Foro / Pareja

Amante de un casado y le fui infiel

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 1:13
X
xin yi_5169018
9/7/17 a las 21:13

Hola a todas,
mi historia es asi, 
conoci a un hombre hace 8 años y lleve casi 7 años de relacion, EL es casado y me decia que ya estaba separado fisicamente, por los hijos , esperaba a que iba acresolver  la situacion para no causarles un trauma antes dela separacion y asi me trajo durante años que se iba a casar conmigo , yo le crei viviendo de ilusiones y esperanzas, ya en este ul!@#*! año yo me sentia que no se iba a comprometer por que no m dabq fechas y solo era el plan de rentar una nueva casa y vivir juntos un año y luego hacer planes segun de nosotros,, en el fondo de mi corazon yo sentia tristezq y desilusion.
Hace dos años atras conoci a un chico que me movio mi interes,, yo la verdad no me habia fijado en nadie en todos estos años , el caso es que me involucre con el y los dos sen!@#*!s la atraccion y posteriormente un sentimiento,  nunca me decidi arriesgarme a dejar al hombre casado por que yo lo quiero y teniamos mucho de lo vivido, habia decidido dejar de ver al chico y pensando que solo era por la inestabilidad emocional de esa confusion de sentimientos. El caso es que el hombre casado se entero e investigo que yo me involucre con alguien mas. Y se desato una furia hacia mi, me despojo del trabajo ya que yo elaboraba en la empresa de El Durante años, Me quito el carro que El me regalo, osea que economicamente me quede en cero. Y EL me dijo que por que soy una TRAICIONERA , y el no soportaba el engaño por que dice que me Ama y traicione su confianza. Yo en verdad no veia al chico por que decidi creer Mas en EL, y ahora resulta que EL CASADO me termino y solo me escribio msjes de coraje y ofensas, COMETI UN ERROR , lo se! Pero que injusto que EL me este haciendo esto y no me quiera ni pagar mis derechos por despido en la Empresa . movido por el coraje. A pesar de todo me siento muy deprimida y me siento muy undida como en un pozo. Ya pasaron tres semanas desde que terminamos y no nos hemos visto, me habia llamado para platicar y no se dio, le gano el coraje . Me duele muchisimo la situacion y el saber que todo se acabo. Mi fam me aconseja demandar por el asunto laboral , que no es justo no me pague. Y la verdad no se que hacer. Algun consejo? 

Ver también

X
xin yi_5169018
9/7/17 a las 22:08

Debi o no ,, esto es lo que me paso. Cometemos errores y si expuse mi historia, NO ES PARA QUE ME JUZGUEN. 

X
xin yi_5169018
9/7/17 a las 23:20

NINGUN PREMIO O APLAUSO, crei y confie. Y ahora se el error,, nunca he sido una mantenida , me conocio trabajando y siempre trabaje,, solo que despues me involucre en sus negocios , y ahora mesclo lo laborar con su coraje . 

X
xin yi_5169018
9/7/17 a las 23:26

EL ME CONOCIO TRABAJANDO Y CON AUTO PROPIO,, MI ERROR FUE CONFIAR DEMASIADOS EN SUS PALABRAS Y EL SENTIMIENTO ME GANO. NUNCA NECESITE ACOSTARME CON EL POR DINERO, YO LO AMABA Y NUNCA HE SIDO UNA MANTENIDA YA QUE SIEMPRE HE TRABAJADO CON O SIN PAREJA. AQUI EL No HA SIDO JUSTO Y POR CORAJE SE DESQUITO CON LO
MATERIAL Y NO ME QUIERE INDEMIZAR.

A
ashley_757498
9/7/17 a las 23:29
En respuesta a xin yi_5169018

Debi o no ,, esto es lo que me paso. Cometemos errores y si expuse mi historia, NO ES PARA QUE ME JUZGUEN. 

Esto es un foro y si escribes aquí debes estar dispuesta a que te juzguen y te critiquen.

Igualmente, si vas  ser la amante de tu jefe, debes estar conciente que eres segundo plato y saber que si algo sale mal posiblemente te quedaras sin empleo.

H
hitesh_8053836
10/7/17 a las 1:13
En respuesta a xin yi_5169018

Hola a todas,
mi historia es asi, 
conoci a un hombre hace 8 años y lleve casi 7 años de relacion, EL es casado y me decia que ya estaba separado fisicamente, por los hijos , esperaba a que iba acresolver  la situacion para no causarles un trauma antes dela separacion y asi me trajo durante años que se iba a casar conmigo , yo le crei viviendo de ilusiones y esperanzas, ya en este ul!@#*! año yo me sentia que no se iba a comprometer por que no m dabq fechas y solo era el plan de rentar una nueva casa y vivir juntos un año y luego hacer planes segun de nosotros,, en el fondo de mi corazon yo sentia tristezq y desilusion.
Hace dos años atras conoci a un chico que me movio mi interes,, yo la verdad no me habia fijado en nadie en todos estos años , el caso es que me involucre con el y los dos sen!@#*!s la atraccion y posteriormente un sentimiento,  nunca me decidi arriesgarme a dejar al hombre casado por que yo lo quiero y teniamos mucho de lo vivido, habia decidido dejar de ver al chico y pensando que solo era por la inestabilidad emocional de esa confusion de sentimientos. El caso es que el hombre casado se entero e investigo que yo me involucre con alguien mas. Y se desato una furia hacia mi, me despojo del trabajo ya que yo elaboraba en la empresa de El Durante años, Me quito el carro que El me regalo, osea que economicamente me quede en cero. Y EL me dijo que por que soy una TRAICIONERA , y el no soportaba el engaño por que dice que me Ama y traicione su confianza. Yo en verdad no veia al chico por que decidi creer Mas en EL, y ahora resulta que EL CASADO me termino y solo me escribio msjes de coraje y ofensas, COMETI UN ERROR , lo se! Pero que injusto que EL me este haciendo esto y no me quiera ni pagar mis derechos por despido en la Empresa . movido por el coraje. A pesar de todo me siento muy deprimida y me siento muy undida como en un pozo. Ya pasaron tres semanas desde que terminamos y no nos hemos visto, me habia llamado para platicar y no se dio, le gano el coraje . Me duele muchisimo la situacion y el saber que todo se acabo. Mi fam me aconseja demandar por el asunto laboral , que no es justo no me pague. Y la verdad no se que hacer. Algun consejo? 

Si, tienes razon, cometiste un gran error...creer a un infiel y estar a su lado. No entiendo como puedes ser tan ingenua de creer la palabra a un hombre que es capaz de engañar a su mujer e hijos, acaso tu te crees tan especial que pensabas que a ti no te lo hacia tambien?

Una persona infiel es una persona egoista, utiliza a las personas en su beneficio personal hasta exprimirlas al maximo...a la mujer para sus fines de reputacion de hombre casado y familiar, y a la amantes (suelen tener mas de una, aunque una sea mas fija que las otras) para entretenerse y divertirse...y pobre de la mujer o amante que lo engañe a el, su ego de macho de la manada lo hace estallar por los aires.

Esos hombres existen gracias a mujeres como tu, personas con tan poca inteligencia emocional que ponen su existencia en sus manos, os regalais con tanta facilidad que llevan una vida maravillosa a vuestro lado...hasta que la cambian por otra, este es el momento de cambiarte a ti.

Si, denunciale, incluso amenazale con destaparlo todo si no te paga lo que te corresponde (supongo que despues de tantos años tendras pruebas suficientes de que habeis llevado una vida intensa juntos). Desde luego no te apenes por haberlo perdido, es lo mejor que te pudo pasar en la vida, ya que eres tan tonta que seguirias con el eternamente pese a utilizarte para sus propios fines. Alegrate de haberte quitado semejante lastre de encima.

Esta experiencia te debe servir para aprender y madurar, por fin eres libre para hacer una vida en la tu seas lo importante, no la desaproveches.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir