Foro / Pareja

Maldita autoestima

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 9:23
A
an0N_784932699z
2/8/03 a las 21:21

Hola a tod@s!
Tengo un novio q es 10 años mayor q yo (tengo 18 años),como es logico él ha tenido varias experiencias en el amor y yo ninguna.
Salió un tema mientras hablabamos,en resumen me dijo q me amaba con todo su corazon y q su amor era puro... q si antes de conocerme pensaba q se habia enamorado,solo fueron tonteras de niños,ya q conmigo se habia dado cuenta de q lo q sentia por mi,sí era puro amor y no tenia ni punto de comparacion con sus anteriores relaciones.
El caso es q me halagaron sus palabras... pero luego me senti algo mal.Creo q el problema es mio... el solo hecho de pensar q el ha estado con otras chicas,me pone mala...me dan celos! Y no lo entiendo.... si él ahora es todo para mi,porque me siento asi ahora?

La verdad es q si viera a alguna ex novia suya por foto y me contaran sobre ella,me sentiria super mal.... me compararía y seguramente la veria mejor q yo en todos los aspectos.De hecho sé q alguna ex suya era medico... y yo soy una simple estudiante! Me siento tan inferior....pero él me quiere! ¿como es posible? no me lo explico....no dejo de pensar en q él se merece una mujer mejor.....una mujer q sea como él y q le dé lo q se merece.. yo creo q no puedo darselo,no soy nada a su lado...

Sé q esto solo son problemas de autoestima q llevo arrastrando desde siempre...esto q os planteo se lo he contado a él,por supuesto,y me ayuda muchisimo con sus palabras.Siempre me da la tranquilidad q necesito y sé q de verdad me ama por como soy.Pero....cuando dejo de hablar con el y me voy,me pongo a pensar y vuelvo a lo mismo....uffff.

¿Como puedo superar esto de una vez?
quiero confiar en mi y quiero "creerme el cuento"...en un par de semanas estaré junto a él por fin despues de años separaditos.. por lo q me estoy volviendo loca de nervios por los cambios q se me van a producir en mi vida...es mi primer novio y temo decepcionarle.

gracias a quien me haya leido.

Ver también

T
tita_7255164
2/8/03 a las 22:33

Lauriii!!
Vamos!! q sí es baja tu autoestima, q todos en cierto momento pasamos por lo mismo... pero creo q la unica manera en la q puedes solucionar esto es creyendo en el amor q tu chico te tiene y porsupuesto tu a el!!.. si ahora tu estas con el y lo has conquistado hasta el punto maximo de estar enamoradisimos!! creo q no deberias sentirte inferior, sino superior a todas esas q estuvieron con el!!.

No se necesita tener un Doctorado o ser la mas inteligente del mundo para merecerse el amor, Tu lo mereces por tu sencilles, carisma, y todos esas virtudes q Dios te ha dado!!
Vamos Laurii.. arriba ese animo, a ponerse guapetona q ya pronto estaran juntitos y ya veras q bien lo van a pasar!!...

Prohibido pensar en esas tonterias!! q tu vales millones!! y eres mucho mejor q muchas mujeres por mas preparadas q estas esten!!

Cuidate mucho y cualquier cosa cuentas conmigo:
Mi mail: chiquillakp@enfemenino.com

Suerte!! .. besos

J
jesusa_10017137
3/8/03 a las 1:22
En respuesta a tita_7255164

Lauriii!!
Vamos!! q sí es baja tu autoestima, q todos en cierto momento pasamos por lo mismo... pero creo q la unica manera en la q puedes solucionar esto es creyendo en el amor q tu chico te tiene y porsupuesto tu a el!!.. si ahora tu estas con el y lo has conquistado hasta el punto maximo de estar enamoradisimos!! creo q no deberias sentirte inferior, sino superior a todas esas q estuvieron con el!!.

No se necesita tener un Doctorado o ser la mas inteligente del mundo para merecerse el amor, Tu lo mereces por tu sencilles, carisma, y todos esas virtudes q Dios te ha dado!!
Vamos Laurii.. arriba ese animo, a ponerse guapetona q ya pronto estaran juntitos y ya veras q bien lo van a pasar!!...

Prohibido pensar en esas tonterias!! q tu vales millones!! y eres mucho mejor q muchas mujeres por mas preparadas q estas esten!!

Cuidate mucho y cualquier cosa cuentas conmigo:
Mi mail: chiquillakp@enfemenino.com

Suerte!! .. besos

No pienses así!!!
Mira en primer lugar tu no eres una simple estudiante, es lo que te corresponde de acuerdo a tu edad y seguramente tienes muchos sueños que realizar pues eres jovencita todavía.

Ahora si él te dice que te ama y te lo demuestra debes creer en eso y no ser tan insegura, pues sino se alejará.

Piensa que si él terminó con sus otras novias es porque a pesar de que eran muy profesionales, no le ofrecian lo que tu le das, sencillez, candidez, dulzura e inocencia.

Amate más y disfruta con ese amor. Suerte.

K
kira_5361638
3/8/03 a las 1:27

Lauri?
Lauri anda, no te quejes de vicio. Tienes la inmensa suerte de tener a un hombre que te ama. En lugar de preguntarte cómo es eso posible simplemente disfrútalo, pues muchas personas quisieran tener lo que tú tienes, por ejemplo yo jeje.

Y déjate de tonterías que vales mucho, eres un encanto de niña y pareces buenísima persona; y todo eso a través de un ordenador, en carne y hueso debes ser aún mejor.

Besotes.

A
an0N_784932699z
3/8/03 a las 1:40

Gracias
Por vuestros mensajes,gracias

Todo lo q me decís lo entiendo,pero me cuesta superar esta "tonteria"... hay dias q lo llevo muy bien y estoy super contenta de todo,pero hoy por ejemplo no sé q me pasó...lo veo todo gris...uff.pero gracias,me doy cuenta q en verdad debo cambiar de actitud...pero me cuesta tantoooooooooo.

M
moira_7853191
3/8/03 a las 9:23

A mi tambien me pasa..
Hola solo queria decirte que no te sientas sola , que a mi me pasa eso de tener celos de sus ex parejas y no puedo evitarlo..le rompi fotos incluso y llore como una loca cuando las encontre...pero como dicen los demas se nota que te quiere, cuidalo...y trata de hacer todo lo posible por querete un poco mas y hacerte valer ,TU VALES MAS QUE ELLAS ,SEGURO , AL MENOS PARA EL , por eso esta contigo ahora,y no con ninguna de ellas....
laura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir