Foro / Pareja

Maldita atraccion, me voy hacia el mal camino

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 19:27
I
iliana_6390829
14/2/08 a las 1:18

hola.antes de nada decir que respondais lo que me respondais acepto todo tipo de respuestas y criticas xq a eso me arriesgo contando esto; de todas maneras he de decir que yo siempre he sido fiel y he criticado a las personas que le eran infieles a sus parejas pero ahora que estoy en la otra cara de la moneda miro las cosas desde otro punto de vista y analizo mas circunstancias. bueno la cuestion es que trabajo en unos grandes almacenes y alli conoci aun compañero de trabajo, desde el principio esta persona era muy amable conmigo y me hacia demasiados favores que me hacian pensar en cuales serian sus intenciones; a mi no me llamo la atencion pero fueron pasando los meses y cada vez fuimos entablando mas relacion , el me tiraba los trastos disimuladamente y yo le reia las gracias y poco a poco me fue empezando a atraer pero teniendo en cuenta que ambos tenemos pareja yo no queria nada con el ni meterme en lios y un dia nos besamos y otro dia y ahi se acabo el tema...siguio pasando el tiempo y seguimos con nuestra relacion de amistad pero luego de unos meses volvio a pasar y yo le he parado los pies aunke por dentro sienta lo contrario, hay mucha atraccion entre nosotros pero no quiero dar el paso de un par de besos al sexo porque tengo una pareja que se merece un respeto...pero es la primera vez q siento una atraccion tan fuerte por alguien y cada vez que traslada en coche para acercarme a mi lugar de residencia no pasa nada entre nosotros pero se nota que los dos deseamos lo mismo; por otra parte tampoco se xq el lleva tanto tiempo rondandome, yo me creo q por la atraccion simplemente pero otras veces lo noto ante determinadas circunstancias celoso; el otro dia por ejemplo, una amiga mia me vino a recoger y yo le dije a este compañero que no me esperara a la salida del trabajo que ya me recogian y como normalmente nunca me vienen a recoger me pregunto que con quien me iba y yo por hacerle la gracia le dije que con otro hombre y lo note celoso, me dijo que con que hombre y me dice que si no le decia con quien que se presantaba a la salida a ver con quien me iba.En resumen, que quiero frenar esta atraccion pero cada vez siento que es mayor y tengo miedo.

Ver también

M
melis_5860411
14/2/08 a las 6:19

Holap...
ps mira un buen consejo la vrd no se si sea ya k estoy peor k tu pero todo empeso igual k tu...
yo tengo pareja formal... pero mi mejor amigo tambn era muy cariñoso me hacia reir siempre estaba en todo momento... y un dia nos confesamos x error lo k sentiamos uno x el otro y segun nos prometimos k solo seria un beso... desps fue algo mas y no pudimos parar..
asi k ps si no kieres engañar a tu pareja mejor detenlo de una vez y si kieres probar ps intenta talvez logres algo mejor...
cuidate bss bye

I
iliana_6390829
14/2/08 a las 11:22
En respuesta a melis_5860411

Holap...
ps mira un buen consejo la vrd no se si sea ya k estoy peor k tu pero todo empeso igual k tu...
yo tengo pareja formal... pero mi mejor amigo tambn era muy cariñoso me hacia reir siempre estaba en todo momento... y un dia nos confesamos x error lo k sentiamos uno x el otro y segun nos prometimos k solo seria un beso... desps fue algo mas y no pudimos parar..
asi k ps si no kieres engañar a tu pareja mejor detenlo de una vez y si kieres probar ps intenta talvez logres algo mejor...
cuidate bss bye

Lo malo es q supongo q como tu sabras lo de detener la situacion nos es tan facil
una vez te metes en ese circulo es dificil salir, en mi caso ya te digo que no ha pasado nada solo nos besamos en alguna ocasion pero he evitado tanto que la cosa fuera a mas y he puesto tanto empeño en ello que s como si eso de evitar ese algo mas haya echo que mi atraccion hacia el haya ido a mayores. lo que pasa que en mi caso como el tuyo no es mi mejor amigo y tu sbes que por lo menos en tu mejor amigo puedes confiar pero esta persona tambien tiene pareja y yo tengo miedo de que lo unico que me quiera es para echarme un polvo hablando claro y tambien que mi novio es muy buena persona pero algo falla en mi ahora mismo.

Z
zaneta_9682689
14/2/08 a las 18:06

Ay chica q no tienes control de ti misma?
ja ja jajajaja juego con fuego chica,juega!

I
iliana_6390829
14/2/08 a las 18:54

Aiss q me he cambiado de nick ayer y no se xq el ordenador me ha respondido con el otro nick q tenia
comecoco=april jeje, mi nuevo nick.

I
iliana_6390829
15/2/08 a las :03

Al final he decidido quedar con el
me habia propuesto quedar este domingo y le dije que no iba a estar pero al final le he dicho que si y bueno que pase lo que tenga que pasar.

I
ilai_5890667
15/2/08 a las 12:10

Y tantito que te vá por er mal camino
Pero digo llo,si tú estas satisfesha con tu pareja,p'a qué vuscarte complicasiones con otro má?.Es que ay que aguantá tanto p'a un vuen porvo?.
Mira que llo no tengo musha curtura porque me criaron asín pero a tí se te nota una persona educada,solo fallas en er tema sexuá.Y si te dedicas a ver las cosas lindas de tu pareja y avandona los malos pensamientos con ese compañerito,eah! que seas honesta o no lo hagas un cornúo.
Te salúo.

I
iliana_6390829
16/2/08 a las :37

Hola carla
gracias por tu respuesta, me ha gustado tu punto de vista de ver las cosas. para empezar decirte que no estoy casada ni vivo con mi pareja y lo ultimo que he deseado nunca es faltarle el respeto a la gente que de verdad me quiere y que se preocupan por mi, sea pareja, amigos...y se que este juego es muy peligroso ahora que me he metido en el de lleno, al principio empece este tonteo como algo que me hacia gracia pero nada mas pero luego empece a entablar mas relacion con el y poco a poco las tonterias han ido a mas y a mas y cuando me he dado cuenta estaba metida en un circulo vicioso del que he intentado salir muchas veces intentando poner distancia con el o parandole los pies pero siempre he retrocedido hasta el mismo punto de nuevo, no soy capaz de salir del circulo.y la verdad es que llevo aguantando mucho esta atraccion....y ha ido creciendo y aunque fisicamente no haya sucumbido aun a la tentacion mi cabeza si; y no se hasta que punto me martirizara mi conciencia por lo que voy a hacer, ni siquiera se si sere capaz de mirar a mi pareja luego a los ojos...pero ya he aguantado mucho y no puedo seguir asi necesito que pase lo que tiene que pasar y ya esta, he jugado con fuego y me he quemado.y lo de que tengo miedo de que me eche un polvo y desaparezca es porque tengo miedo a sentirme mal conmigo misma ( a mayores de por la culpa de lo que he hecho) porque soy una persona muy inocente que la mayor parte de las veces mis amistades masculinas al final resulta que no buscaban precisamente amistad, me echaban un polvo y desaparecian literalmente y yo siempre me acababa sintiendo como una idiota y utilizada; y esta persona lleva como 9 meses tras de mi y no quiero que esos 9 meses de tantas atenciones y amabilidades se acaban traduciendo en un " te he follado y ya se acabaron las amabilidades, a por otra me voy "; aunque se que lo mas probable es que pase eso, y lo malo es que yo a esta persona le tengo cariño y se que de una manera o de otra lo acabare pasando mal.solo me pregunto, es capaz un hombre de pasarse 9 meses tras una mujer solo por echarla un polvo??

jalodu
jalodu
16/2/08 a las 16:22
En respuesta a iliana_6390829

Hola carla
gracias por tu respuesta, me ha gustado tu punto de vista de ver las cosas. para empezar decirte que no estoy casada ni vivo con mi pareja y lo ultimo que he deseado nunca es faltarle el respeto a la gente que de verdad me quiere y que se preocupan por mi, sea pareja, amigos...y se que este juego es muy peligroso ahora que me he metido en el de lleno, al principio empece este tonteo como algo que me hacia gracia pero nada mas pero luego empece a entablar mas relacion con el y poco a poco las tonterias han ido a mas y a mas y cuando me he dado cuenta estaba metida en un circulo vicioso del que he intentado salir muchas veces intentando poner distancia con el o parandole los pies pero siempre he retrocedido hasta el mismo punto de nuevo, no soy capaz de salir del circulo.y la verdad es que llevo aguantando mucho esta atraccion....y ha ido creciendo y aunque fisicamente no haya sucumbido aun a la tentacion mi cabeza si; y no se hasta que punto me martirizara mi conciencia por lo que voy a hacer, ni siquiera se si sere capaz de mirar a mi pareja luego a los ojos...pero ya he aguantado mucho y no puedo seguir asi necesito que pase lo que tiene que pasar y ya esta, he jugado con fuego y me he quemado.y lo de que tengo miedo de que me eche un polvo y desaparezca es porque tengo miedo a sentirme mal conmigo misma ( a mayores de por la culpa de lo que he hecho) porque soy una persona muy inocente que la mayor parte de las veces mis amistades masculinas al final resulta que no buscaban precisamente amistad, me echaban un polvo y desaparecian literalmente y yo siempre me acababa sintiendo como una idiota y utilizada; y esta persona lleva como 9 meses tras de mi y no quiero que esos 9 meses de tantas atenciones y amabilidades se acaban traduciendo en un " te he follado y ya se acabaron las amabilidades, a por otra me voy "; aunque se que lo mas probable es que pase eso, y lo malo es que yo a esta persona le tengo cariño y se que de una manera o de otra lo acabare pasando mal.solo me pregunto, es capaz un hombre de pasarse 9 meses tras una mujer solo por echarla un polvo??

A que si
Tal vez solo eres un reto para el o no nadies sabe lo en realidad piensan los demas, en caunto a tdo lo que dices tan poco autoestima tienes que un hombre te utiliza y no aprendes miniña en que mundo vives y si tu novio tanto te respeta y quiere por que lo va hacer?..........

I
iliana_6390829
16/2/08 a las 19:22
En respuesta a jalodu

A que si
Tal vez solo eres un reto para el o no nadies sabe lo en realidad piensan los demas, en caunto a tdo lo que dices tan poco autoestima tienes que un hombre te utiliza y no aprendes miniña en que mundo vives y si tu novio tanto te respeta y quiere por que lo va hacer?..........

Hola jalodu
no me quiero hacer la victima ni nada parecido pero si tengo muy poca autoestima y soy muy insegura y manipulable de ahi que sea facil engañarme.aun le sigo dando vueltas a si mañana quedar con el o darle largas

I
iliana_6390829
17/2/08 a las :45

Aissssss
tengo ya poco tiempo para pensarmelo, si pasa algo pasara mañna y no lo tengo claro, parece que me estoy autoengañando a mi misma xq mil veces he pensado que este tio es un sinverguenza por ciertos detalles y por encima de sentirm mal x engañar a mi novio se que me sentire mal xq luego seguro que sere su trofeo.ya os contare, esta noche no voy a ser capaz de dormir.

jalodu
jalodu
17/2/08 a las 16:43
En respuesta a iliana_6390829

Hola jalodu
no me quiero hacer la victima ni nada parecido pero si tengo muy poca autoestima y soy muy insegura y manipulable de ahi que sea facil engañarme.aun le sigo dando vueltas a si mañana quedar con el o darle largas

Sencillo
El primer paso para autovalorarse es aprender a decir NO
y veraz que todo empieza a cuadrar como debe ser

I
iliana_6390829
17/2/08 a las 19:27

Bueno al final si me he acostado con el
pero no quiero que vuelva a pasar porque ahora mismo ya me he sacado la duda que tenia y estoy tranquila y ya he aprendido una leccion " quien juega con fuego..."y bueno una cosa es echar un polvo un dia y otra es cogerlo como costumbre y eso si que no lo quiero hacer xq te expones a que pase de ser solo sexo a algo mas y puedo decir que ya he pasado por una situacion parecida xq yo deje a una pareja que tuve que x una persona de la que me enamore y que el se habia enamorado de mi, pero estuve dudando mucho tiempo en que hacer y sin que con la otra persona pasara nada pues yo tenia novio y al final me lo pense tanto que cuando me decidi ya era tarde pues estaba con otra persona pero lo que yo sentia era tan fuerte que segui intentadolo con la esperanza de que dejaria a la otra persona por mi y nunca lo hizo y aquello si fue autodestructivo para mi, en ese aspecto puedo decir que ya aprendi la leccion y no estoy dispuesta a volver a pasar por algo asi, pero aquella vez cuando tenia que haberme enfrentado a mis miedos no lo hice y me arrepenti muchisimo y esta vez si queria enfrentarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest