACE POCO PERO AL MENOS NO SE COMPORTA COMO EL ANIMAL QUE TIENES POR NOVIO, DESPIERTA, RECAPACITA ANTES DE QUE SEA TARDE, QUE TE VALGA MADRE LO QUE DIGA TU FAMILIA, PIENSA EN TI Y EN TU BIENESTAR.

Mama cree que es un buen hombre

Yo tambien lo creia , todos lo creen, me fui a confesar y el padre jorge en la parroquia dice que esto que hice es tremendo, dice que perdere un excelente partido no sabe que paso conmigo esta asombrado de mi descaro mi hermana la que fue conmigo a la fiesta sabe todo, ella dice que que es un idiota y quiere decirle a mi mama mi mama se enfurecera con el y conmigo por no decirle nada , yo me pregunto si el sospecha algo me ire a dormir , en mis planes no estaba casarme de 19 quiero terminar una carrera

B
bisma_8775183
12/7/10 a las 18:43

Azuquitar mi mente y corazon pelean a diario
Hoy en la mañana sali a correr a un parque cercano, queria poner mi mente en claro y alli estaba atras de un arbol esperandome , me abrazo muy fuerte y me planto un beso frente a la puerta de mi casa, cuando voltee la cara mi novio iba llegando solo vi el filo del coche, pense que me mataria, se bajo con tanta calma y frialdad en los ojos, saludo amablemente tomo mi mano y se despidio por los dos, en los ojos de el otro chico brillaba algo como rabia o tristeza no se describirlo, entramos a la casa francamente yo temblaba, si por bailar me tiro al suelo pense que seria algo espantoso, pero no, no dijo nada siguio hablando de los planes de la boda, de la reunion que tendremos en casa de mis papas para hacer toda la faramalla de pedida de mano, y no se que mas mientras hablaba yo pensaba creo que tuve suerte y no me vio , de otra manera, no podria estar tranquilo, se despidio de todos mis hermanos (somos nueve), y de mis papas, al salir me amenazo me dijo que no queria volverlo a ver por alli, mi hermano noto que algo pasa y quiere que le diga lo que suscedio, tengo miedo que se enojen porque son amigos desde hace tiempo, mama dice que estoy nerviosa pero son cosas de los preparativos, no se no me siento digna de su confianza y amor , defraude a mi familia pero sobre todo defraude mis principios a mi misma

B
bisma_8775183
12/7/10 a las 19:53

Hola zareth gracias
Se que tiene razon en lo que dice mi papa y mama vienen de un pueblito de Michoacan, se han levantado a base de trabajo y honradez, mi mama verdaderamente es un ejemplo de mujer honesta, mi padre aunque mas abierto que ella tiene sus ideas muy arraigadas, mi hermana mayor se fue con un tipo mucho mas grande que ella y casado , ella era el orgullo mayor de mi mama es ademas de hermosa e inteligente muy decidida, mama fue por ella muchas veces hasta que se embarazo, ella lloraba mucho por eso, mi hermana la que sigue en orden de edad se iba a casar el mes pasado todo estaba listo y descubrimos pormedio del padre de la parroquia que es un amigo de la familia, que su novio mentia en todo , nunca compro una casa, no trabajaba nisiquiera donde dijo que lo hacia, asi , mi hermana que creiamos recta en todas sus desiciones dijo que no se casaria, fue espantoso mi mama llora todavia porque ella esta esperando un bebe, estaba a punto de terminar su carrera , ahora esta junto a mi, con una pierna rota, porque se cayo en la coladera. Y ahora yo que tengo relaciones sexuales con dos muchachos y soy una cualquiera tu imaginas lo que pasaria si mi mama se entera? para colmo uno de mis hermanos al que mas amo en el mundo es gay y quizas ya te parezca una novela pero esta es mi realidad, mi papa lo corrio de la casa no puede acercarse a nosotros y es mi amigo y confidente , durmio dos dias debajo de un puente y ahora ya consiguio trabajo apenas rentara un cuartucho inmundo donde vivira a partir de ahora, mi mama es hija unica de una madre soltera, cree que tuvo suerte de que mi papa se casara con ella, en un pueblito bicicletero de donde salieron el ser hija natural le llaman ellos, es peor que una mentada de madre, todos te señalan aun en pleno siglo 21, y ahora resulta que yo tambien le falle ¿ves prque pasa esto zareth me entiendes ahora? si alguien me presiona soy yo misma porque no puedo darle otro golpe a mi mama , decirle con descaro que soy activa sexualmente con dos personas, que el vestido que con tanto amor esta cosiendo no lo usare, no puedo ser la ... en la que me converti , la persona sin escrupulos que es capaz de besar a alguien y despues besar a su novio y seguir haciendo preparativos de boda esperando que la proxima ves no la descubran , esa es mi verguenza que guardo en el corazon y creo seriamente que soy muy ... que debo rebelarme y se acabo que lloren, que se desilusionen de mi total no se si podre seguir siendo tan hipocrita y jurar ante dios cuando mi corazon anda tras de otras cosas, no se si finalmente dejar que las cosas sigan por inercia es falta de caracter, no lo se , pero en tal caso si dijera no, tendria que buscar a donde irme y donde vive fer es una zona horrible no se si seria peor meterme en ese lugar tu que harias, mi papa esta platicando con el de mi novio viendo lo de la recepcion ahora por telefono, no puede ser que este pasando esto yo no soy una pueblerina tonta, mis padres llegaron a la ciudad desde antes de que naciera yo porque no puedo salir de esto, nunca habia sentido tal indesicion, mi hermanita la chiquita me enjuga la cara y me consuela vamos a ir a la tienda a comprar un dulce, espero que el este alli esperando aunque no lo puedo aceptar abiertamente me ilusiona verlo tanto

N
nivia_9622038
12/7/10 a las 19:54
En respuesta a bisma_8775183

Azuquitar mi mente y corazon pelean a diario
Hoy en la mañana sali a correr a un parque cercano, queria poner mi mente en claro y alli estaba atras de un arbol esperandome , me abrazo muy fuerte y me planto un beso frente a la puerta de mi casa, cuando voltee la cara mi novio iba llegando solo vi el filo del coche, pense que me mataria, se bajo con tanta calma y frialdad en los ojos, saludo amablemente tomo mi mano y se despidio por los dos, en los ojos de el otro chico brillaba algo como rabia o tristeza no se describirlo, entramos a la casa francamente yo temblaba, si por bailar me tiro al suelo pense que seria algo espantoso, pero no, no dijo nada siguio hablando de los planes de la boda, de la reunion que tendremos en casa de mis papas para hacer toda la faramalla de pedida de mano, y no se que mas mientras hablaba yo pensaba creo que tuve suerte y no me vio , de otra manera, no podria estar tranquilo, se despidio de todos mis hermanos (somos nueve), y de mis papas, al salir me amenazo me dijo que no queria volverlo a ver por alli, mi hermano noto que algo pasa y quiere que le diga lo que suscedio, tengo miedo que se enojen porque son amigos desde hace tiempo, mama dice que estoy nerviosa pero son cosas de los preparativos, no se no me siento digna de su confianza y amor , defraude a mi familia pero sobre todo defraude mis principios a mi misma

¡pero qué confianza y qué amor!
¡Te ha pegado! Alguien que te pega, alguien que te maltrata, a quien le tienes miedo no merece que le quieras, no merece siquiera que te plantees si tú eres merecedora de nada suyo.
¿Qué edad tienes? Lo que te está pasando es al go propio de la juventud: tienes ganas de vivir, de conocer chicos de salir, de ser libre...No cometas el error de casarte tan joven, y mucho menos con alquien a quien temes. Da lo mismo lo que te digan tu madre y el tal padre Jorge: acostarte con alguien no significa pérdida de ninguna pureza, ni significa que te tengas que casar.
Cuéntale a tu madre que te pegó, ya verás cómo cambia de opinión, y aunque no cambie: tienes que aprender a pensar por tí misma, tienes que aprender a decidir qué quieres: tú, no tu madre, o tu novio, es tu vida y tú solita vas a vivirla. Creo que esto es algo de lo que te arrepentirás muy pronto: no te toca todavía.
Creo que te convendría estar sola, sin uno y sin otro: me da la sensación de que están jugando a la conquista: uno te cela, el otro te espera en un parque y te besa frente a tu casa sabiendo que así puede hacerte correr peligro...
Muchachita, si no te quieres tú no te querrá nadie: empieza por ahí.
Mucha suerte.

B
bisma_8775183
12/7/10 a las 21:05

Zareth ya regrese
Lei tu historia y me dan ganas de llorar porque el amor lastima, yo he visto infidelidades pero nunca en mi familia, mi papa es incapaz de voltear a ver a otra mujer, yo puedo platicar un poco mas abiertamente con el porque el es muy sabio, creo que algo sospecha dice que no tengo la alegria habitual, que no lo despieto cantando como siempre y me deja tomar a mi la desicion, dice que puedo recapitular y rajarme y ya si no quiero, que a el un himen no le interesa en lo mas minimo, yo solo me rio con el pero no puedo ponerlo en contra de mi mama, las mamas saben bien como orillarte a decidir por ti misma lo que ellas ya han decidido, mi cuerpo es un caos y david (asi se llama mi novio), ya esta por llegar por mi, quisiera quedarme pegada a la cama el dia de hoy no quiero ver pasteles, zareth soy tan egoista que quiero un vestido blanco, recepcion y todo me gustan los azhares del velo son bonitos, el vestido es como de una princesa y brilla pero tambien me gustaria mas seguir estudiando queria ser cirujano plastico reconstructivo y conocer todo el mundo, pero, como no se si podre empezare a arreglarme para salir. Yo creo que tu hiciste mucho mejor las cosas que yo, no fuiste infiel, el lo fue contigo eso no te da derecho a dejarlo y buscar a otra pareja? yo creo que si, tienes 24 años solo me llevas cinco, quiza deberiamos huir a otro pais y olvidar yo la boda, tu al sr que te engaño, para mi no eres eso que te dijeron porque tu estabas haciendo las cosas bien

B
bisma_8775183
12/7/10 a las 21:44
En respuesta a nivia_9622038

¡pero qué confianza y qué amor!
¡Te ha pegado! Alguien que te pega, alguien que te maltrata, a quien le tienes miedo no merece que le quieras, no merece siquiera que te plantees si tú eres merecedora de nada suyo.
¿Qué edad tienes? Lo que te está pasando es al go propio de la juventud: tienes ganas de vivir, de conocer chicos de salir, de ser libre...No cometas el error de casarte tan joven, y mucho menos con alquien a quien temes. Da lo mismo lo que te digan tu madre y el tal padre Jorge: acostarte con alguien no significa pérdida de ninguna pureza, ni significa que te tengas que casar.
Cuéntale a tu madre que te pegó, ya verás cómo cambia de opinión, y aunque no cambie: tienes que aprender a pensar por tí misma, tienes que aprender a decidir qué quieres: tú, no tu madre, o tu novio, es tu vida y tú solita vas a vivirla. Creo que esto es algo de lo que te arrepentirás muy pronto: no te toca todavía.
Creo que te convendría estar sola, sin uno y sin otro: me da la sensación de que están jugando a la conquista: uno te cela, el otro te espera en un parque y te besa frente a tu casa sabiendo que así puede hacerte correr peligro...
Muchachita, si no te quieres tú no te querrá nadie: empieza por ahí.
Mucha suerte.

Hola tga
Tengo 19 en mayo cumplire 20, mi novio siempre ha sido celoso mucho por eso el dia que sali sin el , me lastimo, nunca antes me habia siquiera gritado no puedo inventarte cosas, algunas veces se molesto con uno de sus primos que es actor de teatro esos que apenas empiezan a buscar un lugar, al que yo le gusto y que me trataba de conquistar, nunca lo pele, yo no le habia dado motivos para dudar , para mi , el salir con alguien mas grande que yo, que estudiaba en la universidad y ademas que me parecia tan guapo, con una familia que me conocia y que me reconocia como su novia , eso ,me llenaba totalmente, jamaz voltee a ver a otro antes de esto, el otro chico sabe todo lo que esta pasando yo nunca le menti , sabia que tenia un novio formal no ha sido el unico chico que me ha pretendido ni siquiera es guapo, y con todos supe darme un lugar de srta., me molestaba incluso que trataran de conquistarme a sabiendas de que tenia una relacion, pero con el no pude, quiza fue que estaba vulnerable, mi novio se habia desaparecido no me llamaba y yo lo llame muchas veces pero pasaban los dias y no lo hacia, el muchacho en cuestion es mi compañero de cursos y noto el golpe en la cara, me cubria toda la nariz y parte del ojo, mis padres, por un milagro de Dios no lo notaron, pero el si, y comenzo a decirme que el no me merecia, que debia cortarlo , empezo a pedirme permiso para darle una golpiza ya que el es mucho mas alto y fornido yo por supuetso le dije que no , y en eso estabamos, cuando comenzo a besarme, fui tan debil y conoci a una persona que no queria que lo complaciera yo , no se que estaba pensando cuando se lo permiti y ahora en mi mente se cruzan las imagenes, y se mezcla un sabor agridulce en mi boca, debo estar sola nadie se merece una persona asi de tibia, indecisa, y......como lo soy yo, quiza un poco mas adelante sepa hacer las cosas por la derecha, de forma correcta hoy no

B
bisma_8775183
12/7/10 a las 21:51

Hola
Es que yo no se ya si lo amo , porque antes de esto lo admiraba, me estaba enseñando a manejar, no me habia lastimado nunca y de pronto me cuestiono todo en lo que habia cifrado mi vida, teniamos planes si pero a largo plazo esta situacion vino a dar al traste con todo , si antes me hubieran preguntado si lo amaba, habria contestado que si con toda la fuerza de mi corazon hoy dudo entre dos personas una ya esta sufriendo porque sabe que la boda es inminente, y del otro no se si merezca su confianza. Ya llegaron por mi

B
bisma_8775183
13/7/10 a las 4:09

mis amigas compran un vestido de graduacion y yo de boda
Devoraker , se que debo sonar desesperante, es mas cuando releeo pienso que estoy para vomitarme encima, solo es que yo a diferencia de mis amigas (aunque suene chocante) queria hacer las cosas bien y casi lo logro, mantuve firme mi desicion de ser virgen por miedo durante muchos años desde los quince años david me lo ha pedido, pero en mi casa, mi abuela me dijo que el sexo debia ser solo en el matrimonio y a ella le fue horrible solo lo hizo una vez y se volvio para todos la p. y se embarazo, todas mis compañeras se han acostado ya con varios de mis compañeros y una hasta con su padrastro, yo pensaba que yo iba bien hasta me sentia un poco orgullosa de ser "decente" y conforme he visto caer a mis hermanas al fondo de el lodo y su desesperacion, y ver a mi mama a la que de verdad admiro, (mama no estudio otra cosa que el piano) no encuentro nada reprochable en ella , excepto la rectitud al extremo en que sacrifica todo por hacer lo correcto, ahora esta empeñada en que el matrimonio arreglara todo, o quizas piense que dejo de ser su responsabilidad en ese instante, no soy tan tonta , entiendo que la presion de mi familia y la de el, la verguenza de enfrentarme a ellos y decirles que mis sentimientos cambiaron seria devastador para mi, porque entre tantas amigas que piensan distinto, que dicen incluso que no paso nada, yo me muero de verguenza de mi misma porque disfruto estar con otro y no tengo el valor para vivir como ellas sin conciencia sin freno y con el mas absoluto descaro piensan que todas las buenas maneras, la fidelidad, el amor incluso paso de moda el darte a respetar no importa yo lo critique mucho se los dije fuerte y quedito y hoy soy una de ellas no tengo rumbo, sueno al siglo pasado pero asi pienso siento sonar tan imbecil solo escribo la verdad

B
bisma_8775183
13/7/10 a las 4:45

lo peor es que lo se, se lo que va a pasar
Tod@s ustedes no pueden estar equivocad@s, mi maestra de filosofia me sugirio entrar aqui pedir un consejo y cada uno de ustedes me ayuda y refuerza mi idea de desaparecer de el mapa

B
bisma_8775183
13/7/10 a las 4:59

Desearia que no me estuviera pasando a mi
Pero me pasa , quizas si soy lo que dices y te quedaste corta, soy mucho mas porque al menos yo cuento con ustedes, que me dan un consejo, y aun asi sabiendo que debo hacer, no lo hago, tu que eres de mi edad dime si miento, tus amigas como son? saben lo que es respetar su cuerpo y no tener sexo con todo el que se le pone enfrente?, yo era la unica caminando en contra de la corriente, y soy la unica que tiene una cruda moral en el mundo? como quito de mi cuerpo la sensacion de suciedad, de mi mente el dolor de ser humana? de ser mujer con sensaciones ? si ya se sueno tan tonta asi soy de verdad y ese es el problema la boda me entusiasma y me asusta, mi vida sexual tambien....eso en que tipo de persona me convierte

B
bisma_8775183
14/7/10 a las 19:44

Le dije que pospondremos la boda
Se puso morado de rabia, me dijo que no hara el ridiculo con todos por una escuincla berrinchuda, despues me abrazo contra su pecho y me dijo delante de todos que el comprende que tenga cambios de humor y no lo tomaria en serio entonces se lo dije despues frente a mis papas , las opiniones estan divididas todos creen que el es mi victima, que esta sufriendo por mi culpa, mi hermana y yo creemos que es un imbecil, me enferme se cerro mi garganta y estoy mareada, tengo 42 llamadas perdidas, estoy empacando mis cosas mama y yo vamos al mar durante una semana, sera una batalla de resistencia, ella dice que soy una injusta con alguien que acaba ademas de perder a su mama, no los vere, a ninguno de los dos hasta el dia 31 de agosto hasta ese dia me dio mi mama por lo menos para decidir que voy ha hacer con mi vida, ya que mi comportamiento no es tolerable en esa casa

B
bisma_8775183
15/7/10 a las 1:11

Hola
hay un silencio inusual en mi casa ,me alivia, por lo menos mes y medio...por fin un poco de paz, hoy no salgo de la cama....me duele todo, sera de tension aliviada, no lo se...uno se enferma cuando quiere ?¿ ...

S
si_6045318
15/7/10 a las 9:30

No has sido infiel
Trixie, creo que no has hecho nada malo. La reaccion de tu novio me parece immadura y sinceramente creo que harías bien en no casarte. Si no sabes lo que sientes es mejor estar sola pero de corazón te digo que una persona que te falta al respeto como lo hizo ese chico ya te indica que va a ser de tu vida si te vas con él. Por lo que cuentas eres una chica joven y el mundo esta lleno de chicos que seguro que te harán feliz, con él solo te espera sufrimiento.

No sé como es el chico que conociste en la escuela pero probablemente sea más sensato que el primero. Piensalo bien, casarse no es una tontería y menos hacerlo con alguien que te humilla y te hace sentir mal.
Espero que tomes una decisión acertada y no tengas miedo de decidir lo que REALMENTE quieres y no lo que esperan los demás de ti.
Animos

B
bisma_8775183
15/7/10 a las 16:59
En respuesta a si_6045318

No has sido infiel
Trixie, creo que no has hecho nada malo. La reaccion de tu novio me parece immadura y sinceramente creo que harías bien en no casarte. Si no sabes lo que sientes es mejor estar sola pero de corazón te digo que una persona que te falta al respeto como lo hizo ese chico ya te indica que va a ser de tu vida si te vas con él. Por lo que cuentas eres una chica joven y el mundo esta lleno de chicos que seguro que te harán feliz, con él solo te espera sufrimiento.

No sé como es el chico que conociste en la escuela pero probablemente sea más sensato que el primero. Piensalo bien, casarse no es una tontería y menos hacerlo con alguien que te humilla y te hace sentir mal.
Espero que tomes una decisión acertada y no tengas miedo de decidir lo que REALMENTE quieres y no lo que esperan los demás de ti.
Animos

Emmeta esa es la raiz del problema
si yo no me hubiera acostado con el otro chico no hubiera suscedido nada, con david siempre es el quien se protegia, con el otro chico no , cuando me comenze a sentir muy mal y me llevaron al medico el muy tonto dijo que yo tenia un embarazo fuera del utero yo no pude negar entonces que tenia relaciones sexuales, claro nunca dije con quien, por eso empezo todo esto, en realidad solo son quistes pero, yo acepte que habia la posibilidad....si yo no hubiera hecho esto mi mama no se habria enterado nunca y yo no estaria con mi intimidad expuesta en vitrina, ademas ni por un minuto dude en usarlo de tabla de salvacion, eso estraicion y me vuelve tan hipocrita, ahora quiero qeu todo este igual. no sabes el alivio que siento de estar escondida una semana no tener que dar la cara a nadie...a david me le negue mas de cinco años a ed una semana ,

B
baraa_6535558
16/7/10 a las 1:02

Huye de el
es el tipico circulo vicioso, el te pega o te trata mal, luego te pide perdon, tu le perdonas y luego de un tiempo te vuelve a tratar mal, te pide perdon etc.

No es que te diga que te vayas a refugiar con el hombre con quien empezaste una relación mientras estabas separada, pero huye solo arruinaras tu vida si te casas con el.

Cuidate esos son los peores pq ocultan sus instintos. eso de maltratar a su perro, y a ti te pego pq saliste sin "su permiso", oye tu no eres de su propiedad, eres una persona y vales mucho

Espero que estes bien. saludos

T
tamas_9009567
16/7/10 a las 4:18

Tienes que hacer la paz con tu mama.
Primero entiendo perfectamente que tu mama te obligue a casarte , hay gente que piensa asi, entiendo que a ti te agrade la idea, estas programada o son costumbres .

Pero primero ella te ve como fuera de rumbo y que puedes caer en peores pasos (creeme hay cosas peores), tienes que tranquilizarla y decirle que no continuaras asi... lo primero es su apoyo... tu vida sexual o gustos aunque no le guste a tu mama es tu vida privada... si ella quiere ver una niña sencilla intenta que la vea... recupera su respeto.... igual y te ayuda a ser un poco mas tranquila.

El matrimonio tiene que esperar, comentale a tu mama la violencia de tu novio y ponlo como principal causa para no casarte.

Si consigues el apoyo de tu madre , todo sera un evento de novios que no se entendieron o por lo menos tendras mas tiempo para pensarlo.

Aqui el principal problema es que a ti te agrada la idea de casarte , tu novio es el unico realmente posible ahora , y no pareces querer esperar.

Nadie en este foro puede decidir tu vida... algunas esperan y consiguen alguien un poco mejor o alguien peor... algunas esperan y no consiguen nadie porque se vuelven mas exigentes... algunas se casan y a pesar de tener un nivel de violencia lo saben controlar y lo aguantan... otras terminan violentamente... o se casan y no tienen la violencia esperada... algunas se casan y se divorcian mas rapido...

Algo es seguro , de cada 100 hombres que golpean a su novia 98 lo haran frecuentemente con su esposa... crees que tu esposo sera de esos 2 ???? la idea no es aguantarlo si no, si podras ponerle reglas para que eso no pase??? La mujer tiene que exigir el respeto cuando la pareja no la da puedes exigirla ????

Suerte.

B
bisma_8775183
16/7/10 a las 19:22
En respuesta a tamas_9009567

Tienes que hacer la paz con tu mama.
Primero entiendo perfectamente que tu mama te obligue a casarte , hay gente que piensa asi, entiendo que a ti te agrade la idea, estas programada o son costumbres .

Pero primero ella te ve como fuera de rumbo y que puedes caer en peores pasos (creeme hay cosas peores), tienes que tranquilizarla y decirle que no continuaras asi... lo primero es su apoyo... tu vida sexual o gustos aunque no le guste a tu mama es tu vida privada... si ella quiere ver una niña sencilla intenta que la vea... recupera su respeto.... igual y te ayuda a ser un poco mas tranquila.

El matrimonio tiene que esperar, comentale a tu mama la violencia de tu novio y ponlo como principal causa para no casarte.

Si consigues el apoyo de tu madre , todo sera un evento de novios que no se entendieron o por lo menos tendras mas tiempo para pensarlo.

Aqui el principal problema es que a ti te agrada la idea de casarte , tu novio es el unico realmente posible ahora , y no pareces querer esperar.

Nadie en este foro puede decidir tu vida... algunas esperan y consiguen alguien un poco mejor o alguien peor... algunas esperan y no consiguen nadie porque se vuelven mas exigentes... algunas se casan y a pesar de tener un nivel de violencia lo saben controlar y lo aguantan... otras terminan violentamente... o se casan y no tienen la violencia esperada... algunas se casan y se divorcian mas rapido...

Algo es seguro , de cada 100 hombres que golpean a su novia 98 lo haran frecuentemente con su esposa... crees que tu esposo sera de esos 2 ???? la idea no es aguantarlo si no, si podras ponerle reglas para que eso no pase??? La mujer tiene que exigir el respeto cuando la pareja no la da puedes exigirla ????

Suerte.

tu si lo entiendes perfecto
Aja, exacto eso es lo que piensa mi mama, que me va a salvar de rodar por la vida, que estoy en un precipicio y que ella me puede salvar casandome, porque mi novio es carismatico, buen vendedor de si mismo, estudia, trabaja, y se apega a todas las instrucciones de mi mama para el cuidado de su hija lo unico que no perdona es que se adelantara a tener sexo conmigo, me ilusiona casarme pero no ahorita, quiero ser cirujano, si la falla exacta es que yo tengo un cocktail de sensaciones y de emociones, pero sobre todo, ya me quedo claro que mi novio no es la mejor opcion, en mi casa nunca vi que mi papa pegara, ni grita tampoco, es muy pacifico; descubri que algo se ve alla en lo profundo de su ojo que cuando se molesta se pone como sin vida , como las peliculas de tiburones asi igualito, eso no lo habia notado hasta el dia en que me pego, pero despues de ese dia me he fijado mucho en el y aparece con cada cosa que lo molesta,; pretendientes tengo varios, me considero hay dos tres bonitilla, pero nunca me habian movido el piso asi, no soy loca de verdad, no lo busque solo me suscedio, el otro chico que conoci no es guapo aunque a mi me parece atractivo y sexy, mi novio si es guapo. el otro chico no tiene ni trabajo, ni auto, y lo unico que me ha regalado son flores, mi novio me regalo un anillo muy hermoso de compromiso, le gusta la ropa cara, el otro chavo siempre lleva mezclilla y camisetas sencillas, en la escuela los que saben que pasa (son varios no se puede ocultar que me buscan los dos a la salida), consideran que el otro chico es nada..... yo, viendo las cosas de fuera me decidiria por mi novio , pero me pego, y a pesar de que jura que no suscedera de nuevo , no puedo creerle, su hermana dice que el avento a su gatito por la ventana, no se si sea cierto siempre estan en pleito

B
bisma_8775183
16/7/10 a las 19:49
En respuesta a tamas_9009567

Tienes que hacer la paz con tu mama.
Primero entiendo perfectamente que tu mama te obligue a casarte , hay gente que piensa asi, entiendo que a ti te agrade la idea, estas programada o son costumbres .

Pero primero ella te ve como fuera de rumbo y que puedes caer en peores pasos (creeme hay cosas peores), tienes que tranquilizarla y decirle que no continuaras asi... lo primero es su apoyo... tu vida sexual o gustos aunque no le guste a tu mama es tu vida privada... si ella quiere ver una niña sencilla intenta que la vea... recupera su respeto.... igual y te ayuda a ser un poco mas tranquila.

El matrimonio tiene que esperar, comentale a tu mama la violencia de tu novio y ponlo como principal causa para no casarte.

Si consigues el apoyo de tu madre , todo sera un evento de novios que no se entendieron o por lo menos tendras mas tiempo para pensarlo.

Aqui el principal problema es que a ti te agrada la idea de casarte , tu novio es el unico realmente posible ahora , y no pareces querer esperar.

Nadie en este foro puede decidir tu vida... algunas esperan y consiguen alguien un poco mejor o alguien peor... algunas esperan y no consiguen nadie porque se vuelven mas exigentes... algunas se casan y a pesar de tener un nivel de violencia lo saben controlar y lo aguantan... otras terminan violentamente... o se casan y no tienen la violencia esperada... algunas se casan y se divorcian mas rapido...

Algo es seguro , de cada 100 hombres que golpean a su novia 98 lo haran frecuentemente con su esposa... crees que tu esposo sera de esos 2 ???? la idea no es aguantarlo si no, si podras ponerle reglas para que eso no pase??? La mujer tiene que exigir el respeto cuando la pareja no la da puedes exigirla ????

Suerte.

Si es cierto mama me quiere salvar de mi
Considera que ya hice las cosas bastante mal, que voy a rodar por alli sin rumbo, que me esta salvando ... mi novio es guapo, carismatico y se apega a las condiciones de mi mama, excepto claro adelantarse a el sexo, el otro chico no, el es tosco pero atractivo, no trabaja, esta muy chico para eso, no tiene auto, no usa ropa cara, pero no hay fracasados de 19 años , ademas no quiero alguien que me mantenga yo puedo y quiero ser una profesional exitosa, y no podria aguantar que el golpe se repitiera, mi papa nunca me ha nisiquiera gritado , solo mi madre es capaz de ejercer esta presion .....este grado de incomodidad que te obliga a decidir por ti misma lo que ella considero que debes decidir, pero creo que el no es la mejor opcion para mi y menos ahora que l@s he leido a tod@s ustedes,

N
nahida_9920160
17/7/10 a las 1:54

Eres libre de desidir
Por lo que leo en tu comentario, eres una chica que facilmente manipulan y sabes eso es bastante malo, no lo que haz hecho. Debes madurar y aprender a tomar tus propias desiciones, tu madre ya vivio su vida, que te deje vivir la tuya, yo te diria que no te cases, eres joven y la verdad las cosas que no empiezan bien no pueden acabar bien. Mira los hombres cambian mucho al casarse y si tu novio ya te goolpeo una vez que aunque te haya pedido perdon, eso no cambia lo que paso, eso es un mal sintoma, creo que eso si deberias decirselo a tu madre, y piensa que puede hacerte algo peor por celos o si se llega a enterar que estuviste con el otro chico.
Lo mejor es darte un tiempo de ambos, porque no puedes estar con los dos y eso tu lo sabes, piensa que es lo que quieres de tu vida, que no solo dependa de un hombre, una mujer debe valorarse mas.
Creo que tu futuro no esta con ninguno de los dos, date tiempo, no son los ultimos hombres, y vaya no te sientas sucia, si de verdad estas arrepentida, pues nadamas no lo vuelvas a hacer.
Perdonate a ti misma, velo solo como experiencias.
Suerte

N
nahida_9920160
17/7/10 a las 2:01
En respuesta a bisma_8775183

Mama cree que es un buen hombre

Yo tambien lo creia , todos lo creen, me fui a confesar y el padre jorge en la parroquia dice que esto que hice es tremendo, dice que perdere un excelente partido no sabe que paso conmigo esta asombrado de mi descaro mi hermana la que fue conmigo a la fiesta sabe todo, ella dice que que es un idiota y quiere decirle a mi mama mi mama se enfurecera con el y conmigo por no decirle nada , yo me pregunto si el sospecha algo me ire a dormir , en mis planes no estaba casarme de 19 quiero terminar una carrera

Piensa en ti
Eres joven, con un futuro por delante, vamos no dependas de nadie, realiza tus sueños, y no cometas errores que seran dificiles de remediar.

G
gerda_8020424
18/7/10 a las 2:25

felices los tres hoo perdon infeliz tu
Sabes algo cuando uno se va acasar vive los momentos mas bellos de su vida porque te vas a unirte a la persona que escogiste para todo tu vida sin dudar.... y se supone que de novios son una belleza completa porque nada de portarce mal peor violencia auque desdpues de casados si saquemos los dos las uñas pero de noviasgo jamas ....te dire que es una antesala de lo que te espera agradecele a Dios y ve ha orar y solo en te dará la fuerza para terminar con esa relación sin hacerle daño simplemente la verdad : NO PUEDO LLEGAR AL MATRIMONIO CON TIGO PORQUE ME FALTASTE EL RESPETO " y una de las reglas del matrimonio es no llegar por dios a la violencia ... que
despues serás la escoba de la casa quierete mujer donde estan los principios de tu madre los vadlores que te enseño y aprendiste en el hogar acaso tu vives en violencia , reflexiona porqu e las mujeres desvalorizadas como tu se casan y luego son con mucha pena te dire pero las mas adulteras, que existen mujeres infieles lo hay pero arrastradas por los sufrimientos, traciones de sus parejas no las justifico pero trato de entenderlas pero oye amiga tu nada te une solo veo en ti una desvalorización como mujer en verdad me apena, el otro joven igaul habla y dile que necesitas tiempo para encontrarte con tigo mismo que no es fácil lo que estas viviendo y que te perdone pero por el momento te deje reflexionar , es facil decirlo y muy duro asumir recuerda algo: LAS COSAS NO PASAN PORQUE SI ...... tu sabes que hacer

B
bisma_8775183
18/7/10 a las 19:56
En respuesta a nahida_9920160

Eres libre de desidir
Por lo que leo en tu comentario, eres una chica que facilmente manipulan y sabes eso es bastante malo, no lo que haz hecho. Debes madurar y aprender a tomar tus propias desiciones, tu madre ya vivio su vida, que te deje vivir la tuya, yo te diria que no te cases, eres joven y la verdad las cosas que no empiezan bien no pueden acabar bien. Mira los hombres cambian mucho al casarse y si tu novio ya te goolpeo una vez que aunque te haya pedido perdon, eso no cambia lo que paso, eso es un mal sintoma, creo que eso si deberias decirselo a tu madre, y piensa que puede hacerte algo peor por celos o si se llega a enterar que estuviste con el otro chico.
Lo mejor es darte un tiempo de ambos, porque no puedes estar con los dos y eso tu lo sabes, piensa que es lo que quieres de tu vida, que no solo dependa de un hombre, una mujer debe valorarse mas.
Creo que tu futuro no esta con ninguno de los dos, date tiempo, no son los ultimos hombres, y vaya no te sientas sucia, si de verdad estas arrepentida, pues nadamas no lo vuelvas a hacer.
Perdonate a ti misma, velo solo como experiencias.
Suerte

Si estoy arrepentida y mucho
porque antes de esto tenia la certeza de ir bien por la vida, al no tener problemas graves, mis padres avalaban ambos mis desiciones por considerarme buena niña y es hasta este problema cuando las cosas cambiaron en mi casa, ahora se duda de todo lo que expreso tambien cambio mi imagen en la escuela y con mis relaciones....yo no era soy una cualquiera, solo me movieron el tapete y me fascino, los dias que me sali de programacion me senti dichosa de pronto de ser espontanea, no tener un itinerario,porque con mi novio todo es programado y ya me harte, queria ir a donde quisiera y cuando quisiera , y esa locura me provoco este problema, no debi aceptar a David de vuelta, no quiero llegar a tener dos hijos o tres, con un marido golpeador, sin carrera por dedicarme a el...yo tengo planes terminare mi carrera, y decidi que no me importa el precio a pagar, buscare un trabajo y me mudare,

A
ariane_7301516
18/7/10 a las 23:30
En respuesta a bisma_8775183

Hola
Es que yo no se ya si lo amo , porque antes de esto lo admiraba, me estaba enseñando a manejar, no me habia lastimado nunca y de pronto me cuestiono todo en lo que habia cifrado mi vida, teniamos planes si pero a largo plazo esta situacion vino a dar al traste con todo , si antes me hubieran preguntado si lo amaba, habria contestado que si con toda la fuerza de mi corazon hoy dudo entre dos personas una ya esta sufriendo porque sabe que la boda es inminente, y del otro no se si merezca su confianza. Ya llegaron por mi

Nada q ver!!
no soy nadie para juzgar, pero si te digo q vas muiy mal primer punto casarte es el peor error q vas a hacer date tiempo y medita al q piensas elegir como esposo te a demostrado lo egoista y abusivo q es y hombre q te pega una vez lo hace mas veces ok madura y piensa bien lo q haces casrte no es la solucion a nada no dejes el amor xq solo llega una vez planteate q sientes x cada quien y dejate llevar x tus ideas no x las q te metan ok aqui se esta jugando TU FUTURO NO EL DE LOS DEMAS!!!

B
bisma_8775183
20/7/10 a las :30
En respuesta a gerda_8020424

felices los tres hoo perdon infeliz tu
Sabes algo cuando uno se va acasar vive los momentos mas bellos de su vida porque te vas a unirte a la persona que escogiste para todo tu vida sin dudar.... y se supone que de novios son una belleza completa porque nada de portarce mal peor violencia auque desdpues de casados si saquemos los dos las uñas pero de noviasgo jamas ....te dire que es una antesala de lo que te espera agradecele a Dios y ve ha orar y solo en te dará la fuerza para terminar con esa relación sin hacerle daño simplemente la verdad : NO PUEDO LLEGAR AL MATRIMONIO CON TIGO PORQUE ME FALTASTE EL RESPETO " y una de las reglas del matrimonio es no llegar por dios a la violencia ... que
despues serás la escoba de la casa quierete mujer donde estan los principios de tu madre los vadlores que te enseño y aprendiste en el hogar acaso tu vives en violencia , reflexiona porqu e las mujeres desvalorizadas como tu se casan y luego son con mucha pena te dire pero las mas adulteras, que existen mujeres infieles lo hay pero arrastradas por los sufrimientos, traciones de sus parejas no las justifico pero trato de entenderlas pero oye amiga tu nada te une solo veo en ti una desvalorización como mujer en verdad me apena, el otro joven igaul habla y dile que necesitas tiempo para encontrarte con tigo mismo que no es fácil lo que estas viviendo y que te perdone pero por el momento te deje reflexionar , es facil decirlo y muy duro asumir recuerda algo: LAS COSAS NO PASAN PORQUE SI ...... tu sabes que hacer

gracias ika
Tienes razon, si se hubiera esperado un poco yo me habria casado con el y no hubiera dudado ni tantito de su bondad, a Dios le doy gracias de dia y de noche, porque me dejo verlo tal como es ... ya le salio toda la podredumbre por la boca, me dijo hasta de lo que me voy a morir, esta como drogado quien sabe que le paso.. ya TODOS EMPEZARON A DUDAR...

A
akoala_8e890fz
28/7/10 a las 7:26

No te cases
Dejame decirte que lo PEOR que puedes hacer es casarte, olvidate del que diran y de la sociedad,si lo haces en este momento de confusion estas condenada a la infelicidad, aclara bien con quien quieres quedarte, ya que con ninguno tienes ataduras, decidete por uno de los 2, pero decide bien,solo al tu realmente ames.. Creeme he visto algunos casos y el fracaso es inminente... piensa antes de tomar esa decision.. asincerate contigo misma...

M
mirari_8902156
28/7/10 a las 12:04

Hola trixie!
Creo que estas absolutamente perdida, no se de que pais eres ni la edad que tienes,pero hoy por hoy afortunadamente la información esta al alcance de cualquiera.
Casarte y ser practica dices?.
Creo que es basico que te informes sobre la violencia de género, tu novio ya te ha demostrado que es incapaz de controlar sus impulsos y tu deverias evitar implicarte en una relacion que puede llegar a ser violenta.
Valora tus propias ideas respecto al amor y la pareja. Ante todo conocete a tí misma y ten claro tus valores.Si los valores de la otra persona entra en conflicto con los tuyos debes reconocerlo y en ningun caso renunciar a aquello que es importante para ti.
Tu novio ya atacado tu libertad, dignidad, seguridad, intimidad e integridad moral y física.
Hay que prevenir y luchar contra el problema de violencia de género.
Un agresor con su arrepentimiento mantiene la ilusión del cambio, pero pretende el sometimiento y el control de la pareja.
Las consecuencias del dominio, en una primera fase,es lo que te está pasado a tí ahora, estás confusa desorientada, llegas a renunciar a tu propia identidad y atribuyes al agresor aspectos positivos que te ayudan a negar la realidad. Te encuentras agotada por la falta de sentido que el agresor impone en tu vida.
Cuando te des cuenta de la relación en la que estás inmersa, pasarás un choque inicial en que te sientas herida, estafada, avergonzada, además de encontrarte apática, cansada sin interés por nada. Estarás en un pozo sin fondo.¿Quieres que así sea tu futuro?.
Tomate un periodo de reflexión e intenta salir de la relación , con ayuda terapeutica o sin ella hasta que tomes la decisión definitiva.
No tengas remordimientos de conciencia por haber estado con el otro chico, tu novio te había maltratado y encima había desaparecido eras libre, estabas sola y tuviste la suerte de conocer a alguien que te ha tratado con respeto, amor y que te ayudó en un momento muy delicado.
No sé la relación que tienes con tu madre, pero si la explicas la verdad, creo que ella sobre todo preferirá que su hija sea feliz.
Y ahora tu eliges tu novio universitario con un futuro de golpes o cualquier otro chico que te quiera, te respete y te haga sentir inmensamente feliz.
Por cierto que es ir en la prepa?

B
bisma_8775183
2/8/10 a las 2:41
En respuesta a mirari_8902156

Hola trixie!
Creo que estas absolutamente perdida, no se de que pais eres ni la edad que tienes,pero hoy por hoy afortunadamente la información esta al alcance de cualquiera.
Casarte y ser practica dices?.
Creo que es basico que te informes sobre la violencia de género, tu novio ya te ha demostrado que es incapaz de controlar sus impulsos y tu deverias evitar implicarte en una relacion que puede llegar a ser violenta.
Valora tus propias ideas respecto al amor y la pareja. Ante todo conocete a tí misma y ten claro tus valores.Si los valores de la otra persona entra en conflicto con los tuyos debes reconocerlo y en ningun caso renunciar a aquello que es importante para ti.
Tu novio ya atacado tu libertad, dignidad, seguridad, intimidad e integridad moral y física.
Hay que prevenir y luchar contra el problema de violencia de género.
Un agresor con su arrepentimiento mantiene la ilusión del cambio, pero pretende el sometimiento y el control de la pareja.
Las consecuencias del dominio, en una primera fase,es lo que te está pasado a tí ahora, estás confusa desorientada, llegas a renunciar a tu propia identidad y atribuyes al agresor aspectos positivos que te ayudan a negar la realidad. Te encuentras agotada por la falta de sentido que el agresor impone en tu vida.
Cuando te des cuenta de la relación en la que estás inmersa, pasarás un choque inicial en que te sientas herida, estafada, avergonzada, además de encontrarte apática, cansada sin interés por nada. Estarás en un pozo sin fondo.¿Quieres que así sea tu futuro?.
Tomate un periodo de reflexión e intenta salir de la relación , con ayuda terapeutica o sin ella hasta que tomes la decisión definitiva.
No tengas remordimientos de conciencia por haber estado con el otro chico, tu novio te había maltratado y encima había desaparecido eras libre, estabas sola y tuviste la suerte de conocer a alguien que te ha tratado con respeto, amor y que te ayudó en un momento muy delicado.
No sé la relación que tienes con tu madre, pero si la explicas la verdad, creo que ella sobre todo preferirá que su hija sea feliz.
Y ahora tu eliges tu novio universitario con un futuro de golpes o cualquier otro chico que te quiera, te respete y te haga sentir inmensamente feliz.
Por cierto que es ir en la prepa?

Hola tengo 19 años soy mexicana
La prepa es el bachillerato, parece increible que en un foro encuentre mas comprension que en casa, ya me siento estafada, ya estoy devaluada al maximo, parece que si no hay matrimonio mi valor como persona es nulo, yo valia en funcion de una membrana, a los ojos de mi familia , y solo puedo recuperar el status si me caso...que se vallan a la mier.... ya encontre trabajo, ganare poco, y me largo de aqui, sola, si no me amo yo nadie lo hara, que tonto porque se que me aman y yo me voy adorandolos a todos y cada uno de mis hermanos y padres, soy una cualquiera que se va a vivir su vida sucia a otro lado ya lo entendi, pero no sere una hipocrita

J
jim_5615500
4/8/10 a las 12:36

¡ no te cases !!!!!!!!!! ni se te ocurra !!!!!!!!!!!!
HASME CASO CHICA. PARECES UNA CHICA BUENA...Y LO Q TE A PASADO...SUELE PASAR ASI Q NO AS MATADO A NADIE...SOLO TE AS DEJADO LLEVAR DE TU CORAZON...TU NOVIO ACTUAL PARECE Q ES UN CHICO BASTANTE VIOLENTO,CON CAMBIOS DE TEMPERAMENTO CADA 2 X 3......SI AHOARA TE A GOLPEADO ASI....SIN MAS...LUEGO...TE VA HACER LA VIDA UN INFIERNO...TE LO ASEGURO........TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN TRATO CON LA GENTE Y POR ESO TE LO DIGO.....AUNQUE LLEVAS 6 AÑOS DE NOVIO CON EL....DESPUES DE CASARTE...SE SUELEN CAMBIAR LAS COSAS......Y NO EN BIEN...SI TIENES CUALCUIER DUDA EN CASARTE(Y VEO Q SI..TIENES BASTANTES)....ENTONCES NO TE CASES!!! SIGUE TU VIDA Y DEJA Q TU CORAZON HABLE Y HAS LA ELECCION ADECUADA.....OLVIDATE DE LO Q DICEN LA GENTE....DE LA VERGUENZA Q TE DA EN NO CASARTE AHORA.....OLVIDATE DE TODO.....PERO NO TE OLVIDES QUE ES TU VIDA.....ASI Q TOMATE TU TIEMPO , SIGUE HABLANDO CON TU AMIGO.....Y POCO A POCO...DECIDIRAS LO Q MAS TE CONVIENE.....PERO UNA DECISION EQUIVOCADA,AHORA...TE PUEDE FASTIDIAR TODA TU VIDA......POR FAVOR...HASME CASO.....TOMATE TU TIEMPO...Y LUEGO SE VERA
NO TE AS PLANTEADO VIVIR CON UN CHICO..PERO SIN CASARTE?? YO CREO Q ES LO MEJOR.....TE DESEO QUE TE VEYA ESTUPENDAMENTE Y Q SEAS FELIZ.......................UN BESO!!! Y UN FUERTE ABRAZO!!



ME GUSTARIA QUE DESPUES DE PASAR TODO ESO...Y DE TOMAR TU DECISION......QUE ME ENVIES UN PRIVADO CONTANDOME LO Q A PASADO...

B
bisma_8775183
18/3/12 a las :41

Pues me case y fue un infierno
El comenzo a golpearme a mi y a mi hija , el otro chico me espero fuera de mi casa el dia de hoy insiste en que me vaya con el que el se encarga de todo, estudia medicina me curo los golpes no hicimos el amor me da miedo....no quiero ser una lok

B
bisma_8775183
18/3/12 a las :44
En respuesta a jim_5615500

¡ no te cases !!!!!!!!!! ni se te ocurra !!!!!!!!!!!!
HASME CASO CHICA. PARECES UNA CHICA BUENA...Y LO Q TE A PASADO...SUELE PASAR ASI Q NO AS MATADO A NADIE...SOLO TE AS DEJADO LLEVAR DE TU CORAZON...TU NOVIO ACTUAL PARECE Q ES UN CHICO BASTANTE VIOLENTO,CON CAMBIOS DE TEMPERAMENTO CADA 2 X 3......SI AHOARA TE A GOLPEADO ASI....SIN MAS...LUEGO...TE VA HACER LA VIDA UN INFIERNO...TE LO ASEGURO........TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN TRATO CON LA GENTE Y POR ESO TE LO DIGO.....AUNQUE LLEVAS 6 AÑOS DE NOVIO CON EL....DESPUES DE CASARTE...SE SUELEN CAMBIAR LAS COSAS......Y NO EN BIEN...SI TIENES CUALCUIER DUDA EN CASARTE(Y VEO Q SI..TIENES BASTANTES)....ENTONCES NO TE CASES!!! SIGUE TU VIDA Y DEJA Q TU CORAZON HABLE Y HAS LA ELECCION ADECUADA.....OLVIDATE DE LO Q DICEN LA GENTE....DE LA VERGUENZA Q TE DA EN NO CASARTE AHORA.....OLVIDATE DE TODO.....PERO NO TE OLVIDES QUE ES TU VIDA.....ASI Q TOMATE TU TIEMPO , SIGUE HABLANDO CON TU AMIGO.....Y POCO A POCO...DECIDIRAS LO Q MAS TE CONVIENE.....PERO UNA DECISION EQUIVOCADA,AHORA...TE PUEDE FASTIDIAR TODA TU VIDA......POR FAVOR...HASME CASO.....TOMATE TU TIEMPO...Y LUEGO SE VERA
NO TE AS PLANTEADO VIVIR CON UN CHICO..PERO SIN CASARTE?? YO CREO Q ES LO MEJOR.....TE DESEO QUE TE VEYA ESTUPENDAMENTE Y Q SEAS FELIZ.......................UN BESO!!! Y UN FUERTE ABRAZO!!



ME GUSTARIA QUE DESPUES DE PASAR TODO ESO...Y DE TOMAR TU DECISION......QUE ME ENVIES UN PRIVADO CONTANDOME LO Q A PASADO...

Me case soy infeliz y sigo enamorada de otro
mi esposo es un egoista, un golpeador de niños , tortura a mi mascota y a mi con mi propia hija a quien deberia proteger...

B
bisma_8775183
18/3/12 a las :49
En respuesta a akoala_8e890fz

No te cases
Dejame decirte que lo PEOR que puedes hacer es casarte, olvidate del que diran y de la sociedad,si lo haces en este momento de confusion estas condenada a la infelicidad, aclara bien con quien quieres quedarte, ya que con ninguno tienes ataduras, decidete por uno de los 2, pero decide bien,solo al tu realmente ames.. Creeme he visto algunos casos y el fracaso es inminente... piensa antes de tomar esa decision.. asincerate contigo misma...

Si decidi quedarme con uno pero me equivoque beowolfe
el me lastima y abusa de mi...pero no me voy con el otro por principios morales por lo que pensaria yo misma me daria horror dejar a un marido e irme con un amante no es algo que pueda hacer ademas tengo una hija

B
bisma_8775183
19/3/12 a las 2:49

Alguien que haya leido mi escrito hace casi dos años
....no creo que ya se fueron todos...

T
tamas_9009567
13/4/12 a las 6:57
En respuesta a bisma_8775183

Alguien que haya leido mi escrito hace casi dos años
....no creo que ya se fueron todos...

Sip alguien que lo leyo....
Lamento oir las nuevas noticias, pero chica... si tu no te respetas nadie lo hara y no podras hacer que respeten a tu hija... esto solo cambia con mas educación a tu hija para que ella no repita tu error...

Ten buena vida .... la que escogiste...

Duro pero reacciona chica.

B
bisma_8775183
14/4/12 a las 19:39
En respuesta a tamas_9009567

Sip alguien que lo leyo....
Lamento oir las nuevas noticias, pero chica... si tu no te respetas nadie lo hara y no podras hacer que respeten a tu hija... esto solo cambia con mas educación a tu hija para que ella no repita tu error...

Ten buena vida .... la que escogiste...

Duro pero reacciona chica.

No no no ..me rebelo
Si la vida la decides cada segundo y este rumbo no me gusta...eso de la resignacion no es opcion. Cambiare para que el mundo cambie conmigo

T
tamas_9009567
23/1/13 a las 5:28
En respuesta a bisma_8775183

No no no ..me rebelo
Si la vida la decides cada segundo y este rumbo no me gusta...eso de la resignacion no es opcion. Cambiare para que el mundo cambie conmigo

En otro año....
Espero estes mejor, y empieces este 2013 con un caminos nuevos enfrente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest